Archivo:MINISTRO DE DEFENSA PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS LANZADORES LANZADORES MÚLTIPLES 90B ADQUIRIDOS PARA EL EJERCITO (19816796925).jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(5184 × 3456 píxeles; tamaño de archivo: 5,21 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción

El ministro de Defensa, Jakke Valakivi, participó junto al Presidente Ollanta Humala, en la presentación de los 27 lanzadores Múltiples que adquirió el gobierno central para el equipamiento e instrucción del arma de artillería del Ejército del Perú.


El acto protocolar, contó además con la presencia del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Ricardo Moscoso , el comandante general del Ejército, General EP Ronal Hurtado Jiménez, el comandante general de la Marina, Almirante Carlos Tejada, el comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Dante Arévalo Abate, oficiales generales y autoridades invitadas.


El escenario previsto para la presentación, fue la plaza de honor de la Escuelas Militar de Chorrillos. Tras entonar las notas del Himno Nacional, el Comandante General del Ejército, tomo la palabra en agradecimiento, por la adquisición que servirá, para continuar modernizando las capacidades de armas y servicios del Ejercito.


En la ceremonia, se destacó la implementación que vienen realizando los tres institutos armados, mediante los proyectos que se han visto plasmados, como la adquisición del satélite, las aeronaves KT-1P, los Helicópteros MI171- F, el Buque Escuela a Vela, entre otros.


Posteriormente el Presidente Ollanta Humala y el Ministro de Defensa, se dirigieron a las instalaciones de la Escuela de Artillería, para la develación de una placa, como símbolo de la importante adquisición.


Cabe señalar que los 27 Lanzadores Múltiples 90B, servirán para continuar con la instrucción que vienen llevando actualmente los oficiales del Ejército de la especialidad de Artillería, los mismos que han sido capacitados en el extranjero para impartir los mecanismos y conocimientos adquiridos, a sus compañeros de armas.


Lima 18 de Julio 2015
Fecha
Fuente MINISTRO DE DEFENSA PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS LANZADORES LANZADORES MÚLTIPLES 90B ADQUIRIDOS PARA EL EJERCITO
Autor Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Licencia

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Esta imagen fue publicada en Flickr por Galeria del Ministerio de Defensa del Perú en https://flickr.com/photos/92793865@N07/19816796925. La imagen fue revisada el 30 de marzo de 2016 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

30 de marzo de 2016

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Algún valor sin elemento de Wikidata

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual02:30 30 mar 2016Miniatura de la versión del 02:30 30 mar 20165184 × 3456 (5,21 MB)TmTransferred from Flickr via Flickr2Commons

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos