Anexo:Personajes de Karekano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
  • Yukino Miyazawa
Seiyū: Atsuko Enomoto

Protagonista de la historia. Una chica muy linda, inteligente y popular de la prepraratoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta mucho que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que según ella le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él. Su nombre significa "Nieve"[1]


  • Sōichirō Arima
Seiyū: Chihiro Suzuki

Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su caracter tranquilo y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Ella le odia con todas sus fuerzas al verlo como un creído que le ha robado todos sus admiradores. Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que está enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie. Su vedadera personalidad es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara.

  • Hideaki Asaba
Seiyū: Atsushi Kisaichi

También es uno de los chicos más populares de la preparatoria. Al principio solo quería usar a Arima para conocer más chicas, pero termina siendo el mejor amigo de Arima. Se le ve constantemente en su casa lo que a Yukino le parece un tanto extraño. A diferencia de Arima, él es todo un conquistador y pone a las chicas por delante de sus obligaciones. Yukino suele llamarlo Asapin.

  • Maho Izawa
Seiyū: Junko Noda

Esta chica simplemente no tolera que Yukino sea tan egocéntrica y se crea la mejor. Aunque también es inteligente no le basta pues Yukino representa un obstáculo en sus planes. Por eso decide desenmascararla de una vez por todas revelando su más obscuro secreto. Pero luego Maho termina siendo la mejor amiga de Yukino en el manga, y en la serie solo son buenas amigas. Ella sale con un dentista que tiene 28 años.

  • Tsubasa Shibahime
Seiyū: Mayumi Shintani

Hubo un tiempo en el que estuvo muy cerca de Arima, pero tuvo un accidente que la dejó en el hospital por mucho tiempo. Cuando regresó todo era diferente, desde que a Arima le gusta otra chica hasta el simple hecho de que la ignora. Así que busca la manera de separarlos pero a medida que pasa el tiempo las cosas van cambiando, ya que llega a aceptar a Yukino. Tiene un caracter bastante especial, ya que a veces puede ser muy dulce, como en otras puede ser bastante violenta. Tiene un miedo bastante grande a la palabra "Amor", pero el porque tan solo se relata en el manga.

  • Kazuma Shibahime

Es el hijo único de una enfermera la cual desea casarse con el padre de Tsubasa. Él es el vocalista de un grupo llamado "Ying Yang". Al conocer a Tsubasa él la ve como una hermana menor después de que su madre se casa vive con los Shibahime,(esto sucede en el manga) su banda se vuelve muy famosa pero se da cuenta de que un sentimiento está surgiendo en su corazón y lastima a la persona más importante para el .


  • Tsubaki Sakura
Seiyū: Saeko Chiba

Esta chica es amante de los deportes, aparte de que es la capitana del equipo de voleibol. Ella dice que le gustan las chicas bonitas, aunque en episodios finales, aparece un chico llamado Tonami Takefumi, quien es un "amigo" de la infancia que viene a cobrar "venganza". Ella está en el grupo de amigas de Tsubasa, y ella es la que invita al grupo a Yukino, aun sabiendo que Tsubasa la quiere eliminar.

  • Rika Sena
Seiyū: Yukari Fukui

Ella es otra amiga de Yukino. Es femenina, gentil, paciente y muy buena en las manualidades. Está enamorada del hermano de Aya, pero este solo aparece en el manga. Es la mejor amiga de la infancia de Aya y es un gran soporte para ésta.

  • Aya Sawada
Seiyū: Yukiko Hontani

Forma parte del grupo de amigas de Yukino. Ella es una gran escritora, la ídolo de Kano, pero a la vez es un poco humilde ya que no le gusta divulgarlo. Por desgracia ella fuma, y esto le desagrada mucho a Yukino. Aunque no lo demuestra depende mucho de Rika, ya que ella le ayuda en muchos de sus problemas y le tiene mucha paciencia.

  • Hiroyuki y Miyako Miyazawa
Seiyū: Takeshi Kusao (Hiroyuki)
Seiyū: Yuka Koyama (Miyako)

Padres de Yukino. Ambos son muy divertidos y se la pasan consintiendo a sus hija. Mientras que su padre es increíblemente celoso y sobreprotector hacia su familia, su madre es una persona bastante calmada y responsable. Su rol de "madre" se desenvuelve poco en la historia.

  • Tonami Takefumi
Seiyū: Nozomu Sasaki

Aparece en los últimos episodios de la serie, estudio en la primaria con tsubaki; Como él de pequeño era gordito e indefenso, Tsubaki lo proteguia, aparentemente por voluntad propia, pero en realidad una profesora le pidió que lo cuidara.Cuando este le dijo a Tsubaki que lo transferían de escuela, ella le dijo el encargo que la profesora le había hecho; quedando Toonami muy decepcionado (en ese momento sin razón aparente). Ya en el capítulo final él se da cuenta que en realidad se había enamorado de ella. Admira a Arima, y siente recelo a veces por Yukino (No entiende como a Arima le puede gustar una mujer tan "violenta"), sin embargo, Tonami se da cuenta que tiene cosas en común, lo cual provoca celos en Arima.

  • Tsukino Miyazawa
Seiyū: Yuki Watanabe

Hermana mediana de Yukino y está en tercero de secundaria. Al igual que su madre, ella es una persona bastante tranquila aunque de repente suele ser bastante infantil y jugarle bromas a sus hermanas. Su nombre significa "Luna".

  • Kano Miyazawa
Seiyū: Maria Yamamoto

Hermana pequeña de Yukino, esta en segundo de secundaria. A pesar de su corta edad, es la más madura y atenta de las tres hermanas. Su pasatiempo es leer mangas y novelas de amor. Su nombre significa "Flor".