Anexo discusión:Canciones de Miley Cyrus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Miley Cyrus.
Canciones de Miley Cyrus fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Revisión SAB[editar]

Introducción
  • Por más que leo y releo, no consigo comprender esta oración: Al año siguiente, publicó Breakout, el que se inspiró en «las últimas experiencias de su vida» en géneros de pop rock, según declaraciones de Cyrus.
  • En esa frase podría entender el uso de las comillas, pero ¿por qué se utilizan en el álbum «más controversial» de Cyrus? No es una citación ni el título de una canción o un artículo.
  • Además, sería más adecuado decir «más controvertido».
  • en las cuales se destacan la canción del mismo nombre, «Who Owns My Heart», la balada «Stay». No se deben evitar enlaces rojos, en el caso de «Stay». ¿Hay alguna razón para no enlazar esta canción en especial?
  • la versión de Poison «Every Rose Has Its Thorn» (1988). ¿La versión es interpretada por Poison o por Cyrus? Si es interpretada por Cyrus, que imagino que es lo más probable, debería decirse del mismo modo que cuando se menciona la versión de la canción de Cyndi Lauper.
  • colaboró con varios interpretes. Cuando es un sustantivo se acentúa en la primera e. Los errores de ortografía son inadmisbles en una enciclopedia y mucho menos en un AB.
  • Cyrus también colaboró con varios interpretes, como su padre Billy Ray Cyrus, DJ Borgore y Bret Michaels. Cyrus también.... Pleonasmo. No es necesario repetir Cyrus y el segundo también podría sustituirse por otro digresor.
  • Cyrus también participó en varios sencillos de caridad. ¿Qué es un sencillo de caridad y cómo se puede participar en él? Si no voy equivocado, estamos ante un anacoluto muy probablemente producto de una traducción imprecisa. Sería más correcto hablar de «participaciones en conciertos benéficos» o «publicación de sencillos con fines solidarios», por ejemplo.
Canciones publicadas
  • Debido a las fotografías triples que hay al inicio de la sección, queda un espacio en blanco bastante antiestético y que puede además dificultar la descarga. Sería más adecuado colocar los retratos de los cantantes de uno en uno.
  • Dado que la lista no es demasiada extensa y que sus hitos están ordenandos alfabéticamente no es necesario colocar la plantilla de índice. Por otro lado, no es un defecto propiamente dicho, pero sugiero su retirada.
  • Sobre la leyenda puede leerse «Key». Recordemos que esta es la Wikipedia en español y que por tanto debe escribirse en dicha lengua. Si se traducen topónimos polémicos y anglicismos ampliamente regularizados, no puede usarse un término inglés —que no anglicismo— para indicar una leyenda. Sería conveniente sustituirlo por el ya mencionado leyenda, clave, o similar.
  • Sin abandonar el cuadro, podemos ver como se asocia un color a cada hito, correcto. Pero sobre los colores pueden apreciarse una cruz latina (†) y otro símbolo similar (‡) respectivamente. Deberían eliminarse, además de no realizar ninguna función —para eso ya están los colores— podrían interpretarse como que la canción fracasó, que la cantante murió durante su actuación o cualquier disparate en la misma línea.
  • En la tabla, ¿por qué se enlazan algunas canciones y álbumes y otros no? O se enlazan todos o no se enlaza ninguno.
Canciones inéditas
  • Se trata de una sección muy breve, debería suprimirse y añadirse de manera redactada su información a la introducción.
Otras cuestiones
  • El anexo no es muy extenso y perfectamente podría ser una sección de Anexo:Discografía de Miley Cyrus.
  • El mensaje que puede leerse sobre la cabezera del anexo, Esta es una lista incompleta, que nunca podrá ser completada del todo. Usted puede ampliarla con referencias fiables, además de contar con algunos errores ortogramáticales, es incompatible con el punto uno de WP:QEUAXB. Se supone que si este anexo es digno de la calificación de AB, incluye todas las canciones de Miley Cyrus o, al menos, todas hasta la fecha. Ese mensaje da a entender que el anexo es incompleto y omite parte de los sencillos.
  • Según Wikipedia:Selección de artículos buenos/millón, podría haber retirado el anexo de la sección de nominaciones sin necesidad de evaluarlo, ya que incumple los puntos 4, 6, 17 y 19.

Por todo lo expuesto anteriormente, me veo obligado a reprobar el artículo. Rotger (discusión) 20:35 18 feb 2013 (UTC)[responder]