Anexo:Personajes de Lemonade Mouth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de personajes de la Disney Channel Original Movie, Lemonade Mouth.

Personajes principales[editar]

  • Olivia White interpretada por Bridgit Mendler. Olivia es una chica tímida que vive con su abuela y su gato. Lo último que quiere es llamar la atención, pero es una cantante fabulosa y una compositora de gran talento, y sus sentimientos por Wen, el futuro teclista de Lemonade Mouth, es el último empujón que la anima a unirse al grupo.
  • Wendell Gifford interpretado por Adam Hicks. Wen tenía claro desde el principio que quería formar un grupo. Es optimista, entusiasta, fantástico en el teclado y un rapero voraz. Igual que Olivia, Wen lo está pasando mal en casa porque no le gusta la nueva relación de su padre con Sydney, una joven. Con la ayuda de Olivia descubre que, en realidad, es muy afortunado por contar con el apoyo y el cariño de su familia.
  • Stella Yamada interpretada por Hayley Kiyoko. Stella es una joven inteligente y atrevida que acaba de cambiar de ciudad y de colegio y se siente furiosa por ello. Stella es la primera en darse cuenta de que ella, Wen, Mo, Charlie y Olivia pueden formar un grupo sensacional, así que utiliza su determinación, su energía inagotable y su instinto para montar grandes líos y asegurar su éxito.
  • Mohini Banjaree interpretada por Naomi Scott. Mo es práctica, brillante y una violinista de gran talento dominada por un padre muy estricto. Pero cuando llega al colegio, Mo cambia su suéter discreto por unos vestidos modernos y su violín por un bajo.
  • Charlie Delgado interpretado por Blake Michael. Charlie es un baterísta de gran talento y buen corazón que no tiene muy claro si deberían formar un grupo, así que deja la decisión en manos de una moneda. Le gusta mucho Mo, y por eso se convence de que Lemonade Mouth es una buena idea.