Anexo:Episodios de Power Rangers: En el espacio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La presente lista es una recopilación de todos los episodios de las temporadas de Power Rangers: En el espacio.

No. # Título Original Versión española Versión latinoamericana
01 251 «From Out of Nowhere, Part 1» De la Nada, 1ª Parte Salidos de la Nada, 1ª Parte

Después de lo ocurrido en Power Rangers Turbo, los villanos más malvados del Universo son reunidos por órdenes de Dark Specter para celebrar su victoria sobre Zordon, pero son interrumpidos por un misterioso Red Ranger que resulta ser un espía. Los Rangers (excpeto Justin) ya sin poderes se dirigen Eltar, pero son absorbidos por la Astro Megaship. T.J., Cassie, Ashley y Carlos conocen al nuevo red ranger e intentan convencerlo de que están de su lado y también fueron rangers. La megaship es atacada por Astronema, y deben aterrizar en un planeta. Deciden salir a luchar contra los Quantrons... 

02 252 «From Out of Nowhere, Part 2» De la Nada, 2ª Parte Salidos de la Nada, 2ª Parte

El Red Rangers es un ser del planeta KO-35 llamado Andros y regresará a los chicos a la Tierra. Cuando los deja en el Transbordador de NASADA, son atacados por Astronema y sus Quantrons. Alfa 6 intenta convencer a Andros que debe aliarse con los Rangers de la Tierra y le da a cada uno sus nuevos poderes. T.J. será el Blue Ranger, Cassie la Pink Ranger, Ashley la Yellow Rangers, y Carlos el Black Ranger; son atacados por una nave de Astronema y tendrán que utilizar el Astro Megazord para destruirlo. Ahora los Power Rangers se dirigen a la Tierra para reparar a Astro Megaship. 

03 253 «Save Our Ship» Salvemos nuestra nave Salvemos nuestra nave

Los Power Rangers llegan al planeta Tierra pero fueron perseguidos por Astronema el cual tendrá como nuevo ayudante a Elgar. Ahora Bulk y Skull deciden ayudar al profesor Fenomenal en busca de alienígenas. Ecliptor ataca la ciudad y los Power Rangers necesitarán la ayuda del Astro Megazord para vencerlo. Al final, Astronema hipnotiza a unos héroes famosos de Nueva York que son las Tortugas Ninja mutantes

04 254 «Shell Shocked» Impactados Las Ninja Tortugas mutantes

Con la ayuda de sus nuevo escuadrón de supervillanos, las Tortugas Ninja les hacen creer a los Rangers que son amigos y logran entrar al Megaship aunque Andros sigue desconfiado. Cuando Astronema toma el mando de la nave, se dirige a un agujero negro y las Tortugas vuelven a la normalidad y ayudan a los Power Rangers a luchar contra los Quantrons. 

05 255 «Never Stop Searching» Nunca dejes de buscar Nunca dejes de buscar

Andros se dirige a su planeta de origen KO-35 para buscar a su hermana perdida, pero todo resulta ser una trampa cuando se encuentra con Ecliptor y Carlos que lo ayuda más tarde es gravemente lastimado. Los Power Rangers deben convercer al Red Ranger que debe confiar en ellos y trabajar en equipo. 

06 256 «Satellite Search» La búsqueda del satélite La búsqueda del satélite

Norquist, el comandante de NASADA pide ayuda a los Rangers diciéndoles que Astronema quiere destruir un satélite que tiene información valiosa. El satélite cae en un planeta llamado Kalderon y los Rangers son capturados y serán devorados por Clawhammer. La única esperanza son D.E.C.A y Alpha 6 para comandar el Astro Megazord. 

07 257 «A Ranger Among Thieves» Un ranger entre ladrones Un ranger entre ladrones

Andros se hace amigo de un trío de ladrones, que peligran cuando un monstruo los ataca en su guarida de coches robados. 

08 258 «When Push Comes to Shove» La hora de la embestida La cita de Cassie

Cassie fue chantajeada para ir a una cita con un perdedor, gracias a ella descubre que no lo es. La cita va mal cuando uno de los monstruos de Astronema intenta demoler un edificio que contiene un tubo de plutonio, los rangers deben impedirlo para evitar una explosión atómica

09 259 «Craterite Invasion» La invasión de los crateritas La invasión

Un rayo recarga el simulador volviendo reales a los Craterites que se multiplican, escapan, y atacan Angel Grove. 

10 260 «The Wasp with a Heart» La abispa con corazón Aguijón

Un monstruo avispa no quiere ser malvado, el ayuda y se hace amigo de Cassie, rescatándole la vida. 

11 261 «The Delta Discovery» El descubrimiento de Delta El descubrimiento de Delta

Los Rangers investigan un planeta en su búsqueda de Zordon y encuentran al Phantom Ranger, herido de un ataque por Divatox, el da a Andros un disco que le da control del Delta Megaship. 

12 262 «The Great Evilyzer» El gran malificador El Gran Invento

El Profesor Fenómeno desarrolla un rayo de laser que puede convertir objetos malvados. Astronema decide utilizarlo en contra de los Power Rangers, convirtiendo al Delta Megazord en malo. 

13 263 «Grandma Matchmaker» La abuela casamentera Termita

La abuelita de Ashley visita Angel Grove en intento de ver a Ashley comprometida con alguien, cuando un grupo de termitas invade la ciudad, los rangers van a destruirlas, y la abuelita de Ashley los ayuda con un auto de la policía. 

14 264 «The Barillian Sting» El aguijón bariliano El ataque de Darkonda

Una picadura de un insecto alienígena hace que Carlos se transforme. Carlos entonces pica Cassie, que también se transforma, Los Rangers tienen que derrotar al insecto alienígena, uno de los monstruos de Astronema y buscar la curación para Cassie y Carlos antes de que destruyan la nave. 

15 265 «TJ's Identity Crisis» La crisis de identidad de T.J. Crisis de Identidad

Darkonda neutraliza a Ecliptor en pleno combate con los rangers y absorbe sus poderes y energía convirtiéndose en Darkliptor, congela a Ashley, Cassie y Carlos y lanza un ataque justo a la cabeza de T.J. dejándolo inconsciente obligando a Andros a llevarlo a la Megaship. Cuando despierta padece amnesia. En el momento preciso recuerda todo y salva a sus amigos de Darkliptor con Andros. 

16 266 «Flashes of Darkonda» Destellos de Darkonda El regreso de Darkonda

Andros hace un cierto trabajo secreto en una planeta alienígena, donde Darkonda pasa su tiempo en un casino. Andros derrota a un grupo de alienígenas en un juego de tarjetas, y gana las llaves de tarjeta de Zordon. Andros escapa del planeta y finalmente recuerda que fue Darkonda quien secuestró a su hermana Karone. 

17 267 «The Rangers' Mega Voyage» El mega viaje de los rangers El Mega Viajero Ranger

Los Rangers encuentra la localización de los Mega Vehículos, cinco naves poderesas del espacio que combinan para formar el Mega Viajero, y ganan el control de los vehículos con las tarjeta llaves de Zordon. 

18 268 «True Blue to the Rescue» El verdadero ranger azul al rescate Justin al rescate

Lightning Cruiser y Storm Blaster, anteriormente fueron secuestrados por Divatox, en medio de la nada los pirañatrons los llevan amarrados pero tratan de escapar, Lightning Cruiser no tuvo suerte de salir y Storm Blaster va a la tierra a buscar ayuda, los Space Rangers dieron con el hasta que Astronema los atrapa, es ahí cuando Storm Blaster busca a Justin para ayudar a los Rangers, Justin recupera sus poderes del Blue Turbo Ranger y salva a sus amigos, después todos juntos van al rescate de Lightning Cruiser...

---

Nota: Invitado especial Blake Foster como Justin Stewart

19 269 «Invasion of the Body Switcher» La invasión del cambia cuerpos Cambio de cuerpos

Los chicos celebran el cumpleaños de Ashley en el parque, sus amigos le dan regalos pero ella aprecia mas el de Andros ya que es una muestra de cariño de el hacia ella, mientras tanto Astronema quiere infiltrarse a la Megaship para destruir a los rangers con la ayuda de un monstruo cambia cuerpos, el convierte a Astronema en Ashley y para que no haya sospechas la secuestran, Astronema tiene atrapados a Cassie, Carlos y T.J., trata de eliminar a Andros pero llega Ashley a salvarlo, pudo escapar engañando al monstruo cambia cuerpos de que si la convertía en Astronema para demostrar que la podía convertirla en lo que sea y Elgar creyendo que era Astronema la desata, gracias a esto Andros y los demás son salvados y los rangers logran destruir a monstruo. 

20 270 «Survival of the Silver» La supervivencia del plata Silver Ranger

En un mundo extranjero hostil, el Megaship es atacado, dañando el compartimiento criogénico que sostuvo Zhane, el Silver Ranger. Mientras los Rangers defienden el Megaship, Zhane camina hacia fuera y presta una mano, a la sorpresa de Andros, que lo había colocado en el cryo-stasis debido a lesiones serias que sufrió al defender KO-35 de Dark Spectro...

---

Nota: Primera aparición de Justin Nimmo como Zhane

21 271 «Red with Envy» Rojo de envidia Celos

Andros busca a Ashley para invitarla a salir pero la encuentra con Zhane, Andros confunde las cosas creyendo que hay algo entre ellos, Zhane quiere aclarar el malentendido pero Andros no le da la oportunidad, después los rangers son atrapados nuevamente por Astronema y Zhane trata de salvarlos pero se encuentra con Ecliptor y lucho con el hasta que lo derrota en la batalla y ayuda a sus amigos pero en medio de la batalla los poderes de Zhane desaparecen sin explicación alguna, Andros y Zhane hacen las pases confesándole a Andros que mientras estaba con Ashley ella estuvo hablando de el todo el tiempo lo cual motiva a Andros a pedirle una cita y ella acepta, Zhane le pide ayuda a Alfa para saber cuales son las fallas en sus poderes en secreto de los demás. 

22 272 «The Silver Secret» El secreto plata El secreto de Zhane

Un diagnóstico de Alfa revela que Zhane tiene solamente un rato limitado de permanecer transformado, pero Andros y Cassie lo espían sin querer creyendo que tiene poco tiempo de vida, Astronema deduce esto y lanza a un monstruo para explotar esta debilidad de Zhane, pero logra salvarse. 

23 273 «A Date with Danger» Una cita con el peligro Cita con el peligro

Cuando Astronema es atacada por uno de sus propios monstruos, Zhane viene a su rescate y al hallazgo que los dos están atraídos fuertemente uno al otro, ambos planean una cita la cual Zhane pospone para ayudar a sus amigos de un ataque monstruoso, Zhane llega tarde a la cita y Astronema se enfada con el, terminando mal. 

24 274 «Zhane's Destiny» El destino de Zhane El destino de Zhane

Los Rangers investigan interpretaciones de un planeta y encuentran que los rebeldes de KO-35 han fijado un campo allí. Darkonda está entre ellos, disfrazado como un oficial, que intenta poner a la gente contra los Rangers, al final Zhane decide quedarse a protegerlos. 

25 275 «Always a Chance» Siempre hay un riesgo Otra oportunidad

Durante una batalla contra el nuevo muonstro de Astronema el Camaleón, Carlos daña accidentalmente a Cassie, dándole dudas serias sobre si es digno de ser un Power Ranger. Carlos se encuentra con Adam y le cuenta lo sucedido, Adam lo entrena para recuperar su confianza, en un principio Carlos se rinde fácilmente y toma la decisión de dejar de ser un ranger, en ese momento llega el camaleón a atacarlo y sin sus poderes no puede, Adam lo ayuda pero las cosas se complican, no tiene otra opción más que transformarse en el Black Power Ranger de nuevo pero no es una buena opción ya que la moneda de poder del Mastodonte fue destruida con las otras, si Adam la usaba una sola mutación podría dañarlo, sin embargo se ariesgo, Carlos al ver que Adam no podía contra el camaleón decide volver a ser ranger, gracias a eso recupera su confianza, Carlos y Adam con los demás rangers acaban con el camaleón, Adam estuvo a punto de ser destruido por la moneda dañada pero se recuperó y Carlos quedo agradecido con el por haberlo ayudado...

---

Nota: Invitado especial Johnny Yong Bosch como Adam Park

26 276 «The Secret of the Locket» El secreto del relicario El secreto del guardapelo

Mientras los rangers luchan en Angel Grove, se arranca el collar de Astronema. Andros lo encuentra y descubre un cuadro de él y su hermana como niños, significando que Astronema es su hermana perdida Karone. 

27 277 «Astronema Thinks Twice» Astronema se lo piensa dos veces La prueba de Astronema

Astronema ahora sabe su pasado verdadero y se pregunta independientemente si ella debe ser malvada. Ella se reúne con Andros en KO-35 y ensambla su lado, se va con él a la Megaship. 

28 278 «The Rangers' Leap of Faith» El acto de fe de los Rangers La traición de Astronema

Astronema dirige a los Rangers al planeta donde Zordon está prisionero. Resulta ser una trampa de Dark Spectro para capturar a los Rangers, al final Astronema decide salvar a su hermano y a los demás rangers, teniendo la confianza de todos ellos. 

29 279 «Dark Specter's Revenge, Part 1» La venganza de Espectro Oscuro 1ª parte La venganza de Dark Spectro, parte 1

Dark Spectro quiere a Astronema de regreso, y lograr esto enviando un asteroide a la Tierra, mientras los rangers tratan de detenerlo, Astronema se infiltra a la Fortaleza Espacial para cambiar el curso, pero llega Ecliptor y la convierte en mala de nuevo. 

30 280 «Dark Specter's Revenge, Part 2» La venganza de Espectro Oscuro 2ª parte La venganza de Dark Spectro, parte 2

Los Rangers detuvieron el asteroide con la ayuda de Zhane que regreso con su nuevo Megazord el megavolador, Andros y Zhane se dirigen a recuperar a Karone pero al llegar descubren que nuevamente se volvió Astronema y la tienen otra vez de enemiga. 

31 281 «Rangers Gone Psycho» Los Psycho Rangers Los Psycho Rangers

Cinco impostores están dando rienda a estrago a través de Angel Grove como los Power Rangers. Los Rangers verdaderos los enfrentan, y se revelan ser los Psycho Rangers, máquinas maníacas enviadas por Astronema. Los Psycho leen las mentes de los Rangers, absorbiendo sus técnicas de lucha y datos de sus armas. 

32 282 «Carlos on Call» Carlos hace de niñera El secreto de Carlos

Una niña nombrada Silvy descubre que Carlos es un Ranger cuando ella encuentra fotos de él transformado en una cabina de fotos. Ella utiliza este conocimiento para chantajearlo en pasar tiempo con ella, que hace a Carlos loco, al final Carlos comprende las razones por las que Silvy lo hacia pasar tiempo con el, ella tenía un hermano que murió y ambos soñaban con ser Astronautas. 

33 283 «A Rift in the Rangers» Desavenencia entre Rangers El ataque de las Psycho Rangers

Ashley y Cassie tienen una pelea sobre hacer tareas en el Megaship. Psycho Yellow y Pink capturan a Ashley, lo cual hace que Cassie se sienta mal y quiere recuperarla, al final la recuperan y tanto Ashley como Cassie hacen las paces y derrotan a Psycho Pink. 

34 284 «Five of a Kind» Cinco iguales Cinco Blue Rangers

T.J. idea una manera de derrotar los Psycho Rangers. Puesto que los diseñan para luchar con su color respectivo de Ranger, los Rangers todos se disfrazan de Blue Ranger y para confundirlos más, Zhane llega como Psycho Silver, al final derrotan a Psycho Blue. 

35 285 «Silence is Golden» El silencio es oro El silencio es oro

Los Psycho Rangers recorren la ciudad en busca de los Rangers de carácter civil, mediante el reconocimiento de voz. Cassie está en la ciudad, y debe permanecer en silencio para no ser encontrada. 

36 286 «The Enemy Within» El enemigo está dentro El enemigo entre nosotros

Los Psycho Rangers han robado el Mega Viajero, Para regresalo los Power Rangers lanzan un ataque de sorpresa contra los Psychos. 

37 287 «Andros and the Stowaway» Andros y el polizón El ataque de Jakarac

Mientras que busca a Zordon un planeta extraterrestre, Andros rescata a una pequeña criatura alienígena que fue esclavizada por un monstruo llamado Jakarac. Jakarac quiere su cautivo de regreso, y los Rangers deben derrotarlo para defender la libertad de la criatura. 

38 288 «Mission to Secret City» Misión en ciudad secreta Misión ciudad secreta

Astronema crea una ciudad secreta, uno de los monstruos teletransportara sus cautivos a esta ciudad, incluyendo Carlos, Andros y Silvy, Con la ayuda de Silvy, Andros destraílla la energía verdadera de su batallador, transformando en el Batallador Ranger Rojo. 

39 289 «Ghosts in the Machine» Fantasmas en la máquina El regreso de los Psycho Rangers

Astronema desarrolla una máquina que transforma la materia en tarjetas. Los fantasmas de los Psycho Rangers lo utilizan al revés, restaurándose a nuestro plano físico. 

40 290 «The Impenetrable Web» La red inpenetrable El fin del Astro Megazord

Ecliptor accede al Astro Megaship y crea un nexo que evite que los Rangers entren, Ecliptor aumenta sus energías y lucha con los Rangers, al final en la batalla, el Delta Megazord es destruido. 

41 291 «A Line in the Sand» Una línea en la arena Una línea en la arena

Cuando Andros y Ashley estaban en la ciudad de noche, son atacados por un humvee siniestro, posteriormente captura a Carlos, Cassie y T.J., los teletransporta en el medio de ninguna parte, Andros y Ashley tratan de buscarlos y dan con ellos, el humvee se hace grande y pelea contra el mega viajero, pero es destruido cuando derrotan al humvee. 

42 292 «Countdown to Destruction, Part 1» Cuenta atrás hacia la destrucción 1ª parte Cuenta regresiva para la destrucción, parte 1

Dark Spectro pide a todos los villanos en el universo que comienzen con la destrucción de diferentes mundos, Divatox ataca Aquitar y los Alien Rangers, Rita Repulsa y Lord Zedd atacan Triforia y a Trey el Gold Ranger, El Imperio de las Maquinas atacan Eltar y a Phanton Ranger y Centurión Azul, y finalmente Astronema ataca la Tierra, los rangers tratan de detenerla pero al final son derrotados ya que toda la ciudad esta invadida de varios Phirañatrons y Quantrons, Darkonda quiere destruir a Dark Spectro pero los dos terminan destruyéndose el uno con el otro terminando con todas las vidas de Darkonda y haciendo a Astronema la nueva soberana del mal y el inicio de la destrucción. 

43 293 «Countdown to Destruction, Part 2» Cuenta atrás hacia la destrucción 2ª parte Cuenta regresiva para la destrucción, parte 2

Todos los habitantes de la Tierra piensan que los rangers los han abandonado, Andros entra a bordo de la Fortaleza Espacial para intentar y hacer a Astronema buena otra vez, pero terminan en una pelea en la cual Astronema muere asesinada accidentalmente por Andros, en la Tierra Ashley, Cassie, Carlos, T.J. y Zhane revelan su identidad para salvarla y los habitantes de la Tierra los ayudan a combatir a las fuerzas del mal. Zordon le pide a Andros que rompa su tubo de energía, eso lanza una onda de energía que destruye y purifica a las fuerzas malvadas que atacan, Andros regresa a la tierra llorando por haberle hecho daño a su hermana, con una lágrima de Andros que cae sobre Astronema vuelve a la vida como Karone reunindolos a ambos nuevamente, los rangers planean regresar a la tierra, Ashley le pide a Andros que vaya con ellos, él se niega al principio lo cual causa una tristeza en ella, pero después Andros compendio que necesitaba estar con sus amigos así que va con ellos, Ashley y Andros comienzan una relación, y con ellos también van Zhane y Karone, comenzando una nueva vida todos juntos.