Bugie bianche / Professione figlio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:46 17 abr 2020 por 91.80.26.158 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bugie bianche también conocida como Professione figlio, es una película italiana dirigida en 1979 por Stefano Rolla.

Gracias a una dirección efectiva Stefano Rolla describe las relaciones entre padres e hijos, con una fábula como anécdota. Interesante y sentimental, con matices psicológicos, y con una gran atención y amor centrados en los problemas familiares. Rolla impregna toda la película con un toque de poesía. Las relaciones psicológicas y el desarrollo y comportamiento de los personajes destacan eficientemente.

Sinopsis

En Venecia Renato, un joven flautista, está buscando una pareja que esté dispuesta a adoptarle. Finalmente la encuentra, pero con el tiempo, empieza a aburrirse y los deja. La última pareja (un anticuario y una violinista) mantiene una exeriencia muy embarazosa cuando Renato pretende ser el hijo natural del anticuario. Por último se reúnen en Venecia todos los "padres" abandonados por Renato para desenmascararle, y este, una vez más se ve obligado a escapar.

Enlaces externos