Anexo discusión:Discografía de Judas Priest

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Discografía de Judas Priest es un anexo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Revisión 04/09/14[editar]

Esta muy bien este artículo y fácilmente será calificado como bueno, tras pulir unos pequeños detalles:

  • Faltan algunas referencias que ya fui indicando.
  • "Su octavo álbum de estudio, Screaming for Vengeance, era hasta el año 2007 su producción más vendida". Estaría bien indicar cual es su álbum más vendido desde entonces.

comentario Comentario En el libro solo menciona que es el más vendido y con respecto al 2007 es el año de su publicación. Ahora no sabría decir si lo sigue siendo porque no existe una referencia para ello.

  • Redeemer of Souls fue su primer trabajo en situarse en el top10 del Billboard 200, creo que estaría bien mencionarlo. ✓ Hecho
  • Alguna referencia más sobre lo de que es "«una de las grandes bandas de heavy metal de todos los tiempos»" estaría bien (aunque todos sepamos que es verdad).
  • Estaría bien mencionar el número de certificaciones de platino de la RIAA de Screaming junto al número de ventas. Este apartado es opcional.

comentario Comentario En un principio lo coloqué pero la frase era demasiado larga, por eso lo borré.

  • Ya que ningún recopilatorio, ni ningún sencillo, ni ninguna caja consiguieron certificaciones yo borraría dicha columna en sus respectivas tablas.

comentario Comentario No me parece porque se vería muy chico esos apartados a diferencia de los álbumes de estudio.

  • Enlazar los VHS y singles que faltan, aunque estén en rojo.

comentario Comentario Los VHS no son necesario enlazarlos puesto que Fuel for Life aparece remasterizado en Electric Eye, mientras que Judas Priest Live es Live Vengeance '82 pero reeditado. Por ello creo que no es necesario y solo ocuparían bytes. En cuanto a los sencillos podría ser porque estoy trabajando en el artículo de la banda y mi idea es crear sus sencillos.

comentario Comentario Había visto la lista noruega pero nunca he visualizado las posiciones que alcanzaron.

Aquí tienes una. 1 Y aquí otra.
  • Con la herramienta de Libros de Google se pueden encontrar viejos número de Billboard con la información sobre la posición de los DVD. Intentaré buscar yo mismo a ver si encuentro.

comentario Comentario Sería genial.

  • En la tabla de sencillos pusiste debajo de la bandera estadounidense "BILL". Creo que es mejor hacer como en las demás tablas y poner EUA, para evitar pensar que se trata de otra lista genérica como la Mainstream Rock. ✓ Hecho
  • En los videoclips en los que no se consta quien es el director es mejor poner un raya horizontal en vez de "desconocido".

comentario Comentario Considero que es mejor dejarlo como está, porque es más preciso que una simple raya.

Felicito al redactor por tan buen trabajo. Procedo a aprobar nada más se solucionen los problemas y se añadan esos datos. Progenie Cóntame algunha cousa 10:20 4 sep 2014 (UTC)[responder]