Anexo:Episodios de Fairy Tail

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de episodios del anime Fairy Tail.

Lista de Episodios[editar]

Eisenwald[editar]

# Título Adaptado de Estreno
1 «¡Fairy Tail!»
«Yōsei no Shippo» (妖精の尻尾)
Capítulo 1 12 de octubre de 2009
Natsu Dragneel, junto con su gato parlante Happy, llegan al Pueblo Hargeon, en búsqueda de un mago que se hace llamar "Salamander". En otro lugar, Lucy Heartfilia, Maga celestial está buscando una tienda de magia , y se sorprende al descubrir que sólo hay una tienda en la ciudad. Lucy recorre también, debido a la magia del fuego de la salamandra se supone que tiene, una magia que no se puede comprar en las tiendas. Ella viaja en la dirección de una multitud al igual que Natsu y Happy. Tienen la esperanza de que Salamander sea Igneel. Cuando Natsu entra en el círculo en busca de él, se siente decepcionado, ya que No es a quien busca. Lucy invita a Natsu y a Happy a almorzar con ella, ya que fue su interrupción lo que rompió el hechizo de Salamander, una de enamoramiento. Ella le cuenta a Natsu y Happy que es una maga pero que no se ha unido a ninguno y que quiere unirse a "Fairy Tail". Lucy es invitada a una fiesta en un barco por el falso Salamander. Pero todo es una trampa Lucy llora y pierde la fe en Fairy Tail por que Salamander la había invitado a unirse al gremio. En ese momento Natsu rompe el techo e irrumpe en el barco, y Lucy se sorprende al ver que Happy puede volar. Toma a Lucy y se van volando esquivando los ataques de Salamander. El barco es llevado a la orilla gracias a Lucy y sus espíritus celestiales, Natsu está muy enojado. Él revela que es un mago de Fairy Tail, y no le gusta que usen en vano el nombre de su gremio. Natsu se enfrenta al falso Salamander, Bora, este lo ataca con el fuego, que Natsu come. Happy explica que las llamas no funcionan en Natsu, Natsu usa su "Rugido del Dragón de Fuego" en todo el mundo, lo que les hace darse cuenta de que él es el verdadero Salamander de Fairy Tail. Natsu envía volando a Bora destruyendo parte de la ciudad. Cuando los guardias vienen, Natsu agarra Lucy y corre, diciéndole que se fuera con él, si es que quiere entra a Fairy Tail. Lucy contenta acepta, y los tres corren hacia Fairy Tail escapando del ejército. 
2 «¡El Dragón De Fuego, El Mono Y El Toro!»
«Karyū to Saru to Ushi» (火竜と猿と牛)
Capítulos 2 y 3 19 de octubre de 2009
Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia llegan a Fairy Tail, Lucy recibe su sello de Fairy Tail, Natsu oye decir a Romeo Hijo de Macao Que su padre no ha vuelto en una semana a lo que él y Happy acompañados de Lucy; deciden ir en busca de Macao, uno de los miembros de Fairy Tail, en la montaña Hakobe. Al llegar a la montaña Natsu le grita a Macao, pero aparece un monstruo llamado Vulcan que lo ataca. Y secuestra a Lucy por que es un pervertido, Natsu llega pero golpea a Taurus y después se resbala. Después él usa el puño de hierro del dragón de fuego y derrota a Vulcan. Vulcan se transforma de nuevo en un herido Macao. De vuelta en la ciudad, Romeo se encuentra en escalones, mientras llora lágrimas de arrepentimiento, es interrumpido por Natsu gritando su nombre y un feliz reencuentro entre Macao y Romeo se lleva a cabo. Romeo les grita gracias a Natsu, Happy y Lucy por traer de vuelta a casa a su padre. 
3 «¡Infiltración! ¡La Mansión Everlue!»
«Sennyū Seyo!! Ebarū Yashiki» (潜入せよ!エバルー屋敷!)
Capítulos 4 al 7 26 de octubre de 2009
El equipo Natsu esta formado por Natsu, Lucy y Happy. Y toman su primer trabajo con una recompensa de dos millones de joyas que exige la destrucción del libro Daybreak. Después de que el plan inicial de colar a Lucy como una empleada doméstica falla, se infiltran en la mansión del duque Everlue para robar el libro, pero son detenidos por el propio Duke Everlue y los hermanos Vanish. Everlue sigue a Lucy mientras Natsu comienza a luchar con los Hermanos Vanish. Tiene algunos problemas al principio, ya que son especialistas en lucha contra magos de Fuego, pero tan pronto como ellos lo atacan con fuego y él se come un poco, utiliza su "Rugido del Dragón de Fuego" y los derrota destruyendo gran parte de la mansión. Mientras Lucy lee el libro y descubre el secreto, es atacada por Everlue quien le exige que le revele el secreto. 
4 «¡Dear Kaby!»
«DEAR KABY» (親愛なるカービィへ!!)
Capítulos 8 y 9 2 de noviembre de 2009
Lucy es capturada por el duque Everlue, quién le ordena que le cuente el secreto del libro "Daybreak" y amenaza con romperle los brazos si no lo dice. Sin embargo, Happy llega y salva a Lucy cayendo a las alcantarillas. Natsu, Lucy y Happy deciden llevarle le libro a su cliente y Natsu dice que deben estar orgullosos por destruir de la mansión y mantener la tradición de Fairy Tail de causar el caos. En la casa de Kaby Melón, Lucy dice que ella entiende por qué lo quiere destruir, es para proteger el honor de su padre. Kaby admite la verdad de Kemu Zaleon, que es su padre. Al querer quemarlo, el libro se ilumina y las letras en la portada se reorganizan "Daybreak" por "DEAR KABY" Al final del capítulo los ciudadanos de Magnolia se sorprenden al ver a una mujer con armadura cargando un cuerno, esta mujer extraña es Erza Scarlet. Gray les dice que Erza está volviendo a Fairy Tail, y que necesitan darse prisa y volver. 
5 «¡La Maga De La Armadura!»
«Yoroi no madōshi» (鎧の魔導士)
Capítulos 10 al 12 09 de noviembre de 2009
Erza Scarlet es uno de los magos más fuertes de Fairy Tail y ha vencido tanto a Natsu como a Gray un sin número de ocasiones. Ella pide a Natsu y Gray ayuda en su próxima misión. Natsu y Gray aceptan gustosos. Lucy también se une ya que Mirajane sabe que Natsu y Gray van a pelar cuando Erza no esté. Ella le dice a los demás sobre la misión y cómo llegó a oír el nombre de "Erigor" y la discusión de los miembros de Eisenwald. Este es el gremio oscuro, al que se enfrentaran, que está planeando algo malo con un artículo llamado la flauta "Lullaby" y que deben detenerlos. Lucy les explica que es la canción de la Muerte. Este tono puede sacar la vida de aquellos que la escuchan, una maldición de muerte. Kageyama presenta a Lullaby al as de su gremio, Erigor. Con Lullaby en la mano, Erigor inicia la operación. 
6 «¡Hadas En El Viento!»
«Yōsei-tachi wa kaze no naka» (妖精たちは風の中)
Capítulos 13 al 15 16 de noviembre de 2009
En Ciudad Clover, Los maestros de Gremios están teniendo su reunión anual. Erza, Natsu, Gray, Lucy y Happy se enfrentan a los miembros de Eisenwald y tratar de evitar la radiodifusión de Lullaby. Llegan hasta la Estación Oshibana, donde se encuentran los miembros de Eisenwald, donde se reúnen con Erigor, el maestro del gremio, que ha creado una pared de viento para bloquear todos los intentos de fuga de Fairy Tail. En el interior, Rayule explica a Gray que se trataba de una trampa para las moscas, su verdadero objetivo era la reunión anual de los Maestros. Gray está furioso y congela a Rayule, diciendo que hay gremios más temibles y fuertes que los oscuros. Al mismo tiempo, Natsu está siendo seguido por Kageyama... 
7 «¡Llamas Y Viento!»
«Honō to kaze» (炎と風)
Capítulos 16 al 18 23 de noviembre de 2009
Los magos de Fairy Tail siguen atrapados por el muro de aire que dejó Erigor en la estación. Natsu pelea con Kageyama y este es derrotado por el, pero al final es atravesado por la mano de Karacha, a lo que Natsu enojado lo ataca. Natsu tiene una idea de como escapar usando a "Virgo" y estos logran escapar de la estación, Natsu sale volando en Happy y deciden ir a luchar contra Erigor, que se dirige al Pueblo Clover para usar el Lullaby contra los maestros de los gremios y vengarse de ellos por marginar los gremios oscuros. Erza y los demás salen en el carro por las vías siguiendo a Natsu. De vuelta en el cañón Natsu y Erigor comienzan a pelear, Erigor se siente confiado de si mismo y se prepara para atacar a Natsu con todo su poder... 
8 «¡El Equipo Más Fuerte!»
«Saikyou CHĪMU!!!» (最強チーム!!!)
Capítulos 19 al 21 30 de noviembre de 2009
Los orígenes de la flauta son explicados y sus poderes de matar a cualquiera cuando escucha el sonido de la misma, la batalla que decidirá su destino está llegando a su final. Erigor presume sobre el poder de su viento, al mismo tiempo Natsu eleva su poder mágico, la batalla termina con un Erigor derrotado. Kageyama llega a la colina y tiene la decisión de usar la flauta, pero se encuentra con Makarov, tras dudarlo, no lo llega a utilizar. Sin embargo la flauta toma su verdadera forma Lulaby, quien destruye una montaña e intenta devorar cualquier alma, Natsu, Gray y Erza se enfrentan contra él y lo derrotan, Lullaby vuelve a transformarse en una flauta y se rompe para siempre. Siendo llamados por todos el "Equipo Más Fuerte". 
9 «¡Natsu Se Come Una Aldea!»
«Natsu, mura o kū» (ナツ、村を食う)
Los pequeños trabajos de Happy 1 y 2 y Original 7 de diciembre de 2009
Alzack Connell y Bisca Connell buscan Makarov y al Equipo de Natsu en lo que aparentemente es un desierto , esto preocupa a Mirajane, porque el Cañón es representado como un laberinto natural. Mientras tanto, el grupo, integrado por Natsu, Gray, Erza, Lucy y Makarov, bajo el liderazgo entusiasta de Happy, se pierden y se están muriendo de hambre ya que no han comido en mucho tiempo. Están discutiendo sobre el hambre, cuando Happy descubrió una grieta con muchos Hane-Sakana en ella. Siguen explorando y encuentran un pueblo. Al principio están entusiasmados, porque creen que podría haber comida. Pero, a medida que se aventuran en el pueblo, descubren que está completamente vacío. Las casas contienen los alimentos frescos de los habitantes, pero no están alrededor. El pueblo resulta estar encantado cuando se convierte en un monstruo al que el grupo decide vencer para comérselo. 

Isla Galuna[editar]

# Título Adaptado de Estreno
10 «Natsu vs. Erza»
«Natsu VS. Erza!!» (ナツvs.エルザ)
Capítulos 22 al 25 14 de diciembre de 2009
El Consejo Mágico discute sobre el creciente número de gremios oscuros y sobre los medios para erradicar este problema. Natsu tiene un combate con Erza, la lucha comienza, y ella cambia a su Armadura Emperatriz del Fuego, una armadura que reduce a la mitad la efectividad de las llamas. Pero un mensajero del Consejo interrumpe la pelea y arresta a Erza. Natsu se ha marcha con el fin de liberar a Erza. Los Magos de Fairy Tail entran en pánico, pero Makarov les dice que ahora sólo deben esperar pacientemente los resultados. Erza es encontrada culpable de los cargos ya que los testigos afirman que el culpable había sido un maga con armadura. Ambos son apresados en un celda, donde Erza le dice a Natsu que el arresto era sólo un espectáculo. El Consejo la condenó a fin de parecer como si en realidad hace cumplir la ley. Al final del episodio Natsu y Happy roban una misión de Clase-S y le piden ayuda a Lucy a lo que ella contesta negativamente pero después acepta por la recompensa. 
11 «La Isla Maldita»
«Norowareta Shima» (呪われた島)
Capítulos 25 al 27 21 de diciembre de 2009
Cuando Fairy Tail especula acerca de quién robó una solicitud de Clase-S de la pizarra, Laxus dice que vio a un gato con alas tomarla, haciendo que todo el gremio se dé cuenta de que los culpables son Natsu y Lucy. Cuando el maestro le pregunta quién más tiene el poder para obligar a Natsu a regresar, Gray se ofrece como voluntario para traerlo de vuelta. Gray encuentra a los otros, quien les dice que tienen que volver a Fairy Tail, o enfrentaran la expulsión. El jefe de la aldea, Moka, les dice que desde que la luna cambio a un color púrpura, han sido maldecidos. Cuando la luna púrpura brilla intensamente por encima de ellos, todos sus cuerpos se convierten en los de un demonio. Los aldeanos le piden a Fairy Tail que destruyan la luna con el fin de detener la maldición. El equipo encuentran un antiguo templo y entran. Mientras están en el interior caen en una cueva subterránea secreta. Mientras siguen adelante encuentran a un demonio gigante encerrado en una prisión de hielo. Gray se muestra sorprendido y nervioso a la vez por encontrar a este demonio en particular allí. Luego procede a decirle al equipo que el demonio se llama Deliora y que asoló su país hace diez años. Gray continúa su relato diciendo que su maestra, Ur dio su vida para sellarlo en aquel hielo. 
12 «Gotas de Luna»
«Mūn Dorippu» (月の雫)
Capítulos 28 al 30 4 de enero de 2010
El grupo descubre un monstruo congelado, Deliora, que fue sellado por Ul, la maestra de Gray. Detrás de todo eso está Lyon, otro antiguo alumno de Ul, que quiere descongelar a Deliora para vencerlo y superar a Ul, ya que ella no lo pudo vencer. Comienza la batalla entre Gray y Lyon, quién este último supera a su antiguo compañero. Al final Lucy, Happy y Natsu están en camino hacia la aldea para detener a los aliados de Lyon. 
13 «Natsu vs. Yuka, el ondulante»
«Natsu vs. Hadō no Yūka» (ナツvs.波動のユウカ)
Capítulos 30 al 33 11 de enero de 2010
Gray es derrotado por Lyon Vastia. Las palabras de aliento de Ur hacen eco en Natsu, que estaba de pie cerca de Gray. Mientras tanto, Lucy y Happy han llegado a la aldea. Allí informan a los aldeanos que creen que el equipo de Lyon es responsable de su transformación en demonios. Lucy planea una trampa a lo que Happy le dice que no es una buena idea en eso se abre la puerta, quién es Natsu, el cual cae en la trampa. Yuka, Sherry y Toby llegan e intentan destruir la aldea de la isla tal y como les mandó Lyon, pero fracasan. Tras ese intento fallido, Lucy y Natsu se enfrentan a ellos superándose a sí mismos. Natsu se enfrenta a Toby y Yuka. Y Lucy se dispone a luchar contra Sherry usando a Tauro pero este cae en el control de Sherry a lo que Lucy decide utilizar su látigo. 
14 «¡¡Haz lo que te dé la gana!!»
«Katte ni Shiyagare!!» (勝手にしやがれ!!)
Capítulos 34 al 36 18 de enero de 2010
La batalla entre Sherry y Lucy continúa, con esta última siendo la ganadora. Lucy es salvada en el último momento por Erza, quien acaba de llegar a la isla. Erza captura a Lucy y Happy, a la mañana siguiente Gray despierta de su pelea y llega a la cabaña donde esta Erza y los demás, a lo que Erza le dice que tiene que llevárselos pero Gray se niega y termina convenciéndola para acabar la misión. Mientras tanto, Natsu intenta evitar el despertar de Deliora luchando contra Lyon. Mientras tanto, Gray está explicando del comportamiento de Lyon a Erza, Lucy y Happy. Afirmando que Lyon cree que si derrota a Deliora el vencerá a Ur, pero de hecho lo que Lyon no sabe es que Ur todavía está viva. 
15 «Magia Eterna»
«Eien no Mahō» (永遠の魔法)
Capítulos 36 al 39 25 de enero de 2010
El capítulo empieza con la revelación del pasado de Gray Fullbuster. Gray vivía en la ciudad de Isvan, hasta el día que llegó Deliora y destruyó la ciudad matando a los padres de Gray. Gray vivo aún, fue encontrado con vida por Ur y Lyon. Todos excepto Natsu están en camino de las ruinas. Donde Gray avanza dejando atrás a los otros y comienza a recordar lo que paso la noche en la que Ur sella a Deliora. Los recuerdos de Gray terminan, y se ve la pelea entre Natsu y Lyon. Cuando ambos deciden pelear en serio y terminar la batalla, el hielo que los rodeaba se quiebra para dar paso a Gray. Éste le dice a Natsu que terminará las cosas con Lyon y le dice a su ex-compañero que la muerte de Ur fue su culpa. 
16 «La Isla Galuna, La Batalla Decisiva»
«Garuna-tō Saishū Kessen» (ガルナ島 最終決戦)
Capítulos 39 al 41 2 de febrero de 2010
Gray se involucra en una lucha sin cuartel con su ex condiscípulo, Lyon Vastia , después de darse cuenta de que Ice Shell no funcionará en él. + Gray se dispone a enfrentarse al demonio con sólo Iced Shell en mente. Natsu se dirige al sótano de las ruinas, porque Zalty, un misterioso enmascarado, está continuando el ritual para resucitar a Deliora. Lucy, Happy y Erza derrotan a los seguidores de Lyon, mientras éste y Gray pelean, mostrando una clara ventaja sobre el poder inestable de Lyon. 
17 «Burst»
«Burst» (バースト)
Capítulos 42 al 44 8 de febrero de 2010
Deliora despierta, y Erza supone que el Goteo de Luna está aún en curso, y que Deliora no ha sido completamente liberado. Natsu tiene una pelea con Zalty y él tiene una esfera que controla telequinéticamente y Natsu no es capaz de romperla. Él es capaz de hacerlo más rápido, más lento, o incluso rebobinar el tiempo. Zalty promulga el motivo de la liberación de Deliora por que quiere controlarlo. Estaba seguro de que el Lyon no lo derrotaría, así, mediante el uso de hechizos, el demonio de la destrucción sería suyo. Natsu camina delante de él y proclama que va a luchar contra Deliora. Cuando ataca Deliora, Natsu golpea con el Puño de Hierro del Dragón de Fuego. Su poder es grande y Deliora se desmorona en pedazos. Natsu dice entonces que la destrucción de Deliora no fue a causa de él. Por el hielo de Ur había sido poco a poco debilitando la fuerza de Deliora y lo que vieron eran los últimos momentos de Deliora. Al final del capítulo Erza y Natsu deciden destruir la Luna. 
18 «Alcanza el cielo»
«Todoke, ano sora ni» (届け あの空に)
Capítulos 45 y 46 15 de febrero de 2010
Erza y Natsu van a destruir la luna y los habitantes del pueblo están contentos, pero Gray, Lucy y Happy están un poco asustados. Erza, con la ayuda de Natsu, dispara hacia la Luna una lanza que destruye una capa púrpura, esta membrana fue al parecer la razón por la que la luna parecía púrpura, y también la razón por la cual los habitantes del pueblo perdieron la memoria. Se reveló que habitantes del pueblo eran demonios han sido desde el principio, pero la cúpula manipula sus recuerdos pensando que eran seres humanos. En Era, Ultear llega y se reúne con Siegrain. Ambos están decepcionados por la muerte de Deliora, y Ultear ha revelado que es la hija de Ur que creía muerta. El Equipo de Natsu regresa a su casa, preocupados por la recompensa. Erza les recuerda que todavía va a ser un castigo. Ellos tienen tanto miedo de "Eso", Natsu trata de escapar. 
19 «Changering»
«Chienjiringu» (チェンジリング)
Original 22 de febrero de 2010
El episodio empieza con Natsu, Gray, Happy, Erza y Lucy volviendo de la misión de rango S. Entonces Natsu, Gray, Happy y Erza empiezan a tener miedo con el castigo. Al llegar al gremio, resulta que Makarov no está y Natsu coge una misión de 500.000 jewels por traducir un conjuro antiguo, Intercambio. Entonces, Natsu, Erza, Lucy, Happy, Gray y Loke se intercambian de cuerpo (Erza con Happy, Natsu con Loke y Gray con Lucy) y habilidades. Entonces Loke se va afuera. Después Makarov llega y les dice que tienen que volver a la normalidad en 14 minutos, ya que los efectos se hacen permanentes a la media hora. Levy aparece y consigue traducir el manuscrito, volviendo Lucy y Gray a sus cuerpos, pero los demás aún están en cuerpos de otros, y encima los demás del gremio se han intercambiado de cuerpo, al final quedando solo Levy, Lucy y Gray a sus cuerpos. Entonces el episodio acaba. 
20 «Natsu y el huevo de dragón»
«Natsu to doragon no tamago» (ナツとドラゴンの卵)
Omake "Bangai Gaiden" y Original 1 de marzo de 2010
El episodio empieza con Happy, Natsu y Lucy pescando en el bosque de Magnolia, después de una pelea entre Happy y Natsu, Lucy se encuentra con Mirajane y encuentra una foto del gremio hace 6 años. Mirajane le dice la historia de la fotografía, pero deja a Lucy con la duda sobre quien es Lisanna. Un día después de una pelea de Natsu y Gray (intervenida por Erza), Natsu se va a entrenar al bosque, entonces del árbol le cae un huevo, que el cree que es de dragón, le lleva al gremio para incubarlo, entonces aparece Lisanna y le dice que le ayudara a incubarlo. Después de que Lisanna construyera un refugio para el huevo, ¡este desaparece! Cuando Natsu discute con todo el gremio aparece Elfman con el huevo diciendo que lo cogió por que estaba frió entonces el huevo se rompe y nace Happy y vuela hasta posarse sobre Natsu y decir su primera palabra: Aye! El capítulo termina con Natsu y Happy reconciliándose con un buen montón de pescados y con Lucy quedándose con una duda: ¿Quién es Lisanna y por qué no está en el gremio? 

Phantom Lord[editar]

# Título Adaptado de Estreno
21 «Phantom Lord»
«Yūki no shihaisha» (幽鬼の支配者)
Capítulos 47 y 48 8 de marzo de 2010
El Equipo de Natsu está regresando de una misión de buen humor, porque iba muy bien. Cuando finalmente llegar al edificio del gremio, les resulta desgarrador ver el gremio atravesado por barras de metal. Mirajane se reúne con ellos y revela que fue Phantom Lord, un gremio rival. Natsu le pide a Makarov ir a Phantom pero la guerra entre gremios está prohibida por el Consejo. Mientras tanto, el equipo Shadow Gear es atacado por un desconocido, en secreto, para preservar el silencio. Erza le explica a Lucy sobre los maestros, José Porla y Makarov son Magos Celestiales. Y los Maestros son también aproximadamente el mismo nivel, pero Phantom tiene como magos Clase-S a Element 4 y Gajeel. En la mañana siguiente el gremio se encuentra a Levy, Jet y Droy encadenados a un árbol. Natsu llega y rompe la puerta de Phantom acompañado de todo el gremio gritando SOMOS FAIRY TAIL. Y en Magnolia Lucy es secuestrada por Juvia y Monsieur Sol. 
22 «Lucy Heartfilia»
«Rūshi Hātofiria» (ルーシィ·ハートフィリア)
Capítulos 49 y 50 15 de marzo de 2010
Los dos gremios siguen peleando mientras que Makarov busca a José, Maestro de Phantom Lord. Sin embargo Makarov Se encuentra con el pero solo es un pensamiento sin darse cuenta uno de los Element 4, Aria, le despoja o drena su poder mágico. Natsu se encuentra peleando con Gajeel, el mago de Fairy Tail supera un poco al de Phantom Lord. En esos instantes el Maestro Makarov cae y termina donde se encuentran los dos gremios de un color verde. Al ver a su maestro vencido Erza grita que tienen que retirarse y todo Fairy Tail escapa de Phantom. Natsu captura a uno de los magos del gremio y le obliga a que le diga donde se encuentra Lucy. Lucy se encuentra con José pero el lo engaña y escapa a su sorpresa que esta en una torre. 
23 «15 Minutos»
«Jū-go fun» (15分)
Capítulos 51 al 53 22 de marzo de 2010
Lucy se tira desde lo alto pero es rescatada por Natsu en el último momento. Ya en el gremio Lucy les cuenta el secreto de que ella es Millonaria y que por eso Phantom Lord atacó el gremio en busca de ella. El maestro Makarov es llevado a Porlyusica para que lo cure. Luego todos los miembros de Fairy Tail ven que el Castillo Phantom se anda moviendo hacia Fairy Tail, José desesperado por tener a Lucy, dispara un cañón y Erza lo detiene con su armadura, luego vienen y van a atacar otra vez pero 15 Minutos tarda en cargarse para dispararlo, luego José envía a muchos fantasmas para acabar con el gremio, mientras todos protegen el gremio, Mirajane le dice a Lucy que debe protegerse a lo que ella se niega, pero Mirajane la duerme y le dice a Reedus que se vaya y la proteja, luego Natsu no sabe como detener el cañón entonces va hacia adentro y Happy le dice que que para detener el cañón tienen que destruir esa lacrima, luego Natsu se encuentra contra Totomaru, uno de los Element 4. a lo que el responde que no dejara que rompa la lacrima, Natsu ataca a Totomaru, pero Totomaru le dice que el puede controlar la magia tipo Fuego a lo que Natsu se niega y lo sigue atacando pero no funciona. 
24 «Para no ver esas lágrimas»
«Sono namida wo minai tame ni» (その涙を見ない為に)
Capítulos 53 al 55 29 de marzo de 2010
Júpiter solo tiene 15 minutos para recargar y efectuar el segundo dispáro, Fairy Tail toma esto a su ventaja enviando a Natsu, Gray y Elfman dentro del castillo, estos se disponen a detener a los miembros de Element 4 para así detener a Júpiter. Natsu destruye el cañón y después derrota a Totomaru. El gremio móvil se rearma y comienza a invocar un hechizo prohibido, el maestro invoca a una estatua gigante que comienza a escribir un Hechizo para destruir Magnolia. Elfman se encarga de luchar contra el despiadado miembro de Element 4, Monsieur Sol, el cual lo atormenta con su propio pasado hasta que ve a Mirajane apresada por Phantom. Elfman termina de recordar y comienza a liberar poder debido a su enojo con el Element. 
25 «Una flor se abre en la lluvia»
«Ame no naka ni saku hana» (雨の中に咲く花)
Capítulos 56 al 58 12 de abril de 2010
Elfman desata todo su poder, derrota a Monsieur Sol y rescata a Mirajane. Tras eso se dan cuenta de que el hechizo está apoyado por los Element 4, y si les derrotan a todos el hechizo se detendrá. Gray va a pelear con Juvia saliendo victorioso (y Juvia enamorada). 
26 «"Alas de fuego"»
«Hono no tsubasa» (炎の翼)
Capítulos 58 al 60 19 de abril de 2010
Natsu, peleando contra Aria, está empezando a perder. Cuando Aria intenta absorber su magia como hizo con Makarov, aparece Erza y lo derrota. Mientras, Gajeel secuestra a Lucy, pero más tarde Natsu irrumpe en la sala donde está capturada, empezando a pelear con él. 
27 «"Los dos Dragon Slayer"»
«Futari no metsu ryū madōshi» (二人の滅竜魔導師)
Capítulos 61 al 63 26 de abril de 2010
Natsu comienza su pelea con Gajeel, pero se ve superado por la poca cantidad de magia que le resta, por lo que Lucy invoca a Sagitario, quien ayuda a Natsu a recuperar fuerzas. Mientras tanto, Fairy Tail es destruido y Natsu, furioso por lo que acaba de contemplar, está dispuesto a seguir la lucha. 
28 «"Fairy Law"»
«Fearī Rō» (フェアリーロウ)
Capítulos 64 al 66 3 de mayo de 2010
Natsu derrota a el Dragón Slayer Gajeel, mientras, Erza continúa luchando contra José. Él continúa atacando a Erza y le pregunta por que cree que el no destruyo a Makarov antes, José le aclara que fue por la desesperación. José tortura a Erza con su magia oscura, pero se sorprende al ver su fuerte determinación, Erza al sentirse inútil ante José decide sacrificarse para no ser una carga para Fairy Tail pero es detenida por una fuerte luz de esperanza emanando del castillo que pertenece a nada más que el maestro de Fairy Tail, Makarov Dreyar. Tras su llegada su poder mágico restaura el poder mágico y regenera las heridas de los miembros del Gremio, restaurando la armadura de Erza. Makarov le dice a José que ha derramado la sangre de sus hijos y que ya era hora de acabar con esto. El pelea contra José de igual a igual, hasta que invoca la Fairy Law (Ley Fairy) que derrota a José y le dice que no se acerque a Fairy Tail, acabando con la guerra. 
29 «"Mi decisión"»
«Atashi no Ketsui» (あたしの決意)
Capítulos 66 al 68 10 de mayo de 2010
La batalla ha terminado y Fairy Tail ha ganado. Gajeel le revela que el Dragón que lo crío y entreno lo abandono el 7 de julio en el año X777. Todos comienzan a reconstruir el gremio aparece Levy y Lucy se disculpa con todos a lo que Makarov le dice que no importa por que la tenían que proteger. Mientras están los demás reconstruyendo Fairy Tail, llega Loki, Y le entrega a Natsu las llaves de Lucy Y se va mientras camina recuerda a una mujer llamada "Karen". Natsu, Gray, Erza Y Happy van a casa de Lucy Y miran las cartas de su madre sin enviar y descubren una nota dejada por Lucy diciéndoles que regresara a su casa. Lucy regresa a su casa y va donde su padre, este le dice que la razón por la que la quería traerla de vuelta era para que se case con el hijo de la familia Jurener. Lucy le pide disculpas por haber huido y su padre le dice que ya ha madurado y que mientras siguiera en Fairy Tail el iba a usar su dinero y influencia para destruir el gremio, a lo que Lucy le responde que ella se iba a volver a ir que porque el tenía que buscar la felicidad por el mismo y con esto se quita la ropa elegante y se va. Luego llegan los demás y Lucy se va con ellos. 
30 «"Siguiente Generación"»
«Next Generation» (次世代)
Capítulos 69 y 70 17 de mayo de 2010
El Consejo Mágico tiene una reunión con respecto a el incidente entre Fairy Tail y Phantom Lord, en donde deciden que José Porla será despojado de su estatus como uno de los 10 Magos Santos y que Phantom Lord seria disuelto. Fairy Tail, por otro lado, fue encontrado totalmente inocente. Esto fue probable debido a que Shitou Yajima , miembro del Consejo, y un viejo amigo de Makarov, hablo en nombre de Fairy Tail. Laxus comienza a enojar a los del gremio diciendo que el será el siguiente maestro, Lucy descubre entonces que Laxus es nieto de Makarov y por lo tanto sus posibilidades de convertirse en el próximo Maestro son muy altas. Mientras tanto, Makarov piensa en una jubilación, pero oyendo que el equipo de Natsu destruyo media ciudad lo deja por imposible. El equipo de Natsu acepta una misión que consiste en publicitar una obra de teatro que finalmente tendrán que interpretar. 
31 «"La estrella que no podía regresar al cielo"»
«Sora ni Modorenai Hoshi» (フ空に戻れない星)
Capítulos 71 y 72 24 de mayo de 2010
El equipo de Natsu van a una ciudad termal a descansar y relejarse, en esta ciudad Lucy se encuentra a Loki, a lo cual el comienza a comportarse de una forma extraña con ella. Lucy al ver todo este tipo de comportamiento decide investigar sobre el pasado de Loki. El desaparece de Fairy Tail y todos comienzan a buscarlo, pero Lucy sabe donde se encuentra, ella lo encuentra en una cascada donde esta la tumba de Karen. Loki comienza a contarle como fue su historia de que él fue un espíritu estelar, Leo El León. Poco a poco cuenta su historia, después le dice a Lucy que él está pagando por un pecado, matar a su dueña, Karen Lilica, a la que él asesinó. 
32 «"El rey de los espíritus estelares"»
«Seirei-ō» (星霊王)
Capítulos 73 y 74 31 de mayo de 2010
Loki le cuenta a Lucy que su tiempo se está agotando y que está a punto de desaparecer. Lucy insiste en que la muerte de Karen fue un accidente. La tenacidad de la chica hará aparecer al rey de los espíritus estelares que les dice que las leyes no se pueden cambiar, ella enfurece, y dice que no permitirá que Loki desaparezca. Para convencer al Rey, Lucy utiliza todo su poder y invoca a todos sus Espíritus Estelares. Loki agradece mucho a Lucy todo lo que ha hecho por ella, y le otorga así la llave dorada que le permitirá invocarlo siempre que ella lo necesite, convirtiéndose en un nuevo Espíritu Estelar para la maga. Unos días más tarde, Loki aparece por el gremio y les cuenta a todos su historia. En agradecimiento por todo, Loki regala al equipo Natsu billetes para una estancia en un lujoso hotel donde pasar unas vacaciones. 

La Torre del paraíso[editar]

# Título Adaptado de Estreno
33 «"La Torre del paraíso"»
«Rakuen no Tō» (楽園の塔)
Capítulos 75 al 77 7 de junio de 2010
Mientras el equipo descansa en un hotel, son atacados por Sho, Wally, Milliana y Simón, amigos de la infancia de Erza quienes la secuestran junto a Happy para llevarla a la Torre del paraíso. Allí, Jellal, otro antiguo amigo de Erza, la espera para llevar a cabo un maléfico plan. 
34 «"Jellal"»
«Jerāru» (ジェラール)
Capítulos 78 al 80 21 de junio de 2010
En ERA se discute la situación sobre de la Torre del paraíso, que tiene el poder de resucitar a los muertos. El hermano gemelo de Jellal, Siegrain, propone utilizar el Etherion para destruir la torre. Mientras tanto, Erza escapa del cautiverio de Jellal para enfrentarse a él. 
35 «"La voz en la oscuridad"»
«Yami no Koe» (闇の声)
Capítulos 81 al 83 28 de junio de 2010
Natsu y los demás llegan a la torre y consiguen entrar, encontrándose con Erza. Aunque ella intenta que se vayan, se niegan y Natsu va en busca de Wally. Erza cuenta su infancia como esclava en la torre, donde se enfrentó a los guardias para salvar a Jellal de los calabozos, pero él había sido poseído por Zeref, y ahora su objetivo ha cambiado. 
36 «"El juego del paraíso"»
«Rakuen Gēmu» (楽園ゲーム)
Capítulos 84 al 86 5 de julio de 2010
Wally y Milliana pelean contra Natsu y finalmente éste logra vencerlos. Sho y Simón deciden pasarse al lado de Erza, por lo que Jellal decide añadir más obstáculos a lo que él llama "Juego". Con el equipo asesino Trinity Raven de por medio, lo tendrán difícil para llegar a él; Fukuro empieza a hacer flaquear a Natsu y Vidaldus convierte a Juvia en su súcubo. 
37 «"La Armadura del Corazón"»
«Kokoro no Yoroi» (心の鎧)
Capítulos 87 al 89 12 de julio de 2010
Lucy pelea contra Juvia quien está bajo el control de Vidaldus, y durante la pelea, Juvia logra controlarse y usa "Water Jigsaw" y Lucy usa a Acuario. Juntas logran derrotar a Vidaldus y se vuelven amigas. Natsu es derrotado por Fukuro pero llega Gray y lo derrota. Jellal sabe que Etherion será disparado. 
38 «"Destino"»
«DESUTINĪ» (運命)
Capítulos 90 al 93 19 de julio de 2010
Sho y Erza se encuentra con Ikaruga, Sho es fácilmente derrotado, Erza logra salir de la carta y pelea contra Ikaruga con su armadura más fuerte, después re-equipa y derrota a ikaruga. Erza se encuentra con Jellal, este último le dice que será usada como sacrificio a Zeref. Estos luchan y cuando parecía que Jellal derrota a Erza, esta se levanta y acorrala a Jellal contra el suelo. 
39 «"Una Oración Bajo la Luz Sagrada"»
«Seinaru hikari ni inori o» (聖なる光に祈りを)
Capítulos 93 al 96 26 de julio de 2010
Después de una platica entre Jellal y Erza, éste logra salir de la posesión de Zeref, y junto con Erza están preparados para ser sacrificados por Etherion, Etherion es disparado y todos lo ven caer, después se descubre que la verdadera forma de la torre era una lacrima gigante y que todo fue planeado, Natsu salva a Erza de ser sacrificada y empieza a luchar contra Jellal. 
40 «"Erza muere"»
«Titānia, chiru» (妖精女王, 散る)
Capítulos 97 al 100 2 de agosto de 2010
Continua la lucha entre Natsu y Jellal, éste último furioso lanza un ataque contra Erza pero Simón la protege muriendo, Natsu enfurece y empieza a comer el Etherion y consigue aumentar su poder y logra derrotar a Jellal, Erza se sacrifica por el bien de sus amigos entrando en el Etherion, ella recuerda como Porlyusica le cura el ojo, al final Erza flota en un lugar desconocido. 
41 «"Hogar"»
«HOME» (HOME)
Capítulos 100 al 105 9 de agosto de 2010
Natsu logra rescatar a Erza, quien se encontraba dentro de Etherion. Luego que se recuperan de todas sus heridas, despiden a Sho y sus amigos, quienes desean viajar por el mundo. Cuando llegan Natsu y compañía a Fairy Tail, lo encuentran renovado y ven que Juvia se unió a Fairy Tail, Gajeel también se une, a lo cual Natsu se enfada. Más tarde Jet y Droy enfrentan a Gajeel, para hacerle pagar por lo que hizo con Levy, en ese instante llega Laxus, quien hace pagar a Gajeel por haber destruido el gremio. 

Fantasía[editar]

# Título Adaptado de Estreno
42 «"La Batalla de Fairy Tail"»
«Batoru Obu Fearī Teiru» (バトル·オブ·フェアリーテイル)
Capítulos 106 al 108 16 de agosto de 2010
Corta de dinero, Lucy decide competir en el concurso Miss Fairy para ganar el premio de 500.000. Sin embargo, el concurso va mal cuando Laxus llega con sus tres guardaespaldas, el Raijinshū. Evergreen convierte a todas los concursantes en piedra como rehenes para el desafío de Laxus: la Batalla de Fairy Tail. Para salvar a los concursantes, el gremio entero debe encontrar a Laxus y al Raijinshū en un plazo de tres horas y derrotarlo. Sin embargo, Freed Justine ha creado runas en todo Magnolia con normas específicas, incluyendo una que evita que las personas mayores de 80 salgan del gremio. 
43 «"Vence a un amigo por un amigo"»
«Tomo no Tame ni Tomo o Ute» (友の為に友を討て)
Capítulos 109 al 111 23 de agosto de 2010
La Batalla de Fairy Tail se mueve a toda velocidad, y los miembros de Fairy Tail son obligados a luchar entre sí para salvar a sus amigos. Los propios Raijinshū comienzan a unirse a la pelea. En el gremio, Makarov, Natsu, y Gajeel están atrapados. Frustrado, Natsu quema a Erza y la libera de su forma de piedra lo que le permite unirse a la batalla. Para sorpresa de todos, el solitario Mystogan llega a la ciudad para igualar las probabilidades. 
44 «"El palacio del rayo"»
«Kaminari den» (神鳴殿)
Capítulos 112 al 115 30 de agosto de 2010
Erza derrota a Evergreen, liberando a todos bajo el hechizo de piedra. Laxus como ha perdido a sus rehenes, toma como rehén a toda la ciudad con su Palacio de Trueno: Lacrimas relámpago, el que formará una lluvia de rayos de luz y dañará con su ataque a la persona que la destruya. Laxus declara que se ocupará de Erza y Mystogan. Mientras tanto, Levy trabaja para disipar las runas alrededor del gremio. A pesar de sus esfuerzos, Lucy se siente abrumada y le roban las llaves pero Loke llega por su propia voluntad para salvarla. 
45 «"El advenimiento de Satanás"»
«Satan kōrin» (サタン降臨)
Capítulos 115 al 118 6 de Setiembre de 2010
Lucy derrota a Bickslow en la batalla de Fairy Tail, quedando ganadora de su combate. Mientras Kana y Juvia se ven obligadas a luchar entre sí, por las runas de Freed. Juvia, con el deseo de ser aceptada por el gremio, se sacrifica golpeando una lacrima de relámpago con el fin de liberar a Kana. Elfman y Mirajane llegan, Elfman lucha y pierde contra Freed. Frustrada con sus sentimientos, Mirajane desata su poder, y con su Take Over "Satan Soul" derrota a Freed fácilmente. 
46 «"¡Estrellándose en la Catedral Kardia!"»
«Gekitotsu! Karudia Daiseidō» (激突!カルディア大聖堂)
Capítulos 119 al 121 13 de Setiembre de 2010
Con todos los Raijinshū derrotados, sólo queda Laxus. Mystogan llega y pelea contra Laxus, pero Erza y Natsu lo distraen, lo que la permite a Laxus atacar y dejar su rostro al descubierto, el cual es idéntico al de Jellal. Antes de partir, Mystogan revela que no es Jellal pero ha oído hablar de él, y deja a Natsu y Erza para terminar la lucha. Erza, está conmocionada por la revelación de Mystogan y es ineficaz contra Laxus, Natsu ocupa su lugar, mientras que Erza desactiva el Palacio de Trueno. 
47 «"Triple dragón"»
«Toripuru Doragon» (トリプル ドラゴン)
Capítulos 122 al 124 20 de Setiembre de 2010
El poder mágico de Erza se está agotando, los restantes miembros de Fairy Tail ayudan a desactivar el Palacio de Trueno, pero caen por sus heridas. Natsu se siente abrumado por Laxus hasta que Gajeel llega. Laxus revela que en realidad es un Dragon Slayer. Cuando Levy aparece y le dice que Makarov se está muriendo, Laxus responde que sus posibilidades de ser el Maestro se han incrementado. 
48 «"Fantasía"»
«Fantajia» (幻想曲)
Capítulos 100, 101, 125 al 128 27 de Setiembre de 2010
Laxus utiliza la Ley Fairy, sin embargo, esta no daña a nadie, ya que de hecho nunca ha considerado como enemigos a los miembros de Fairy Tail, y la Ley Fairy solo funciona contra tus enemigos y no contra tus camaradas. Natsu es capaz de derrotar a Laxus. Se ve como Igneel está hablando con alguien misterioso, que le dice que Natsu es un chico con mucha suerte pero que esa suerte no le va durar mucho. Fantasía se aplaza por un día, y Laxus va a Fairy Tail para hablar con Makarov, quien lo expulsa por sus actos, aunque en buenos términos. Cuando comienza el desfile de Fantasía, Laxus se da cuenta de que Makarov y el resto del gremio siempre velarán por él, antes de irse, observa como todo el gremio utiliza la señal que éste había creado de niño para comunicarse con Makarov. 
49 «"El Día del Encuentro del Destino»
«Unmei no Deai no Hi» (運命の出会いの日)
Capítulos 104 + Omake 11 de octubre de 2010
Un reportero de "The Weekly Sorcerer" viene a entrevistar a los miembros de Fairy Tail. Mientras, Kana le dice a Lucy que ella tendrá un encuentro predestinado. 
50 «Misión Especial: Vigila a los Chicos Que Muestran un Interés Agudo»
«Tokubetsu Irai。Ki ni Naru Kare ni Chūi Seyo» (特別依頼。気になる彼に注意せよ!)
Omake 2 18 de octubre de 2010
Lucy piensa que Natsu tiene sentimientos de amor hacia ella. Mientras tanto, en Fairy Tail es al revés, porque Juvia quien cree que su relación con Gray no va a ninguna parte, obtiene una poción de amor, que en realidad es una poción de rivalidad. 
51 «LOVE & LUCKY»
«LOVE & LUCKY» ()
Capítulos 129 y 130 25 de octubre de 2010
Lucy sospecha que alguien la esta siguiendo y como siempre Natsu y Happy se burlan de ella. Su acosador no es otro más que su padre, quien narra que los ferrocarriles de su familia han sido confiscados. Él dice que fue a buscar a Lucy para pedirle $100.000 Jewels, pero ella se niega. Al día siguiente Lucy está a punto de partir hacia un nuevo trabajo, escucha a Macao y Wakaba discutiendo sobre un lugar llamado Acalypha, que está siendo tomado por un grupo de ladrones armados. Lucy recuerda que su padre había mencionado la decisión de ir a trabajar en Acalypha, esto la preocupa. Llega allí, con la esperanza de salvar a su padre. Con la ayuda de sus espíritus celestiales, logra salvar a los rehenes que habían tomado los ladrones, pero se sorprende al descubrir que su padre no estaba allí, en eso aparece su padre que recién llegaba a la ciudad después de que las víctimas se salvaran. El padre de Lucy se disculpa con ella, y le promete salir adelante por si solo sin dinero. 

Oración Seis[editar]

# Título Adaptado de Estreno
52 «Fuerzas Aliadas, ¡Unidas!»
«Rengō Gun、shūketsu» (連合軍、集結!)
Capítulos 131 y 132 1 de noviembre de 2010
El equipo Natsu toma una misión como camareros de un restaurante creado por un ex-miembro del consejo y amigo de Makarov, que informa que algo está a punto de suceder. Después se habla sobre la alianza de gremios oscuros Balam, compuesta por Oración Seis, Tártaros y Grimoire Heart; y se decide hacer una alianza para derrotar a Oración Seis. Los magos de la alianza son Natsu, Happy, Gray, Lucy y Erza de Fairy Tail; Ichiya, Hibiki, Ren y Eve de Blue Pegasus; Lyon, Sherry y el mago santo Jura de Lamia Scale y finalmente Wendy Marvell y Charle; una gatita blanca que enamora a Happy; de Cait Shelter. 
53 «¡Oración Seis Aparece!»
«Orashion Seisu Gen Ru» (六魔将軍(オラシオンセイス)現る!)
Capítulos 133 y 134 8 de noviembre de 2010
Después de terminar las presentaciones, se empieza a hablar sobre el enemigo, Oración Seis. Después, La nave aérea que iba a ser usada por la alianza es destruida e Ichiya fue sustituido por Gemini acatando las órdenes de Ángel, que hiere a Jura por la espalda, mientras tanto, los demás se encuentran con Oración Seis y son derrotados, y Erza es envenenada por Cubelios, la serpiente de Cobra. 
54 «La sacerdotisa del cielo»
«Tenkū no Miko» (天空の巫女)
Capítulos 135 y 136 15 de noviembre de 2010
Brain se da cuenta de la presencia de Wendy, por lo que la secuestra junto a Happy. Jura e Ichiya llegan y este último cura a todos pero no puede curar a Erza, por eso deciden buscar a Wendy que es la Dragon Slayer del cielo y poseedora de la magia del cielo (magia curativa). Mientras en el escondite de Oración Seis, Ángel y Hoteye son asignados para defender la guarida y Racer traer al cadáver Jellal. Además, La alianza se separa en grupos y estos luchan contra los Gremios menores. 
55 «La chica y el fantasma»
«Shōjo to bōrē» (少女と亡霊)
Capítulos 137 y 138 22 de noviembre de 2010
Continúan los enfrentamientos con los gremios oscuros. Erigor aparece como aliado de Naked Mummy, pero es derrotado por Natsu fácilmente. Bob es derrotado y atrapado. Justo cuando Natsu y Gray descubren la base de Oración Seis, Racer se hace presente y se enfrenta a Gray. Wendy finalmente cura a Jellal, pero pierde el conocimiento por usar magia curativa. Además, Jellal escapa de la base y Natsu rescata a Wendy para llevarla con Erza. Racer trata de impedir el escape de Natsu y Wendy, pero Gray les ayuda para que huyan. 
56 «El Gran Prix de la muerte»
«Detto Guran Puri» (デッドGP)
Capítulos 139 y 140 29 de noviembre de 2010
Hibiki se comunica con Natsu y le muestra el camino para ir con Erza. Gray se encuentra con Lyon, al cual le pide ayuda para vencer a Racer. Después Lyon congela a Gray para pelear solo contra Racer. Posteriormente se revela la táctica de Lyon, con la cual finalmente Racer es vencido. Racer al verse derrotado, descubre una lacrima explosiva, con ella planea destruirlos a todos, pero Lyon se sacrifica para salvarlos. 
57 «Oscuridad»
«Yami» ()
Capítulos 141 y 142 6 de diciembre de 2010
El sello que contenía la magia de Nirvana es removido por Jellal. Natsu y los demás van donde se encuentra Jellal para detener el poder de Nirvana. 
58 «Espíritus estelares vs Espíritus estelares»
«Seirei Gassen» (星霊合戦)
Capítulos 143 y 144 13 de diciembre de 2010
Lucy, Happy, Charle y Hibiki se dirigen hacia la luz despedida por la liberación de Nirvana, en eso Natsu encuentra a Gray en un río, Natsu cae en la trampa de Gray subiéndolo a una balsa, cuando el grupo de Lucy llega ven esta escena piensan que Gray cambio por Nirvana, pero en realidad es Gemini, bajo las órdenes de Ángel, por esto inicia la batalla de usuarias de espíritus celestiales. Casi al final de la batalla aparece Hibiki y toma a Lucy por el cuello, dando a conocer que la magia de Nirvana hizo efecto en él, pero la verdad es que Hibiki fue salvado de esa oscuridad por Lucy y su amor a los espíritus celestiales, con sus últimas fuerzas le transfiere el conocimiento del conjuro "URANO METRIA", para acabar de una vez por todas con Ángel. 
59 «Los recuerdos de Jellal»
«Tsuioku no Jerāru» (追憶のジェラール)
Capítulos 145 y 146 20 de diciembre de 2010
Lucy derrota a Ángel, Erza llega donde Jellal y él le dice que no recuerda más que el nombre de "Erza" y ella le hace recordar, a lo que él llora, Wendy le cuenta Charle sobre su pasado con Jellal, Jellal pone un hechizo para destruir Nirvana y al mismo tiempo pone un sello de destrucción en su cuerpo y le dice a Erza que él se va llevar su odio, tristeza y dolor. 
60 «La marcha de la destrucción»
«Hametsu no Kōshin» (破滅の行進)
Capítulos 147 y 148 27 de diciembre de 2010
Brain logra desactivar el sello de destrucción, revelando como conoce a Jellal. Nirvana resultó ser una ciudad movible con grandes patas. Los aliados suben a Nirvana. Y se preparan para las siguientes grandes peleas. Mientras Nirvana se dirige al gremio Cait Shelter. 
61 «¡¡Súper batalla aérea!! Natsu vs. Cobra»
«Chōkūchūsen!!Natsu vs. Kobura» (超空中戦!! ナツvs.コブラ)
Capítulos 149 y 150 10 de enero de 2011
La Batalla aérea de Cobra y Natsu comienza. Cobra con su habilidad de tener un oído muy sensible e increíble muestra su superioridad. Resulta ser un Dragon Slayer por obra de una lacrima de dragón de veneno. Al final Natsu como último recurso utiliza un rugido de Dragón para derrotar a Cobra. La pelea de Hoteye y Midnight también comienza. 
62 «Jura, de los 10 sagrados»
«Seiten no Jura» (聖十のジュラ)
Capítulos 151 y 152 17 de enero de 2011
Natsu cae con Happy muy débiles por la batalla, también estuvieron adormecidos por un tipo de veneno, Sin embargo Cobra se levanta. Justo cuando va a acabar a Natsu, Brain lo traiciona y decide reemplazar a Cobra por Natsu. Llegan Gray, Lucy y Jura para ayudarles. La gran pelea de Jura y Brain comienza. Jura demostrando su título de mago Santo derrota a Brain. Midnight engaña a Hoteye derrotándolo sin ningún rasguño 
63 «Tus palabras...»
«Kimi no Kotoba koso...» (君の言葉こそ・・・)
Capítulos 153 y 154 24 de enero de 2011
Erza y Jellal se encuentran con Midtnight. La pelea del debilitado Jellal y Midnihgt comienza, Jellal pierde. Erza pelea descubriendo las habilidades increíbles de Midnight. Después de que Erza cae Midnight habla a Jellal sobre como era él antes de perder la memoria e invitándolo a hacer un general de Oración Seis. Erza se levanta respondiendo por Jellal y decidida a vencer a Midnight. Por otro lado Natsu y el resto siguen vivos de la trampa, Jura muy débil, descubren que el báculo de Brain es el 7° miembro de Oración Seis 
64 «Zero»
«Zero» (ゼロ)
Capítulos 155 y 156 31 de enero de 2011
Erza descubre 2 debilidades de la magia de Midnight llevando una gran ventaja en la pelea. Sin embargo Midnight muestra una magia siniestra, la cual es una ilusión que no afecta a Erza por su ojo de vidrio, derrotando así, al último general. Entonces se revela la 2° personalidad de Brain y el motivo de sus tatuajes. El maestro Zero de Oración Seis, derrota fácilmente a Natsu, Gray, Lucy y Happy. Nirvana está a punto de disparar contra Cait Shelter. 
65 «De Pegaso a las hadas»
«Tenma kara Yōsei-tachi e» (天馬から妖精たちへ)
Capítulos 157 y 158 7 de febrero de 2011
Nirvana Dispara. Sin embargo es desviado por el Pegaso Cristhina que gracias a los aliados pudieron hacerlo volar. Hibiki descubre como detener Nirvana, destruir las seis lacrimas de magia de los tentáculos de Nirvana al mismo tiempo. Natsu se encuentra con el maestro Zero y comienza una gran batalla. Jellal aparece envolviendo en llamas doradas a Natsu. 
66 «El poder de los sentimientos»
«Kanjō no Chikara» (感情の力)
Capítulos 159 y 160 14 de febrero de 2011
Todos los que se encuentran en Nirvana se preparan para destruir las lacrimas. Jellal parece recordar a Natsu y lo ayuda entregándole la poderosa llama Dorada. Natsu al ver que estaba perdiendo y ver que Jellal lo salvo de un ataque del maestro Zero toma la llama y activa la magia Dragón Force, la mejor magia del Dragon Slayer. 
67 «Estoy Contigo»
«Watashi ga Tsuiteru» (私がついている)
Capítulos 161 y 162 21 de febrero de 2011
La gran pelea parecía haber terminado en un choque de las magias más poderosas entre Natsu y el maestro Zero, pero Natsu queda atrapado en un mundo paralelo, sin embargo Igneel habla con Natsu para desatar todo el poder del Dragón Force. Los magos atacan, y destruyen la lacrima y Natsu, por su parte, derrota al Maestro Zero. Cuando se reúnen todos la sorpresas comienzan. 
68 «Un Gremio para el Bien de una Sola Persona»
«Tatta Hitori no Tame no GIRUDO» (たった一人の為のギルド)
Capítulos 163 y 164 28 de febrero de 2011
Natsu, Gray, Jura, Ichiya, Lucy, Happy, Charle y Wendy se niegan a que las fuerzas del consejo se lleven a Jellal por lo que oponen resistencia. Sin embargo Jellal no pone resistencia y Erza deja que se lo lleven a pesar de que no quiere eso. En Caith Shelter el maestro revela el pasado de la tribu Nirvit, y además que todo el gremio Cait Shelter, estaba formado por espíritus. Wendy entristece al quedar sola, por lo que Erza, la invita a Fairy Tail 

El Dragonoid[editar]

# Título Adaptado de Estreno
69 «Llamado del Dragón»
«Ryū no Izanai» (竜の誘い)
Original 7 de marzo de 2011
Despues de destruir Nirvana y Oracion Seis, el equipo de Natsu regresa a su gremio junto con Wendy y Charle (ya que seran miembros de Fairy Tail). Todo va bien para los magos de Fairy Tail, excepto por Gajeel que no tiene un gato como los demás Dragon Slayers, por lo cual se siente excluido. Gray trae consigo información sobre una persona que ha visto a un Dragón. Natsu y Wendy se dirigen allí, Gajeel no, pues cree que es mentira. Así llegan a un hotel llamado Hechizo, que resulta ser una trampa, Gray aparece de manera extraña y se aproxima una gran pelea. 
70 «¡Natsu vs. Gray!»
«Natsu vbtbs. Gurei!» (ナツvs.グレイ!)
Original 14 de marzo de 2011
La super pelea de Natsu vs Gray empieza. Los dos demuestran sus grandes habilidades. Lucy y Erza salen en busca de Natsu y Wendy pero se encuentran con el asesino fugitivo. Luego aparece otro. (Los dos con cara de lagartos) Y comienzan las peleas. Natsu vence en el último ataque pero Gray lo hace caer en su trampa. Es capturado, y se puede ver el porque, El Dragonoid Surge. 
71 «La amistad vencerá la Muerte»
«Tomo ha Shtbbtrbrikabane wo Koete» (友は屍(しかばね)を越えて)
Original 21 de marzo de 2011
La Historia de Daphne sale a la luz. Wacaba , Macao y Elfman llegan a ayudar capturando a Gray. El Drogonoid sorprende a todos al volar dirigiéndose a Magnolia.El maestro Makarov le pide a todos los magos de Fairy Tail que destruyan el Dragonoid con Natsu adentro, ya que el podia resistir. Los magos de Fairy Tail preparan el ataque por órdenes del Maestro, detener al Dragonoid a cualquier costo. Natsu pide ser destruido con el Dragonoid. 
72 «Magos de Fairy Tail»
«Fearī Teiru no Madōshi» (フェアリーテイルtggfdb導士)
Original 28 de marzo de 2011
El maestro se reunió con la mujer y ella le dijo que capturaría a Natsu para usarlo como fuente de energía para el dragón. De este modo el maestro decide que solo Natsu es capaz de parar a ese dragón por lo que, entre todos, tendrían que enfurecerlo para poder escapar de su prisión. 
73 «Cerezo de Arcoíris»
«Niji no Sakura» (虹(にじ)のさくら)
Omake + Original 2 de abril de 2011
Natsu y su equipo van a una misión en una montaña nevada, en la cual ocurre una avalancha por un descuido haciendo que Lucy se enferme y no pueda ir a la fiesta Hanami que tanto había deseado ir, dejando a un Natsu y Happy desanimados. Lucy empieza a recordar sus aventuras en el gremio, sintiendo el tiempo pasar rápido. Natsu y Happy deciden hacer algo por Lucy, lo que será una gran sorpresa para ella y para todos los ciudadanos. 
74 «¡¿La Primera Misión de Wendy?!»
«Wendi, Hajimete no ōshigoto!?» (ウェンディ、初めての大仕事!?)
Original 9 de abril de 2011
Wendy decide tomar una misión en la ciudad de Ônibus, lo cual hace recordar a Natsu la misión de interpretar una obra en capítulos atrás. Wendy hace caso omiso a Charle de abandonar la misión y decide ir sola, pero el Maestro no la deja por ser una de sus primeras misiones, por tanto decide que la acompañen Happy y Freed. Preocupados por ellos Lucy, Erza y Charle deciden seguirlos. Natsu al enterarse que no estaban Erza y Lucy sale en su búsqueda. 
75 «La Carrera de 24 horas de Resistencia»
«24 Jikantaikyū Rōdoresu» (24時間耐久ロードレース)
Original 16 de abril de 2011
En Fairy Tail se acerca la carrera anual de 24. El ganador de la anterior carrera fue "Jet". ¿Quién ganara?, y ¿quién perderá? ya que el maestro anunció que el perdedor tendrá un castigo fatal. El ganador es Happy y los perdedores son Natsu, Gray, Gajeel, Jet y los cuatro tendarn una sesión de fotos super vergonsozas para la revista "Sorcerer". 

Edolas[editar]

# Título Adaptado de Estreno
76 «Gildarts»
«Girudātsu» (ギルダーツ)
Capítulo 165 desde página 15 y 166 + Original 23 de abril de 2011
Gildarts regresa a Fairy Tail, todo el gremio hace un gran alboroto. Lucy desconcertada, se pregunta por que es tan importante, Mirajane le comenta que es la única persona que ha regresado de una misión de 100 años, Gildarts se entera de que Lisanna está muerta, y le dice a Natsu que él conoció a un dragón, muy malvado y diferente de Igneel, pero Natsu decide ir en su busqueda. 
77 «Earth Land»
«Āsu Rando» (アースランド)
Capítulos 167 y 168 30 de abril de 2011
Happy sigue pretendiendo a Charle, pero ella no le presta atención, Wendy se encuentra con Mystogan y lo confunde con Jellal, Mystogan le dice que él fue el que la ayudo en el pasado, le advierte que todos iban a morir, un gran hoyo en el cielo aparece y absorbe a Fairy Tail, los únicos que quedan son Natsu, Wendy, Happy y Charle, Charle les dice que sabía que esto sucedería ya que existe un mundo llamado Edolas, que roba la magia del mundo real debido a que la de Edolas está por agotarse al ser limitada, argumentándose de que la culpa la tienen ella y Happy. 
78 «Edolas»
«Edorasu» (エドラス)
Capítulo 169 + Original 7 de mayo de 2011
Después de la explicación de Charle al grupo, estos deciden ir a Édolas, al llegar se impresionan por lo raro que es el mundo de Édolas con sus islas flotantes y demás, emprenden una caminata sin rumbo hasta que se encuentran una casa, donde se roban algunas ropas, después de una vista por la ventana, Natsu sale corriendo a lo que los demás le siguen, para su asombro, están enfrente de su gremio, Fairy Tail, deciden entrar y para su impresión, todos tienen una personalidad opuesta a la que conocen. 
79 «Cacería de Hadas»
«Yōsei Gari» (妖精狩り)
Capítulo 170 + Original 14 de mayo de 2011
Natsu, Wendy, Happy y Charle son descubiertos por Edo-Lucy y el resto del gremio Fairy Tail versión Edolas, estos se dan cuenta que los miembros del gremio son diferentes excepto por Mirajane, mientras Edo-Lucy le hace una de sus llaves de lucha a Natsu aparece Lisanna quien estaba muerta en el mundo de Earth Land, al verla Natsu y Happy recuerdan cuando ella estaba viva y la tragedia que sucedió. Charle se da cuenta que las personas que están en el gremio no son las que conocen y deciden irse a la Ciudad Real de Edolas en busca de una pista de donde puedan estar sus amigos de Earth Land, pero son interrumpidos por un miembro del gremio avisando la llegada de Fairy Hunter, huyen de ella gracias a un dispositivo mágico de Levy, en el transcurso Wendy se da cuenta por Edo-Wendy que Fairy Tail ahora es un gremio Oscuro y Edo-Mirajane les explica a todos que ahora Erza es su enemigo. 
80 «La Llave de la Esperanza»
«Kibō no Kagi» (希望の鍵)
Capítulo 171 y 172 hasta la página 15 21 de mayo de 2011
Natsu y el grupo salen a investigar la Ciudad Real, a ellos se le une Edo-Lucy que estaba preocupada. Gajeel llega a una ciudad sin saber donde está. Natsu junto con Edo-Lucy y los demás llegan a la misma ciudad que Gajeel a comprar magia, que ahora está prohibida por una regla del reino, para comprarla deben ir al mercado negro. Natsu compra una espada de fuego y Wendy una caja de viento, después de esto son encontrados por los soldados del reino, y en su intento por ayudar, Wendy abre la caja de viento y son expulsados a otro lugar de la ciudad donde se encuentran a Lucy de Earth Land. 
81 «Fireball»
«Faiabōru» (ファイアボール)
Capítulos 172 desde la página 15, 173 y 174 hasta la pag 6 28 de mayo de 2011
Natsu, Wendy, Charle y Edo-Lucy se encuentran con la Lucy de Earth Land. Lucy relata que etá en Edolas gracias a la ayuda de su espíritu Horologium y Mystogan, que le da una píldora para que pueda usar magia ilimitada en Edolas, Edo-Lucy se separa del grupo y el resto se dirige a la Ciudad Real, encontrándose a los soldados del reino, luchan y son rescatados por Edo-Natsu quien los acerca a la Ciudad Real. Por otra parte Gajeel se encuentra con Edo-Gajeel quienes conversan sobre sus igualdades y sobre el Reino de Edolas. Mas adelante, Edo-Natsu baja a todos del auto para asi no perder combustible, cuando Natsu le pide a Edo-Natsu que baje del vehiculo, Edo-Natsu tiene un comportamiento timido lo que hace que todos se pongan muy confundidos. 
82 «Bienvenido a Casa»
«Okaerinasaimase» (おかえりなさいませ)
Capítulos 174 desde la página 6 y 175 4 de junio de 2011
Finalmente Natsu, Wendy, Charle y Lucy llegan a la Ciudad Real de Edolas gracias a Edo-Natsu, quien resulta tener un extraño comportamiento fuera de su auto. Comienzan a planear el método para devolver a su gremio a la normalidad. Lucy propone utilizar a Gemini en el Rey de Edolas ya que el lo debe saber, por lo cual toman una ruta subterránea que según Charle los llevaría directo al castillo. Resultó ser una trampa donde los esperaba la guardia real y la cazadora de hadas: Erza. 
83 «Extalia»
«Ekusutaria» (エクスタリア)
Capítulo 176 11 de junio de 2011
Natsu y Wendy son encerrados en una celda, al preguntar donde se encuentra Lucy les dicen que quizá será ejecutada, lo que enfurece a Natsu. Charle y Happy despiertan en un cuarto, Charle se siente culpable por lo que sucedió, luego llegan Nichiya y Nady quienes los llevan a "Extalia", reino de los Exceeds, para que vean a la reina. En el camino les explican en que consistía su misión y los cambios que hubo en esta. Gracias a Gajeel de Edolas, Gajeel de Earth Land logra llegar a la Lacrima que tiene encerrada a algunos miembros de Fairy Tail. 
84 «¡Vuela! ¡A tus amigos!»
«Tobe! Tomo no Moto ni!» (飛べ! 友のもとに!)
Capítulo 177 18 de junio de 2011
Happy y Charle impactados por la explicación de Nichiya y Nady deciden escapar, siendo perseguidos por el ejército de los Exceed llegan al hogar de una pareja Exceed exiliada por revelarse contra el plan de la reina. Luego de recuperarse y decidirse a rescatar a sus amigos, Happy y Charle descubren que pueden usar magia, ya que los Exceed son los únicos seres que pueden usar magia en Edolas y esta se encontraba bloqueada por las dudas de ambos. Al irse volando a rescatar a sus amigos se revela que la pareja de Exceed eran los padres de Happy. 
85 «Código ETD»
«Kōdo ETD» (コードETD)
Capítulos 178 y 179 25 de junio de 2011
Llega Erza Knightwalker y comienza a maltratar a la prisionera Lucy, y termina lanzándola desde una torre, pero es rescatada por Happy y Charle. Luego se ven completamente rodeados por una inmensa tripulación de Exceeds que vienen del cielo, cuando se dirigen a suelo se dan cuenta que es exactamente igual. Logran escapar gracias a la activación del CÓDIGO ETD del Rey Fausto, un plan de exterminio de los humanos contra los Exceed. Lucy y los Exceed no pueden rescatar a sus amigos, y casi terminan muertos a manos de Erza Knightwaler, pero son salvados oportunamente por dos inesperados compañeros. 
86 «Erza vs. Erza»
«Eruza vs. Eruza» (エルザ vs. エルザ)
Capítulos 180 y 181 2 de julio de 2011
Gray y Erza hacen aparición, Edo-Erza (Erza Knightwalker) los ataca y Erza le hace frente empezando una feroz pelea. Gray, Lucy y Charle, encuentran a Natsu y a Wendy, explicándoles la situación y revelando que con las pastillas de Mystogan pueden usar magia, luego se dirigen hacia la Lacrima gigante, donde se encuentra Gajeel enfrentando al comandante del primer batallón del ejército real. 
87 «¡¡¡¡Estas son vidas!!!!»
«Inochi Darō ka!!!!» (命だろーが!!!)
Capítulos 182 y 183 9 de julio de 2011
Natsu pelea con Hughes y lo derrota, y comienza la pelea de Gray contra Sugar Boy. Lucy tropieza con Coco, quien huía de Byro, tras haber robado la llave de activación del Cañón Dragón Cadena del Destino. 
88 «El Río de las Estrellas en Nombre del Orgullo»
«Hoshi no Taiga wa Hokori no Tame ni» (星の大河は誇りの為に)
Capítulos 184 y 185 16 de julio de 2011
Lucy empieza una batalla con Byro que se convierte en un pulpo gigante, y consigue derrotarlo con el nuevo látigo que le da Virgo. Gray persigue a Sugar Boy para quitarle la llave, logrando destruirla. 
89 «Dragon Cañón Cadena del Destino»
«Shūen no Ryūsahō» (終焉の竜鎖砲)
Capítulos 186 y 187 23 de julio de 2011
Con la idea que le dio Sugar Boy, Gray hace una copia de la llave del Cañón Dragón Cadena del Destino y lo usa para liberar a la gente de Magnolia con el resto del gremio. Cuando Gray le cuenta su plan a Natsu aparece Edo-Erza, quien al parecer derrotó a Erza, derrota a ambos y los entrega al Rey Fausto. Cuando Gray obligado a utilizar su copia de la llave para activar el cañón, se descubre que Edo-Erza era Erza y esta secuestra al Rey para obligar a utilizar el cañón y liberar la Lacrima gigante pero aparece la Edo-Erza real y el cañón es disparado a la Lacrima para impactarlo contra Extalia, Lucy llega montada en una bestia y se lleva a Natsu, Gray y Erza para detener el avance de la Lacrima a Extalia, todo esto mientras Wendy y Charle en Extalia intentan convencer a los Exceed del peligro que corren, y Gajeel por su parte, con la ayuda de Happy, pelea con Pantherlily, con la idea de convertirlo en su gato acompañante. 
90 «El Muchacho de Aquella vez»
«Ano Toki no Shōnen» (あの時の少年)
Capítulos 188 y 189 30 de julio de 2011
Natsu, Erza, Gray, y Lucy además de Coco y Happy, se disponen a detener la Lacrima gigante mientras que en Extalia se descubre que los temidos poderes divinos de la reina Exceed eran falsos y solo se usaban para amedrentar a los humanos ya que anteriormente los Exceed eran despreciados y maltratados por los humanos, Charle enfurecida por la confesión de la reina grita que defenderá su patria con su vida, esto hace recapacitar a todos los Exceed para ayudar a detener la Lacrima. Cuando logran detener la Lacrima, esta desaparece y instante aparece Mystogan (Edo-Jellal), quien les dice a todos que la Lacrima volvió a Earth Land y toda Magnolia volvió a la normalidad, además se reencuentra con Pantherlily quien fue su rescatador cuando era niño, lo que causo su expulsión de Extalia y revela que Mystogan es el príncipe de Edolas, sin embargo, el Exceed cae abatido por Edo-Erza quien con todo el ejército real se dispone a destruir a los Exceed. 
91 «Dragon Sense»
«Dragon Sense» ()
Capítulos 190 y 191 6 de agosto de 2011
Cuando la batalla empieza aparece un dragón mecánico siendo manejado por el rey Fausto quien dice que el arma se llama el Dorma Anim una armadura mágica inmune a los ataques mágicos, los Exceed mencionan que esta arma es tan peligrosa que destruyo su antiguo país. Edo-Jellal le hace frente y cae abatido al instante, pero en realidad se va con Pantherlily a otro lugar. Natsu, Gajeel y Wendy le hacen frente a Fausto, usando la magia de Wendy los Dragon Slayers le hacen frente al Dorma Anim, pero el rey activa la segunda transformación del Dragón Metálico, transformándolo en el Dorma Anim Black Sky, que noquea fácilmente a los Dragon Slater. Mientras tanto Gray y Lucy pelean con el ejército real, Erza y Edo-Erza se enfrentan en un encuentro final. 
92 «Aquellos que Viven»
«Ikirumono-tachi yo» (生きる者たちよ)
Capítulos 192 y 193 13 de agosto de 2011
Gray, Lucy, Happy y Charle siguen luchando contra el ejército. Mientras que Edo-Lucy convence a Fairy Tail de Edolas pelear aún sin magia. 
93 «Yo Sigo Aquí»
«Ore wa Koko ni Tatte Iru» (オレはここに立っている)
Capítulos 194 y 195 20 de agosto de 2011
Finaliza la batalla de Natsu, Wendy y Gajeel contra el rey de Edolas y el Dorma Anim. Posteriormente Mystogan (Edo-Jellal) le revela a Pantherlily su plan de invertir el Anima para convertir a Edolas en un mundo completamente sin magia y de la necesidad de encontrar a un héroe y a un villano para restablecer la calma a los habitantes de Edolas, que creen que se aproxima el fin de su mundo. 
94 «Bye Bye, Edolas»
«Bai Bai Edorasu» (バイバイ エドラス)
Capítulos 196 y 197 27 de agosto de 2011
Natsu disfrazado como Rey-Demonio comienza a destruir Edolas junto a Wendy y Gajeel, forzando a Jellal a luchar contra Natsu solo con sus puños (para que la gente recupere su confianza, y también como despedida de Fairy Tail), con la caída de Natsu los habitantes aceptan a Jellal como su príncipe y su nueva vida sin magia. Finalmente el anima arrastra a Natsu, Gray, Erza, Lucy, Gajeel y Wendy y a todos los Exceeds a Earth Land. 
95 «Lisanna»
«Risāna» (リサーナ)
Capítulos 198 y 199 3 de septiembre de 2011
Natsu, Gray, Lucy, Erza, Gajeel, Happy y Charle caen del cielo y descubren que han regresado a Earth Land y que todos los Exceeds están ahí, incluida una versión pequeña de Pantherlily, el cual tiene prisionera a Lisanna debido a que la considera sospechosa. Lisanna cuenta la historia de como fue arrastrada a Edolas desde Earth Land cuando supuestamente murió. Posteriormente se reencuentra con Mirajane y Elfman. 

Isla Tenrou[editar]

# Título Adaptado de Estreno
96 «Aquel que extingue la vida»
«Inochi o Kesumono» (生命を消す者)
Capítulo 200 + Original 10 de septiembre de 2011
Mystogan comienza su mandato en Edolas desterrando al antiguo rey y ordenando a sus seguidores reconstruir la ciudad real, mientras Fairy Tail se muda a la ciudad real en un camión gigante arrastrado por los hombres. En Earth Land se celebra una fiesta por Lisanna y se muestra un joven de cabello negro que desea encontrarse con Natsu. 
97 «El mejor compañero»
«Besuto Pātonā» (ベストパートナー)
Capítulos 201 y 202 17 de septiembre de 2011
El maestro Makarov informa que se acerca el examen de clasificación S, nombra a sus 8 concursantes y explica la reglas; se decide que cada concursante vaya con otro mago como apoyo, mientras Charle tiene una visión de la competencia con los magos sufriendo. Las parejas son: Natsu y Happy, Gray y Leo/Loki, Kana y Lucy, Levy y Gajeel, Juvia y Lisanna, Mest y Wendy, Elfman y Evergreen y por último Freed y Bickslow. 
98 «¿Quién tendrá suerte?»
«Un ga ii no wa Dare?» (運がいいのは誰?)
Capítulos 203 y 204 24 de septiembre de 2011
Los equipos van en barco a la isla Tenrou en la que se llevará a cabo la prueba, el maestro Makarov les informa que la primera prueba tratará de atravesar 8 caminos, 1 para cada equipo, en los que deberán luchar entre ellos o contra los magos de clase S. Lucy y Kana derrotan a Freed y Bickslow, y Natsu quien se encontraba buscando a Erza, se encuentra cara a cara con Gildarts. 
99 «Natsu vs. Gildarts»
«Natsu vs. Girudātsu» (ナツvs.ギルダーツ)
Capítulos 205 y 206 1 de octubre de 2011
Juvia y Lisanna están peleando contra Erza, mientras que Elfman y Evergreen se enfrentan a Mirajane convertida en demonio. Paralelamente Natsu se enfrenta fieramente a Gildarts pero es vencido por el extremo poder mágico de éste, sin embargo Gildarts aprueba a Natsu, permitiéndole continuar. 
100 «Mest»
«Mesuto» (メスト)
Capítulos 207 y 208 8 de octubre de 2011
Pantherlily y Charle llegan a la isla Tenrou, debido a que estaban preocupados por Wendy y los recuerdos que tenían de Mest, mientras tanto, en su ruta, Wendy y Mest son derrotados por Gray y Loki, quienes logran superar la prueba, paralelamente Elfman y Evergreen usando una gran estrategia superan a Mirajane, obteniéndose así los 5 grupos clasificados: Natsu y Happy, Lucy y Kana, Gray y Loki, Gajeel y Levy y Elfman y Evergreen. El maestro Makarov les informa que la siguiente prueba consiste en encontrar la tumba de Mavis, el fundador de Fairy Tail; en la búsqueda, Elfman y Evergreen se encuentran con el joven de cabello negro que los ataca, siendo salvados por Natsu. 
101 «Mago Negro»
«Kuro Madōshi» (黒魔導士)
Capítulos 209, 210 y 211 hasta la pag 4 15 de octubre de 2011
Se revela que el joven de cabello negro es en realidad Zeref, el mago oscuro más poderoso de la historia, y se presenta al gremio oscuro más poderoso Grimoire Heart, quienes se encuentran buscando el despertar de Zeref; mientras tanto, en la isla Tenrou aparecen Yomazu y Kawazu, miembros de Grimoire Heart, quienes intentan matar a Levy pero son detenidos por Gajeel. 
102 «Alma de Hierro»
«Tetsu no Tamashī» (鉄の魂)
Capítulos 211 desde la pag 4, 212 y 213 hasta la pag 12 22 de octubre de 2011
Gajeel le ordena a Levy que huya e informe a los demás del ataque de Grimoire Heart, Levy se va, dejando a Gajeel un trozo de hierro con su escritura mágica, gracias a lo que Gajeel es capaz de vencer a Kawazu y Yomazu con su técnica más poderosa: Arte Secreto del Cazadragones, Demonio de Karma: Espada del Dios de Hierro. Posteriormente Mest y Wendy son encontrados por Charle y Lily, éste último ataca a Mest y le exige que revele su identidad real. 
103 «Makarov Ataca»
«Shingeki no Makarofu» (進撃のマカロフ)
Capítulos 213 desde la pag 12, 214 y 215 29 de octubre de 2011
Se descubre que Mest es en realidad Doranbolt, un miembro del consejo de magia infiltrado en Fairy Tail para disolverlo; en eso los ataca Azuma, miembro de Grimoire Heart, derrotándolos fácilmente. Paralelamente, llega Grimoire Heart a la Isla Tenrou en su aeronave, siendo atacados por Makarov, quien activa la Fairy Law para terminar con los invasores, pero al ver al maestro de Grimoire Heart se detiene, ya que éste era en el pasado el 2do Maestro de Fairy Tail, Purehito. Mientras tanto, en la isla, se infiltran todas las tropas del gremio oscuro, iniciando la guerra. 
104 «Lost Magic»
«Rosuto Magikku» (失われた魔法)
Capítulos 216 y 217 5 de noviembre de 2011
El Maestro Hades derrota al Maestro Makarov, y los 7 parientes del purgatorio, esparcidos por la isla, se encuentran con los magos de Fairy Tail, ante Natsu aparece Zancrow, un mago de fuego, que afirma ser un God Slayer, con un fuego más poderoso que el del Dragon Slayer. 
105 «Dragón de Fuego vs. Dios de Fuego»
«Karyū vs. Enjin» (火竜 vs. 炎神)
Capítulos 218 y 219 12 de noviembre de 2011
Natsu lucha contra Zancrow, pero está en una gran desventaja al no poder comerse las llamas de su rival, por lo que en un cruce de ataques explosivos, resulta herido y sale volando, encontrándose con el malherido maestro Makarov; en ese momento, descubre lo que le hacía falta para ganar, logra comerse las llamas negras y atacar a Zancrow con la "Llamarada del Dios Dragón del fuego", derrotándolo. 
106 «El Mundo Mágico Definitivo»
«Dai Mahō Sekai» (大魔法世界)
Capítulos 220 y 221 19 de noviembre de 2011
Mirajane activa su Satan Soul para luchar contra Azuma, quien había encerrado a Lisanna en una bomba mágica, sin embargo pierde el combate, y para salvar a Lisanna recibe el daño de la explosión de lleno, paralelamente, Elfman y Evergreen son ampliamente superados por Rustyrose, quien revela los planes de Grimoire Heart, un mundo de oscuridad en el que solo puedan vivir los magos. Mientras tanto Ultear, derrota al mago oscuro Zeref capturándolo. 
107 «Arco de la Reencarnación»
«Gugen no Āku» (具現のアーク)
Capítulos 222 y 223 26 de noviembre de 2011
Natsu, percibe el olor de alguien con quien había luchado en el pasado, iniciando su búsqueda, en ese instante, Lucy y compañía se encuentran con Caprico y Loki ordena a Kana, Lucy y Gray que se alejen y busquen a los demás parientes del purgatorio, y reta a Caprico a un duelo de espíritus estelares; éste último descubre que Lucy es la hija de Layla Heartfilia, su anterior dueña, por lo que decide eliminarla. 
108 «La Puerta de los Humanos»
«Ningen no Tobira» (人間の扉)
Capítulos 224 y 225 3 de diciembre de 2011
Leo lucha contra Caprico, descubriendo que en realidad éste era un humano llamado Zoldeo fusionado con Caprico, gracias a su astucia, Leo consigue ganar y liberar a Caprico, quien afirma pertenecer a Lucy. En ese instante Natsu se encuentra con Ultear iniciando una pelea, pero siendo superado ampliamente por su magia del tiempo. Mientras Lucy descifra la ubicación de la tumba de Mavis, y Kana la noquea para buscarla por si sola. 
109 «Lucy de Fuego»
«Rūshī Faia» (ルーシィファイア)
Capítulos 226 y 227 10 de diciembre de 2011
Lucy se encuentra con Kain Hikaru, quien le habla sobre su magia (el poder de controlar a las personas con un muñeco), y por una estúpida razón termina usándola sobre si mismo, sin embargo consigue poner a Lucy en peligro y está huye encontrándose con Natsu y Ultear, Lucy y Natsu deciden formar equipo para luchar, y Ultear escapa con Zeref dejando a Kain luchando solo, éste demuestra su gran fuerza, hasta que Happy le quita el muñeco y en un ataque combinado entre Lucy, poseída por el muñeco, los poderes de fuego de Natsu y la velocidad de Happy, derrotan a Kain con el ataque especial: Lucy de Fuego. 
110 «El Callejón de la desesperación.»
«Zetsubō no Fukurokōji» (絶望の袋小路)
Capítulos 228 y 229 17 de diciembre de 2011
Juvia y Erza luchan contra Meredy, descubriendo que es muy poderosa, en un determinado momento Meredy dice que matará a Gray por haber asesinado a Ul, la madre de Ultear, enfureciendo a Juvia y provocando que está la ataque salvajemente, por lo que Meredy conecta los sentimientos de Lluvia y Gray, con su Maguilty Sense, para acabar con ambos al mismo tiempo, sin embargo se ve forzada, por los poderes de Juvia, a compartir la unión aceptando su propia muerte con tal de acabar con Gray. 
111 «Lágrimas de Amor y Vida»
«Ai to Katsuryoku no Namida» (愛と活力の涙)
Capítulos 230 y 231 24 de diciembre de 2011
Juvia logra detener a Meredy y salvar a todos de morir, Ultear le revela a Gray que es la hija de su maestra Ul, ante Erza aparece Azuma; ante Levy, Lissana y Lily, Rustyrose, y ante Natsu y compañía Bluenote, el más poderoso en Grimoire Heart, quien busca la tumba de Mavis Vermillion, fundador de Fairy Tail, en ese instante, por fin Kana, encuentra la tumba. 
112 «Aquello que no Podía Decir»
«Ienakatta Hitokoto» (言えなかった一言)
Capítulos 232 y 233 7 de enero de 2012
Kana cuenta la historia de su pasado, en la que se rebela que Gildarts es su padre. Mavis le otorga el Fairy Glitter (Resplandor Fairy) para luchar contra Bluenote y proteger a Fairy Tail, sin embargo no funciona y es derrotada junto a Natsu y compañía. Cuando Bluenote está a punto de matar a Kana, aparece Gildarts. 
113 «El Árbol Tenrou»
«Tenrō-ju» (天狼樹)
Capítulos 234 y 235 14 de enero de 2012
Comienza la pelea entre Gildarts y Bluenote, paralelamente se libra la batalla entre Levy, Lily y Lisanna contra Rustyrose, quienes son apoyados por Freed y Bickslow, mientras tanto Azuma, quien se había encontrado con Erza, derriba el árbol sagrado de la isla, dejando a todos los magos de Fairy Tail sin magia, a excepción de Erza, con quien pelearía. 
114 «Erza vs. Azuma»
«Eruza vs. Azuma» (エルザ vs. アズマ)
Capítulos 236 y 237 21 de enero de 2012
En un combate realmente difícil, Erza logra derrotar, con el poder de sus amigos, al poderoso Azuma, consiguiendo que éste, reconozca la fuerza de Fairy Tail, y le regrese al gremio sus poderes, a cambio de su vida. 
115 «Espíritu congelado»
«Kogoeru Tōshi» (凍える闘志)
Capítulos 238 y 239 28 de enero de 2012
Freed y Bixlow son capaces de derrotar a Rustyrose, y Gildarts, por su parte, derrota a Bluenote. Mientras tanto, Ultear engaña a Gray con una mentira sobre la voluntad de Ul de matar a Hades, sin embargo, Gray no le cree y decide iniciar una pelea contra la líder de los 7 parientes del purgatorio. 
116 «El poder de la vida»
«Sei' Naru Chikara» (生”なる力)
Capítulos 240 y 241 4 de febrero de 2012
Gray lucha y derrota a Ultear, descubriendo de paso, el triste pasado de Ultear y el porque de su odio hacia Ul, sin embargo, Ultear, logra recordar la verdad que ocultaba su pasado, y el hecho de que el objetivo de ésta, era solo volver al pasado en el que no odiaba a su madre. 
117 «El Estruendo del Trueno»
«Raimei Hibiku» (雷鳴響く)
Capítulos 242, 243 y 244 11 de febrero de 2012
Comienza la ofensiva de Fairy Tail; Natsu, Gray, Lucy, Erza, Wendy, Lily, Happy y Charle atacan la nave de Hades, los Exceeds, por su parte buscan la fuente de poder de la nave para destruirla, mientras los magos atacan a Hades, sin embargo son fácilmente abatidos, y cuando éste se dispone a acabar con Natsu, aparece en escena Laxus Dreyar. 
118 «El hombre sin marca»
«Monshō o Kizamanu Otoko» (紋章を刻まぬ男く)
Capítulos 245 + Original 18 de febrero de 2012
Comienza un igualado combate entre Laxus y Hades, mientras tanto, en el campamento de Fairy Tail, aparecen Kain Hikaru, Kawazu y Yomazu y comienzan a luchar contra Freed, Bickslow, Lisanna, Kana y Levy. En ese momento, en la nave, se evidencia la superioridad del maestro Hades, quien logra dañar a Laxus, y cuando está por acabarlo, cede el resto de sus poderes a Natsu, para que derrote a Hades. Gracias al poder del rayo de Laxus, Natsu se convierte en el Dragon Slayer del Trueno-Llameante. 
119 «La Tierra del abismo»
«Shin'en no Ryōiki» (深淵の領域く)
Capítulos Original + 246 y 247 25 de febrero de 2012
Freed, Bickslow y Elfman logran derrotar a Kawazu y Yomazu. Por su parte Natsu logra darle una paliza a Hades con el poder del Trueno-Llameante, sin embargo, Hades se quita su parche de ojo y utiliza una de las magias de Zeref: Nemesis, con los que prosigue el combate contra los magos. Por su parte los Exceeds encuentran el centro de poder del barco y Lily encuentra un arma similar a su antigua espada de Edolas. 
120 «Amanecer en la Isla Tenrou»
«Akatsuki no Tenrō-jima» (暁の天狼島)
Capítulos 248 y 249 3 de marzo de 2012
Ultear renueva el árbol de la isla con su magia, con lo que los magos Fairy Tail logran derrotar a Hades y terminar la guerra con Grimoire Heart. Fairy Tail se reúne en su campamento para recuperarse de heridas y en la nave de Grimoire Heart aparece Zeref anunciando el final de una era con la invocación de Acnologia. 
121 «El derecho de amar»
«Ai Suru Shikaku» (愛する資格)
Capítulos 250 y 251 10 de marzo de 2012
Zeref mata a Hades, mientras Acnología se dirige hacia la isla Tenrou, Makarov pospone el examen para los magos clase S y Kana le confiesa a Gildarts que es su hija, Gildarts le promete que nunca más dejará que se sienta sola. 
122 «Tomémonos de las Manos»
«Te o Tsunagō» (手をつなごう)
Capítulos 252 y 253 17 de marzo de 2012
Acnologia aparece y se enfrenta a Fairy Tail, quienes lo atacan con toda su fuerza, sin embargo, no logran detenerlo, y con un ataque de rugido, la Isla Tenrou es erradicada. 

La llave del cielo estrellado[editar]

# Título Adaptado de Estreno
123 «Año x791 - Fairy Tail»
«X791-nen Fearī Teiru» (X791年・妖精の尻尾(フェアリーテイル)
Capítulos 254 y 255 24 de marzo de 2012
7 años después de la erradicación de la Isla Tenrou, nunca se encontraron sobrevivientes, ni rastros de la isla, y en Magnolia, Fairy Tail se ha convertido en un pequeño gremio, con una gran deuda monetaria al nuevo gremio Twilight Ogre. Un día Ichiya, de Blue Pegasus aparece en Fairy Tail y les informa a los miembros que la Isla Tenrou aun existe; por lo que el gremio va en búsqueda de la isla, reencontrándose con todos los miembros de antaño, quienes descubren que fueron protegidos por la 1ra Maestra de Fairy Tail, Mavis Vermillion. 
124 «Los 7 Años de Nada»
«Kūhaku no 7 Nen» (空白の7年)
Capítulos 256 y 257 31 de marzo de 2012
Lucy descubre que debe el dinero de alquiler de los 7 años que estuvo perdida, y que está arruinada; al igual que los demás miembros de Fairy Tail que estuvieron en Isla Tenrou. Por ésta razón decide ir a visitar a su padre, descubriendo que este había muerto un mes atrás; al volver a Magnolia, la casera de Lucy, le informa que su padre le envió un regalo de cumpleaños durante 7 años seguidos, y que en el último había una suma de dinero equivalente a su deuda, Lucy llora al leer la última carta de su difunto padre. 
125 «Magic Dance Ball»
«Mahō Butōkai» (魔法舞踏会 )
Original (Historia hecha por Mashima) 7 de abril de 2012
Natsu descubre que su caja fuerte ha sido robada mientras estuvo ausente siete años. Natsu, también tiene problemas para conseguir alimentos. Un trabajo llega con la recompensa de 4.000.000 que solicita capturar al prisionero fugado Berbeno, el cual entrará en el baile mágico patrocinado por el conde de balsámico! El objetivo de Berbeno es el anillo que se transmite de generación en generación y que solo aparece una vez cada siete años, además el que consiga este anillo tendrá el derecho de casarse con la hija del conde, Sue. Los miembros de Fairy Tail causan estragos buscando capturar a Berbeno en el baile, y el verdadero propósito de Berbeno es Casarse con la hija del conde!! 
126 «La Banda de los traseros gordos»
«Shin no Waru Ketsupuri-dan» (真の悪ケツプリ団 )
Original (Historia hecha por Mashima) 14 de abril de 2012
Natsu, Happy, Wendy, Charle y Lucy tienen la misión de proteger un tren que lleva un cargamento de oro, Natsu está mareado y descubren que ha desarrollado una resistencia contra la magia Troia de Wendy. La banda de los traseros gordos se apoderan del vagón que lleva al cargamento, secuestrandolo. Wendy los mantiene ocupados e intenta hacerlos cambiar de parecer. Finalmente, Natsu derrota a la banda. 
127 «El Terror de Lucy Invisible»
«Tōmei Rūshii no Kyōfu!» (透明ルーシィの恐怖!)
Original (Historia hecha por Mashima) 21 de abril de 2012
Lucy encuentra un tónico que hizo hace 7 años que hace que su piel sea más hermosa, pero el tónico cambio su efecto debido al tiempo, lo que provoca que Lucy sea invisible. Entonces ella pide ayuda a sus amigos para que solucionen su problema. 
128 «Los Recuerdos del Padre»
«Chichi no Ihin» (父の遺品)
Original (Historia hecha por Mashima) 28 de abril de 2012
Michelle, una chica que dice ser pariente de Lucy, visita Fairy Tail Lucy y le da un maletín que contiene una varilla metálica grande, que según ella es un recuerdo de difunto padre de Lucy. Debido a que Michelle es huérfana y no tiene a donde ir, Lucy lleva a Michelle y le sugiere que comience a trabajar en Fairy Tail. Durante el ajuste a la vida en el gremio, Michelle le sugiere a Lucy enviar una solicitud al gremio para investigar la llave. Después de que Michelle se tropiece, dejando caer accidentalmente la varilla, esta levita en el aire y un conjunto de símbolos brillantes aparece sobre ella. Makarov sospecha acerca de la vara por lo que le advierte a Lucy no ir más lejos sobre la investigación, aunque Lucy sigue decidida a averiguar lo que su padre le pedía. 
129 «¡Batalla Salvaje! ¡Natsu vs. Laxus!»
«Dotō no Taiketsu! Natsu vs. Rakusasu» (怒涛の対決!ナツvs.ラクサス)
Original (Historia hecha por Mashima) 05 de mayo de 2012
Natsu y Gajeel desafían al aún exiliado Laxus a una pelea. Wendy sugiere que tengan un enfrentamiento al día siguiente con la esperanza de que se calmen y pierdan el interés, pero termina emocionando al resto del gremio, que decide celebrar un festival en honor a dicha pelea. Al día siguiente, Laxus decide pelear primero con Natsu, sin embargo Natsu es derrotado al dar el primer golpe. Gajeel, al ver el poder de Laxus desaparece abandonando la pelea y haciendo que Lily pierda el respeto que le tenía. 
130 «¡Lucy es el Blanco!»
«Nerawareta Rūshii» (狙われたルーシィ)
Original (Historia hecha por Mashima) 12 de mayo de 2012
Los magos tres que visitan el gremio, resultan ser las contrapartes Earthland de Hughes (una mujer llamada Mary Hughes), Sugar Boy y Coco. Hay una batalla en Fairy Tail puesto que reclaman que se les entregue a Lucy. Michelle y el resto de las mujeres del gremio finjen ser Lucy para confundir a los tres magos y así la verdadera Lucy y Michelle puedan escapar. Sin embargo, Hughes encuentra a las dos y les obliga a caer por el borde de un acantilado. 
131 «La Furia de la Legión»
«Región no Mōi» (レギオンの猛威)
Original (Historia hecha por Mashima) 19 de mayo de 2012
Byro y su equipo se revelan como miembros del Cuerpo de la Legión, un grupo de cruzados que buscan la aguja del reloj en posesión de Lucy por órdenes del arzobispo de Zentopia. Gray, Erza, y Gildarts ayudan a sus amigos a contra el Cuerpo de la Legión, pero Mary Hughes se las arregla para obtener la manecilla del reloj de Lucy y enciende una señal de su equipo para retirarse. 
132 «¡La Llave del Cielo Estrellado!»
«Hoshizora no Kagi» (星空の鍵)
Original (Historia hecha por Mashima) 26 de mayo de 2012
Fairy Tail va a la mansión Heartfilia en busca de pistas sobre lo Legión quiere con la manecilla del reloj. Descubren que la Legión está en busca de piezas del reloj infinito siguiendo las pistas a partir de dos mitos. Un mito es el libro del que Lucy aprendió sobre la manecilla del reloj, y el otro es un libro de fotografías titulado "Llave de los Cielos Estrellados". 
133 «¡Compañeros de Viaje!»
«Tabi no Nakamatachi» (旅の仲間たち)
Original (Historia hecha por Mashima) 2 de junio de 2012
Siguiendo las pistas del libro, los miembros de Fairy Tail se dividen en grupos para buscar el resto de piezas del reloj infinito antes que Legión. El equipo de Lucy es abordado por un grupo de arqueólogos interesados ​​en el reloj, que han oído rumores de viaje de Fairy Tail y tratan de disuadirla. Al enterarse de su identidad y que su resolución es el último deseo de su padre, el arqueólogo jefe, que está familiarizado con el padre de Lucy, cambia de parecer y usa la magia de su equipo para volver Natsu a su tamaño original. Mientras tanto, Lyon también escucha sobre la hazaña de Fairy Tail y se une a Gray y Lluvia. 
134 «¡Rhapsodia en el Laberinto!»
«Meikyū Kyōsōkyoku» (迷宮狂想曲)
Original (Historia hecha por Mashima) 9 de junio de 2012
El equipo de Natsu y Lucy encuentra un laberinto subterráneo en medio del desierto. Ellos se abren camino a través de las diversas trampas, a medida que descienden, hasta llegar a una cripta en la parte inferior, donde se encuentran con Coco y Dan. Mientras tanto, el equipo de Gray descubre una dimensión paralela donde una de las piezas del reloj está oculto. Sugar Boy aparece antes de que tomen la pieza, pero el equipo de Gray lo derrota. 
135 «¡Huellas del Mito!»
«Shinwa no Ashiato» (神話の足跡)
Original (Historia hecha por Mashima) 16 de junio de 2012
Equipo de Natsu y Lucy pelean con Dan y Coco, ya que buscan la parte del reloj en la cripta subterránea. Durante su lucha, Lucy y Coco se separan de los demás, pero se ayudan mutuamente hasta que se reúnen con sus compañeros. Mientras tanto, Gajeel ayuda a Levy y su equipo en la búsqueda de una de las piezas del reloj en las montañas, mientras que el equipo de Erza entra en una vieja librería, donde se encuentran con la Banda Butt Jiggle. 
136 «El Verdadero Mal Revisitado»
«Shin no Waru, Futatabi» (真の悪、ふたたび)
Original (Historia hecha por Mashima) 23 de junio de 2012
Natsu tiene dificultades para luchar contra Dan solo, por el poder y la habilidad que Dan ha acumulado a lo largo de siete años. Sin embargo con la ayuda de sus amigos, derrota a Dan y descubre la pieza del reloj en una iglesia clandestina. Mientras tanto, Erza intenta disciplinar a la Banda Butt Jiggle. Mientras que Cana y Charle intentan encontrar la pieza de reloj en la biblioteca, derrotan a la Banda Butt Jiggle. Al mismo tiempo, Gajeel y su equipo se enfrenta a Samuel, que busca la misma pieza del reloj. 
137 «Algo Imposible de Calcular»
«Keisan o Koeru Mono» (計算をこえるもの)
Original (Historia hecha por Mashima) 30 de junio de 2012
Pantherlily pelea y derrota a Samuel y el equipo de Gajeel recupera la parte del reloj en una cámara subterránea. Mientras tanto, los hermanos Strauss encuentran la otra parte del reloj y en el camino se encuentran con Mary Hughes, Byro aparece antes que el equipo de Natsu con la manecilla del reloj en su poder. 
138 «El Paradero de la Cruzada»
«Seisen no Yukue» (聖戦のゆくえ)
Original (Historia hecha por Mashima) 7 de julio de 2012
Mary Hughes utiliza sus poderes para extraer la transformación de Mirajane, Satan Soul, de su cuerpo y lo utiliza en contra de los hermanos. Sin embargo, Mirajane utiliza su transformación prohibida "Halphas" para derrotar a Satan Soul y a Mary Hughes. Mientras tanto, Byro revela al equipo de Natsu que la Legión está bajo las órdenes del arzobispo de Zentopia para reunir y proteger las piezas de reloj de un gremio mágico que busca reunirlas y formar el Reloj Infinito. 
139 «El Momento Ha Comenzado»
«Ugoki Hajimeta Toki» (動き始めた刻(とき))
Original (Historia hecha por Mashima) 14 de julio de 2012
Byro es capaz de anular toda la magia de Natsu, Natsu sigue peleando con el apoyo de sus amigos y Coco de Legión. Antes de que Byro derrote a Natsu, el resto de los miembros de Fairy Tail llegan con las restantes piezas del reloj, las partes del reloj reaccionan entre si juntándose. Con el reloj de la infinidad completo aparece el Nuevo oración seis 
140 «El Nuevo Oración Seis Aparece»
«Shinsei Orashion Seisu Arawaru!» (新生六魔将軍(オラシオンセイス)現る!)
Original (Historia hecha por Mashima) 21 de julio de 2012
Dirigido por Midnight, ahora se hace llamar Brain II, los miembros de la renacida Oración Seis usan sus nuevos poderes para derrotar a ambos, a Fairy Tail y la Legión. Fairy Tail es rescatado por Blue Pegasus mientras Oración Seis desaparece con el Reloj Infinity. Lucy vuelve a leer llave de los cielos estrellados y se da cuenta de que su padre le confió la manecilla del reloj para impedir que el reloj se construya. 
141 «Cazando el Reloj de la Infinidad»
«Mugen Tokei o Oe» (無限時計を追え)
Original (Historia hecha por Mashima) 28 de julio de 2012
Fairy Tail se entera de que Oración Seis está destruyendo iglesias como parte de su plan para poder completar el Reloj de Infinity. Utilizando la adivinación de Cana, los miembros de Fairy Tail se dividen en grupos nuevos para ir a las iglesias que aún no han destruido los miembros de la Legión y Oración Seis. Mientras tanto, Gildarts y Laki investigan la plantación, largo tiempo abandonada, de la familia de Michelle.La Legión añada al convicto Guttman a sus filas, y Lahar interroga al cardenal de Zentopia, Lapointe, sobre la reciente fuga de la prisión de Oración Seis. 
142 «Batalla de la Discordia»
«Tatakai no Fukyōwaon» (戦いの不協和音)
Original (Historia hecha por Mashima) 4 de agosto de 2012
Lahar pide ayuda a Dranbalt, que se ha retirado deprimido por su incapacidad de ayudar a Wendy y Fairy Tail en la Isla Tenrou. Mientras tanto, Natsu y el equipo de Wendy se enfrentan contra Jackpot de Oración Seis y Grim Reaper(antes Erigor de Eisenwald)respectivamente. Gajeel y Lluvia encuentran a Guttman y Hughes María atacando una iglesia, sin embargo, Hughes parece arrepentida de lo que hace por lo que Guttman decide acabar con ella. Gildarts y Laki investigan una iglesia llena de sacerdotes y monjas artificiales . 
143 «Anti Enlace»
«Anchi Rinku» (アンチリンク)
Original (Historia hecha por Mashima) 11 de agosto de 2012
Lahar y Dranbalt encuentran a Katja, una de los muchos magos celestiales encargados de la protección contra una fuerza desconocida de Oración Seis. Racer aparece ante ellos y, después de luchar contra Dranbalt, usa un hechizo llamado "Anti-Link" para cortar permanentemente el poder de Katja, debilitando el sello a su objetivo. Mientras tanto, Wendy derrota al Erigor al hacerle recuperar sus recuerdos, Gray y el equipo Erza pelean contra Ángel y Cobra respectivamente, y Gildarts y Laki descubren el cuerpo en coma de una chica llamada Michelle, con lo que la identidad de la "Michelle" que está con Lucy entra en tela de juicio. 
144 «Poder de la Desesperación»
«Tokihanatareta Zetsubō» (解き放たれた絶望)
Original (Historia hecha por Mashima) 18 de agosto de 2012
Los miembros de Oración Seis dejan de luchar contra Fairy Tail y reanudan su misión de aplicar el Anti-Link a los magos celestiales ocultos en iglesias, para poder activar completamente la verdadera forma del reloj de Infinity,. Byro, por su parte, revela al equipo de Natsu que las órdenes de Lapointe son las de traer a Lucy al arzobispo de Zentopia. Con el plan completo de Oración Seis, "Michelle", revela su verdadera identidad como miembro de Oración Seis, Imitatia, quien se hizo pasar por pariente de Lucy para manipular Fairy Tail. También revela la autoridad que le ha otorgado el arzobispo, lo que obliga a Byro a seguir sus órdenes, y secuestrar a Lucy. 
145 «Pesadilla Real»
«Riaru Naitomea» (リアルナイトメア)
Original (Historia hecha por Mashima) 25 de agosto de 2012
Natsu se encuentra preso en la Catedral de Zentopia junto con la Banda Jiggle Butt. En algún lugar, Lucy está atrapada en un dispositivo mientras Midnight, Klodoa e Imitatia se preparan para activar la Pesadilla Real, la magia que contiene el reloj infinito. Mientras tanto, un grupo de arqueólogos que Lucy se encontró anteriormente en la búsqueda de las piezas del reloj aparece ante el gremio. El líder revela ser Jean-Luc, descendiente de Neville y su voluntad, quien es también conocido de Jude Heartfilia. Él y sus compañeros de equipo explican la historia del reloj infinito y su afiliación con Zentopia, y piden a Fairy Tail detener el reloj. Más tarde, Ichiya llega con la rediseñada Christina y se lleva a varios miembros seleccionados de Fairy Tail para la Catedral de Zentopia. Sin embargo, Racer aparece en su dirigible. Mirajane activa su Satan Soul y se hace cargo de él, mientras que los demás continúan con el viaje. Lahar finalmente consigue la lacrima de vigilancia reparada utilizada en la cárcel del consejo y descubre que el sacerdote que solía visitar Oración Seis en la prisión era el cardenal Lapointe. Mientras tanto, Natsu y los Jiggle Butt logran salir y se encuentran con Coco en el camino, quien les pide unirse a ellos. Midnight, Klodoa e Imitatia empiezan a activar la Pesadilla Real con Lucy, ahora aparentemente en un estado mental inconsciente. 
146 «Espiral del Tiempo»
«Toki no supairaru» (時のスパイラル)
Original (Historia hecha por Mashima) 01 de septiembre de 2012
El reloj infinito resulta ser capaz de afectar el tiempo de los seres humanos. Mirajane derrota a Racer e Ichiya pelea contra Kanaloa, decidiendo estrellar la nave para detenerlo, por lo que pide a los miembros de Fairy Tail que salgan de la nave y lo dejen a cargo. Gildarts y Laki llegan a la primera habitación del arzobispo enterándose de que el arzobispo estaba siendo controlado. El Cardenal Lapointe aparece frente a Gildarts y Laki. Natsu y Coco llegan y confirman que Rapowaint es en realidad el Maestro Zero, el anterior líder de Oración Seis y que es el que está controlando al arzobispo. Byro aparece y anula la magia del cardenal Lapointe, Gildarts aprovecha la oportunidad y le lanza un golpe definitivo a Rapowaint. 
147 «Hacia el Castillo Infinito»
«Mugen-jō e!» (無限城へ!ル)
Original (Historia hecha por Mashima) 08 de septiembre de 2012
Derrotado Lapointe revela que la única manera de detener el Reloj Infinito es matando a Lucy y desaparece mostrando que es en realidad un muñeco creado por Magia de Personificación con cabello del Maestro Zero. Byro y Samuel deciden acabar con ella como su única opción, sin embargo, Gildarts impide que Byro vaya. Happy tiene una corazonada, y concluye que si logran derrotar a Oración Seis el reloj se detendrá, puesto que el reloj funciona obedeciendo sus sellos. Dirigidos por Coco, Natsu, Gray, Erza, Gajee y Elfman parten hacia el Castillo Infinito para derrotar a los nuevos Oración Seis. Finalmente, Gildarts se las arregla para derrotar Byro. 
148 «Lágrimas de Ángel»
«Tenshi no Namida» (天使の涙)
Original (Historia hecha por Mashima) 15 de septiembre de 2012
Coco, Elfman y Natsu, encuentran el lugar donde esta Lucy, pero Michelle, ahora que es Imitatia, comienza a luchar contra ellos, repitiendo cada vez, que esto lo hace por el amor que tiene por Lucy. Coco, Elfman y Natsu se dan cuenta que esta ataca a los órganos vitales. Gray pelea junto a Dan contra Ángel, y finalmente la derrotan. 
149 «Puedo Escuchar las Voces de mis Amigos»
«Tomo no Koe ga Kikoeru» (友の声が聴こえる)
Original (Historia hecha por Mashima) 22 de septiembre de 2012
Lucy, está siendo absorbida por el Reloj Infinito. Mientras el Arzobispo recupera su estado, este les informa al gremio que hay una forma de rescatar a Lucy y detener al Reloj: Rompiendo las cadenas. Erza derrota a Cobra. Brain II revela la verdad ante Imitatia quien decide revelarse e intenta salvar a Lucy. Lucy, logra darse cuenta que Imitatia (Michelle), siempre a estado con ella, pero es tarde, pues esta termina siendo acabada por Brain II revelando su forma original: la muñeca de Lucy. 
150 «Lucy y Michelle»
«Rūshii to Missheru» (ルーシィとミッシェル)
Original (Historia hecha por Mashima) 29 de septiembre de 2012
Natsu empieza la pelea con Brain II, mientras tanto Gray, Wendy y Erza siguen rompiendo las cadenas para detener el reloj; Kinana encuentra a la persona que lo llama, siendo esa persona Cobra del nuevo Oración Seis; Natsu derrota a Brain II, Lucy destruye el reloj mientras todos pensaban que Lucy murió, Natsu percibe su olor y la encuentra. 

Los Grandes Juegos Mágicos[editar]

# Título Adaptado de Estreno
151 «¡Sabertooth!»
«Seibātūsu» (セイバートゥース)
Capítulo 258 (páginas 2, 4 al 7 y 9 al 23) + Original 06 de octubre de 2012
Después de su encuentro con Renacido Oración Seis, Fairy Tail y Cuerpo de la Legión se disculpan entre sí, comenzando así una nueva etapa. Una Gran fiesta empieza. Mientras tanto en otro lugar, dos magos extraños aparecen. 
152 «¡Y Así, Apuntamos A Lo Más Alto!»
«Soshite oretachi wa choujyou wo mezasu» (そしてオレたちは頂上を目指す)
Capítulo 259 (páginas 2 y 4 al 23), capítulo 260 (páginas 3 al 20) + original 13 de octubre de 2012
Tras 7 años, los miembros de Fairy Tail que no fueron a la Isla Tenrou se volvieron más fuertes, quedando demostrado así por Max. Después de darle a Gildarts el puesto de 5to Maestro, Makarov, recibe una respuesta no muy grata de parte de éste, convirtiéndose así en el 6to Maestro y siendo forzado a reintegrar a Laxus a Fairy Tail. Wendy, tras una visita a Porlyusica, se da cuenta que ella es la Grandeeney de Edolas, obteniendo así 2 técnicas secretas nuevas. 
153 «¡Canción De Las Estrellas!»
«Hoshiboshi no Uta» (星々の歌)
Capítulo 261 (páginas 3 al 20), capítulo 262 (páginas 2 al 20) 20 de octubre de 2012
Después de darse cuenta que Los Grandes Juegos Mágicos comienzan en 3 meses, el Equipo Tenrou decide comenzar a entrenar. Tras recibir una noticia preocupante por parte de Virgo, estos se dirigen al Mundo Celestial, sin embargo, todo era una mentira, con el fin de tener una fiesta de bienvenida. Al acabar la fiesta, la noticia de verdad llega, Virgo les cuenta que 1 día en el mundo de los espíritus celestiales equivale a 3 meses en el mundo de los humanos por lo que sólo les quedan 5 días para entrenar. 
154 «¡El Tiempo Suficiente Para Superar A Los Demás!»
«Surechigatta Jikan no Bun Dake» (すれ違った時間の分だけ)
Capítulo 263 y 264 27 de octubre de 2012
A medida que los gremios, uno por uno, consideran entrar a los Grandes Juegos Mágicos, Natsu y compañía están desesperados, ya que perdieron todo su tiempo de entrenamiento. Sin embargo, reciben una invitación de Crime Sorcière, gremio conformado por Jellal, Ultear y Meredy, quienes le otorgan a Fairy Tail un gran aumento de poder, y les piden ayuda en una investigación de una extraña fuente de magia oscura presente en los Juegos. Finalmente Erza y Jellal hablan sobre su pasado y casi se besan. 
155 «¡La Capital Floreciente, Crocus!»
«Hanasaku Miyako Kurokkasu» (繁栄キャピタル、クロッカス)
Capítulo 265 03 de noviembre de 2012
Después de la ayuda recibida de Crime Sorcière para mejorar su poder mágico Natsu y sus amigos llegan a Fairy Tail en donde se escoge el equipo que participará en Los Grandes Juegos Mágicos, el equipo está conformado por: Erza, Lucy, Wendy, Natsu y Gray; tras llegar a la capital se les da la extraña regla de estar antes de las 24:00 en su posada asignada, llegada la hora, Natsu y los otros se dan cuenta de la desaparición de Wendy y Charle. 
156 «¡Laberinto Del Cielo!»
«Sukai Rabirinsu» (天国の迷路)
Capítulo 266 10 de noviembre de 2012
Tras la desaparición de Wendy y el inicio de las eliminatorias de Los Grandes Juegos Mágicos, Elfman se une al equipo como reemplazo para el Laberinto del Cielo, una prueba de resolver un laberinto, en la que sólo 8 del centenar de equipos podrán acceder a los Juegos reales. Al final se llevan una gran decepción al darse cuenta de que llegaron en último lugar. 
157 «¡Nuevo Gremio!»
«Shinki Girudo» (新規ギルド)
Capítulo 267 y 268 17 de noviembre de 2012
Por fin dan inicio Los Grandes Juegos Mágicos, y Wendy es encontrada, pero no podrá participar, pues su poder mágico está misteriosamente agotado; mientras se presentan los 8 gremios clasificados: Mermaid Heels, Sabertooth, Quatro Cerberus, Raven Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Fairy Tail; aparece la primera maestra de Fairy Tail: Mavis Vermilion para apoyar a su gremio; finalmente para sorpresa del equipo de Natsu, Fairy Tail tenía un segundo equipo clasificado, compuesto por Mirajane, Laxus, Juvia, Gajeel y Jellal (como Mystogan). 
158 «¡En Una Noche De Estrellas Fugaces!»
«Hoshi Furu Yoru ni» (星降ル夜ニ)
Capítulo 268, 269 y 270 24 de noviembre de 2012
Tras la presentación de los ocho equipos participantes se da inicio a la primera competencia llamada "Hidden" en donde Yeager de Quatro Cerberus, Beth Vanderwood de Mermaid Heels, Nalpudding de Raven Tail, Eve Tilm de Blue Pegasus, Rufus Lore de Sabertooth, Lyon Vastia de Lamia Scale, Gray Fullbuster de Fairy Tail A y Juvia Loxar de Fairy Tail B participan. Mientras que Nullpuding sólo se dedica a atacar a Gray, Rufus los ataca a todos con su magia y es proclamado ganador de la prueba. Gray termina completamente furioso, pero se va silenciosamente, jurando vengarse de Rufus y Nullpuding. 
159 «¡Lucy vs. Flare!»
«Rūshī VS furea» (ルーシーVSフレア)
Capítulo 271 y 272 01 de diciembre de 2012
Fairy Tail sospecha que Raven Tail tiene algo en su contra, por el ataque a Wendy y su comportamiento en la primera prueba. Así comienzan la ronda de peleas del primer día, con la pelea entre Lucy y Flare, quien en base a artimañas logra controlar a Lucy, sin embargo Lucy, junto a Gemini recitan el conjuro Urano Metría, y cuando está a punto de alcanzar a Flare, desaparece misteriosamente, junto al poder mágico de Lucy, quien cae, rendida y sin fuerzas. Nadie excepto el Sr. Yajima (miembro del jurado, y antiguo camarada de Makarov), los representantes de Blue Pegasus, Lamia Scale y los miembros de Fairy Tail se dan cuenta que el responsable ha sido Raven Tail. Flare es declarada la vencedora del combate, y el público empieza a abuchear Fairy Tail. Natsu baja al campo a buscar a Lucy, quien está llorando por haber perdido, y la anima diciéndole que sin puntos, el juego sería aún más emocionante. 
160 «¡Mal Presagio!»
«Kyōzui» (凶瑞)
Capítulo 273 Y 274 08 de diciembre de 2012
Después de la derrota de Lucy contra Flare, continúan las batallas del Primer Día de Los Grandes Juegos Mágicos. Se enfrentan Ren Akatsuki contra Arania, ganando Ren; War Cry contra Orga, ganando Orga; y Jura contra Mystogan, ganando Jura. Mientras tanto, en el hospital, Charle tiene una extraña premonición, un texto escrito hacia Lucy, en el que relata que días después de los Grandes Juegos Mágicos, ocurrirá algo terrible. Finalmente, el día termina y Sabertooth queda en primer lugar. 
161 «¡Chariot!»
«Chariotto» (戦車(チャリオット))
Capítulo 275,276 y 277 pag 1-10 15 de diciembre de 2012
Fairy Tail celebra en un bar de la ciudad su primer día, haciendo caso omiso de los resultados con el objetivo de cambiar las cosas. Mientras tanto, un Mago Clase S de Quatro Cerberus conocido como Bacchus aparece delante de Fairy Tail y les advierte que comenzará a participar y derrota a Kana en un concurso de beber alcohol. El Segundo Día de Los Grandes Juegos comienza, con Natsu, Gajeel y Sting decididos a participar en el evento "Chariot", una carrera sobre un carro en movimiento, sin embargo, se sienten incapaces de competir, debido a su enfermedad por los transportes, la cual, según Sting afecta a todos los Dragon Slayers. Finalmente, Bacchus gana la carrera. pero aún así, Natsu y Gajeel se esfuerzan al máximo por su gremio y terminan 6º y 7º respectivamente logrando un reconocimiento por parte del público. Posteriormente, comienza la ronda de combates, Kurohebi lucha contra Toby y hacen una extraña apuesta. 
162 «¡Elfman vs. Bacchus!»
«Erufuman vs. Bakkasu» (エルフマン vs. バッカス)
Capítulo 277 11 al 21 - 278 22 de diciembre de 2012
Continúan las peleas del segundo día, con el enfrentamiento entre Elfman y Bacchus, quienes apuestan, si pierde Elfman, Mirajane y Lisanna le pertenecerán a Bacchus, pero si gana Elfman el gremio de Bacchus pasará a llamarse "Quatro Puppy" (Cuatro Cachorros). Por otro lado Natsu, quien está en la enfermería descubre que raptaron a Wendy, Charle y a Porlyusica, por lo que sale en su busca. Mientras, en la pelea, Elfman y Bacchus luchan hasta caer rendidos. 
163 «¡Mirajane vs. Jenny!»
«Mirajēn vs. Jenī» (ミラジェーン vs. ジェニー)
Capítulo 279 y 280 pag 1-8 + Original 5 de enero de 2013
Comienza la batalla entre Mirajane y Jenny, la cual es una competencia de modelaje, posteriormente entran la mayoría de las magas para el deleite de la audiencia a una competencia de trajes de baño y de novias. Posteriormente, y tras haberse acabado la conmoción, el último traje en competencia de Mirajane y Jenny es el de combate, antes de la transformación, apuestan que la perdedora deberá posar desnuda para una revista; Finalmente Mirajane utiliza su más poderoso Satan Soul para hacer frente a Jenny. 
164 «¡Kagura vs. Yukino!»
«Kagura vs. Yukino» (カグラ vs. ユキノ )
Capítulo 280 pag 9-21 y 281 pag 1-11 + Original 12 de enero de 2013
Siguiendo la tónica de los combates anteriores, Yukino y Kagura deciden apostar sus vidas. La batalla comienza, y Yukino hace un gran despliegue con sus espíritus estelares "Libra" y "Piscis", pero Kagura los vence fácilmente, por lo que Yukino invoca al "espíritu de la 13º puerta: Ophiuchus", sin embargo, Kagura, demostrando su fuerza, derrota a Yukino. Así finaliza el día, quedando Raven Tail en primer lugar. Posteriormente Erza habla con Jellal, y de camino a la posada, se reencuentra con Milliana. 
165 «¡El Mal Se Oculta Bajo El Manto De La Oscuridad!»
«Urami wa Yoru no Tobari ni Tsutsumarete» (怨みは夜の帳に包まれて)
Capítulo 281 pag 11-19 y 282 + Original 19 de enero de 2013
Jiemma, el maestro de Sabertooth, humilla y expulsa a Yukino del gremio. Paralelamente Miliana le revela a Erza su odio y el plan de venganza de Kagura hacía Jellal, dejando a Erza desconcertada. Luego, en la posada, Natsu y compañía se encuentran con Yukino, quien le ofrece a Lucy las llaves de Piscis y Libra, pero esta última decide rechazarlas. Posteriormente Yukino le revela a Natsu que ha sido expulsada, causando la ira del mago, quien termina invadiendo solo el dormitorio de Sabertooth dispuesto a luchar contra Jiemma. 
166 «¡Pandemonium!»
«"Pandemoniumu"» (伏魔殿(パンデモニウム )
Capítulo 283 y 284 pag 1-14 + original 26 de enero de 2013
Natsu lucha con Jiemma, hasta que Minerva, hija de Jiemma, interrumpe la pelea con Happy como rehén, por lo que Natsu se retira. Así comienza el tercer día de Los Grandes Juegos Mágicos, con la prueba Pandemonium, un castillo gigante con 100 poderosos monstruos en su interior, de los cuales, cada mago puede decidir el número de monstruos contra los que luchar; Erza representa a Fairy Tail A, y al ser elegida como la primera en entrar, decide luchar contra los 100 monstruos sola. 
167 «¡100 Contra 1!»
«100 tai 1» (100対1)
Capítulo 284 pag 15-19 y 285 + original 2 de febrero de 2013
Erza, utilizando todo su poder mágico, logra derrotar a los 100 monstruos de Pandemonium y sólo salir con heridas leves. Posteriormente, los jueces deciden organizar un juego de potencia de golpe, llamado "Magic Power Finder" para poder puntuar a los otros 7 equipos, quedando Kana en primer lugar gracias a la magia Fairy Glitter. 
168 «¡Laxus Vs. Alexei!»
«Rakusasu vs. Arekusei» (ラクサス vs. アレクセイ)
Capítulo 286 + original 9 de febrero de 2013
Comienzan los combates, y Milliana de Mermaid Heels derrota a Sems de Quatro Puppy, posteriormente, Rufus de Sabertooth derrota a Eve de Blue Pegasus. Finalmente, comienza el combate entre Alexei de Raven Tail y Laxus de Fairy Tail B, Laxus comienza siendo apaleado, hasta que se revela que es sólo una ilusión creada por Alexei, quien en realidad es Ivan; padre de Laxus, para forzarlo a que revele la ubicación de Lumen Histoire, a pesar de que Laxus no sabía nada, se niega rotundamente, y se dispone a enfrentar a todo Raven Tail solo. 
169 «¡Wendy vs. Chelia!»
«Wendī vs. Sheria» (ウェンディ vs.シェリア)
Capítulo 287 y 288 16 de febrero de 2013
Comienza el combate entre Laxus y la élite de Raven Tail, sin embargo, no son rivales para el mago, quien les hace pagar por todas las veces que se han metido con Fairy Tail, posteriormente, Raven Tail es descalificado y encarcelado por la guardia real. Finalmente, comienza el último combate del día, Wendy de Fairy Tail A contra Chelia de Lamia Scale, y se revela que esta última, posee la magia del God Slayer del Cielo, comenzando así un feroz encuentro entre las magas. 
170 «¡Puños Diminutos!»
«Chīsana Kobushi» (小さな拳)
Capítulo 289 y 290 pag 1-13 23 de febrero de 2013
Termina la pelea entre Wendy y Chelia, con un empate por tiempo, quedando nuevamente Sabertooth en primera posición. Posteriormente Doranbolt, atrapa a Jellal persiguiendo a una persona encapuchada, quién probablemente era la fuente de la magia maligna que ha sentido Crimen Sorcière durante el torneo, pero es salvado por la oportuna intervención del Sr. Yajima, en ese instante, las magas de Mermaid Heels aparecen, Kagura siente repulsión y Milliana queda en shock, tras descubrir que Fairy Tail oculta a Jellal. Finalmente Makarov, Mavis y Laxus hablan brevemente sobre Lumen Histoire. 
171 «¡Batalla Naval!»
«Nabaru Batoru» (海戦 (ナベルバトル))
Capítulo 290 (pags. 14-20) y 291 2 de marzo de 2013
Mientras Fairy Tail celebra en un bar, muchas cosas suceden durante la noche. Posteriormente, comienza el cuarto día de Los Grandes Juegos Mágicos, con la competencia "Batalla Naval", una competencia en una esfera de agua, cuyo ganador será el último mago que quede dentro, Minerva logra ganar la prueba, pero tortura cruelmente a Lucy antes de derrotarla, enfureciendo a Fairy Tail. 
172 «¡El Perfume Dedicado A Ti!»
«Kimi ni Sasageru Parufamu» (君に捧げる香り(パルファム))
Capítulo 292 y 293 (pags. 1-13) 9 de marzo de 2013
La malherida Lucy es llevada de emergencia a la enfermería para que descanse, en eso, el maestro Makarov le comunica a Fairy Tail, que tras la expulsión de Raven Tail, los equipos A y B serán fusionados, así, el nuevo equipo es compuesto por Natsu, Gray, Erza, Laxus y Gajeel. Posteriormente, comienza la ronda de combates, la cual será en parejas, primero luchan Bacchus y Rocker por Quatro Puppy e Ichiya y el conejo, quien resulta ser el Exceed Nichiya, por Blue Pegassus. 
173 «¡Batalla de Dragon Slayers!»
«Batoru obu Doragon Sureiyā» (バトル・オブ・ドラゴンスレイヤー)
Capítulo 293 (desde la página 14), 294 (págs. 1-15) y original 16 de marzo de 2013
Comienza el segundo combate del Cuarto Día, el cual enfrenta a Kagura y Milliana contra Lyon y Yuka, en un extraño combate, Lyon deja fuera de combate a Milliana, y por su parte Kagura derrota a Yuka, posteriormente, se acaba el tiempo del combate y Lyon y Kagura empatan. Finalmente, comienza el esperado combate de Dragon Slayers, Natsu y Gajeel comienzan a atacar rápidamente, dejando a Rogue y Sting indefensos, sin embargo, Sting activa su White Drive y Rogue su Shadow Drive para hacer frente a los magos de Fairy Tail. 
174 «¡4 Dragones!»
«Yonnin no Doragon» (四人の竜)
Capítulos 294(desde la página 15) y 295 23 de marzo de 2013
Continua el combate entre los Dragon Slayers, y gracias los Drives de Sabertooth, logran controlar brevemente el combate, sin embargo, sólo era una prueba de Gajeel y Natsu para medir el poder de sus oponentes, y vuelven a avasallarlos con su fuerza. Posteriormente, Sting y Rogue activan la Dragon Force, gracias a lo cual sus poderes aumentan, y Sting es capaz de dominar solo a Natsu y Gajeel, sin embargo, no es capaz de derrotarlos. Finalmente, y tras una breve discusión Natsu empuja a Gajeel a un carrito dejándolo fuera de combate, por lo que se dispone a enfrentar a los Dragones Gemelos completamente solo. 
175 «¡Natsu vs. Los 2 Dragones!»
«Natsu vs. Sōryū» (ナツ vs.双竜)
Capítulos 296 y 297 30 de marzo de 2013
Natsu lucha y avasalla a Rogue y Sting, por lo que estos usan "Unison Raid" para atacar a Natsu, pero éste con su "Arte Secreto del Dragon Slayer" logra derrotar a los Dragones Gemelos. Haciendo estallar en cólera a Jiemma y en incredulidad a los magos de Sabertooth. Por el contrario, Fairy Tail celebra con alegría que su equipo recibe 10 puntos, logrando así llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Mientras tanto, Gajeel, de vuelta en sus sentidos, se topa con una cueva llena de esqueletos de dragones. Finalmente durante la noche, Jellal persigue y desenmascara a la fuente de la magia oscura, quedando totalmente impactado tras conocer la identidad de aquella persona encapuchada. 
176 «¡El Rey Dragón!»
«Ryū no Ō» (竜の王)
Capítulos 300 y 301 + Original 05 de abril de 2014
Lucy llora en una ciudad destruida por una horda de Dragones y Natsu la rescata de un ataque. Posteriormente, Gajeel regresa al gremio y le dice a Natsu que lo siga a un lugar extraño, por lo que se dirigen allí, junto a Wendy y los Exceed, además de Grey y Lucy quienes se unen por curiosidad, llegando así a un cementerio de Dragones.

Posteriormente, Jellal, Meredy y Ultear hablan acerca de la persona con la que se encontró Jellal unas horas antes, la cual era el origen de la magia oscura. Luego, en Sabertooth, Jiemma ataca violentamente a Sting y Rogue por haber perdido contra Fairy Tail, y cuando está a punto de expulsarlos, Lector (el Exceed compañero de Sting) sale en su defensa, haciendo enfurecer a Jiemma quien ataca y elimina al gato a vista y presencia de los Dragones Gemelos, causando la ira de Sting, quien ataca brutalmente a Jiemma.

Finalmente, en la cueva, Wendy utiliza su Milky Way (vía láctea), una magia que le permite comunicarse con el alma de los dragones, entablando contacto con el Dragón de Jade, Zirconis, quien les relata una larga historia sobre la guerra de los dragones, debido a un conflicto interno desatado por el deseo de algunos de convivir junto a los humanos, y el nacimiento de los Dragones Slayers y Acnologia, terminando la conversación el Jefe de Escuadrón en el Reino de Fiore Arcadios y la comandante Yukino se presentan en la cueva, en esto, Charle vuelve a tener la premonición de la ciudad destruida por la horda de dragones y ve a Natsu enfrentar a un dragón. 
177 «¡El Plan Eclipse!»
«Ekuripusu Keikaku» (エクリプス計画)
Capítulos 302 y 303 12 de abril de 2014
El Jefe de Escuadrón en el Reino de Fiore se presenta como Arcadios, y le pide al grupo de Magos que lo acompañen al castillo, allí, hablan sobre el Plan Eclipse, un plan de abrir un portal de tiempo, viajar 400 años al pasado y eliminar a Zeref antes de que éste se vuelva inmortal, sin embargo, la conversación es interrumpida por el Ministro de Defensa de Fiore y un grupo de soldados, quienes apresan a Arcadios, Yukino y Lucy por alta traición al reino, Natsu se encoleriza y activa su magia, la cual es drenada por Eclise agotándolo. Finalmente, tras una conversación en Fairy Tail, comienza el 6to Día de los Grandes Juegos Mágicos, con el equipo de Fairy Tail conformado por Laxus, Grey, Erza, Gajeel y Juvia; mientras que Natsu, Wendy, Mirajane, Happy, Charle y Lily se dirigen al rescate de Lucy. 
178 «¡Hada Estratega!»
«Yōsei Gunshi» (妖精軍師)
Capítulos 304 y 305 19 de abril de 2014
Comienza el día final de los Grandes Juegos Mágicos con un juego que es una batalla campal por equipos, cada gremio deberá luchar contra todos los otros y derrotarlos, a fin de obtener puntos, Lamia Scale y Sabertooth superan los puntos de Fairy Tail, y Blue Pegasus y Quatro Puppy quedan eliminados, mientras Fairy Tail permanece inmóvil, posteriormente, se revela que todo era el plan de la 1ra Maestra de Fairy Tail, apodada como "El Hada Estratega", y Fairy Tail comienza a atacar, alcanzando a Sabertooth y Lamia Scale; mientras tanto, el equipo de rescate se infiltra en la prisión del reino, y rescatan a Lucy y Yukino, pero terminan apresados por la princesa Hisui E. Fiore en una cueva subterránea conocida como el Palacio del Abismo. 
179 «¡Gray vs. Rufus!»
«Gurei vs. Rūfasu» (グレイ vs.ルーファス)
Capítulo 306 y Original 03 de mayo de 2014
Gray se encuentra con Rufus en una biblioteca, y comienza su duelo decisivo, mientras el público y los magos de Fairy Tail observan con atención, Gray ataca fieramente, pero su magia Ice Make es fácilmente superada por la magia Memory Make de Rufus, poniendo a Gray al borde de la derrota en más de una ocasión. Mientras tanto, en la cueva, Natsu y compañia ponen un práctica un extraño plan de Happy para tratar de escapar, pero sin mucho éxito. Finalmente, Gray ataca a Rufus recibiendo un contra-ataque por parte del Mago de Sabertooh, quien envuelve a Gray en una bola de fuego, de la cual Gray escapa y derrota a Rufus con 2 espadas de hielo, mientras exclama "He sentido llamas más ardientes que esas". 
180 «¡La Orden de los Lobos Hambrientos!»
«Garō Kishidan» (餓狼騎士団)
Capítulos 307 y 308 03 de mayo de 2014
Mientras se desarrolla el torneo en la superficie, Sting recuerda como Minerva le dice que ella salvó a Lector justo antes que Jiemma lo matase, pero que no lo devolvería hasta que Sabertooth sea campeón de los Grandes Juegos Mágicos. Posteriormente, Natsu y compañía se encuentran con un malherido Arcadios, quien les dice que huyan mientras Wendy lo cura, pero es demasiado tarde, los magos son emboscados por el mejor grupo de ejecutores del reino, La Orden de los Lobos Hambrientos, y Kamika y Cosmos, inician una pelea contra Natsu y Wendy. 
181 «¡Fairy Tail vs. los Ejecutores!»
«Feariiteiru vs. Shokeinin» (FT vs.処刑人)
Capítulos 308 y 309 10 de mayo de 2014
Continua el combate entre Fairy Tail y los Ejecutores, quienes atrapan a los Magos de Fairy Tail en una flor gigante con el objetivo de matarlos, sin embargo, Natsu, Lily y Mirajane destruyen la flor provocando una explosión que separa a los Magos, generando así una serie de combates individuales, quedando así Natsu contra Kama, Wendy contra Cosmos, Mirajane contra Kamika, Lily contra Neppa y Lucy, Yukino, Happy y Charle contra Uosuke, quien convierte el terreno en lava para acabar con Lucy y Yukino, sin embargo, Arcadios pone su propia vida en riesgo entrando en la lava para salvar a las magas. 
182 «¡Tierra Ardiente!»
«Moeru Daichi» (燃える大地)
Capítulos 309 y 310 17 de mayo de 2014
Continúan los combates individuales de Fairy Tail contra los ejecutores del Reino de Fiore, por su parte Lucy y Yukino ven horrorizadas como Arcadios cae en la lava, cuando descubren que Horologium (una de las llaves de Lucy), lo había salvado, y además, Loke llega para luchar contra Uosuke y les da a las magas sus llaves, por lo que comienza una extensa batalla, mientras tanto Mirajanne y Wendy se ven completamente superadas por las habilidades de su adversario, y Natsu lucha de par en par contra el líder de los ejecutores. 
183 «¡El Lugar al que Pertenecemos!»
«Ore-tachi no Iru Basho» (オレたちのいる国)
Capítulo 310 24 de mayo de 2014
Continúan los combates contra los ejecutores, y Lucy aprovechando un ataque de Uosuke, invoca a Acuario; mientras tanto Wendy, Mirajanne y Lily comienzan a oponer resistencia contra sus oponentes y Natsu, por su parte, descubre que su oponente puede bloquear su magia con sus hachas, por lo que lo enfrenta a puñetazos. Finalmente, los magos de Fairy Tail, comienzan a recordar a sus camaradas y experiencias anteriores, logran sacar fuerzas de flaqueza, y derrotan a cada uno de los ejecutores al mismo tiempo. 
184 «¡El País Hasta Mañana!»
«Ashita made no Kuni» (明日までの国)
Capítulos 311 y 312 31 de mayo de 2014
Vuelve la acción al torneo de los Grandes Juegos Mágicos, Jubia se encuentra con Chelia, la God Slayer del cielo (Lamia Scale)y comienzan un combate que estaba predicho por Mavis, posteriormente, Erza se encuentra con Kagura(Mermaid Heels) y Minerva (Sabertooth), iniciando así un combate de 3vs3, sin embargo, Minerva revela que tiene capturada a Milliana y que tiene previsto un cambio de planes respecto al combate. Finalmente, Natsu y compañía finalmente encuentran la salida de la caverna, cuando la misteriosa persona encapuchada aparece ante ellos, revelando que es una Lucy que vino del futuro, puesto que Crocus sería destruido al día siguiente. 
185 «¡Erza vs. Kagura!»
«Eruza vs. Kagura» (エルザ vs.カグラ)
Capítulos 313 y 314 07 de junio de 2014
La Lucy del futuro se desmaya repentinamente, por lo que el grupo comienza a recorrer el palacio en busca de la salída. Mientras tanto, Orga(el God Slayer el trueno de Sabertooth) es encuentra con Laxus y se disponen a combatir, y por su parte, la princesa le informa a su consejero, que sólo abriría Eclipse si el "resultado impredecible" que le reveló un emisario del futuro ocurría. Posteriormente Erza y Ultear comienzan a recordar su pasado y la historia de Jellal, para dar paso a la lucha entre Erza y Kagura, quienes luchan fieramente mano a mano, finalmente, Kagura revela que ella era la hermana pequeña de Simón, quien salvase a Erza de morir en la Torre del paraíso a manos de Jellal. 
186 «¡El Futuro que se Acelera a la Desesperación!»
«Zetsubō e Kasoku Suru Mirai» (絶望へ加速する未来)
Capítulos 315 y 316 14 de junio de 2014
La princesa Hisui le revela a su consejero el peligro que corre el reino, una horda de 10.000 dragones destruirían la ciudad matando a muchos magos en el proceso. Luego Erza le dice a Kagura que Simón había muerto por culpa de su propia debilidad, por lo que Kagura desenvaina su espada y se dispone a matar a Erza, pero esta la bloquea, porque morir sería un insulto para aquellos que han arriesgado su vida por ella, y le revela a Kagura que ella venía de la misma villa que Kagura y Simón, e incluso, que Erza había salvado a Kagura de ser capturada, y cuando finalmente la lucha se disponía a reanudarse, Minerva apuñala por la espalda a Kagura y libera a una malherida Milliana, obteniendo así Sabertooth 6 puntos. Finalmente Rogue reta a un combate a Gajeel, Jura (Lamia Scale) se une a la pelea de Laxus y Orga, mientras Gray y Lyon se unen a la pelea de Juvia y Chelia. 
187 «¡Rana!»
«Kaeru» (カエル)
Capítulos 317 y 318 21 de junio de 2014
Natsu, la Lucy del futuro y compañía comienzan a escapar del palacio real, pero son atacados por un grupo de los defensores reales. Mientras tanto, en los Grandes Juegos Mágicos, Rogue es derrotado tras burlarse de la fuerza de Gajeel, y por fin comprende la diferencia entre Fairy Tail y Sabertooth, los lazos de amistad con los compañeros, a lo que Gajeel le responde que el también tiene un gran amigo (Frosch), sin embargo, la sombra de Rogue lo posee, y comienza a atacar fieramente a Gajeel, quien decide comerse la sombra de Rogue, entrando al estado del Dragón Acero-Sombra. 
188 «¡Relámpago Feroz!»
«Gekirai!» (激雷!)
Capítulos 319 y 320 28 de junio de 2014
En su nuevo estado de Dragón Acero-Sombra, Gajeel logra derrotar a Rogue, pero su sombra escapa. Frosch aparece para rogarle a Gajeel que se detenga y no le haga daño a Rogue, pero Gajeel le asegura que no le hará nada pues la pelea ya terminó, aunque se pregunta qué habrá sido esa sombra y por qué Rogue no recuerda lo que pasó. Al mismo tiempo, Natsu y los demás en el palacio continúan luchando contra los soldados intentando escapar. Los ejecutores vuelven por la revancha, determinados a completar su misión. Entretanto, Arcadios, vistiendo una armadura blanca se dirige a hablar con la princesa Hisui, recordando cual es el verdadero propósito del Proyecto Eclipse. Continúan los combates de Erza contra Minerva, y de Gray y Juvia contra Lyon y Chelia. A su vez, empieza el combate entre Jura, Laxus y Orga. Orga, muy confiado intenta atacar a Jura, pero este lo deja fuera de combate de un sólo puñetazo, quedando solamente contra Laxus, quien también es derribado de un sólo golpe, pero sorprendentemente se levanta y contraataca. 
189 «¡Gloria!»
«Guroria» (GLORIA)
Capítulos 321 y 322 05 de julio de 2014
Luego de que Laxus contraatacara a Jura, estos comienzan un fiero combate, para sorpresa de toda la audiencia, quienes ya veían a Laxus derrotado, mientras tanto Juvia y Gray siguen luchando contra Chelia y Lyon, y Minerva se burla de la herida Erza. Luego, y tras un rato de combate, Laxus ataca a Jura y logra derrotarlo, dejando a Lamia Scale en shock, posteriormente, Juvia y Gray realizan un potente ataque combinado, que encanta a Chelia, y gracias al cual logran derribar a sus oponentes y Erza libera su "Segundo Origen" y activa su "Armadura Nakagami", una de las más poderosas, con la cual logra darle una paliza a Minerva. Finalmente los magos de Fairy Tail se dirigen a por Sting, y cuando se disponían a luchar, éste se rinde ante la convicción de sus oponentes, provocando así que Fairy Tail gane los Grandes Juegos Mágicos, por lo que la princesa decide abrir Eclipse debido a la profecía que le había contado la persona encapuchada. 
190 «¡Aquel que Cierra el Portal!»
«Tobira o Shimeru Mono» (扉を閉める者)
Capítulos 323 y 324 12 de julio de 2014
Arcadios, encuentra a la princesa Hisui, y la increpa por su decisión de abrir el portal, basado en la actitud de la Lucy del futuro, descubriendo así que el mensajero que habló con la Princesa había sido un hombre, por lo que era otra persona que había viajado en el tiempo, la misma conclusión a la que llega por su parte Jellal. Mientras tanto, Natsu y compañía en su batalla contra los ejecutores, observan como son tragados por una extraña sombra, la cual pertenece a un Rogue venido del futuro, quien ataca a Lucy acusándola de cerrar el portal, pero la Lucy del Futuro se interpone, y resulta muerta, enfureciendo a Natsu, quien se dispone a enfrentar a Rogue. 
191 «¡Natsu vs Rogue!»
«Natsu vs. Rōgu» (ナツ vs.ローグ)
Capítulos 325 y 326 19 de julio de 2014
Natsu empieza una igualada pelea con Rogue, hasta que él utiliza su Modo Sombra-Blanca que adquirió al matar a Sting en el futuro, y Natsu, por su parte, utiliza su Modo Fuego-Eléctrico. En la plaza de la ciudad el Rey pide a los gremios que ayuden a proteger la ciudad de los dragones, y curiosamente, se descubre que él era la mascota de los Juegos Mágicos. Mientras tanto la princesa ha abierto Eclipse con Lucy, Wendy, Lily, Happy, y Charle observando. Finalmente, Natsu es incapaz de vencer a Rogue, y cuando estaba por acabar el combate, Ultear y Meredy salvan a a Natsu, el cual comienza a ser tragado por las sombras de Rogue, mientras tanto, una aturdida pero decidida Lucy decide cerrar el portal para sorpresa de todos. 
192 «¡En Mí Lugar!»
«Atashi no Bun made» (あたしの分まで)
Capítulos 327 y 328 26 de julio de 2014
Lucy intenta convencer a la princesa de cerrar el portal, pues se da cuenta gracias a sus espíritus, que no es en realidad un arma, sino que sólo es un portal a 400 años atrás, es decir, a cuando los dragones vivían, en esto, un enorme dragón atraviesa el portal, sembrando el pánico, y mientras que Lucy se esfuerza para cerrar el portal, llega Yukino para apoyarla, y lo consiguen, pero es muy tarde, ya han atravesado en total 7 dragones, entre ellos Zirconis. En eso, el Rogue del futuro llega y comienza a controlar a los dragones y les ordena destruir el reino, por lo que comienzan a luchar con los Gremios Mágicos. Finalmente, Rogue (del futuro) quien se encontraba sobrevolando la zona montado en Motherglare (un dragón), se encuentra con un enfurecido Natsu. 
193 «¡Siete Dragones!»
«Sebun Doragon» (SEVEN DRAGON)
Capítulo 329 1 de agosto de 2014
Natsu salta sobre Motherglare y comienza a luchar contra Rogue, mientras el dragón intenta derribarlo con bruscas maniobras. Mientras tanto en la ciudad los gremios de magos intentan luchar contra los dragones, pero todos los ataques son inútiles, mientras que Doranbolt, el miembro del concejo de magia le pide ayuda a uno de los presos de la prisión mágica para la pelea contra los dragones. Finalmente, se revela el plan de Rogue, matar a Acnologia y dominar el mundo, en eso Natsu lo interrumpe y ataca violentamente al dragón con sus llamas y luego grita que los que tenían que luchar contra los dragones eran los Dragon Slayers, finalmente, se revela que el prisionero es Cobra (antiguo miembro de Oracion Seis), quedando así una batalla entre 7 Dragon Slayers y 7 Dragones. 
194 «¡La Magia de Zirconis!»
«Jirukonisu no Mahō» (ジルコニスの魔法)
Capítulos 330 y 331 9 de agosto de 2014
Continúa la pelea de los gremios contra los dragones, Lamia Scale y Mermaid Heels intentan hacer frente a Levia, Laxus y el Raijinshū se disponen a luchar contra Atlas Flame, Gajeel lucha contra el Dragón Oscuro, Cobra llega a apoyar a Blue Pegassus y luchar contra el Dragón de Roca, y Rogue deja que Sting se encargue de Scissor Runner para apoyar a los gremios sin Dragon Slayers, mientras tanto sigue la pelea de Natsu contra el Rogue del Futuro, y por su parte, Zirconis decide comerse al ejército real, por lo que utiliza su magia, "el poder de quitarle a los humanos su dignidad (la ropa)", por lo que el ejército se retira avergonzado y Zirconis centra su atención en Lucy, y cuando está a punto de comérsela, un ataque conjunto de Mirajanne y Wendy lo sorprenden, y termina mandando a volar a Lucy, quien desnuda, impacta a Natsu sobre Motherglare y lo hace caer al pueblo, mientras tanto, Rogue del futuro le ordena a Motherglare deshacerse de los magos, por lo que deja caer huevos gigantes de los que emergen pequeños dragones quienes atacan a los magos, entre ellos, a la herida y cansada Erza, quien cuando se encuentra a punto de morir, es salvada por Jellal, lo que hace enfurecer a Milliana. Posteriormente Natsu, gracias a Lucy, logra encontrar una estrategia para luchar contra los dragones. 
195 «¡Hombre y Hombre, Dragón y Dragón, Hombre y Dragón!»
«Hito to Hito, Ryū to Ryū, Hito to Ryū» (人と人、竜と竜、人と竜)
Capítulos 332 y 333 16 de agosto de 2014
Mientras continúan los combates entre Dragon Slayers y Dragones, Natsu le pide a Laxus que ayude a Wendy y le deje a él encargarse de Atlas Flame, para comenzar su estrategia, comerse las llamas del dragón, lo que provoca la ira del dragón quien comienza a embestir violentamente la ciudad para liberarse de Natsu, hasta que siente una sensación similar a la de su preciado amigo y Rey de los Dragones de Fuego, Igneel, por lo que le pregunta a Natsu su relación con éste, y terminan volviéndose camaradas, por lo que embisten a Motherglare y dejan al Rogue del Futuro impactado; mientras tanto, Rogue se enfrenta a Levia, quien se niega a atacarlo por órdenes del Rogue del Futuro, mientras que Ultear, quien observaba los hechos, decide matar a Rogue en un intento por reescribir la historia del futuro. 
196 «¡Pecado y Sacrificio!»
«Tsumi to Gisei» (罪と犠牲)
Capítulo 334 23 de agosto de 2014
Erza y Jellal se encuentran hablando,cuando una furiosa Milliana llega diciendo que matará a Jellal por todo lo que hizo en la Torre del paraíso. En eso, Ultear llega y afirma que ella fue la que estuvo detrás de eso y por ende, quien mató a Simón, tras escuchar eso una deprimida Kagura se marcha. De vuelta al combate con los Dragones, los ataques de los Dragon Slayer no parecen tener efecto, mientras que el resto de magos se ven involucrados en serios problemas con los más pequeños. Mientras tanto, una deprimida Ultear no sabe que hacer para expiar el pecado de haber querido matar a Rogue, Flare salva a Lucy de la muerte, y finalmente, Gray, en un intento por proteger a Juvia de los Dragones, es atravesado por los rayos de estos, muriendo. 
197 «¡Tiempo de Vida!»
«Inochi no Jikan» (命の時間)
Capítulos 335 y 336 (pags. 1-4) 30 de agosto de 2014
Continua la guerra contra los dragones, y los pequeños eliminan a Bacchus, Macao y Droy, Lucy queda atrapada entre 7 dragones, el Dragón oscuro deja malherido a Gajeel, Zirconis devora a Laxus. En eso, una deprimida Ultear, comienza a recordar su triste pasado, y decide utilizar una magia prohibida, Arc of Time: Last Aegis, una magia con el poder de devolver el tiempo atrás a costa de la vida de su usuario, para proteger a sus seres queridos, pero, su magia sólo logra devolver el tiempo en 1 minuto, y Ultear cae tristemente abatida, sin embargo, ese minuto significó para todos los magos en combate, predecir sus muertes y lograr evadir el peligro, con lo que comienza la ofensiva de la humanidad, mientras tanto, Lucy se reencuentra con la Princesa Hisui, y gracias al Diario de su "yo" del futuro, le informa que la única forma de detener la guerra es destruir el Portal Eclipse. 
198 «¡Los Pastizales Dorados!»
«Ōgon no Sōgen» (黄金の草原)
Capítulos 336 (pags. 5-18) 337 + Original 06 de septiembre de 2014
Lucy y Yukino atacan el Portal Eclipse con todas sus fuerzas pero es inútil, mientras tanto las peleas contra los dragones siguen, y Natsu es derribado de Motherglare por un ataque del Rogue del Futuro, sin embargo, logra sujetarse y volver al ataque, por lo que embiste a Rogue con fiereza y Atlas Flame potencia su ataque con sus llamas, lo que provoca que Motherglare salga disparado en dirección al portal, destruyéndolo en la colisión. Eso provoca que los dragones comiencen a regresar a su época, junto al Rogue del Futuro (quien le pide a Natsu que le diga al Rogue del presente que proteja a Frosch), y también el cuerpo de la Lucy del Futuro, quien despierta en un pastizal dorado, y descubre que todos sus amigos de Fairy Tail están ahí; acabando así la guerra contra los dragones y dejando shockeados a los Dragon Slayers al no haber podido derrotar a ninguno de los dragones. 
199 «¡Los Gran Baile!»
«Daibuyōenbu» (大舞踊演舞)
Capítulo 338 13 de septiembre de 2014
Para celebrar la victoria sobre la Legión de Dragones, el Rey organiza una gran baile en el palacio al que asisten todos los gremios de magos... allí suceden muchas cosas, Erza y Kagura se vuelven amigas, los gremios organizan una pelea para incorporar a Yukino a sus filas y Natsu le quita la corona a su majestad. Finalmente, los gremio se celebran y se decide que el castigo de la princesa Hisui será usar un sombrero de calabaza durante una semana. 
200 «¡Gotas de Tiempo!»
«Seisō no Shizuku» (星霜の雫)
Capítulo 339 20 de septiembre de 2014
Despues de los Grandes Juegos Magicos, Fairy Tail se va camino a Magnolia en un carruaje que consiguieron Wendy y Charle mientras Meredy y Jellal están en busca de Ultear, en eso aparece Doranbolt y les habla sobre lo que Cobra les había dicho, lo que hace a Jellal pensar que el gremio oscuro "Tartaros" está planeando algo. Tras tomar un descanso, Gray sigue confundido después de lo que pasó en la batalla y habla con Wendy. Más adelante, aparece Ultear (pero con una apariencia de anciana, debido a el efecto colateral del Arc of Time: Last Aegis) y les entrega una carta a Jellal y a Meredy sin que estos sepan quien es, y cuando leen la carta se dan cuenta de que es una despedida de Ultear haciendo entristecer a Jellal y a Meredy, finalmente el carruaje se cruza con la anciana, y Gray descubre su identidad, entristeciendo al haber perdido a Ultear y a Ul, quienes lo habian salvado despues de intentar morir dos veces. 
201 «¡Regalo!»
«Gifuto» (ギフト)
Capítulo 340 27 de septiembre de 2014
Fairy Tail regresa triunfante de los Grandes Juegos Mágicos, y toda la ciudad de Magnolia les da un cálido recibimiento, junto con una gran sorpresa: el edificio original del gremio ha sido restaurado a su antigua gloria. Natsu, Lucy y Happy se dirigen al gremio y toman un trabajo, que resulta ser exterminar a un topo que ha dejado todo un pueblo inundado en lodo. El grupo descubre que el topo es gigantesco y no saben qué hacer con él, pero afortunadamente llegan para ayudarlos Gray, Erza, Wendy y Carla que han vuelto de otro trabajo. Mientras tanto, Mavis Vermilion se encuentra con Zeref. Mavis le pregunta a Zeref si aún sigue buscando un lugar para morir, a lo que él responde que ya lo decidió. Zeref dice que ha visto morir a mucha gente y le perturba que los humanos continúan repitiendo los mismos errores una y otra vez. Mavis le dice que aún así pueden seguir viviendo, pero Zeref está en desacuerdo, que no están viviendo realmente y que los "verdaderos" humanos ya se han extinguido. Mavis pregunta si ya ha terminado de esperar, y Zeref declara que si el mundo lo rechaza, él rechazará al mundo. Mavis responde que Fairy Tail aceptará al mundo, y Zeref dice que ese será su regalo al mundo, armonía y regeneración. La primera maestra de Fairy Tail pregunta si habrá una batalla, pero Zeref, mirándola con odio le dice que no, sino que será una aniquilación y que no quedará nadie con vida. Mavis le devuelve la mirada y le dice a Zeref que Fairy Tail lo detendrá y será él quien muera. 

OVAs[editar]

# Título Adaptado de Estreno
1 «Bienvenido a Fairy Hills!!»
«Yōkoso Fearī Hiruzu» (ようこそ フェアリーヒルズ!!)
Omake + Original 16 de abril de 2011
Lucy encuentra una solicitud misteriosa en la que el cliente está buscando un objeto situado en el dormitorio de las mujeres de Fairy Tail, Fairy Hills. Para garantizar que el trabajo no sea una broma, ella va a comprobarlo. Una vez que llega al dormitorio, se entera de que el cliente es Hilda, la líder del dormitorio, que le pide encontrar un "tesoro brillante" mientras está vestida de gatita "nya". Tras varios momentos cómicos de ver los dormitorios de sus compañeras del gremio, descubre la verdadera intención de la misión cuando Erza le cuenta parte de la historia de Fairy Hills. 
2 «Academia Fairy - Yankee-kun y Yankee-chan»
«Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan» (妖精学園 ヤンキーくんとヤンキーちゃん)
Omake + Original 17 de junio de 2011
Lucy acaba de ser transferida a la Academia de Hadas de una escuela para niñas ricas muy estricta, está feliz de salir de la rigidez de esa escuela y da la bienvenida a la atmósfera tranquila de Academia de hadas. A medida que entra en su salón de clases, llega a conocer al bromista (Natsu) y los demás personajes del gremio adaptados a esta realidad de estudiantes de Secundaria. 
3 «Días Memorables»
«Memorī Deizu» (メモリ·デイズ)
Original ideado por Hiro Mashima 17 de febrero de 2012
Un día normal en Fairy Tail; Natsu, Gray, Lucy y Erza limpian el sótano. Natsu se da cuenta de la ausencia de su bufanda, lo cual deja ver su cicatriz. Lucy le pregunta sobre el origen de su cicatriz pero Natsu le dice que era demasiado horrible para recordarlo. Lucy quien estaba en las escaleras resbala y Gray, Natsu y Erza intentan sostenerla, pero sólo logran chocar entre sí. En eso un libro del estante también cae y envía a los cinco (incluido happy) al pasado. Allí descubren parte del pasado del gremio de cuando eran más pequeños, y llegan a descubrir la razón de la cicatriz en el cuello de Natsu. 
4 «Campamento de entrenamiento de Hadas»
«Yōsei-tachi no Gasshuku» (妖精たちの合宿)
Capítulo 261 + omake "La casa de Natsu" + Original 16 de noviembre de 2012
Fairy Tail se prepara para la competencia en los Grandes Juegos Mágicos pero ahora es momento de diversión, van a a la playa a divertirse pero cuando es de noche las cosas se complican Natsu, Gray, Happy, y los compañeros de Levy encuentran a Erza, Lucy, Juvia, Levy, Wendy y Charle tomadas haciendo que estos chicos no pasen tan bien la noche de descanso, cuando ellas toman conciencia van a las aguas termales cuando le cuenta levy como se comportó con natsu, lucy haciéndole referencia que ella está enamorada de natsu, luego ella comienza a recordar lo que paso cuando entró en casa de natsu. 
5 «Emocionante Ryuuzetsuland»
Capítulo 298 + Original 17 de junio del 2013
Fairy Tail va a la piscina para descansar en un lugar vacacional llamado Ryuuzetsuland aquí Flare se encuentra con Lucy (que se perdió por el ataque de acuarius) pidiéndole perdón ,Natsu con Ichiya salen volando pero natsu impacto en un dispositivo del amor llevándose a Lyon y Gray después poco a poco se lleva a parejas como: Jellal y Erza , Elfman y evergreen, Gajeel y Levy, Charle y lily ,Juvia y Lucy, como era de esperarse acaban congelando entre Lyon y Gray todo pero Natsu termina todo con su fuego destruyendo todo diciendo que el había ganado 
6 «Fairy Tail x Rave»
Natsu, Lucy y Happy se encuentran en un pueblo lejano en una misión. Sin embargo, Natsu separado del grupo y Lucy y Happy se ven obligados a buscarlo ya que no pueden completar el trabajo sin él. Mientras lo buscan, los dos se topan con una chica que se presenta como Elie y pregunta a los dos si vieron a un chico con el pelo blanco de punta y desordenado. Lucy le dice que no y le pregunta si vio a Natsu, sin embargo, Elie no lo ha visto. Ambas buscaran a sus respectivos protagonistas juntas.

Mientras tanto, Natsu que está enfermo por el transporte se encuentra con un chico con el cabello blanco de punta y desordenado que se presenta como Haru. Natsu se presenta y le dice que él es de Fairy Tail, un Mago del Gremio. Natsu luego huele el fuego y rápidamente se dirige hacia él y comienza a comérselo, para sorpresa de Haru. Por otra parte, Lucy, Happy y Elie están sentados en un banco con Elie hablando de su amnesia y su viaje alrededor del mundo. Se acercan entonces los amigos de Elie, una cosa jalea llamado Griff y Plue. Lucy se sorprende al ver a Plue ya que ella tiene un Espíritu Celestial del mismo nombre, y concluye que Elie es una maga de espíritus celestiales también, y que tanto Plue y Griff son Espíritus Celestiales. Mientras tanto, Natsu y Haru están disfrutando de una buena comida y se están familiarizando con los demás. Natsu entonces le dice que él está en una misión para detener a una chica de pecho grande que viste ropa con un corazón Kreuz y usa unos bastones como arma. Ella supuestamente estaba fuera de control en el casino de la ciudad. Al oír los detalles, Haru le dice que es probable que sea su compañera, Elie a la que está buscando. Los dos entonces comienzan a luchar, como Natsu cree que Elie es la bandida que esta fuera de control en el casino y Haru no está dispuesto a dejar que Elie sea atacada por nadie mientras él no hace nada. Por otra parte, Lucy y Happy, mirando a Elie, piensan que puede ser el Mago que buscan. Luego le preguntan si ella le gusta jugar en los casinos y Elie dice que sí, para su sorpresa. Sin embargo, antes de que Lucy y Happy puedan decidir sobre lo que deben hacer, una explosión se escucha en la ciudad y el grupo se dirige hacia ella. La explosión se revela entonces como de la batalla de Natsu y Haru que están teniendo en el casino. Sin embargo, su batalla es interrumpida cuando Erza Scarlet interviene y los ataca por arruinar su racha de victorias. Erza se revela entonces como el mago que ha estado causando estragos en el casino.

Más tarde, el grupo de Natsu y el grupo de Haru se dirigen hacia su propio destino. Natsu y Haru están completamente enojados por sí y están convencidos de que el otro es una mala persona. 

Películas[editar]

# Título Adaptado de Estreno
1 «Fairy Tail la película: La Sacerdotisa del Fénix»
«Fearī Teiru Hōō no Miko» (FAIRY TAIL 鳳凰の巫女)
Original 18 de agosto de 2012
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia. 

OVAs de películas[editar]

# Título Adaptado de Estreno
1 «Prólogo: la mañana del comienzo»
«Hajimari no Asa» (はじまりの朝)
original one-shot especial; prólogo Hajimari no Asa (La primera mañana) 15 de febrero de 2013
Hiro Mashima, mangaka creador de Fairy Tail, ha anunciado que “Hajimari no Asa“, el prólogo que dibujó para la película Fairy Tail: Houou no Miko también tendrá adaptación animada. El mismo staff que trabajó en la película se encargará de animar el prólogo, el cual será un extra del DVD de la película que se incluirá con uno de los tomos del manga el año que viene. 

Lanzamientos en DVD[editar]

Episodios[1]
# Fecha Discos Episodios
1 29 de enero de 2010 1 1-4
2 26 de febrero de 2010 1 5-8
3 17 de marzo de 2010 1 9-12
4 30 de abril de 2010 1 13-16
5 28 de mayo de 2010 1 17-20
6 25 de junio de 2010 1 21-24
7 30 de julio de 2010 1 25-28
8 27 de agosto de 2010 1 29-32
9 6 de octubre de 2010 1 33-36
10 3 de noviembre de 2010 1 37-40
11 1 de diciembre de 2010 1 41-44
12 24 de diciembre de 2010 1 45-48
13 2 de febrero de 2011 1 49-52
14 2 de marzo de 2011 1 53-56
15 27 de abril de 2011 1 57-60
16 3 de mayo de 2011 1 61-64
17 1 de junio de 2011 1 65-68
18 6 de julio de 2011 1 69-72
19 3 de agosto de 2011 1 73-76
20 7 de septiembre de 2011 1 77-80
21 5 de octubre de 2011 1 81-84
22 2 de noviembre de 2011 1 85-88
23 7 de diciembre de 2011 1 89-92
24 6 de enero de 2012 1 93-96
25 1 de febrero de 2012 1 97-100
26 7 de marzo de 2012 1 101-104
27 4 de abril de 2012 1 105-108
28 2 de mayo de 2012 1 109-112
29 6 de junio de 2012 1 113-116
30 4 de julio de 2012 1 117-120
31 1 de agosto de 2012 1 121-124
32 5 de septiembre de 2012 1 125-128
33 3 de octubre de 2012 1 129-132
34 7 de noviembre de 2012 1 133-136
35 5 de diciembre de 2012 1 137-140
36 9 de enero de 2013 1 141-144
37 6 de febrero de 2013 1 145-148
38 6 de marzo de 2013 1 149-152
39 3 de abril de 2013 1 153-156
40 1 de mayo de 2013 1 157-160
41 5 de junio de 2013 1 161-164
42 3 de julio de 2013 1 165-168
43 7 de agosto de 2013 1 169-172
44 2013 1 173- 175

Referencias[editar]

  1. «DVDs de Fairy Tail» (en japonés). Cd Japan.