Anexo:Episodios de Beverly Hills, 90210

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 1 (1990 - 1991)[editar]

# Total Título Título original Director Guionista Emisión (V.O.)
1 1 «Piloto» "Class of Beverly Hills, Parts 1 and 2" Tim Hunter Darren Star 4 de octubre de 1990

La familia Walsh se traslada desde Minnesota hasta Beverly Hills como consecuencia de un cambio de trabajo del padre, Jim Walsh. Aparte de Jim la familia se compone de Carol, la madre, y de los gemelos Brandon y Brenda. Brenda y Brandon comenzarán a estudiar en el West Beverly High School, donde Brandon conocerá a Andrea (editora del periódico estudiantil) y a Steve Sanders, mientras Brenda se hará amiga de Kelly Taylor (que se acaba de operar la nariz) y Donna Martin. Kelly convence a Brenda para entrar con un carnét falso en una discoteca, pero al final es sólo a Brenda a quien dejan pasar, allí conocerá a Jason (más mayor que ella), y se llevará su primer desengaño. Brandon acudirá a una fiesta donde hará amistad con la anfitriona, Mary Anne Moore. Un novato llamado David Silver llevará a un muy bebido Steve a su casa, pero David tiene un accidente con el coche de Steve. Brandon conocerá el secreto de Andrea, ella no vive en el distrito correspondiente a West Beverly High School, por lo que no debería estudiar allí, brandon le promete guardar su secreto. 

2 2 «El cuarto verde» "The Green Room" Michael Uno David Stenn 11 de octubre de 1990

Brandon conoce a Dylan McKay, y a una surfista llamada Sara. Sara tiene un accidente y por poco se ahoga, pero Brandon la rescata, más adelante se descubrirá que el accidente de Sara se produjo porque ésta estaba bebida. NOTA: Primera aparición de Luke Perry. 

3 3 «Cada sueño tiene su precio» "Every Dream Has Its Price" Gross Adams Amy Spies 18 de octubre de 1990

Brandon consigue un empleo como camarero en un lugar llamado Peach Pit. Brenda se va de compras con Kelly y con Tiffany, una antigua amiga de Kelly, pero Brenda no puede comprarse nada. La segunda vez que van de compras Tiffany usa a Brenda como cebo para poder robar (sin Brenda saberlo) y ambas son cogidas. 

4 4 «La primera vez» "The First Time" Bethany Rooney Hillshafer Darren Star 25 de octubre de 1990

La novia de Brandon, Sheryl va desde Minnesota hasta Beverly Hills para visitarlo y sorprenderlo. Sheryl deberá dormir en el cuarto de Brenda, pero se escapará posteriormente al de su novio. Brenda hará de canguro del hijo de un profesor (aunque ella creía en un principio que el profesor estaba enamorado de ella). Donna y Kelly acompañarán a Brenda y serán pilladas ojeando el álbum fotográfico del profesor. Sheryl comenzará a sentir interés por Dylan ante el desconcierto de Brandon. 

5 5 «Uno contra uno» "One to One" Artie Mandelberg Charles Rosin 1 de noviembre de 1990

Brandon decide incorporarse al equipo de baloncesto, pero se da cuenta que en él juega mucha gente que no estudia en el isntituto, steve le confía que eso lo hacen para poder ganar los partidos. Andrea quiere hacer un reportaje sobre ello para el periódico escolar. Brenda debe ir a buscar a Kelly con el coche de Brandon, algo que le disgusta, además se quedará sin gasolina antes de llegar. 

6 6 «Educación superior» "Higher Education" Artie Mandelberg Jordan Budde 15 de noviembre de 1990

Brenda se tiñe el pelo con la ayuda de Kelly porque cree que Dylan prefiere a las rubias, pero le queda de color anaranjado. Steve saca un sobresaliente en historia, pero Brandon descubre que tenía una copia del éxamen y duda en si está bien utilizarlo o no, ante lo cual Andrea se disgusta. 

7 7 «La madre perfecta» "Perfect Mom" Bethany Rooney Hillshafer Darren Star 22 de noviembre de 1990

En el West Beverly Hills se celebra el 15th show Fashion , Andrea acude con Cindy, Brenda conoce a la madre de kelly, y cree que es mucho más enrollada que la suya. Brandon ayuda a su padre a montar su nuevo teclado. Kelly piensa que su madre ha estropeado la fiesta al consumir alcohol y cocaína, Jackie, la madre de Kelly usa el BMW de Kelly para ir a rehabilitación. A la fiesta también asisten Donna y su madre, Kelly es besada por David. 

8 8 «La crisis de los 17» "Seventeen Year Itch" Jefferson Kibbee Amy Spies 29 de noviembre de 1990

En el 17 aniversario de bodas de Cindy y Jim esta besa a un compañero llamado Glen Evans, Brandon y Brenda creen que su madre tiene un amante y que sus padres se van a divorciar, pero al final resultan estar equivocados y Cindy le dice a Glen que no quiere nada con él, que es muy feliz en su matrimonio. David, Donna y Steve realizan las pruebas para ser DJ del instituto. Brenda y Brandon participan en un programa sobre gemelos y descubren que tienen distintos caracteres. 

9 9 «El arte de escuchar» "The Gentle Art of Listening" Daniel Attias Charles Rosin 6 de diciembre de 1990

David se convierte en el DJ del instituto, mientras, Brenda acude como telefonista en una línea de ayuda juvenil en la que también está Andrea. Brenda ayuda a una chica llamada Bonnie. Dylan da consejos sobre sexo a Brandon, él está preparado para hacerlo con Nina, hasta que conoce a su marido. 

10 10 «¿No es romántico?» "Isn’t It Romantic?" Nancy Malone Karen Rosin 3 de enero de 1991

Brenda descubre a Dylan en el baño de la casa de los Walsh. A Jim no parece agradarle que Brenda se sienta atraída por Dylan. Brenda y Dylan salen a cenar y ella pronto conoce los muchos problemas que Dylan tiene con su padre, y tras una acalorada discusión se besan. Dylan decide hacerse las pruebas del SIDA. 

11 11 «Traed vuestra propia bebida» "B.Y.O.B." Miles Watkins Jordan Budde 10 de enero de 1991

Los padres de Donna van a Cabo San Lucas. Jim y Cindy van a Palm Springs, donde conocerán a una muy liberal pareja formada por Bob y Trudy. Brenda da una fiesta que se convierte en un desastre cuando la policía visita el domicilio, por suerte ahí está Dylan para manejar la situación. Brandon baila con Nina Ferris, Steve prepara las bebidas, Brandon se emborrachay tiene un accidente, Dylan le ayuda llevándole a Alcohólicos Anónimos. 

12 12 «Un hombre y un bebé» "One Man and a Baby" Burt Brinckerhoff Amy Spies & Darren Star 24 de enero de 1991

La cita de Brandon con Melissa le da la oportunidad de poder experimentar lo que es cuidar a un niño, ya que la canguro había fallado y ella tenía que ir a una entrevista a Harvard. Kelly y Brenda ganan un premio en la radio, el susodicho premio es tirarse desde un avión, aunque pocos minutos antes les entra el pánico. Ffinalmente (aunque también involuntariamente) saltan. 

13 13 «La fiesta sólo para chicas» "Slumber Party" Charles Braverman Darren Star 31 de enero de 1991

Brenda organiza una fista del pijama en su casa e invita a Kelly, Donna, y Andrea. Kelly trae a una amiga llamada Amanda, quien cree que la fiesta es una chiquillada, Amanda causa muchas tensiones enrte las amigas, pero estas se mantienen unidas y Amanda se tiene que ir de la casa. Mientras Scott y David espían a las chicas. Steve y Brandon recogen en el coche del primero a unas extrañas muchachas, quienes posteriormente le roban el coche. 

14 14 «La historia del lado oeste» "East Side Story" Daniel Attias Carmen Sternwood 14 de febrero de 1991

Carla Montez utiliza la casa de los Walsh como su propia casa porque es la estrella de testimonio en un caso de asesinato y necesita asistir al Beverly Oeste por un plazo de tiempo no muy largo. Ella rechaza a brandon después de que este bailara con ella y la besase. Steve y Dylan también asiste a la casa de los walsh, donde está el Chuck Schneider, que trabaja en moda, Chuck consigue a Brenda, Carla, Kelly, y Donna ropa gratis. David quiere MC Hammer cante en una fiesta, pero quien cante finalmente será Debbie Gibson. Brandon confiesa a Andrea que de él sólo quiere su amistad. 

15 15 «Fin de semana en Palm Springs» "Palm Springs Weekend" Jefferson Kibbee Jordan Budde 21 de febrero de 1991

David piensa ir a la Montaña de la Magia con Scott, pero en cambio ayuda a Steve cuando este necesita una casa en Palm Springs para el fin de semana con Brenda, Kelly, y Donna. David besa a Tuesday y están juntos hasta que esta comienza a llorar por su novio. Brenda tiene grandes planes para ella y Dylan en el hotel Desert Mirage, hasta que lo halla con Janie. Brenda encuentra a Tom allí. Kelly no quiere volver a salir con Steve. Brandon tiene en su mente comprarse un coche nuevo, pero sus prioridades cambian al encontrarse con un chico sin casa cerca del Peach Pit. 

16 16 «La fama te espera» "Fame Is Where You Find It" Paul Schneider Charles Rosin & Karen Rosin 28 de febrero de 1991

Brandon hace un papel con Lydia Leeds en una serie televisiva llamada 'Keep Together', en la que está reemplazando al actor Sean Judson temporalmente, aunque finalmente su escena es eliminada. Brenda está celosa de su hermano, pero ha de suplir a este en el Peach Pit, así que secrea un personaje, Laverne, la camarera, y consigue mucho éxito con ello, el resto de la pandilla es testigo. 

17 17 «El candidato» "Stand (Up) and Deliver" Burt Brinckerhoff Amy Spies 7 de marzo de 1991

Andrea se echa atrás en su afán de ser presidenta de la clase, peroquiere que Brandon lo sea, aunque este está un poco reticente en un primer momento. Andrea ayuda a Brandon en su campaña. Steve planea entretanto amañar los votos. Todo el grupo ayuda a Brandon. Dylan visita a su padre en México. Finalmente Brandon dice que el presidente debería ser Michael Miller porque lo merece más. Brenda falta a clase tres días para poder ir a un club de comedia llamado 'Fall Out', donde conoce a Sky, una ex estudiante. 

18 18 «Sólo es un examen» "It’s Only a Test" Charles Braverman Darren Star 28 de marzo de 1991

Kelly, Donna, y Brenda encuentran mientras leen una revista un test sobre el cáncer de mama, se realizan unas pruebas y Brenda cree tener uno. Su madre le dice que en su familia hay antecedentes, lo que todavía la preocupa más. Andrea y Steve estudian juntos para preparar un test, Steve besa a Andrea y esta se pone muy nerviosa. Brandon deja el test porque no puede concertrarse y se va a ver a su hermana al hospital, allí están también Dylan, Jim y Cindy, afortunadamente todo sale bien. 

19 19 «Abril es el mes más cruel» "April Is The Cruelest Month" Daniel Attias Steve Wasserman & Jessica Klein 11 de abril de 1991

Brandon entrevista a Roger Azarian para el periódico estudiantil. Brandon después de la entrevista saca unas coclusiones precipitadas, creyendo que Roger planea hacer una locura. Las puntuaciones que sacan en el test Brenda y Brandon son de 1190, Kelly 1050 y Donna 620, con lo que se le diagnostica una impotencia de aprendizaje. 

20 20 «Lo importante es participar» "Spring Training" Burt Brinckerhoff Charles Rosin 25 de abril de 1991

Brenda se encuentra con un perro abandonado y quiere quedárselo, pero a su padre no le hace mucha gracia, así que llega a un acuerdo con su hermano y su madre para esconderlo en casa sin que Jim se entere. La competición se anima para Brandon y Steve cuando su equipo de béisbol debe enfrentarse al de Nat, por allí se encuentra también Andrea, pendiente de Brandon. 

21 21 «El baile de primavera» "Spring Dance" Darren Star Darren Star 2 de mayo de 1991

Llega el cumpleaños de Steve, y también el baile de primavera. Steve irá al baile con Donna después de que Darla le de calabazas, Kelly va con Brandon (Brandon en un principio no quería ir), y Andrea va sola. David gana el concurso del baile, por lo que puee bailar con la reina del baile, Kelly Taylor, de quien está enamorado. Brenda pierde su virginidad con Dylan. 

22 22 «Regreso al hogar» "Home Again" Charles Braverman Amy Spies 9 de mayo de 1991

A Jim le ofrecen el doble de su sueldo si vuelve a su antiguo trabajo en Minnesota, todo el mundo se disgusta con la noticia. Steve se enfada, Andrea quiere quedar una noche con Brandon, pero no lo consigue, Brenda cuenta a su hermano Brandon que se acostó con Dylan y que podría estar embarazada. Pero la cosa tiene un final feliz porque deciden quedarse en Beverly Hills. 

Temporada 2 (1991 - 1992)[editar]

# Total Título Título original Director Guionista Emisión (V.O.)
1 23 «Toalla de playa Brandon» "Beach Blanket Brandon" Charles Braverman Darren Star 11 de julio de 1991

Es verano, la escuela ha terminado y Brandon quiere buscar otro trabajo para poder ganar más dinero y así poder comprarse un Mustang convertible de 1965 .Steve le recomienda que hable con Henry Thomas para tabajar en el club de playa de Beverly Hills. Brenda descubre que no está embarazada, pero ante el susto de haber podido estarlo decide romper con Dylan. Donna, David, Andrea y Brenda toman clases de arte dramático con Chris Suiter. 

2 24 «Los peces noctámbulos» "The Party Fish" Daniel Attias Charles Rosin 18 de julio de 1991

Brandon conoce a Jerry Ratinger, un hombre que contrata a Brandon para que este tenga vigilada a su esposa. Poco después Brandon conocerá a una joven chica llamada Sandy, conla cual se besa antes de saber que ella es la amante de Jerry. Brandon encuentra el coche de sus sueños, pero no lo quiere ya que viene de las manos de Jerry Ratinger. David, Andrea, Brenda, y Donna se divierte en las clases de arte dramático, Steve se pone celoso cuando Maia Landen prefiere a David antes que a él. El grupo, con excepción de David va por la noche a la playa para ver el apareamiento de los peces noctámbulos. 

3 25 «Tormenta de verano» "Summer Storm" Charles Braverman Steve Wasserman & Jessica Klein 25 de julio de 1991

Mientras el padre de Dylan es acusado por evasión de impuestios este sufre un accidente al hacer surf en malas condiciones, lo que le provoca la ruptura de tres costillas. Los Walsh lo acogen en su casa, aunque Jim no está muy de acuerdo, menos aun cuando lo ve besarse con Brenda. Kelly conoce y besa a Kyle, pero este le dice que es homosexual. Steve se burla de Kyle por no haber llegado más lejos con Kelly. En el curso de arte dramático Donna interpreta a Romeo y David a Julieta. 

4 26 «Anaconda» "Anaconda" Daniel Attias Jonathan Roberts 1 de agosto de 1991

Steve, Brandon, Paul, Danny, y David juegan unas partidas a las cartas jugándose dinero, Brenda y Donna son sólo meras espectadoras. David resulta ser el gran ganador, y Dylan termina perdiendo todo su dinero. Dylan será después acusado de robar en el club de la playa, también irá a Hawaii a ver a su madre. Como consecuencia de tomar demasiado el sol Brenda se quema. 

5 27 «Tócala otra vez David» "Play It Again, David" Charles Braverman Sherri Ziff 8 de agosto de 1991

Andrea pidea Brandon que actúe como un hermano mayor con un chico llamado Félix. Más tarde Brandon descubrirá que Félix está sufriendo abusos por parte de su propia madre. Jackie, la madre de Kelly conoce al padre de David cuando esta sufre por un diente y el padre de David resulta ser dentista. David habla de la posibilidad de que el y david se conviertan en hermanos, por lo que Kelly se asusta. Dylan llama a Brenda para ir a Maui. 

6 28 «Aprobar o no aprobar» "Pass, Not Pass" Jefferson Kibbee Allison Adler 15 de agosto de 1991

Brandon compra un convertible amarillo, pero poco después este se apra en medio de la carretera, por lo que cree que le han timado. Jim tiene que pagar para que lo retiren de la carretera. Brenda y Andrea pelean por la tensión del profesor, Chris, y Brenda abofetea de verdad (cuando debería haber sido en broma) durante una de las representaciones. Chris besa posteriormente a Andrea, y después le comunica que tiene novia. Brenda se disculpa después con Andre, en el baile Hawaiano que se hace en el club. 

7 29 «Un día de camping» "Camping Trip" Jeff Melman Karen Rosin 29 de agosto de 1991

Brandon, Brenda, Kelly, Steve, Donna, Dylan, David, y Andrea se van de campamento. Allí conocerán a una pareja de recién casados, Neil y Alison, a los que ayudarán posteriormente tras una disputa por tener o no descendía. Brandon tiene un accidente y está a punto de caer por una pendiente cuando Dylan le rescata. Steve trata de comprar cerveza, Dylan vuelve a la bebida. Los chicos hablan de los divoricos de sus padres, Brandon y Brenda están felices porque sus padres están juntos. 

8 30 «Fuego salvaje» "Wild Fire" Daniel Attias Steve Wasserman & Jessica Klein 12 de septiembre de 1991

Comienza un nuevo curso, y al instituto llega una nueva estudiante, Emily Valentine. Todos los chicos están detrás de ella, David le dedica una canción, Dylan y Brandon se sienten atraídos por ella, lo cual provoca los celos de Brenda. Scott hace enfurecen a David porque al volver de Oklahoma este se siente muy atraído por las armas. Brenda, Donna, Kelly y Emily cantan la canción Adictas a la moda delante de todo el instituto con gran éxito. 

9 31 «Los nuevos vecinos» "Ashes to Ashes" Charles Braverman Charles Rosin & Judi Ann Mason 19 de septiembre de 1991

Los Walshs instalan un sistema de alarma en la casa, pero este les da problemas, suena sin parar. Brandon conoce a Robinson Ash III, quien sacando fotografías de la escuela. Brandon sale con Cherice, la hermana de Robinson, pero esta tiene un novio, Devo. SObre él, Brandon y Andrea harán un artículo para el periódico. La pandilla se reúne en casa de Cherice y Robinson a comer palomitas, puesto que el padre de ellos es quienlas comercializa. 

10 32 «La necesidad de una madre» "Necessity Is a Mother" Jefferson Kibbee Steve Wasserman & Jessica Klein 26 de septiembre de 1991

Iris McKay, la madre de Dylan llega a la ciudad, así Dylan tiene una mala época, bebe demasiado, pierde mucho dinero ... Brenda está preocupada, y Brandon quiere ayudarlo como cuando el hizo lo mismoa compañándolo a Alcohólicos Anónimos. Iris le confiesa a Dylan que tendrá mucho dinero, el que Jack, padre de Dylan le dejó, el dinero va a parar a un fondo que administra Jim. Mientras, en clase juegan a la bolsa y Donna es la que mejor lo hace. 

11 33 «Dejarse llevar por el corazón» "Leading From the Heart" Daniel Attias Darren Star 10 de octubre de 1991

Bobby, el primo de Brenda y Brandon les hace una visita porque estudia la posibilidad de ir a UCLA. Bobby lleva 3 años en una silla de ruedas a causa de un accidente que tuvo esquiando en la nieve. Boby se enamora de Kelly. Andrea se disgusta cuando Emily se quiere unir al periódico del instituto. 

12 34 «Dentro y fuera del distrito de Beverly Hills» "Down And Out (Of District) In Beverly Hills" Charles Braverman Karen Rosin & Allison Adler 17 de octubre de 1991

Andrea gana la competición de Times, pero ello le acarreará muchos problemas, Cliff Kramer descubre que ella nov vive con su abuela en el distrito de Beverly Hills para poder asistir al Beverly Oeste. Así entre todos deben convencer a la abuela de Andrea a que deje instalarse temporalmente allí a su nieta. Kelly, Donna y Brenda ayudaran a decorar la casa para aparentar que allí vive una adolescente. Steve y Christine se declaran su amor el uno al otro, pero uno de ellos sólo lo dice por interés. Brandon y Dylan dan un paseo a caballo. 

13 35 «Halloween» "Halloween" Michael Katleman Jonathan Roberts 31 de octubre de 1991

Brandon accede a salir en la noche de Halloween con Emily y sus dos primos pequeños, pero cuando estos se pierden Emily y Brandon se deesperan, afotunadamente los pequeños han ido a casa de los Walsh. David y Scott quieren tomar parte en una lucha con huevos. Brenda y DYlan se dizsfrazan de Bonnie y Clyde, Donna tiene problemas con su incómodo disfraz de sirena, y Kelly casi es violada en una fiesta, sus amigos logran salvarla a tiempo, pero ella se siente culpable. 

14 36 «Los próximos 50 años» "The Next 50 Years" Daniel Attias Karen Rosin & Charles Rosin 7 de noviembre de 1991

Por el cumpleaños de Scott Scanlon su madre, Pam, le dice a David, siendo este el mejor amigo de Scott que lleve a todos sus amigos a la fiesta. David debe convencer así a brandon, Brenda, etc. Todo es aparentemente un desastre, Pam encuentra a brandon y Emily besándose a escondidas. Scott encuentra un arma y se dispara accidentalmente, muriendo ante un atónito David. A partir de entonces todo el mundo quiere hablar de Scott y no paran de preguntar a David, quien les recrimina que sólo se han acordado de él cuando ya está muerto, no en vida. La cápsula del tiempo de 1991 está especialmente dedicada a Scott. Dylan va a Baha. NOTA: Último episodio de Douglas Emerson. 

15 37 «Éxtasis» "U4EA" Charles Braverman Allison Adler 14 de noviembre de 1991

Emily convence a todos para asistir a una discoteca ilegal que cambia de dirección constantemenete, y a la que accederán intercambiando un huevo y 10 dólares. Kelly asiste aunque su madre se lo haya prohibido, y Andrea y Steve irán más tarde, aunque después de un incidente con el mapa del lugar en el que deben intercambiar el huevo no conseguirán encontrar la famosa discoteca. Emily echa unos polvos en la bebida de Brandon, y este. completamente ido es obligado a no conducir, por lo que debe dejar allí el coche ante la insistencia de Dylan y brenda. Por la mañana el coche está destrozado. Brandon decide terminar su relación con Emily. 

16 38 «Mi desesperada Valentine» "My Desperate Valentine" Jeff Melman Michael Swerdlick 21 de noviembre de 1991

El grupo, y también Emily trabajan en una carroza para el instituto. Dylan y Brenda acuden a un concierto de violines. Emily quiere volver a toda costa con Brandon, y para ello pincha la ruda de su moto para así tener que quedarse a dromir en casa de los Walsh. En un intento desesperado y estando llena de odia intenta prender fuego a la carroza, Brenda la detiene. 

17 39 «Chukie ha vuelto» "Chuckie’s Back" Bradley Gross Steve Wasserman & Jessica Klein 12 de diciembre de 1991

Chuckie Wilson no se lleva bien con Steve Sanders, y para colmo es de las pocas personas que sabe que Steve es adoptado, lo que enfurece más a este. Cuando Steve se entera de ella y después de hablar con su madre, Samantha, descubre que su verdadera madre se llama Karen Brown, y que vive en Nuevo México. Steve sale en su busca de forma desesperada ante la preocupación de Samantha. Andrea está muy interesada en hacer un artículo, pero Brandon no. Donna besa a David. 

18 40 «Las navidades de la familia Walsh» "Walsh Family Christmas" Darren Star Darren Star 19 de diciembre de 1991

Steve llega en New Mexico, pronto encuentra a su abuelo, se llama Al Brown, esa la parte buena, lo malo viene después, cuando Al le comunica que Karen murió. Dylan reaviva su relación con su padre al visitarlo a la cárcel. Mientras en casa de los Walsh se reúnen todos, incluso un hombre sin hogar que encontraron Nat y Brandon en el Peach Pit, Jim y Cindy desconfían de dicha persona en un principio. Jackie está disgustada porque Mel le dice que pasará las navidades con David y su ex mujer. 

19 41 «Fuego y hielo» "Fire and Ice" Jeff Melman Carl Sautter 9 de enero de 1992

Brandon conoce a una patinadora llamada Trisha Kinney después de jugar a hockey sobre hielo con Steve y Dylan. Trisha y Brandon se enamoran y besan. Pero el entrenador d ela patinadora no quiere que esta tenga ninguna relación serie ni nada que pueda distraerla. Brenda está enfadada con su jefa, Deidre, porque esta es bastante desagradable y además le quita todas las comisiones, para ello planea una venganza junto a su madre, esta se hará pasar por una clienta que la volverá loca con sus caprichos. David le compra un perfume muy caro a Donna. 

20 42 «Estímulo competitivo» "A Competitive Edge" David Carson Douglas Brooks West 23 de enero de 1992

Brandon entra en un equipo en el también está Steve, más tarde descubre que estos usan esteroides, Brandon se disgusta al enterarse. Dylan advierte de los peligros a Steve. Brenda tiene un accidente de coche y golpea a una mujer mayor llamada Rose, esta parece comprensiva en un primer momento, pero después demanda a Brenda diciendo que tiene el cuello fracturado, todos culpan a Brenda, pero más tarde, cuando esta y Dylan visitan a la mujer para ver que tal está descubren que todo ha sido un engaño. Dylan deja conducir su Porsche a Brenda. 

21 43 «Todo el mundo habla de ellos en Beverly Hills» "Everybody’s Talkin’ ‘Bout It" Daniel Attias Karen Rosin & Charles Rosin 6 de febrero de 1992

Andrea planea promover el sexo seguro a base de condones, Andrea quiebra algo su amistad con Brandon cuando le confiesa que ella es virgen. Brenda escribe un artículo sobre lo que supuso para ella el pensar que estaba embarazada. Kelly se molesta cuando descubre que Jackie podría estar esperando un niño de Mel. Steve ayuda a David a comprar unos condones, pero Donna le dice a David que ella no quiere hacerlo. 

22 44 «Y con el bebé somos 5» "And Baby Makes Five" Bill D’Elia Steve Wasserman & Jessica Klein 13 de febrero de 1992

Dylan le tiene preparada una sorpresa a Brenda para el día de San Valentín, este le va dando una serie de pistas, pero Brenda no logrará adivinar que lo que ellos harán será donar sangre. Kelly le recomienda a su madre que aborte. Donna y David se enteran que Mel va a pedirle a Jackie que se case con él. Nat, Steve, Brandon y Andrea van a las carreras de caballos, Andrea sorprende a todos acertando quienes serán los ganadores. 

23 45 «Dobles parejas» "Cardio - Funk" Daniel Attias Steve Wasserman & Jessica Klein 27 de febrero de 1992

Jim, Nat y Brandon deciden instalar un karaoke en el Peach Pit, todos cantan en él, y lo que parece ser una gran idea, acaba por poner de los nervios a Brandon. Kelly y Brenda toman clases de aeróbic, allí Brenda conoce a Tim, y terminan besándose. Dylan se reencuentra con Sara en una de la sesiones de Alcohólicos Anónimos. Dylan y Sara también se besan, pero no él no ve futuro a esa relación. Dylan lleva 90 días sobrio. 

24 46 «El Pit y el péndulo» "The Pit And the Pendulum" Daniel Attias Larry Barber & Paul Barber 19 de marzo de 1992

Brandon conoce a Marcie Claire, cuyo padre, Dixon quiere hacerse con el Peach Pit para derribarlo y construir un centro nuevo. Cuando Brandon descubre eso intenta por todos los medios que no se lleve a cabo. Nat se da por vencido y está dispuesto a vender, pero todo el grupo inpedirá que el Peach Pit cierre para siempre. 

25 47 «Reencuentro con el señor pony» "Meeting Mr. Pony" Bradley Gross Jonathan Lemkin 2 de abril de 1992

Los chicos están estudiando para los exámenes, algunos de ellos deciden ir a estudiar al Peach Pit, allí Andrea se ríe de la forma de estudiar de Steve, Brandon, Brenda y Dylan se quedan hasta el cierre, mientras Dylan y Brandon van a tirar la basura un hombre de 17 años ha entrado a robar, apunta con una escopeta a Brenda y esta tiene que darle todo el dinero de la caja y tirarse al suelo. Al día siguiente Brenda no puede parar de ver a ese hombre en sus pesadillas, sin poder concentrarse ni en los éxamenes, por lo que decide ver a un especialista. Todos la apoyan cuando ella debe ir a una rueda de reconocimiento. 

26 48 «¿Qué hacer un día de lluvia?» "Things to Do On a Rainy Day" Bethany Rooney Jonathan Roberts & Maria Semple 23 de abril de 1992

El grupo Color Me Badd está en la ciudad, y para poder verlos Kelly, Brenda, Donna y David tienen planeado colarse en la habitación del hotel en el que se hospedan al no poder conseguir los boletos en un sorteo que hacía la radio. A Kelly no le hace ninguna gracia. Mientras, Steve ha contratado a una stripper para que fuese a casa de los Walsh, pero antes que ella llega Andrea, con lo que los chicos deben inventarse una historia para que ella no se entere de la verdad. Quien si que descubre la verdad es Jim. En el hotel Donna descubre a su madre con otro hombre. 

27 49 «Viaje a México» "Mexican Standoff" Bradley Gross Steve Wasserman & Jessica Klein 30 de abril de 1992

Jim prohíbe a Brenda el rise con Dylan de viaje a Baja, México. Kelly se enamora de un obrero que está en su casa preparando todo para la boda Jackie, su nombre es Jake. Brenda convence a Kelly para que sus padres crean que ella estará por un tiempo en la casa de Kelly, aunque en realidad estará con Dylan en Baja. David compra a Mel unos pendientes, uno para Mel y otro para Jackie, como símbolo de su unión, mientras Donna está preocupada por la situación de sus padres. A la vuelta de Baja Brenda descubre que no tiene el pasaporte, con lo que no les dejan pasar si no contactan con los padres de ella... 

28 50 «Blues de las campanas» "Wedding Bell Blues" Charles Braverman Darren Star 7 de mayo de 1992

Jim va a recoger a su hija con un más que considerable cabreo. Mel y Jackie celebrarán su boda en casa de los Wlash después de que la suya se inunde, Andrea piensa que no ha sido invitada a la boda, pero en realidad si que lo ha sido. Donna, Kelly y Brenda son damas de honor en la misma. Los padres de Donna hablan sobre un posible divorcio. Dylan está a punto de beber en la boda antes de tener una conversación con Jim. 

Temporada 3 (1992 - 1993)[editar]

# Total Título Título original Director Guionista Emisión (V.O.)
1 51 «A la tristeza le gusta la compañía» "Misery Loves Company" Jeffrey Melman Jessica Klein 15 de julio de 1992

Brandon deja de trabajar en el Peach Pit para comenzar a hacerlo en el Club de playa de Beverly Hills, del que se hacen miembros Jim Cindy y donde también trabaja Andrea. Además, Andrea ha comenzado a salir con Jay Thermon. Mientras Brenda hace enfadar a sus padres al salir a escondidas con Dylan. Donna empieza a arrepentirse de tener que viajar a París con Kelly ya que sus padres se están divorciando. 

2 52 «Las gemelas, el tutor y un viaje muy largo» "The Twins, the Trustee, and the Very Big Trip" David Carson Charles Rosin 22 de julio de 1992

Kelly decide no marcharse a Paris para estar al lado de Erin, lo que Jim ve como una oportunidad de distanciar a Brenda y Dylan. Por lo que decide chantajear a Dylan para que este convenza a Brenda de irse con Donna a Paris. En principio Donna quiere que David vaya con ella a París, pero este no puede por los estudios. Steve y Brandon tienen una extraña cita con un par de gemelas, Clare y Roiry. Finalmente Brenda se va con Donna a Paris y ve por la ventanilla del autobús alejarse a Kelly y Dylan juntos. 

3 53 «Demasiado poco, demasiado tarde» "Too Little, Too Late/Paris 75001" Daniel Attias Karen Rosin 29 de julio de 1992

Brenda y Donna llegan a Paris, allí ambas comienzan a tener problemas con la comprensión del idioma, entre otras cosas con entender el menú de un restaurante. Steve aconseja a Brandon intentar poner celosa a Andrea para que esta se vuelva a sentir atraída por él. Mientras Andrea está muy ocupada ayudando a un chico sordo llamado Cameron Shaw. Brandon la besa, pero esto la hace enfadar ya que está enamorada de Jay. Kelly comienza a acercarse demasiado a Dylan. 

4 54 «Sexo, mentiras y volleyball» "Sex, Lies and Volleyball/Photo Fini" Jeffrey Melman Kenneth Biller 5 de agosto de 1992

Brooke Alexander rechaza las proposiciones de Steve debido a que se siente atraída por Brandon, ambos juegan un partido de volleyball contra Dylan y Kelly. Esta última pilla enrollándose a David con Nikki Witt, y le recuerda que debe serle fiel a Donna. En París a Donna le ofrecen un contrato como modelo durante tres años, pero todo termina siendo un engaño. Brenda comienza a fumar en un café. 

5 55 «Estrella fugaz» "Shooting Star/American in Paris" Daniel Attias Jessica Klein 12 de agosto de 1992

Kelly y Dylan sopesan la posibilidad de tener un romance teniendo en cuenta que perderían su amistad con Brenda. Entretanto, Brenda se encuentra con Rick, un joven americano universitario, y ella finge ser francesa. Steve convence a David de que le permita ser su agente después de escuchar su música. Andrea se angustia cuando Cameron se pierde, y Brandon intenta ayudar a un veterano de la Guerra del Golfo sin hogar. 

6 56 «Castillos de arena» "Castles in the Sand" Paul Lazarus Ann Donahue 19 de agosto de 1992

Brandon da la bienvenida a Donna y Brenda al hogar, pero esta encuentra algo cambiado a Dylan. Posteriormente le cuenta la verdad de Rick en París. Kelly pilla a Branda fumando. Los chicos a los que cuida Andrea ganan una competición de arruajes ligeros grtacias a una versión del Batmobile. Brandon decide romper con Brooke tras algunos comentarios racistas de ella. Dylan y Kelly acuerdan que su romance debe quedar en el pasado. 

7 57 «Canto a mí mismo» "Song of Myself" Jeffrey Melman Kenneth Biller 9 de septiembre de 1992

Nikki, quien durante el verano había tratado de estar con David, ahora, con la llegada de Donna, comienza a sentirse atraída por Brandon. Algunos de los estudiantes veternaos deben ayudar a los nuevos y enseñarles el instituto, así a Steve le toca Herbert Little, y a Brenda Sue Scanlon, la hermana menor de Scott, la cual tiene problemas. También Andrea tiene problemas con Gil Meyer, un profesor que le ofrece a Brandon el ser el nuevo editor jefe del periódico. Lo que Andrea toma como un desprecio hacia su persona por el mero hecho de ser mujer. Kelly se pone celosa al ver a Brenda y Dylan besarse. 

8 58 «Trasfondo» "The Back Story" Bradley M. Gross Karen Rosin 16 de septiembre de 1992

La periodista Beth Nielson llega al Beverly Hills. para hacer un retrato sobre la gente que allí vive. Tratando de encontrar ha alguien que quiera ser entrevistado y hablar sobre la gente de allí, la elegida es Brenda, quien todavía fuma. Pero Beth engaña a Brenda y terjiversa todas las cosas buenas que esta dice para que parezcan todo lo contario, lo que la enemista con todo el mundo. Brandon y Nikki comienzan una relación y se besan, mientras, Dylan se decide a visitar a su padre a la cárcel. 

9 59 «¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?» "Highwire" Bethany Rooney Star Frohman 1 de octubre de 1992

David accidentalmente ve a Kelly desnuda en el baño, lo que la molesta mucho. Jim y Cindy hablan de la posibilidad en enviar a uno de sus dos hijos a estudiar fuera del estado, lo que hace que Brandon y Brenda se pellen por ver cual de los dos es que logre acerlo. Steve desea acudir a USC, pero sus notas no se lo permiten, y Andrea lo que quiere es poder asistir a la prestigiosa Yale. Sin embargo, Dylan no quiere asistir a la Universidad. Steve se mete en un lío cuando el conserje lo pilla queriendo entrar con la llave maestra en el instituto para cambiar así sus notas, teniendo que sobornarlo para que no diga nada. Finalmente Brenda y Brandon deciden asistir a la Universidad de California. 

10 60 «El gran partido» "Home and Away" Jack Bender Chip Johannessen 7 de octubre de 1992

Brandon comienza narrando un encuentro deportivo de fútbol americano entre los institutos Beverly Oeste y Shaw, y de como Bose Hinton y Paul Browning de dicho instituto son asesinados. Brandon conoce a Jordan Bonner, un periodista de Shaw y trabajan en un editorial. Posteriormente Brandon invita a este y a todos los estudiantes del otro colegio a una fiesta encabezada por Brenda y patrocinada por Gil, pero eso enoja a Andrea. Sue se junta demasaido con David, lo que pone celosa a Donna. 

11 61 «Presunción de inocencia» "A Presumption of Innocence" Bethany Rooney Karen Rosin 21 de octubre de 1992

Sue Scanlon, hermana de Scott acusa al profesor Gil Meyers de acoso sexual, lo que lleva a su suspensión. Andrea en principio cree en la versión de Sue a pesar de que Meyers lo niega rotundamente. Donna y David acuden a la casa de Sue, es allí donde descubren que la historia es falsa, y que el verdadero acosador es el tío de la joven, Henry. Dylan junta a un grupo de gente para limpiar la bahía. Nikki y Brandon continúan con su relación. 

12 62 «El destino cabalga de nuevo» "Destiny Rides Again" Christopher Hibler Jessica Klein 4 de noviembre de 1992

Brenda se encuentra con Rick, el chico que conoció en París. Donna acude a la Iglesia y allí habla de sexo con el Padre Chris. Dylan sigue con su relación con Kelly, y además obtiene unas excelentes calificaciones en el SAT, lo que hace que le traten de tramposo y le obliguen a rehacer el ejercicio, lo que lo enfurece. Nikki consigue algunas entradas para asistir al popular programa de Rosie O'Donnell en el que se hablará sobre el sida, al programa la acompañan Brandon, David y Donna. Andrea sufre un grave accidente cuando un coche la atropella y se da a la fuga. 

13 63 «Rebelde con causa» "Rebel with a Cause" Daniel Attias Star Frohman 11 de noviembre de 1992

El Sr. Hutchins continúa chantajeando a Steve, y este debe seguir pagándole para silenciarlo. Andrea es dada de alta en el hospital, pero debe andar durante un tiempo en silla de ruedas. Brandon se sorprende al conocer a la que es la nueva secretaria de su padre. Brenda y Rick tropiezan con Dylan y Kelly, lo cual disgusta a Brenda. 

14 64 «Caballos salvajes» "Wild Horses" Bobby Roth Kenneth Biller 18 de noviembre de 1992

Después de Steve sea nuevamente chantajeado por el Sr. Hutchins decide que siendo dicha situación insostenible contárselo a la Sra. Tiesley, lo cual lo lleva a ser expulsado. Donna intenta que Kelly y Brenda vuelvan a ser amigas. David despide finalmente a Steve como su manáger. El antiguo y abusivo novio de Nikki, Dennis 'Diésel' Stone regresa, pero esta está saliendo ahora con Brandon. Andrea aún sigue en silla de ruedas, pero comienza a recuperarse. Dylan abandona Beverly Hills para aclarar su ideas y acaba en el rancho de una extraña y rica mujer que lo enamora, pero se desengaña cuando ve que vende su querido caballo por una gran cantidad de dinero, por lo que decide volver al hogar. 

15 65 «La amabilidad de los extraños» "The Kindness of Strangers" Richard Lang Jessica Klein 25 de noviembre de 1992

Andrea está cada vez más recuperada y ahora ya puede andar con muletas. Se acerca Acción de gracias, y Donna y David tienen planeado ir a esquiar. Jack, el padre de Dylan tiene permiso durante 48 horas, por lo que se presenta en la casa de su hijo con su novia Christine. Stgeve le cuenta todo el asunto de la expulsión a su madre durante una grabación, lo que la enfurece en un principio, pero posteriormente ayuda a su hijo a ser readmitido. Brandon tropieza con Jack Canner, y este junto a Kelly, Andrea, Donna y David (que finalmente no van a esquiar) pasan acción de gracias en el hogar de los Walsh. Steve tienen un encuentro amoroso con Alyssa Gardner, una asistenta de producción del rodaje de su madre. 

16 66 «Una vida llena de acontecimientos» "It's a Totally Happening Life" Richard Lang Charles Rosin 16 de diciembre de 1992

Andrea se encuentra ya muy recuperada y ni siquiera necesita las muletas para caminar, ella finalmente es aceptada en Yale, pero Jay rompe con ella por carta. Cindy descubre a Brandon y Nikki acostados en la cama de la habitación de él. Nikki rompe con Brandon, y este y Andrea se consuelan mutuamente. Unos ángeles guardianes evitan que un autobús del campamento de verano de Alvarado choque antes de llegar a una fiesta en la que a dichos niños se les repartirán regalos y de la que Donna es una de sus principales organizadoras, Steve pide permiso para acudir a ese evento, y así mejorar su imagen académica. Steve deicde graduarse antes de la cuenta y Dylan debe decidir entre Kelly y Brenda en vísperas de Año Nuevo. 

17 67 «¿Quién es un gallina?» "The Game Is Chicken" Jack Bender Darren Star 6 de enero de 1993

Andrea está ahora completamente recuperada de su accidente, y decide ser hipnotizada para recordar cualquier cosa relacionada con el accidente y con el culpable. Así empieza a recordar algo que la lleva a reconocer a Frank Padilla, un tipo que realiza carreras ilegales, al que Brandon y Steve conocen y que termina siendo arrestado. Donna debe sustituir a David como DJ del instituto porque él debe concentrarse en los estudios si quiere graduarse junto con el resto de la pandilla. Kelly tiene celos de Brenda cuando esta está con Dylan y lo mismo le ocurre a Brenda cuando ve a Kelly y Dylan juntos. 

18 68 «Mediana edad, ¿ahora qué?» "Midlife... Now What?" Robert Becker Lana Freistat Melman 13 de enero de 1993

Cindy piensa que Jim le está siendo infiel después de leer el libro de Dr. Ben Cramer: Mediana edad ¿ahora qué?, y en parte puede ser cierto, ya que Jim empieza atener fantásias en las que se besa con su secretaria, Dottie. Jackie, la madre de Kelly, se entera de que Mel la está engañando mientras visita un centro de salud junto a Cindy, Andrea, Kelly y Brenda. Una amiga de Jackie le ofrece a esta cocaina, pero Jackie la rechaza. Dylan tiene sueños en los que ve como sería su vida con Brenda o con Kelly. El padre de Dylan sale de prisión después de cumplir dos años de una condena de diez. 

19 69 «Regreso a la buena vida» "Back in the High Life Again" Bill D'Elia Jessica Klein 27 de enero de 1993

Jim no permite que su hija acuda a una fiesta que se organiza en el Hotel Belage para celebrar que Jack, el padre de Dylan ha salido de prisión. Jim cree que tener a Jack cerca puede ser peligroso para Dylan y no ve claras sus intenciones. Quien si que acude a la fiesta es Kelly, quien acaba besándose con Dylan en la piscina del hotel. Andrea decide cambiar su aspecto y decide teñirse el pelo de rubio, pero nadie parece notar el cambio. David está preocupado por el fin del matrimonio entre Mel y Jackie después de que esta se enterase de que era infiel. Jack le pide a Dylan que invierta con él, pero Jim se opone. Steve acude a un partido de los Lakers y se sienta al lado de Jack Nicholson. Kelly y Dylan se presentan en casa de Brenda, los tres salen a dar una vuelta en la que le acaban diciendo a Brenda que van a salir juntos, ante lo cual se enfada, discuten y se marcha dejando solos a la pareja. 

20 70 «Consejos paternales» "Parental Guidance Recommended" Gwen Arner Darren Star 3 de febrero de 1993

Iris McKay llega a casa de su hijo y se encuentra que este sale ahora con Kelly, además le dice a su hijo que desaprueba la propuesta que Jack le hizo, aunque finalmente le deja hacer a Dylan lo que quiera. Brenda está deprimida, encerrada en su habitación y escuchando una vieja canción de REM que le recuerda a la primera vez que ella y Dylan rompieron, y no quiere saber nada de Kelly. Iris la visita y le regala un amuleto, lo que la anima. Donna consigue tener mucho éxito como DJ y Andrea asiste a una reunión en Yale y allí se encuentra con Jordan Bonner de Shaw, el amigo de Brandon. 

21 71 «Sin salida» "Dead End" Jeffrey Melman Star Frohman 10 de febrero de 1993

Jim después de todo firma para que Dylan pueda disponer del dinero con el que Jack, quien se compromete con Christine. Steve, quien estaba enfadado con David después de que este le despidiera como mánager hace finalmente las paces con él. En Icon Records, Serge Menkin le pregunta a David si quiere grabar algo. Jackie decide poner en venta la casa, lo que disgusta a Kelly. Brenda, Donna y Cindy asisten a clases de defensa personal. Después de pasar un tiempo en el yate, Dylan sale dispuesto a arrancar el coche, pero recibe una inesperada llamada de Kelly, por lo que es Jack quien va ha arrancarlo, explotando en ese momento ante la mirada de horror de Dylan. 

22 72 «El hijo es un padre para el hombre» "The Child Is Father to the Man" James Whitmore Jr. Charles Rosin 17 de febrero de 1993

Dylan acepta mudarse a la casa de los Walsh después de la trágica muerte de su padre, lo que pone celosa a Kelly. Allí se celebra la recepción. David cree no poder asistir porque tiene que acudri al estudio de grabación, Donna le echa en cara que no esté con Dylan en un momento así. En el último momento David aparece en la casa de los Walsh, justo antes de que Dylan comenzase a beber, consiguiendo involuntariamente disuadirlo. Dylan le pide el coche a Brandon para con el despistar a la prensa y encontrarse con Christine, quien resulta ser una agente del FBI, quien le cuenta que Jack salió de la cárcel sin haber cumplido su condena para ayudarles. 

23 73 «El matón de Duke» "Duke's Bad Boy" Robert Becker Jessica Klein 3 de marzo de 1993

Brandon ya debe mucho dinero debido a las apuestas que hace, para intentar conseguir algo apuesta una gran cantidad con un chico del Instituto, Jeff Stellar quien realiza apuestas ilegales. Brandon gana, pero Jeff no puede conseguirle todo el dinero lo rápido que este quiere lo que Brandon fuera de si le amenaza. Donna insiste para que Steve acuda el estudio de grabación en el que David interpreta Precious. Kelly cada vez más insegura de su cuerpo comienza a tomar unas pastillas para adelgazar. Andrea quiere entrevistas a Dylan para el periódico del Instituto, pero en lugar de eso Dylan escribe una historia sobre su padre. 

24 74 «Perfectamente perfecto» "Perfectly Perfect" Bethany Rooney Gillian Horvath 24 de marzo de 1993

La posibilidad de que la casa familiar se venda hace que Kelly se muestre muy furiosa, espantando a cada posible comprador. Pronto cumplirá años y sus amigos le prepararán una fiesta sorpresa en el Peach Pit. Brandon y Steve acuden a un programa de citas a ciegas en el que una chica debe elgir entre varios concursantes para tener una cita, y ella, llamada Celeste Lundy elige a Steve, quien debido a ello se pierde el cumpleaños de Kelly. A la fiesta llega Andrea acompañada de Jordan Bonner, y posteriormente Dylan lleva a Kelly, la anfitriona, quien acaba desmallándose en el baño y siendo Brenda quien la encuentra. Una vez en el hospital y sabeindo que las píldoras que tomaba fueron las causantes del desmayo todos sus amigos pasan a verla, incluido Steve, quien dejó a un lado la cita para verla. 

25 75 «La encuesta de popularidad» "Senior Poll" Christopher Hibler Darren Star 7 de abril de 1993

Esta semana se celebra en el Beverly Oeste la Votación Mayor en el que se conceden premios a los estudiantes, así Donna consigue cuatro, el de la que mejor viste, la que tiene más amigos, la más cómica y el de más ingenua. Kelly y Dylan el de los más guapos, David el del más talentoso y Andrea y Brandon el de los que tiene más probabilidades de éxito. Kelly se disgusta al saber que Dylan le ha enseñado a Andrea el primer borrador de su escrito sobre su padre. Stgeve, Brandon y los padres de este acuden a ver un partido de los Lakers, el asiento de Steve resulta ser el ganador y este debe encestar para llevarse una gran cantidad de dinero, Steve lo logra y acaba donando dicho dinero a los niños del campamento de verano de Alvarado. Brenda echa al correo su solicitud para asistir a la Universidad de Minnesota, lo que la alejaría de su familia y amigos. 

26 76 «Ella entró por la ventana del cuarto de baño» "She Came in Through the Bathroom Window" Jason Priestley Ken Stringer 28 de abril de 1993

Ginger es una guía turística que lleva a un grupo de fans de Burt Reynolds al Peach Pit para que conozcan a su ñidolo, allí se encuentra con Steve y Brandon, y descubre que su jefe la ha engañado y se encuentra allí con un grupo de gente que se empieza a impacientar y ella no tiene dinero. Por lo tanto Steve y Dylan cogen el coche de Brandon para ir en busca de Burt Reynols con los contactos que Steve dice tener. Ambos acaban protagonizando un anuncio dentífrico y siendo detenidos por la policía acusados de haber robado el coche. Finalmente Burt Reynolds aparece por el Peach Pit, y Ginger para sorpresa de todos desaparece por la ventana del baño. Entretanto, el resto del grupo se encuentra en un parque de atracciones, donde Andrea pierde su miedo a la montaña rusa y a Kelly le intentan robar la cartera, deteniéndolo Donna. 

27 77 «Una noche inolvidable» "A Night to Remember" Richard Lang Jessica Klein 28 de abril de 1993

Se acerca el baile de promoción en el Hotel Belage y con Kathy Dennis como cantante, y ni Brandon ni Brenda tienen pareja. Brandon le pide a Andrea que vaya con él a la fiesta, pero Andrea ya ha quedado en ir con Jordan, hasta que este coge la gripe y acepta la invitación de su amigo. Brenda también encuentra pareja, un compañero del Instituto llamado Tony Miller, y Steve acude con Celeste. Pero antes de llegar al Hotel los chicos se pasan por la casa de Mel, donde toman algo antes de subirse a la limusina que los llevará a la fiesta. Brandon y Andrea acaban en la habitación que Toni había reservado y a la que Brenda no quiso subir. También David tiene alquilada una habitación, pero Donna, que ha bebido demasiado acaba vomitando en el baño, por lo que sus amigos deciden llevársela de allí antes de que la vea nadie, pero la Sra. Tiesley la encuentra y les anuncia que Donna no podrá graduarse. 

28 78 «Algo en el aire» "Something in the Air" James Whitmore Jr. Jessica Klein 12 de mayo de 1993

Donna debe asistir a una junta disciplinaria que será la que decioda si la joven puede o no graduarse junto a sus compañeros. Brandon consigue, ante la oposición de Gil Meyers y de la madre de Donna, que todos sus compañeros se movilicen para hacer ver lo injusto que es, consiguiendo su objetivo. Dylan se plantea el estudiar en Berkeley. Brandon y Andrea hablan de la posibilidad de practicar sexo y la casa de los Taylor finalmente es vendida. 

29 79 «La graduación (1ª parte)» "Commencement: Part 1" Daniel Attias Charles Rosin 19 de mayo de 1993

Andrea le dice a Brandon lo que siente por él, mientras Kelly y David empiezan a embalar sus cosas para desalojar su casa. Brandon decide ir a la Universidad de California y Brenda es aceptada en Minnesota. La Sra. Tiesley descubre que fue Steve quien hizo la donación a Alvarado. Los chicos rememoran algunos momentos importantes, como por ejemplo Brenda transformándose en La Verne, la camarera del Peach Pit, Brandon y sus novias, Brenda y Donna en el restaurante de Paris, la doble cita de Kelly y Brenda con Wayne y Adam... 

30 80 «La graduación (2ª parte)» "Commencement: Part 2" Daniel Attias Charles Rosin 19 de mayo de 1993

Los chicos continúan rememorando cosas como cuando Brandon fue detenido por conducir borracho, cuando le robaron el coche a Steve o recordando al amigo de David, Scott Scanlon. Llega la graduación, Kelly está nerviosa porque no sabe si su padre se presentará, pero lo hace, además ella decide estudiar psicología. Dylan, quien cree ver a su padre antes de la ceremonia de graduación, le ha reintegrado sus derechos como tutor a Jim, y decide que durante el verano viajará por Europa con Kelly. Andrea está muy nerviosa porque tiene que dar el discurso, el cual acaba siendo un gran éxito. Los chicos se reúnen tras la ceremonia, y allí Andrea dice que irá a Yale y Brenda que estudiará en la Universidad de Minnesota. Donna, David, Kelly, Steve y Brandon harán lo propio en la Universidad de California. Amanece y los chicos se dirigen hacia las famosas letras de Hollywood, pero en su lugar se puede leer "W Bev Hi 93". 

Temporada 4 (1993 - 1994)[editar]

# Total Título Título original Director Guionista Emisión (V.O.)
1 81 «Hasta la vista, adiós, Auf Wiedersehen, Goodbye» "So Long, Farewell, Auf Wiedersehen, Goodbye" Bill D'Elia Charles Rosin 8 de septiembre de 1993

Steve finalmente es aceptado por la Universidad de California, al mismo tiempo que Samantha le deja usar su casa de la playa ya que va ha rodar una serie. Así Steve invita a Celeste y a Brandon a quedarse allí lo que queda de verano. Allí se celebrará una fiesta para despedir a Brenda, que se va a estudiar a Minnesota. Andrea definitivamente no irá a estudiar a Yale ya que cree más conveniente quedarse para cuidar de su abuela. Kelly llega inesperadamente pronto de su viaje por Europa porque ha estado discutiendo con Dylan. A la casa de la playa llega Jill, una antigua amistad de Steve que confunde a Brandon con un ladrón. David intenta buscar apartamento y acaba compartiendo uno cerca de la playa con Kelly y Donna, pero sin que la madre de esta lo sepa. Brenda llega a Minnesota y se reencuentra con una vieja amiga con la que compartirá habitación, allí no paran de preguntarle acerca de su vida en Beverly Hills. Dylan trata infructuosamente de ponerse en contacto con Brenda. 

2 82 «La chica de New York» "The Girl From New York City" Jeffrey Melman Jessica Klein 15 de septiembre de 1993

Brandon y Steve se vuelven muy competitivos por llamar la atención de Jill. Posteriormente Jill confiesa a Brandon que fue violada, y este acaba durmiendo a su lado. Dylan y Kelly han llegado de su viaje, pero cada uno por su lado, evitándose. Kelly le cuenta a Donna lo horrible que fue el viaje y lo mucho que han discutido durante el mismo lo que hace que esta crea que han roto. Una de las cosas que más enfureció a Dylan fue el hecho de haber sido rechazado por la Universidad de Berkeley. Los padres de Donna se marchan a vivir durante un año a Houston, y por ello David, que ahora vive en un apartamento en la playa junto a Kelly y Donna sin que los padres de ella lo sepan cree que dormiran juntos, pero se equivoca. Kelly y Dylan se reencuentran y consiguen arreglar su situación. En Minnesota a Brenda le va cada vez peor, Carla, su compañera de cuarto monopoliza el cuarto para pasar el rato con su novio, y sus supuestos amigos se rien de ella continuamente, así que decide abandonarlo todo y volver a casa, por ello hace la maleta y en medio de una intensa lluvia se sube a un taxi para que la lleve de nuevo a Beverly Hills. 

3 83 «Pececillos» "The Little Fish" Gilbert M. Shilton Larry Mollin 22 de septiembre de 1993

Brenda llega de Minnesota en mitad de la noche, lo que asusta a Jim y Cyndi. Brandon considera abandonar la casa familiar porque ahora que Brenda ha vuelto ya no puede usar el cuarto de su hermana como un cuarto de juegos. Brenda declara que no está segura de querer volver a la Universidad, al igual que Dylan, quien después de esperar durante mucho tiempo para apuntarse a la Universidad de California decide dar marcha atrás. Brenda y Dylan se encuentran en el Peach Pit, deciden pasar el día juntos y se van a pescar. Durante la pesca Dylan le cuenta que intentó ponerse en contacto con ella mientras estaba en Minnesota y también hablan del hecho de no querer acudir a la Universidad, algo en lo que están de acuerdo. David y Donna son entrevistados para trabajar en la radio del capus, pero la cinta que iban a presentar se ha fundido en el coche de Donna y es inservible, lo que molesta mucho a David, pero esa situación le hace tanta gracia al gerente de la radio que decide contratarlos para realizar un programa nocturno. Steve hace trampas en el examen de matemáticas ante la mirada de Brandon, a quien Josh Richland, editor del Cóndor le ofrece presentarse al senado estudiantil representando al partido progresista. 

4 84 «Hermandades» "Greek to Me" Bethany Rooney Chip Johannessen 29 de septiembre de 1993

Brandon tiene que elegir entre aceptar la invitación de Steve de acudir a la misma fraternidad que él, Kappa Epsilon Gamma, o por el contrario aceptar la oferta de Josh, ya que el partido progresista al que representaría pretende eliminar las hermandades tanto masculinas como femeninas. Finalmente y ante la insistencia de Steve, Brandon decide declinar el ofrecimiento de Josh. Mientras las chicas visitan hermandades para ver cual es la mejor opción, y acaban decantándose por Alpha Omega. Kelly se encuentra con John Sears, un antiguo novio del Instituto que tras romper con él fue difamándola, dicho encuentro la disgusta mucho. Dan Rubin, consejero de Andrea le advierte de que puede ser discriminada en la hermandad por el hecho de ser judía, es por ello que Andrea decide asistir a la ceremonia de iniciación de la hermandad con la estrella de David, lo que disgusta a la presidenta, quien se lo recrimina explicándole que ella también es judía, pero no alardea de ello. Andrea decide abandonar la hermandad, al igual que Brenda, pero Donna y Kelly deciden quedarse y crear una nueva sólo con ellas cuatro proponiendo reunirse en el Peach Pit. Durante una fiesta de hermandades a la que no acude Dylan, Kelly vuelve a encontrarse con Josh, quien se disculpa con ella y trata de hacerla creer que ya no es la misma persona que le causó tanto dolor en el pasado. 

5 85 «Es difícil romper con alguien» "Radio Daze" Richard Lang Richard Gollance 6 de octubre de 1993

Donna decide abandonar el programa de radio por que el mal horario, y cuando va ha decírselo a Howard, este que está preocupado por que la persona que debería estar trabajando en ese momento no aparece decide pedirle a Donna que lo sustituya. Así pues Donna recibe como compensación quedarse con dicho programa que se realiza por la tarde, y no por la madrugada como el que tenía junto a David, lo que provoca los celos del chico. Brenda consigue un trabajo en la oficina de Jim, pero cuando acude a una fiesta con algunos de sus amgios se olvida de entregar unos importantes contratos. Kelly trata de convencer a Dylan de que acuda con ella ala fiesta, allí acuden también Steve, provocando los celos de Celeste, y también unos enfadados David y Donna. Brenda para reconciliarlos decide salir a bailar con David, ganando de paso un premio y logrando su objetivo. Steve también acaba haciendo las paces con Celeste, quien estaba celosa porque él no le hacía caso durante la fiesta. John continúa persiguiendo a Kelly, y esta acaba besándolo. 

6 86 «Extraños en la noche» "Strangers in the Night" James Eckhouse Jennifer Flackett 13 de octubre de 1993

El Porsche de Dylan sufre de un severo desgaste, por lo que decide comprarse un coche nuevo. Y aunque al principio sólo busca un coche funcional acaba tentado por comprarse un nuevo Porsche. Kelly se da cuenta de que cada vez están más separados ella y Dylan, por lo que le plantea que se vean con otras personas, aparcando su relación. Andrea se enamora de Dan y pierde la virginidad con él, pero se siente tan incómoda de tener que asistir a la clase de Inglés que el chico imparte que decide cambiarse a otra. Jim le prepara a Brenda una cita a ciegas con Stuart Carson, el hijo de un cliente. Y aunque al principio Brenda está un poco disgustada por ello acaba pasándolo en grande con Carson. Exhausto debido al horario de su programa radiofónico David decide saltarse algunas clases y pasa todo el día en casa, todo ello disgusta tanto a Kelly como a Donna, pero es sobre todo Kelly quien se lo echa en cara. Howard le ofrece a David píldoras de cafeína para llevar mejor su programa nocturno, además le sugiere que tome algo más fuerte que él le puede ofrecer. Dylan es atracado cuando conduce su coche nuevo. 

7 87 «Disparando al blanco» "Moving Targets" Paul Schneider Larry Mollin 20 de octubre de 1993

Dylan está tan obsesionado desde la noche que piensa en hacerse con un arma que le sirva de protección, lo que asusta a Kelly. Jim y Cindy creen que Brenda pasa últimamente dmeasiado tiempo con Stuart, por lo que deciden hablar con los padres del joven, quienes aprueban la relación de su hijo con la hija de los Wlash. El profesor de sociología de Brandon está tan impresionado con él que le ofrece un trabajo como tutor de un importante jugador de baloncesto de la Universidad. Jackie está furiosa porque Mel pasa el fin de semana que cuida a Erin, la hija que tuvieron con su nueva novia. Kelly apoya a su madre, pero David decide tomar partido apoyando a su padre. Andrea tiene miedo a como debe reaccionar con Dan y teme la reacción de sus colegas. 

8 88 «Hoy hace 20 años» "Twenty Years Ago Today" James Whitmore Jr. Jessica Klein 27 de octubre de 1993

Jim y Cindy deciden celebrar en el jardín de su casa su vigésimo aniversario. Un cada vez más inestable Dylan decide comprarse finalmente un arma para protegerse. Brandon debe ir a la casa de Dylan para recoger el regalo de aniversario para sus padres, pero Dylan asustado al creer que es un intruso casi le dispara. Dylan le advierte posteriormente a Brandon del turbio pasado del novio de Brenda. Mel le encarga a David que cuide de Erin el fin de semana que le toca encargarse de ella ya que quiere pasarlo en Méjico con su novia. Cuando Jackie se entera de ello se enfada mucho, más al enterarse que Erin está enferma. Brandon conoce a una mujer llamada Lucinda en le gimnasio y pronto se siente atraído por ella. Andrea recapacita sobre su relación con Dan y posteriormente coquetea con un camarero llamado Jesse que está trabajando en la fiesta de los Walsh, en la que Stuart le pide en matrimonio a Brenda ante la sorpresa de los allí presentes. Brenda acepta. NOTA: Primer episodio de Mark Damon Espinoza. 

9 89 «Acuerdo prenupcial» "Otherwise Engaged" Daniel Attias & Chip Chalmers Jennifer Flackett 3 de noviembre de 1993

Stuart alquila la habitación de un lujoso hotel para alojarse junto a Brenda antes de casarse, pero Brenda se enfurece al encontrar un acuerdo prenupcial en la cartera de su novio. Dylan acude a hablar con Brenda para persuadirla de casarse con Stuart, y la joven se enfurece todavía más al descubrir que su padre le había pedido a Dylan que hablase con ella. Al comprobar que sus padres se oponen enérgicamente a que se case Brenda se refugia en el hotel y finalmente firma el acuerdo. Uno de los compañeros de hermandad de Steve le presiona para que acude con él a una doble cita. Steve acaba durmiendo con su cita, pero se arrepiente de haberle sido infiel a Celeste. Brandon se siente frustado con D'Shawn, el jugador de baloncesto al que ayuda, y posteriormente tienen una comida romántica con Lucinda, quien resulta ser la mujer del profesor Randall. Jackie demanda a Mel para quedarse con la custodia total de Erin, lo que provoca que empeore más la relación de Kelly y David. 

10 90 «Y lo hice a mi manera» "And Did It... My Way" Jason Priestley Richard Gollance 3 de noviembre de 1993

Brandon es invitado por el profesor Randall para cenar junto a él y su mujer Lucinda. Steve trata de evitar a Laura, la chica con la que le fue infiel a Celeste. Donna acuerda una tregua entre David y Kelly. Los padres de Brenda hablan con ella, Stuart y los padres de él con la esperanza de vitar o posponer la boda, creyendo que los Carson los apoyarían, pero estos hablan de realizar una fastuosa boda. Así las cosas Brenda y Stuart deciden escaparse y celebrar en solitario la boda en las Vegas, pero hasta allí los siguen todos los amigos de Brenda. Allí se separan los chicos y las chicas para celebrar las respectivas despedidas de soltero y de paso intentar convencerles de que el matrimonio no les conviene. Jim y Cindy se enteran de la escapada y deciden partir para Las Vegas e impedir que se casen. Ya ante el altar tanto Brenda como Stuart se dan cuenta del error que va a cometer y deciden no contraer matrimonio, justo cuando aparecen los padres de ella, aliviados al conocer que su hija no se llegó a casar. 

11 91 «Salir del agujero» "Take Back the Night" James Whitmore Jr. Chip Johannessen 17 de noviembre de 1993

Steve se sincera con laura contándole que tiene novia y que por ello deben de dejar de verse. Laura despechada cuenta que fue violada por Steve. El chico le cuenta a Celeste que le fue infiel y esta rompe con él. Kelly habla con Steve sobre todo el asunto de Laura, y posteriormente durante una reunión Kelly comparte ante todos loas allí asistentes que en el pasado ella también fue violada en el pasado y que posteriormente a ello cuando dormía con algún chico siempre tenía la sensación de que lo volvía a ser aún acostándose con él de foirma consentida, y proclama a Steve como un héroe por haber evitado que fuese violada hace unos años en una fiesta de Halloween. Steve se disculpa a Laura por haberla utilizado y esta hace lo propio por haberlo acusado injustamente. Lucinda coquetea descaradamente con Brandon, lo que provoca que D'Shawn lo amenaza con contárselo a Randall. Dylan ayuda a Brenda en su clase de la poesía. John discute con Kelly cuando la chica se niega a dormir con él, y Dylan acaba tirándole un pastel en la cara. Dan y Andrea debaten emisiones feministas. 

12 92 «Viaje a ninguna parte» "Radar Love" Paul Schneider Jessica Klein 24 de noviembre de 1993

Después de confundir a una chica de una gasolinera con Emily, Brandon decide ir en busca de la chica haciendo creer que se va de camping. La suerte no parece estar de su lado cuando se entera de que la familia se había mudado a Grecia, pero inesperadamente se encuentraz con Emily en San Francisco. El amor vuelve a surgir y deciden pasar el día de acción de gracias juntos, pero Emily no le cuenta que dentro de una semana se marcha. Las hermandades de Steve y Kelly realizan un servicio de comida por acción de gracias y John trata de aprovecharse de una niña de quince años, pero Steve interviene a tiempo para evitarlo. Dylan declina la invitación de comer en acción de gracias con Kelly porque quiere irse a hacer surf, pero más tarde acepta cenar en casa de los Walsh. A casa de los Walsh también acude Kelly, quien se enfurece con Dylan por haber rechazado su invitación y aceptado la de los Walsh. Andrea duda si asistir a casa de los padres de Dan para celebrar acción de gracias, pero allí se reencuentra con Jesse, al que le ofrece su dirección. 

13 93 «Emily» "Emily (a.k.a. The Pink Pearl)" Richard Lang Jessica Klein 1 de diciembre de 1993

Emily ha sido aceptada en un prestigioso Instituto en Francia, en el estudiaría biología marina, pero está decidida ha rechazarlo por estar al lado de Brandon. Cuando este se entera no duda en aconsejarla que vaya a estudiar. Los nuevos miembros de las hermandades deben sufrir varias burlas en la denominada "semana del infierno", en la que se les humilla. A Steve, por ejemplo, se le ordena que robe una pelota de béisbol autografiada a la que el profesor Randall tiene mucha estima, pero es descubierto. A Brenda le ofrecen actuar en una obra de teatro de la Universidad, pero no sabe si aceptar ya que debe aparecer desnuda. Andrea rompe con Dan para comenzar una relación con Jesse, de quien descubre que es un estudiante de derecho en la Universidad de California. Emily decide aceptar la oferta de ir a estudiar a Francia y se despide de Brandon. 

14 94 «Golpe de viento» "Windstruck" Gilbert M. Shilton Richard Gollance 15 de diciembre de 1993

Donna y David deciden celebrar sus dos años de relación, y para ello Donna está dispuesta a perder su virginidad y acostarse con él, pero el romántico acontecimiento es interrumpido por la sorpresiva visita de los padres de ella. Finalmente Donna les cuenta que David está viviendo con ella y con Kelly, lo que provoca la ira de Felice, su madre, sin embargo su padre la anima y le dice que ha de vivir su propia vida. Pero Donna decide no acostarse con David para no traicionar la confianza de sus padres. El profesor Randall acusa a Brandon de haberse acostado con su mujer y le comunica que va a ser muy duro con Steve, de quien ya le habían avisado trataría de robarle la pelota de béisbol, es por ello que Brandon decide amenazarle con contar las inmerecidas calificaciones otorgadas a D'Shawn. Kelly y Dylan vuelven a salir juntos, y un colérico Dan le echa en cara a Andrea que lo abandonase por Jesse, mostrándose racista y superior. 

15 95 «En alguna parte del mundo es Navidad» "Somewhere in the World It's Christmas" Bradley M. Gross Charles Rosin 22 de diciembre de 1993

La familia Walsh piensa pasar las fiestas de Navidad en Hawái, para ello deben de coger el avión, lo que asusta sobremanera a Brenda. Una vez en el aire comienzan algunas complicaciones mecánicas y el avión debe realizar un aterrizaje de emergencia, por suerte no hay problemas y el aterrizaje se produce correctamente, pero los Walsh deciden regresar a Los Ángeles. Dylan recibe una visita inesperada, la de Suzanne Steele, ex amante anterior de su padre, y su hija de doce años. Suzanne le explica que han perdido su hogar en Iowa debido a un diluvio y que Erica, su hija, es fruto de la relación que mantuvo con su padre. Dylan al principio no la cree mucho, pero decide darles el beneficio de la duda. Kelly acude a la clínica de Mel por una emergencia dental, tragándose así su orgullo. David se mantiene distante de Donna desde que esta decidió no acostarse con él, y terminan rompiendo. Andrea se prepara para asistir a la misa de medianoche con la familia de Jesse. 

16 96 «Época de depresión» "Crunch Time" Les Landau Richard Gollance 5 de enero de 1994

La fraternidad condena al ostracismo a Steve porque muchas personas no le creen cuando aseguró que alguien debió haber avisado al profesor de que iba a robar la pelota. John es uno de sus compañeros que más duramente trata a Steve, por lo que este lo acusa de haber sido él quien lo traicionó. El enfrentamiento es tal que se va a preparar un ceremonia que forzará a uno de los dos a abandonar la hermandad. John confiesa a Keith la verdad, y que fue él quien avisó al profesor, este se lo cuenta al resto de compañeros y finalmente todos votan para que John abandone. Dylan coge mucha confianza con Erica y se ofrece a prestarle dinero a Suzanne, pero esta se siente ofendida cuando Jim le aconseja a Dylan que le pida su número de la seguridad social. D'Shawn comienza a prestarla más atención a sus estudios después de hablar con su hermana, se lexiona la rodilla en un partido, pero aprueba sin ayuda su examen de sociología. empieza a pagarles atención a sus estudios después de una conferencia de su hermana. Rompe su rodilla en su primer juego, pero pasos su sociología final sin ayuda. David actúa cruelmente con Donna y con Kelly como consecuencia de su adicción a las drogas. Andrea tiene un consejero nuevo puesto que Dan ha dejado el puesto. 

17 97 «Más espeso que el agua» "Thicker Than Water" Michael Lange Lana Freistat Melman 12 de enero de 1994

David es incapaz de comer o de dormir a causa de su afición a la droga. Roba codeína de la consulta de su padre con la esperanza de calmar sus nervios. Y mientras cuida de Erin se queda dormido en el parque y esta desaparece. La desesperación invade a David, quien acaba confesándole a Kelly su problemas con las drogas para que le ayude a encontrar a su hermana. Al final encuentran a Erin, quien estaba en un casa cercana del parque. Dylan se queda cuidando de Erica mientras su madre está fuera de la ciudad, pero este acaba llamando a Cindy por un problema que tiene Erica, su primera regla. Jim le comenta a Dylan que Suzanne dispone de 25.000 dólares en su cuenta. Al pedir explicaciones Suzanne le cuenta que dicho dinero proviene del pago del seguro por su remolque. Donna encuentra un atractivo instructor de esquí cuando está de fin de semana en las montañas con Brenda, Steve y Brandon. Andrea descubre que está embarazada. 

18 98 «Rompecorazones» "Heartbreaker" Paul Schneider Chip Johannessen 26 de enero de 1994

David empieza a ver a una psiquiatra y trata de hacer las paces con Donna, además de tratar de tomarse tiempo apartado del programa de radio. Pero todo cambia cuando roba drogas y dinero del escritorio de Howard. Andrea le confiesa a Brandon y Kelly que está embarazada, pero teme decírselo a Jesse ya que le acaban de ofrecer un puesto de trabajo en San Francisco. Suzanne acepta un trabajo como camarera del Peach Pit, mientras a Nat le da un ataque cardíaco, por lo que debe ser ingresado. Un familiar de Nat les confiesa que va a vender el Peach Pit ya que Nat no está en condiciones de seguir trabajando en el, y Brandon temeroso de que le quiten el local a Nat decide abrirlo él mismo, a pesar de que su padre se lo desaconseje. Cindy decide asistir a la Universidad de California. La Universidad nombra a Brandon como su representante en tarea de fuerza nacional. 

19 99 «Los trabajos del amor» "The Labors of Love" Jefferson Kibbee Christine Pettit 2 de febrero de 1994

Kelly halla drogas en la alcoba de David, por lo que decide irse a vivir a casa de Dylan, llevándose con ella a Donna, y decide que ninguna pagará la renta de la casa de la playa que comparten con David. Howard decide despedir de la radio a David, y este logra convencer a Donna para que pague parte del alquiler de la casa, y esta acaba cediendo, pero David usa el cheque de Donna para proveerse de drogas. Después de charlar, Jesse y Andrea desechan la idea de abortar y deciden tener el bebé. Todos sus amigos se sorprenden al enterarse del embarazo de Andrea. Las chicas acuden a clase de antropología, y Lucinda, que se está divorciando resulta ser la profesora de las mismas. Dylan decide comprar el Peach Pit, lo que produce una sensación de tristeza a Brandon por no haber sido él quien impidiese su cierre. 

20 100 «Un buen susto» "Scared Very Straight" Chip Chalmers Gary Rosen 9 de febrero de 1994

Andrea ha decidido casarse con Jesse, pero los padres de ella no lo aprueban aún a pesar de que Rose, la abuela de la chica lo ve correcto. Dylan recuerda como David lo ayudó la última vez que estuvo a punto de beber tras la muerte de su padre, por lo que decide acudir a la casa de la playa para hablar con él sobre su problema con las drogas. Allí Dylan debe ayudar a David a deshacerse de las drogas antes de que llegue la policía, juntos lo consiguen tirándolas por el baño. Brenda le escribe una carta muy dura a Stuart ya que él no se ha puesto en contacto con ella en el último mes. Steve sueña con hacerse con el cuarto que Andrea tiene en la residencia y que a ella no le hará falta dentro de poco ya que se mudará. Stuart sorprende a Brenda el día de San Valentín y le explica que tenía un proyecto importante en América del Sur y por ello no habían estado en contacto, algo que Jim ya sabía. Brandon y Lucinda inician un romance secreto. 

21 101 «Adictos al amor» "Addicted to Love" Les Landau Richard Gollance 16 de febrero de 1994

Josh Richland trata de hundir la reputación de Brandon con un artículo publicado en el periódico, y Lucinda le sugiere que consiga apartar a Josh de su camino. Brandon le pregunta a Kelly si le acompañaría a una reunión, pidiéndole permiso a Dylan. Kelly descubre que Lucinda está tratando de obtener dinero para poder terminar una película documental que está realizando, por lo que le dice a Dylan si estaría interesado en proporcionárselo él. Brenda y Stuart van a pasar juntos un fin de semana en Palm Springs, donde el Sr. Carson está realizandlo una exposición. Se detienen en medio de un desierto y Brenda accidentalmente cierra el coche dejando las llaves dentro, por ello deben pasar la noche en un lugar cercano. A la mañana siguiente el coche ha sido completamente destrozado y Stuart no para de recriminárselo a Brenda, quien llama a Dylan para que la recoja y lleve a casa. Durante el trayecto a casa Brenda le confiesa que todavía está enamorada de él. David convence a Kelly para que regresen a la casa de la playa. Andrea permite a Steve trasladarse a su cuarto en la residencia, pero advirtiéndole que no lo convierta en un lugar de juergas. 

22 102 «Intercambio de parejas» "Change Partners" Bethany Rooney Chip Johannessen 23 de febrero de 1994

Brandon y Kelly asisten a un retiro de fin de semana. La hija adolescente del canciller, Clare, trata de llamar continuamente la atención de Brandon, mientras este le confiesa su aventura amorosa con Lucinda a Kelly, y ambos terminan dándose un beso y recapacitando posteriormente sabiendo que sus parejas les esperan a la vuelta. Lucinda invita a Dylan a su casa para que pueda ver su película, y durante el visionado intenta seducirlo. Donna y Brenda encuentran un perro abandonado al que llaman Rocky, descubriendo posteriormente que el perro ha escapado de un laboratorio de investigación de la Universidad y que está enfermo ya que han investigado con él. Brenda se interesa por un grupo que protesta por la investigación animal. Andrea, quien está estudiando en uno de dichos laboratorios le devuelve el perro a Donna después de que esta y Brenda se lo dejasen para ver qué es lo que le ocurría. Andrea se enfuerece con Steve por permitir a Muntz estar con su novia en la habitación que le dejó ya que eso puede molestar a la consejera nueva, pero más tarde Andrea interrumpe a Steve en la cama con dicha consejera. NOTA: Primer episodio de Kathleen Robertson. 

23 103 «Ciencia y conciencia» "A Pig Is a Boy Is a Dog" Daniel Attias Richard Gollance 2 de marzo de 1994

Donna y Brenda acuden a una manifestación de ayuda a los animales para que se deje de investigar con ellos, pero la Universidad se niega a suspender la investigación animal. Posteriormente Rocky muere de cáncer. Kelly y Brandon se enfadan con Dylan cuando éste se niega a financiar la película de Lucinda, y después le cuenta a Kelly que trató de seducirlo. Brandon rompe con Lucinda y Kelly confiesa su beso con el chico. Dylan va ha enfrentarse con Brandon, pero Steve los detiene. Brenda acude a visitar a algunas personas que estuvieron en la manifestación para tratar de ayudar en la medida de lo posible, y llega justo a tiempo, ya que estos se dirigen a la Universidad para liberar a los animales de los laboratorios, Brenda se reincopora a ellos, pero en el último momento trata de impedirlo sin que nadie le haga caso. La policía llega al lugar y Brenda es detenida. 

24 104 «Esposas y vínculos» "Cuffs and Links" Gilbert M. Shilton Jessica Klein 16 de marzo de 1994

Brenda llama a Dylan desde cárcel con la esperanza de que la saque de allí sin que sus padres se enteren, lo cual el joven intenta aún siendo criticado por Kelly. Al no poder ayudarla finalmente debe contárselo a sus familiares. La joven sale indemne de los cargos de los que se le acusaban porque uno de los chicos que habían arrasado los laboratorios era en realidad un agente del FBI de incógnito y sabe que Brenda trató de impedir la destrucción, este le ofrece inmunidad a cambio de su testimonio, a lo que Brenda accede. Mientras Steve y su padre acuden a un torneo de golf al que iban a acudir también Brandon y Jim, pero no pudieron hacerlo al enterarse de que Brenda estaba en prisión. Steve descubre en dicho torneo que su padre hace trampas y le convence para que deje de hacerlas. Todos se comportan de manera extraña con Brenda, sobre todo Andrea y Kelly, celosa de que Dylan acudiese a su llamada desde prisión. Andrea le regala un cachorro a Donna, y esta lo llama Rocky II. Lucinda recibe dinero para completar su película y se marcha de la Universidad. Entretanto Josh amenaza a Brandon con contar su pasada relación con Lucinda. Al final Andrea y Kelly hacen las paces con Brenda. 

25 105 «El tiempo ha llegado hoy» "The Time Has Come Today" Jason Priestley Mick Gallinson 23 de marzo de 1994

Toda la pandilla excepto Brenda y Andrea han decidido irse a lejos. Brandon le recrimina a Brenda el no querer ir con ellos. Esta encuentra sorpresivamente el diario de la anterior inquilina de la casa y comienza a leerlo fascinada. Pronto se ve imaginando lo que fue la vida de una joven a finales de los sesenta y pronto identifica a cada uno de los personajes relatados en dicho diario con sus propios amigos y ella misma como la protagonista. En el diario se refleja como fueron esos tiempos, tanto políticamente como personalmente, y el hecho de que quien lo escribe estaba enamorada sin ser correspondida. Brenda investiga y consigue encontrar a la propietaria del mismo, con la que entabla una breve amistad y recibe varios buenos consejos. De vuelta a casa todos sus amigos la esperan. 

26 106 «Punto ciego» "Blind Spot" Michael Lange Ken Stringer 6 de abril de 1994

El coche de Brandon se para y este junto a Steve acuden a un local cercano para llamar a una grúa, una vez en el local se percatan que es un bar gay y Steve descubre entre la multitud a un compañero de la hermandad llamado Mike. Steve pronto sale del local porque se siente muy incomodo. Sus compañeros de hermandad al enterarse pronto empiezan a gastarle bromas y este acaba acusando a Mike de ser el único gay, lo que provoca que el resto de sus compañeros le hagan la vida imposible, tanto que Mike debe abandona su habitación en la hermandad por la homofobia de los que creía sus amigos. Steve le aconseja que no se marche. David está deslumbrado ante la maestría de su profesora de piano, Donna queda entonces con D'Shawn para provocar sus celos. La profesora de David, le aconseja acerca de su relación con Donna. Kelly y Donna convencen a algunos chicos de la hermandad de Steve a posar para un calendiario benéfico. 

27 107 «Divas» "Divas" David Semel Larry Mollin 20 de abril de 1994

El aclamado director teatral Roy Randolph acaba de llegar a la Universidad y busca nuevos talentos para realizar la obra La gata sobre el tejado de zinc caliente. Brenda está decidida a presentarse a las audiciones para el papel principal y anima y ayuda a Kelly a presentarse para un papel secundario. Laura también se va a presentar para el personaje principal, y Steve la ayuda, consiguiendo con ello hacer las paces de forma definitiva. Clare se presenta en casa de Brandon aprovechando que los padres de este no se encuentran en la misma, y acaba esposándose en la cama del joven. David se enfada con Donna porque no le enseña disciplina al cachorro. Andrea está muy preocupada porque cree que algo malo le ocurre a su embarazo. Dylan trata de convencer a Erica de que sea más amable con Kevin, el nuevo novio de su madre, a quien Dylan rescata de ser arrollado por un autobús. Roy Randolph anima a Kelly a presentarse al papel principal, y tanto ella como Laura y Brenda quedan finalistas. 

28 108 «Actuando» "Acting Out" Jeffrey Melman Chip Johannessen 27 de abril de 1994

Brenda acusa a Kelly de traición y se niega a dirigirle la palabra. La relación de Kelly y Dylan se viene abajo por la envidia de esta a Brenda y el desdén con que trata a Suzanne y Erica. Kelly decide abandonar la lucha por el personaje porque nunca ha querido ser actriz, y ella y Brenda hacen las paces y admiten los celos mutuos. Después de una gran interpretación de Laura, Brenda se viene abajo y los nervios se apoderan de ella realizando una interpretación muy por debajo de sus posibilidades. Brenda disgustada abandona el escenario. Brandon acude como pareja de Clare en la graduación de la chica, quien acaba produciendo la pelea entre este y unos chicos a los que ella junto a una amiga estaban provocando. Andrea está muy preocupada, más ahora que no tiene a su lado a Jesse, quien ha tenido que salir de la ciudad, Donna la acompaña al hospital. Dylan está muy interesado en el trabajo de Kevin, un químico medioambiental que pretende limpiar las playas. Brenda se presenta en la casa de Roy Randolph para que le de una segunda oportunidad. 

29 109 «La verdad y las consecuencias» "Truth and Consequences" James Eckhouse Richard Gollance 14 de mayo de 1994

Brenda consigue el papel principal ante la sorpresa de sus amigos que vieron su audición. Steve y Laura comienzan un rumor que dice que Brenda consiguió el papel porque se acostó con Roy. Dylan es la única persona que cree en Brenda y no en las habladurías, lo que provoca otro enfado entre él y Kelly. Laura empieza a molestar durante los ensayos por tener que conformarse con ser suplente, lo cual lleva a Roy a despedirla. Laura trata de convencer a Steve de que destruya a Brenda, lo que lo asusta. Laura llega a llamar a casa de los Walsh dando falsas indicaciones para que Brenda pierda algún ensayo. Suzanne y Kevin se comprometen, este decide abandonar su trabajo y decide llevar a cabo su proyecto gracias a inversores independientes. Brandon habla con el canciller sobre la conducta de su hija Clare. Steve descubre una nota de Laura en la que explica que se va a quitar la vida, de camino en su busca se encuentra con Brenda y juntos consiguen rescatarla. 

30 110 «Signos vitales» "Vital Signs" Daniel Attias Larry Mollin 11 de mayo de 1994

Brenda recibe entusiastas críticas por su interpretación en la obra. Dylan le hace un regalo muy especial la noche de estreno, lo que la emociona. Steve es reacio a acudir a la obra y ver a su amiga después de todo lo sucedido con Laura, pero finalmente se decide a acudir y se reencuentra con Brenda posteriormente en el camerino, acaban haciendo las paces. A Andrea le comunican que su bebé nacerá antes de tiempo, lo que la asusta más ya que sus temores parecen hacerse realidad. Donna trata de contratar a Babyface para que actúe en la feria del campus. David declina una oferta de tocar junto a un grupo al descubrir que estos consumen drogas y ante el temor de sufrir una recaída. Erica oye por casualidad como Suzanne y Kevin discuten acerca de mudarse a América del Sur. Dylan y Kelly deciden romper. Brandon teme que Clare le pueda costar su oportunidad de viajar a Washington como representante de la Universidad y ver al presidente. 

31 111 «El señor Walsh va a Washington (1ª parte)» "Mr. Walsh Goes to Washington: Part 1" Michael Lange Jessica Klein 25 de mayo de 1994

Brandon viaja a Washington, D.C., y allí se encuentra con Clare y con Lucinda, quien está en la ciudad para acudir a una reunión, ambas luchan por quedarse con el joven. Kelly le confiesa a Andrea qué es lo que siente por Brandon, y esta le recomienda que viaje a Washington y lo sorprenda. Kevin y Suzanne contraen matrimonio. Y Kevin y Dylan consideran realizan el proyecto de limpieza del mar sin ayuda externa. Donna comienza a tener celos de Ariel, a quien conocieron cuando David acudió a conocer al grupo que consumía drogas y al que finalmente no se unió. Steve descubre que John Sears está saliendo con su ex novia Celeste. Andrea tiene una niña a la que llama Hannah, pero al ser prematura esta debe permanecer en una incubadora. Roy le ofrece la oportunidad a Brenda de pasar el verano estudiando teatro en la Real Academia de Londres. 

32 112 «El señor Walsh va a Washington (2ª parte)» "Mr. Walsh Goes to Washington: Part 2" Michael Lange Jessica Klein 25 de mayo de 1994

Dylan, Brenda y Erica se divierten en la feria juntos. Posteriormente Brenda y Donna le cuentan a Celeste como es en realidad John Sears, y este que se está enfrentando en uno de los juegos de la feria a Steve acaba perdiendo cuando las chicas lo distraen. Así Celeste decide dar otra oportunidad a Steve. Kelly que finalmente ha viajado a Washington para estar con Brandon pasan el día juntos dejando así relegadas tanto a Clare como a Lucinda. Brandon estrecha la mano del presidente mientras sus amigos lo ven por la tele, Steve cree ver también a Kelly. Andra vuele al hogar, pero triste porque ha tenido que dejar a su hija en el hospital. David recibe la oportunidad de tocar el teclado durante la actuación de Babyface. Posteriormente Donna le descubre haciendo el amor con Ariel en una limusina. Jim resignado le da el dinero a Dylan para invertir en el proyecto de Kevin, y este junto a Suzanne y Erica lo coge y huyen a Brasil. Pero antes de eso Erica consigue dejar una nota a Dylan en uno de los baños del aeropuerto con la esperanza de que alguien se lo haga llegar. Brenda después de ver el éxito de su hermano estámás decidida que nunca a viajar a Londres, y así se lo comunica a Dylan, a quien visita y con quien se sincera explicándole que nunca lo ha olvidado y nunca lo hará, ambos se funden en un apasionado beso. NOTA: Último episodio de Shannen Doherty. 

Temporada 5 (1994 - 1995)[editar]

# Total Título Título original Director Guionista Emisión (V.O.)
1 113 «Lo que hice en mis vacaciones de verano y otras historias» "What I Did on My Summer Vacation and Other Stories" Michael Lange Larry Mollin 7 de septiembre de 1994

Los Walsh dan la bienvenida a Valerie Malone, una joven y encantadora amiga de la familia que llega desde Buffalo y se muda a la habitación de Brenda, después de que ésta decidiera quedarse en Inglaterra. Pero para desconocimiento de todos, Valerie resulta ser manipuladora, cínica e insensible, además de gustarle las drogas y el alcohol. Donna vuelve de su verano en Texas y anuncia que ha terminado con David, pero esa misma tarde sufre un bajón emocional cuando le ve en un local nocturno. Steve regresa de sus vacaciones en Hawaii y decide ir a por Kelly, sin saber que ella está con Brandon. Dylan, quien ha vuelvo a la bebida desde que Kevin y Suzanne le timaran y se marcharan de la ciudad con todo su dinero y con Erica, vuelve de su estancia en Baja, México. Finalmente, Andrea y Jessie se llevan a casa a su hija recién nacida, Hanna. NOTA: Primer episodio de Tiffani-Amber Thiessen. 

2 114 «Recaída» "Under the Influence" Scott Paulin Chip Johannessen 14 de septiembre de 1994

Donna anuncia que ha decidido mudarse a Houston para ser una debutante, pero Kelly descubre que ella aún se siente mal por su ruptura con David y que está escondiéndose tras su madre. Dylan, avergonzado, se guarda para sí su problema financiero, y, Brandon, decidido contarle lo suyo con Kelly, desiste cuando le ve bebiendo de nuevo. Más tarde, Dylan irrumpe en la fiesta organizada para Donna y monta una desagradable escena después de que a Nat se le escapara lo de Brandon y Kelly. Dylan acude entonces a un club nocturno en el que Jesse trabaja de camarero y trata de conseguir una copa, pero Jesse le echa y Dylan se marcha con una prostituta. Cuando Kelly va a casa de Dylan para hablar con él, se lo encuentra con la prostituta ligera de ropa. Donna decide quedarse en Beverly Hills después de que su madre la recrimine por aceptar un baile con D’Shawn. El programa universitario de guardería hace que Andrea quiera pasar más tiempo con su bebé. Además, Brandon se reúne con Josh Richland, quien le ofrece la oportunidad de presentarse con él en las elecciones del campus. 

3 115 «Un candidato intachable» "A Clean Slate" Bethany Rooney Richard Gollance 21 de septiembre de 1994

Josh ayuda a Brandon en la carrera por la presidencia del cuerpo de estudiantes, y éste realiza una brillante intervención en un debate, pero Alex Diaz, un activista estudiantil, destapa un artículo escrito por Josh el año anterior en el que se detalla la tutela de Brandon a D’Shawn, quien realizó exámenes amañados, lo que amenaza con arruinar la reputación de Brandon. Donna le pide a Clare (ahora estudiante de segundo curso de la Universidad de California) que se mude al apartamento de la playa para que ayude a pagar el alquiler, pero Clare se trae consigo el hábito de roncar. Mientras, Valerie decide ir en secreto a por Dylan tras encontrar en el garaje los recuerdos que Brenda guardaba de él, y comienza a frecuentar los billares a los que Dylan también acude a beber y jugar. 

4 116 «La vida después de la muerte» "Life after Death" James Whitmore Jr. Jessica Klein 28 de septiembre de 1994

La repentina muerte de Josh en un accidente de tráfico cuestiona la posición política de Brandon cuando éste se ve forzado a ocupar su lugar. Mientras, Donna conoce a Griffin Stone, un miembro de la KEG con quien su madre le organiza un encuentro. David ve a Clare por primera vez y ambos conectan. Además, Valerie continúa observando detenidamente a Dylan, quien establece que su relación clandestina está basada únicamente en el sexo, y mientras ella continúa con su papel de niña buena en frente de Steve y los demás. 

5 117 «Mucha marcha» "Rave On" David Semel Larry Mollin 5 de octubre de 1994

Kelly se pone en alerta sobre la verdadera cara de Valerie cuando la descubre fumando marihuana, pero, para su sorpresa, nadie la toma en serio. Steve se niega a creerla, aduciendo que sólo está celosa. Incluso Brandon es escéptico y le dice que otorgue a Valerie el beneficio de la duda. A Donna opina que lo que Valerie haga en su tiempo libre no es asunto suyo. Más tarde, cuando Kelly ve a Valerie en el Peach Pit bebiendo y flirteando con Dylan, inmediatamente se lo cuenta a Steve, pero Valerie (una auténtica maestra de la manipulación) convence a éste de que fue Dylan quien lo intentó con ella. Por otra parte, Valerie comienza a sospechar sobre el estado financiero de Dylan cuando le encuentra cogiendo dinero de la caja del Peach Pit. Mientras, Steve decide revitalizar el Peach Pit organizando una fiesta. Donna conoce un músico y carpintero llamado Ray Pruit mientras realiza un proyecto de vídeo con David y Clare. Además, Andrea hace malabarismos con tu tiempo entre la universidad y la guardería. NOTA: Primer episodio de Jamie Walters. 

6 118 «Partido en casa» "Homecoming" Gilbert M. Shilton Meredith Stiehm 12 de octubre de 1994

Brandon afronta su primer reto como nuevo presidente del cuerpo de estudiantes cuando es presionado por activistas estudiantiles a causa de la visita de Quintaro, dignatario de Selanesia, amigo personal del rector Arnold y acusado de violar los derechos humanos, lo que pone a Brandon entre la espada y la pared. Mientras, Valerie ayuda a Steve, Kelly y los miembros de la KEG Griffin y Muntz, a planear el robo de la mascota de una universidad rival durante el fin de semana de bienvenida. Donna se sale de su puesto en el stand de calabazas de su familia para pasar algo de tiempo con Ray. Además, Andrea está deprimida porque Jesse pase más tiempo estudiando y trabajando de camarero que con ella, y entonces conoce a un hombre misterioso llamado Peter en una lavandería local. Dylan obliga a Valerie a guardar el secreto sobre su situación financiera, pero cuando Valerie le descubre engañándola con una prostituta, jura vengarse. 

7 119 «¿Quién eclipsa a quién?» "Who's Zoomin' Who?" Gabrielle Beaumont Karen Rosin 19 de octubre de 1994

Kelly desaprueba la vuelta de su madre a las pasarelas, sobre todo cuando descubre que su joven hermana, Erin, está involucrada. Mientras tanto, los Walsh finalmente descubren lo de la bancarrota de Dylan cuando la propuesta de expansión del Peach Pit lleva al descubrimiento del estado de sus finanzas. Valerie, aún humillada por el engaño de Dylan, lo confirma. Jim entonces le ofrece a Dylan ayuda económica, pero Dylan ha ido demasiado lejos en su misantropía como para aceptar ninguna ayuda y trata rudamente a Jim. Donna tiene problemas en equilibrar los afectos de Griffin y Ray, pero descubre el lado malo de Griffin cuando éste se la lleva a pasar la noche a Isla Catalina y trata de seducirla. El experimento de David de esposarse a la cama de Clare para ganarse su afecto se viene abajo cuando su padre se presenta allí y se la lleva fuera a cenar, dejando solo a David. A la mañana siguiente, cuando Steve y David van a casa de Dylan a hablarle de la expansión del Peach Pit After Dark, ven a Valerie en la cama con él. Steve, siendo como es, reacciona dándole a Dylan un puñetazo en la cara. 

8 120 «Cosas que acechan por la noche» "Things That Go Bang in the Night" Jason Priestley Chip Johannessen 26 de octubre de 1994

La noche de Halloween Donna se asusta cuando sus dos pretendientes, Ray y Griffin, finalmente cruzan sus caminos durante una fiesta de disfraces en la casa KEG. Tras ser rechazada por los Walsh y el resto de la pandilla, Valerie considera volverse a Buffalo, pero decide quedarse tras saber que su madre ha sufrido un colapso nervioso. Steve culpa injustamente a Dylan de su relación con Valerie, y rompe su acuerdo de negocios con el Peach Pit After Dark. Valerie también fracasa en encandilar a Dylan, quien se hunde cada vez más con las drogas duras, mientras que Brandon reacciona fríamente con Valerie al descurbrir que se ha saltado la fiesta de la fraternidad de Steve para estar con Dylan después de que ella prometiera a todos alejarse de él. Mientras, a Andrea no le agrada el colgante que su hija Hannah recibe en la celebración del Día de Muertos. Además, Clare le habla a David de ir a la caza del extraterrestre durante la noche en el desierto junto a Barstow, California. 

9 121 «Intervención» "Intervention" Daniel Attias Jessica Klein 2 de noviembre de 1994

Dylan ingresa en un centro de rehabilitación después de que todos sus amigos mantuvieran con él una reunión. Valerie y Clare, dejadas fuera de la intervención, se van juntas de compras y se hacen amigas. Pero tras el primer día, Dylan se escapa de la clínica con ayuda de Valerie. Dylan se gana entonces las antipatías de Valerie por su abuso continuado de las drogas, y ésta decide alejarse de él por su bien. Kelly recibe una oferta para hacer de modelo de la revista Seventeen. Mientras, Ray cena con los recelosos padres de Donna, Felice y John. Además, el video casero de David y Clare haciendo el amor se pierde, y aparece en casa de los padres de Donna. 

10 122 «Los sueños de Dylan McKay» "The Dreams of Dylan McKay" Scott Paulin y Charles Rosin 9 de noviembre de 1994

Mientras Dylan está en coma tras un accidente de coche por conducir bajo los efectos de la heroína, tiene sueños estrambóticos en los que aparecen su vendedor de drogas, la directora de su instituto, la Sra. Teasley, Kevin, Suzanne, Erica, Valerie, los Walsh y su propio padre fallecido hace tiempo, Jack. Mientras, Steve está incómodo por la aparición de su molesto y dominante padre, Rush, en un torneo de fútbol que tiene lugar durante el fin de semana de deportes de la KEG. 

11 123 «Odio es una palabra sucia» "Hate Is Just a Four Letter Word" Les Landau Larry Mollin 16 de noviembre de 1994

Brandon y el decano Trimble se ven en medio de un conflicto cuando varios estudiantes judíos, incluida Andrea, protestan por la prevista aparición de un controvertido orador afroamericano antisemita. Dicha aparición está a punto de interrumpir la sesión de fotos de Kelly para la revista. Mientras, Donna planea una fiesta por el 25 cumpleaños de Ray. En el hospital, Dylan pasa el tiempo hablando con su madre Iris, y entre tanto, que su vendedor de drogas le visita de forma inesperada y le amenaza para que no le hable de sus negocios a la policía. 

12 124 «El vudú que haces tan bien» "Rock of Ages" Paul Schneider Jessica Klein 23 de noviembre de 1994

Jim le consigue a Brandon entradas para el concierto de los Rolling Stones en el Rose Bowl, pero la vista para decidir sobre la legalidad de su presidencia se cambia a la noche del concierto. En ella, Jesse alega que Brandon es el legítimo presidente, ya que ha estado convocando reuniones del senado para tomar decisiones. La moción contra él es rechazada y Brandon se lleva a Andrea al concierto. Kelly consigue acceso a bastidores gracias a la revista, mientras que un fanfarrón Steve tiene problemas para entrar después de que un hippie le robe la cartera. Ray y Donna trabajan como vendedores y ven el show gratis. David y Clare van al concierto a pesar de que afirman odiar el grupo, pero tienen que acudir a un reventa cuando Mel les deja tirados. Steve y su padre echan a Dylan del Peach Pit After Dark, y éste acepta vender sus acciones cuando Steve, Nat y Willie le visitan en rehabilitación. Dylan y Valerie acuerdan dejar de verse, ya que él no quiere involucrarla en sus problemas. Durante la terapia de grupo, Dylan se enfrenta con Charlie, un hombre mayor a quien le gusta apabullar a otros pacientes en lugar de luchar contra sus propios problemas, y quien finalmente acude a él para que le ayude a superar su adicción. 

13 125 «En llamas» "Up in Flames" Gilbert M. Shilton Meredith Stiehm 30 de noviembre de 1994

Emily vuela desde París para asistir a un seminario en La Jolla. Le pide a Brandon que se vean en el aeropuerto, ya que hará una parada de cuatro horas. Realmente tiene una semana hasta que comience el seminario, pero Brandon le rompe el corazón cuando le dice que sale con Kelly. Cuando la ve regresar a su habitación del hotel, se besan apasionadamente. Steve y Griffin organizan una fiesta rave en una casa abandonada, y Valerie les ayuda confiando congraciarse de nuevo con Steve. Accidentalmente, David y Clare mandan el anuncio sobre el evento a un foro de internet para lesbianas, quienes constituyen la mayoría de asistentes. La casa posee una pobre instalación eléctrica y acaba declarándose un incendio. Ray rescata a Steve y Valerie, quienes se hallaban tonteando en uno de los dormitorios. Kelly y una chica llamada Allison están atrapadas en unos aseos escaleras abajo sin posibilidad de escape. Los bomberos tratan de rescatarlas mientras están envueltas por las llamas. 

14 126 «Injusticia para todos» "Injustice for All" Michael Lange Karen Rosin 14 de diciembre de 1994

A causa del incendio, Kelly sufre quemaduras de segundo y tercer grado; las heridas de Allison son mucho más serias, pero ésta mantiene una actitud positiva. A Brandon le asalta la culpa a causa de Emily, y Kelly no reacciona bien cuando descubre que ésta aún se halla en la ciudad. Kelly cree que Brandon solo está con ella por remordimiento, pero Emily la tranquiliza cuando le cuenta que él expresó su amor por Kelly antes del incendio. A Steve y Griffin les condenan a dos años de libertad condicional, servicios a la comunidad y prohibición de organizar fiestas. Steve está furioso por la sentencia, especialmente cuando descubre que Griffin robó las llaves de la casa de inmobiliaria de su padre en lugar de pedirle permiso, y tras golpearle, le ordena abandonar la fraternidad. Por otra parte, el perpetuo mal humor de Ray confunde a Donna; él explica que su madre siempre bebe en vacaciones, ya que su padre, alcohólico, la abandonó en Navidad tras empujarla escaleras abajo y provocarle un aborto. Andrea y Jesse hacen una fiesta por el primer Hanukkah de Hannah. Jesse consigue trabajo como abogado para aquellos que no pueden costearse una defensa. Dylan regresa a casa de la rehabilitación y encuentra una carta de un desconocido que vio la nota del baño de Erica pidiéndole su ayuda. 

15 127 «La Navidad llega todos los años en estas fechas» "Christmas Comes This Time Each Year" Richard Lang Max Eisenberg 21 de diciembre de 1994

La snob madre de Donna, Felice, pone a prueba los sentimientos de Ray por su hija ofreciéndole dinero a cambio de que deje de verla, mientras que la alcohólica, fumadora compulsiva y cateta madre de Ray, LuAnn, se va con Donna a hacer compras de Navidad. Las diferentes tradiciones familiares causan tensión entre el católico Jesse y la judía Andrea. Clare le presenta a su padre a David durante una fiesta de Navidad de la facultad, y ambos descubren su común amor por la música. Mientras, Dylan acude a su vieja amiga del FBI, Christine Pettit, para que le ayude a encontrar su dinero robado. Incapaz de ayudar a Dylan, Christine contacta entonces con un antiguo agente del FBI reconvertido en un cazafortunas llamado Jay J. Jones, quien le ofrece a Dylan buscar su dinero a cambio de compartirlo. Jim y Cindy abandonan la ciudad para visitar a Brenda en Inglaterra y Valerie se va a Buffalo a visitar a su madre, por lo que Brandon se queda solo para cuidar de Kelly. Nat organiza una cena para sin los techo en el Peach Pit. 

16 128 «Condenado de por vida» "Sentenced to Life" Jack Bender Jessica Klein 4 de enero de 1995

Steve comienza los servicios a la comunidad en un hogar de retiro y conoce a Saul Howard, un antiguo artista enfermo de Alzheimer, a quien Steve confía sus problemas. Dylan le pide consejo a Jesse cuando le solicitan comparecer ante el tribunal por lo de su accidente de coche. Mientras tanto, Valerie regresa a Beverly Hills tras pasar unas soleadas vacaciones navideñas en el Caribe en lugar de visitar a su madre en Buffalo, lo que provoca una fría respuesta de Kelly, quien abiertamente ha admitido que desprecia a Valerie y no confía en ella. Ray rechaza la petición de Donna de tocar en la apertura del club nocturno Peach Pit After Dark. Mientras trabaja en el hospital como interna residente, Andrea tiene una discusión con un atractivo doctor llamado Peter Tucker. 

17 129 «La ceremonia india» "Sweating It Out" Jason Priestley Chip Johannessen 11 de enero de 1995

Durante las vacaciones semestrales, Dylan y Brandon realizan un viaje en moto por California y acaban sometidos a trabajo de esclavos por un sheriff nativo americano por traspasar los límites de su reserva, lo que ayuda a disipar las tensiones entre ellos a causa de Kelly. Mientras, Kelly se beneficia de asistir a Patrick Finley. Donna trata de ayudar a Ray a superar su miedo a los escenarios en la gran inauguración del Peach Pit After Dark. Steve pasa el fin de semana deprimido a causa de su padre, quien se hace cargo del Peach Pit After Dark por él. 

18 130 «Peligroso para la salud» "Hazardous to Your Health" James Whitmore Jr. Larry Mollin 18 de enero de 1995

Dylan recluta a Valerie para que les ayuda a él y a Jones a recuperar su dinero en Punta Brava, México, después de localizar allí a Kevin y Suzanne. Jones y Valerie actúan como pareja en un complejo hotelero donde se hacen amigos de Kevin y Suzanne (alias Karl y Kitty Cavendish) para averiguar más cosas sobre el paradero del dinero robado. Pero cuando Dylan trata de rescatar a su hermana Erica, Jones se echa atrás, dejando a Dylan solo ante un precipitado rescate. En Beverly Hills, Brandon se siente amenazado por la relación de Kelly con el profesor Finley, cuando el primero comienza a atender las críticas del decano a causa de los métodos de enseñanza poco ortodoxos del profesor. Cuando Brandon acude a conocer a Finley para cuestionar sus métodos de enseñanza, ve su otra cara y éste arremete contra él, lo que causa una pelea entre Brandon y Kelly. 

19 131 «Pequeños monstruos» "Little Monsters" James Eckhouse Meredith Stiehm 1 de febrero de 1995

La continua implicación de Kelly con el profesor Finley y el conflicto de él con la facultad para mantener su puesto de trabajo frustra a Brandon, ya que él conoce la actitud hostil y paranoica de Finley. Mientras tanto, Valerie busca una recompensa por ayudar a Dylan a recuperar su dinero y le dice a él y a Jones que la incluyan en el reparto. La antigua amiga de David, Ariel Hunter, ahora representante de una discográfica, regresa y anima a Ray a firmar un contrato con ellos, lo que preocupa mucho a Donna. Además, Andrea juega con el peligro cuando comienza a ver a Peter mientras que Jesse está trabajando. 

20 132 «Hay que tener corazón» "You Gotta Have Heart" Gilbert M. Shilton Max Eisenberg 8 de febrero de 1995

Steve trata de asegurarse la actuación del grupo R&B “Jade” en el Peach Pit After Dark para el día de San Valentín. Mientras, Brandon aparta a Kelly del profesor Finley y su trabajo en su nueva comuna, pero sólo por un momento. Tras mudarse de casa de los Walsh a una suite de hotel usando parte del dinero de Dylan, Valerie acude a Ray, quien tiene problemas con Donna y le presiona para tener una aventura. La madre de Ray, LuAnn, se imagina que Ray ha engañado a Donna cuando él no regresa esa noche, y le cubre cuando Donna llama preguntando por el paradero de Ray. Además, Andrea y Jesse se encuentran con Peter y su mujer, lo que no altera los sentimientos del uno por el otro. 

21 133 «Tiempo de historias» "Stormy Weather" Bethany Rooney Lana Freistat Melman 15 de febrero de 1995

Cuando una tormenta asola Beverly Hills durante una semana, Andrea consigue un empleo en el hospital donde Peter trabaja, estando así uno al lado del otro. Valerie se niega a aceptar un “no” por respuesta de Ray sobre su relación con él. Dylan acude de incógnito a la comuna de Finley como nuevo seguidor para espiarle a él y a Kelly, mientras que Brandon interroga al rector Arnold y busca después a un antiguo seguidor de Finley para que hable con Kelly sobre el auténtico carácter racista e inmoral de Finley. 

22 134 «Soledad en la cumbre» "Alone at the Tops" Victor Lobl Steve Wasserman y Jessica Klein 22 de febrero de 1995

Se ha cometido una violación a una estudiante de la Universidad de California, lo que tiene muy preocupados a todos en el campus. Mientras, Ray decide abandonar la ciudad después de que Valerie compre el Peach Pit After Dark al padre de Steve. Peter hace que Andrea se quede hasta tarde en el hospital, y ella acaba acostándose con él. Además, Dylan se siente tentado a caer de nuevo en los brazos de Valerie. Buscando respuestas acerca del sentido de su vida, Dylan localiza a su antiguo amigo de rehabilitación, Charlie, dueño de un motel, quien le expone su idea de escribir el guion de una película para hacer algún dinero, y le pide ayuda a Dylan. 

23 135 «El amor duele» "Love Hurts" David Semel Meredith Stiehm 1 de marzo de 1995

Lenny se convierte en un apestado cuando pasa a ser sospechoso de la violación en el campus a pesar de sus protestas, lo que le lleva a pedirle a Brandon que le ayude a probar su inocencia. Mientras, el auténtico violador acecha a una desprevenida Donna y la retiene en su apartamento de la playa. Dylan acaba teniendo conocimiento accidental de la aventura de Andrea con Peter al verles juntos en el motel de Charlie. Cuando Andrea decide abandonar a Jesse para estar con Peter, éste revela que no ve las cosas de la misma manera que ella. Por otra parte, Valerie le pide a Steve que consiga al grupo de rock "The Flaming Lips" después de que ella cancelase el compromiso con Ray, y Donna culpa equivocadamente a David por la marcha de Ray después de que Valerie mintiera diciéndole que David fue el responsable de que eso ocurriera. 

24 136 «Mundo irreal» "Unreal World" David Semel Meredith Stiehm 15 de marzo de 1995

Brandon, Kelly, Donna y Steve aparecen en el proyecto cinematográfico de no ficción de Clare y David, saliendo a la luz verdades de unos y otros. Valerie vuelve a mudarse a casa de los Walsh tras ser desalojada de su suite del hotel. Mientras, Dylan ayuda a Charlie con el guion de la película, y aún llega más ayuda de Valerie, quien persigue incesantemente a Dylan. Tras visitar a un terapeuta, Andrea contempla contarle a Jesse lo de su aventura. Pero ella no está preparada para la confesión que el propio Jesse tiene para ella. 

25 137 «Preguntas y respuestas» "Double Jeopardy" Richard Lang Richard Lang y Sam Sarkar 29 de marzo de 1995

Brandon y Clare tienen las mismas pesadillas con el presentador de “Jeopardy” Alex Trebek y su comentarista Johnny Gilbert cuando compiten entre ellos y con Andrea por un puesto en el celebración universitaria del concurso. Tras conocer la aventura de Andrea, Jesse se muda a casa de Dylan y habla de la posibilidad de divorciarse, mientras que Dylan trata de razonar con él para que arregle las cosas con ella. Mientras, la reconciliación de Mel y Jackie hace que David abrigue esperanzas de volver con Donna, por quien aún tiene sentimientos. 

26 138 «Una canción para mi madre» "A Song for My Mother" Chip Chalmers Max Eisenberg 5 de abril de 1995

Durante el parón de primavera, Donna visita a Ray que ahora vive en Portland, Oregon, y David la acompaña para ver a su madre, descubriendo que ha desaparecido. Donna, David y el padre de éste siguen un extraño rastro para encontrarla, mientras que Ray comienza a mostrar cada vez más celos hacia Donna por ayudar David. De vuelta a Beverly Hills, Dylan se somete a hipnosis con el fin de encontrar ideas para el guion de Charlie, mientras que Valerie considera hacerse un tatuaje. 

27 139 «Aplástalo» "Squash It" Les Landau Phil Savath 12 de abril de 1995

La cada vez menor asistencia al Peach Pit After Dark lleva a David a volver al escenario con un nuevo socio de gran talento llamado Juwan, un joven pandillero cuya actuación amenaza acabar en violencia por parte de una banda musical descontenta. Valerie vuela a Reno, Nevada, para pedirle a Ray que vuelva al After Dark cuando Donna presiona para que regrese. Mientras tanto, Brandon se convierte en el guía de Warren, un joven y brillante genio, pero inmaduro y malcriado, considerado por el rector Arnold para ingresar en la universidad. Además, Dylan tiene una inquietante experiencia con la regresión hipnótica. 

140 «Otras chicas» "Girls on the Side" Victor Lobl Meredith Stiehm 3 de mayo de 1995

Kelly finalmente se convierte en portada de la revista Seventeen, pero duda sobre seguir haciendo de modelo a causa de sus cicatrices. Mientras sobrelleva su nueva fama, Kelly descubre que tiene una nueva admiradora: Alisson, la chica del incendio de aquella noche. Ray regresa a Beverly Hills para volver a tocar en el After Dark. Pero a la madre de Ray, LuAnn, en estado de embriaguez, acaba escapándose lo de la infidelidad a Donna con Valerie. Después de que David y Clare se enfrenten primero a Ray y luego a Valerie, deciden no contarle nada a Donna para evitar herir sus sentimientos. Mientras, Andrea piensa en su futuro después de que a Jesse le ofrezcan un puesto de abogado en Idaho. Además, Dylan continua hablando con Charlie sobre el guion. 

29 141 «El auténtico McCoy» "The Real McCoy" Jason Priestley Charles Rosin 10 de mayo de 1995

La regresión hipnótica lleva a Dylan a una vida pasada en la que es Billy McCoy, un fuera de la ley del Lejano Oeste hasta que conoce a una mujer de clase alta (encarnada por Kelly) que le lleva por el camino correcto. Mientras tanto, en el mundo real, Kelly va a Nueva York con Steve para ver agencias de modelos, y Valerie pone los ojos en Brandon, quien confía en ser reelegido presidente del cuerpo de estudiantes. Pero Brandon se enfrenta a toda clase de problemas cuando es criticado por no velar por los intereses de los estudiantes tras anunciarse un aumento en las tasas de matrícula para los estudiantes de primer ciclo. Como resultado, el rival político de Brandon, Alex Díaz, se presenta a las elecciones y gana de forma aplastante. 

30 142 «Hola vida, adiós Beverly Hills» "Hello Life, Goodbye Beverly Hills" James Whitmore Jr. Steve Wasserman y Jessica Klein 17 de mayo de 1995

Dylan le ofrece a Kelly dar la vuelta al mundo durante las vacaciones de verano, mientras que Brandon contraataca con una proposición de matrimonio, forzándola a tomar una decisión. Donna trata de sobrellevar la creciente hostilidad de Ray cuando hacen frente a sus diferencias. Mientras, Andrea y Jesse acuden a una emotiva fiesta de despedida en el instituto West Beverly antes de abandonar la ciudad con destino a Yale. Asimismo, Jim consigue un ascenso, lo que implica mudarse a Hong Kong. NOTA: Último episodio de Gabrielle Carteris como personaje fijo y último episodio de Mark Damon Espinoza. 

31 143 «Postdata: Te quiero (1ª parte)» "P.S. I Love You: Part 1" Victor Lobl Jessica Klein 24 de mayo de 1995

La pandilla acude a Palm Springs para la convención nacional de fraternidades KEG/Alfa, donde Steve trata de encontrar a la mujer perfecta tras rechazar la cita a ciegas que su padre le había organizado. Pero Steve se queda más que hechizado con una misteriosa mujer llamada Elle. Kelly pasa un día de compras con Allison en el que David y Clare malinterpretan la situación. Jim y Cindy ponen su casa a la venta antes de mudarse a Hong Kong. Mientras, Donna se lleva a Ray a Palm Springs para arreglar las cosas con él, pero más tarde se arrepiente cuando éste la lastima durante una pelea. Dylan y Charlie se reúnen con Tom Rose, un gangster y hombre de negocios, posible patrocinador para su película, quien acepta financiarla a cambio de que su bella pero carente de talento amante obtenga el papel principal. 

32 144 «Postdata: Te quiero (2ª parte)» "P.S. I Love You: Part 2" Michael Lange Jessica Klein 24 de mayo de 1995

En Palm Springs, Brandon reacciona fríamente con Kelly tras creer que ella y Allison son más que amigas, en tanto que considera rendirse a los encantos de Valerie. Pero las cosas empeoran para él cuando, al conducir el coche de Valerie, es detenido por un policía de tráfico, quien descubre la marihuana de la chica. Mientras, Steve averigua finalmente el secreto de Elle de ser “más que una mujer”. Donna decide darle al posesivo Ray una segunda oportunidad, y trata a Valerie con rudeza en tanto se figura que Valerie sedujo a Ray. Además, Tom Rose y sus secuaces amenazan de muerte a Dylan cuando le descubren telefoneando a la agente Christine Pettie para solicitarle una investigación a fondo del Sr. Rose, debido a que ellos parecen saber algo del asesinato del padre de Dylan. Esto lleva a Dylan a terminar su asociación con Charlie y regresar a Beverly Hills, decidido más que nunca a encontrar al gangster que ordenó el asesinato de su padre. NOTA: Último episodio de James Eckhouse y Carol Potter como personajes fijos. 

Temporada 6 ( 1995 - 1996 )[editar]

Episodio 1: Hogar es donde esta la golfa (Home Is Where the Tart Is)

Brandon regresa a Beverly Hills desde su trabajo de verano en Boston y en el consejo de Steve, él ayuda a configurar un delirio destructivo fiesta en su casa de los padres vacantes. Valerie da la bienvenida a Ginger Lamonica, visitando a un amigo suyo de Buffalo que es tan salvaje y tortuoso como ella, y tiene un buen ojo para Brandon. Mientras tanto, Kelly regresa a Beverly Hills con un nuevo novio llamado Colin Robins, un joven artista a quien conoció cuando modelaba en Nueva York. Donna organiza una fiesta en su yate de los padres, mientras trataban de ocultar sus dudas sobre su futura relación con Ray. Además, Dylan se convierte cada vez más obsesionado con vengar la muerte de su padre cuando él visita armario de su familia de almacenamiento y conversaciones con ex compañero de prisión de su padre de la célula.

Transmisión original—13 septiembre 1995


Episodio 2: Chicas de Buffalo (Buffalo Gals)

El grupo ayuda a reparar la casa Brandon Walsh después de que se cae de la plica, y Steve decide mudarse con él y Valerie. Kelly se prepara para celebrar su fiesta de cumpleaños 21 en la Sala de Conciertos del griego con la banda. Ray se convierte en el principal sospechoso en el robo de dinero y varios objetos de joyería de los padres de Donna, entre otros. Pero Valerie expone jengibre como el culpable que al final se revela ser una estafa de la banda para llegar a Valerie como nuevo. Mientras tanto, Dylan va en busca de la mafia, Anthony Marchette, quien fue el autor intelectual de la muerte de su padre y decide comprometerse con una venganza personal contra él.

Transmisión original—33 septiembre 1995


Episodio 3: Debe ser cosa de chicos (Must Be a Guy Thing)

A medida que la banda vuelve a la universidad para su año junior, las sombras se hace amigo de Dylan y Antonia "Toni" Marchette, la hija del asesino de su padre. Mientras tanto, Brandon se une al periódico de la universidad y tienen que tratar con Susan Keats, la no-absurdo, editor terca y feminista a ultranza, que no es muy ansiosos de que él trabajaba allí. Valerie Colin cumple por primera vez y revela que han conocido unos a otros desde un romance entre ellos últimos años hace que incomoda a Kelly. horario de clases dulce de Steve sale mal cuando se ve obligado a contratar un profesor particular de matemáticas en las que los voluntarios Clara para ayudarlo. Además, Ray tiene la oportunidad de audicionar grandes, mientras que Colin muestra su gran lienzo de After Dark Club

Transmisión original—20 septiembre 1995


Episodio 4: Todo (Everything's Coming Up Roses)

Brandon y Susan cubrir el Torneo de las Rosas tryouts Real Tribunal de Justicia en la que Kelly, Donna, y Clara son candidatos. Después de su exitoso regreso a los escenarios, Ray hace una interpretación o ejecución de comandos a la hija de 11 años de un presidente de la compañía de registro. Mientras tanto, Toni comienza a llegar a Dylan mientras él desarrolla sentimientos hacia ella. Además, Kelly se convierte en celos cuando asiste a las Colin Rose Ball con Valerie, y Steve trata de encontrar una salida a sus clases de matemáticas de Clare tocando en en un sistema de citas por Internet.

Transmisión original—27 septiembre 1995


Episodio 5: Salto de los enamorados (Lover's Leap)

Después que la madre de David intentos de suicidarse, que lo convierte en un solitario y trae malos recuerdos de Valerie por el suicidio de su padre. Mientras tanto, Toni invita a Dylan y sus amigos a cenar en la mansión de su padre cuando el guardaespaldas de Toni, Bruno, se enfrenta a Dylan que él y Marchette saber todo sobre él y su padre. Además, Brandon finalmente negocia una cita con Susan, pero que data de periódicos y la política a veces no se mezclan. Elsehwere, Nat y su jefe, Willie, tratar de atrapar un ratón escurridizo en el Peach Pit que está dañando su negocio, hasta que Donna viene a su rescate.

Transmisión original—4 octubre 1995


Episodio 6: Sin habla (Speechless)

Kelly, Donna, y Clara decide tomar un "sólo chicas" camino en el que Valerie estropea la diversión al insistir en que ella venga. Pronto, el viaje se convierte en desagradable cuando los secretos de su pasado viene a la luz con Valerie admitir que ella siente algo por David, y que sedujo a principios de mes Ray por ninguna razón, aparte de "el último grito de la misma. Donna se enoja con Valerie, y luego en el Clare quien admite que sabía pero no dijo nada. En un giro de los acontecimientos, los cuatro de ellos terminan en tierra durante la noche en el convento después de su auto se rompe. Valerie también convence a Donna para romper con Ray sabiendo que él es físico abusivo. De regreso a Beverly Hills, Steve alquila la casa Walsh (Walsh Casa) a un equipo de cine para filmar una película pornográfica. Meawnwhile, el padre de Toni se encuentra cara a cara con Dylan sobre él verla. Además, Brandon y la relación de Susan se calienta aún más.

Transmisión original—18 octubre 1995


Episodio 7: (Violated)

Valerie no puede decidir qué hacer cuando un profesor acosa sexualmente de ella a causa de su mala reputación como un sociópata y un mentiroso compulsivo, patológico. Cuando el profesor, Hayward, da Valerie una 'D' en su papel del término después de que ella se niega a sus avances, David trata de convencerla a presentar cargos, mientras que Susan trata de obtener ayuda de Brandon para encontrar suciedad en el profesor de su historia últimas noticias. Mientras tanto, Dylan y Toni comunicarse a través de Bruno después de su padre prohíbe ver a su Dylan. Kelly se niega a ir a la exposición de arte de Colin cuando descubre que hay algo entre él y su agente Claudia Van Eyck. Por otra parte, Clare y Steve planear una noche romántica juntos en un hotel de lujo. Pero, naturalmente, nada sale como estaba previsto. Además, Donna continúa su búsqueda para convertirse en la reina Ros

Transmisión original—25 octubre 1995


Episodio 8: Adivinas (Gypsies, Cramps and Fleas)

En una fiesta de Halloween en el Peach Pit After Dark, una gitana llamada misteriosa Madame Raven aparece, en el que David compra una poción de amor de ella para aumentar su creciente relación con Valerie, pero Steve y Clare accidentalmente en su lugar, y al final tener una muy sórdida noche juntos. Susan también asiste a la fiesta con Brandon, donde se vuelve más confuso que nunca más en su relación es la partida. Después de Ray decora el apartamento frente al mar con las calabazas en un intento de arreglar su relación con Donna flacidez, tiene una reacción violenta a su nuevo interés romántico, un jugador de fútbol universitario de nombre Joe Bradley. Colin revela su nuevo mural en la oscuridad después, que fue inspirado por Kelly. Mientras tanto, Toni preguntas a su padre sobre su historia con el padre de Dylan, quien admite conocer el padre de Dylan promocionando su correr a Dylan para su comodidad.

Transmisión original—1 noviembre 1995


Episodio 9: Clima de terremoto (Earthquake Weather)

Un terremoto de grandes proporciones afecta a LA trampas que Susan y Brandon en un ascensor con una mujer embarazada que tiene el parto. Mientras tanto, sus amigos se sacudió después del anuncio de Dylan sobre su participación y Toni. Mientras Donna sigue a las pruebas de Rosa Reina, se encuentra una foto de su madre tomadas durante una competición de 1969 Rose, mientras que al mismo tiempo, terapeuta de Ray advierte Donna que tiene un historial de haber sido abusado de niño por su padre y él puede hacerle daño.

Transmisión original—6 noviembre 1995


Episodio 10: Una boda y un funeral (One Wedding and a Funeral)

En la víspera de la boda de Dylan y Toni, Marchette envía sus matones para matar a Dylan a evitar que suceda. Sin embargo, se frustraron los planes de la banda para la feliz pareja. Kelly y Donna una fiesta de despedida de soltera de Toni en el apartamento de playa con strippers masculinos, mientras que Brandon organiza una despedida de soltero sin incidentes participación de un juego de cartas en la casa de Walsh. Al día siguiente, Dylan y Toni finalmente casarse. Sin embargo, epílogos, las solicitudes Marchette una reunión con Dylan después de no poder disuadir a Toni de sus planes matrimoniales, y los planes de una emboscada para hacerse cargo de Dylan. Bruno se entera de que su jefe los planes para asesinar a Dylan y trata de advertirle. Pero la advertencia de Bruno llega demasiado tarde, cuando el plan fracasa con Toni tomar las balas por error en un tiroteo. Mientras tanto, Ray amenaza Donna después de que ella rompe con él para asistir a la boda con Joe Bradley ... como terapeuta de Ray le había advertido.

Transmisión original—8 noviembre 1995


Episodio 11: Interferencia Defensiva (Offensive Interference)

Valerie paga una antigua deuda; Donna da un paso más para ser la Reina de Rosas: Steve conspira para proteger la mascota de C.U. , la cabeza dorada del cóndor.

Transmisión original—15 noviembre 1995


Episodio 12: (Breast Side Up)

Los chicos preparan la cena de Día de Gracias juntos por primera vez.

Transmisión original—22 noviembre 1995


Episodio 13: Courting

Valerie le dice a colin y Susan que Kelly y Brandon pasaron la noche juntos.

Transmisión original—29 noviembre 1995


Episodio 14: Fortunate Son

Un evento de caridad estilo casino se lleva a cabo en el Peach Pit y Brandon se siente tentado.

Transmisión original—13 diciembre 1995


Episodio 15: Angels We Have Heard on High

Caridad de niños tiene navidad blanca cuando los chicos importan nieve.

Transmisión original—20 diciembre 1995


Episodio 16: Turn Back the Clock

Transmisión original—3 enero 1996


Episodio 17: Fade In, Fade Out

Transmisión original—10 enero 1996


Episodio 18: Snowbound

Transmisión original—17 enero 1996


Episodio 19: Nancy's Choice

Transmisión original—31 enero 1996


Episodio 20: Flying

Transmisión original—7 febrero 1996


Episodio 21: Bleeding Hearts

Transmisión original—14 febrero 1996


Episodio 22: All This and Mary Too

Transmisión original—21 febrero 1996


Episodio 23: Leap of Faith

Transmisión original—28 febrero 1996


Episodio 24: Coming Out, Getting Out, Going Out

Transmisión original—13 marzo 1996


Episodio 25: Smashed

Transmisión original—20 marzo 1996


Episodio 26: Flirting with Disaster

Transmisión original—3 abril 1996


Episodio 27: Strike the Match

Transmisión original—10 abril 1996


Episodio 28: The Big Hurt

Transmisión original—1 mayo 1996


Episodio 29: Ticket to Ride

Transmisión original—8 mayo 1996


Episodio 30: Ray of Hope

Transmisión original—15 mayo 1996


Episodio 31: You Say It's Your Birthday: Part 1

Transmisión original—22 mayo 1996


Episodio 32: You Say It's Your Birthday: Part 2

Transmisión original—22 mayo 1996

Temporada 7 (1996 - 1997)[editar]

1. Recuerda El Álamo

Buen capítulo.

2. Aquí estamos de nuevo

3. Un compañero para toda la vida

4. Acto de desaparición

5. Aspirando a mi amor

6. Fiesta de estreno

7. Sin miedo

8. Las cosas que hacemos por amor

9. Los mentirosos también pierden

10. Perdido en Las Vegas

11. Si tuviera un martillo

12. El día del juicio

13. Regalos envueltos

14. Buscando empleo

15. El fantasma de la Universidad de California

16. Rudeza innecesaria

17. Fuera de la vista

18. Interrumpimos este programa

19. Mi curioso San Valentín

20. Con este anillo

21. Tiro certero

22. Joven edad madura

23. Avisos de tormenta

24. Crisis primaveral

25. Enviada del cielo

26. El largo adiós

27. Sólo tengo ojos para ti

28. Toda esa historia

29. El día de la madre

30. Exámenes finales

31. El día de la graduación (1ª parte)

32. El día de la graduación (2ª parte)

Temporada 8 (1997 - 1998)[editar]

1. Aloha Beverly Hills (1ª parte)

2. Aloha Beverly Hills (2ª parte)

Al regresar todos de Hawái, en el estacionamiento del aeropuerto, Kelly es baleada por unos ladrones.

3. Camino de vuelta a casa

4. El pasado que no era

5. El regreso

6. Lo correcto

David le cuenta a su padre que está en bancarrota y le pide dinero para devolverle a Donna el dinero que le estafò. Su padre lo reprende, pero le da el dinero. David le pide disculpas a Donna y le devuelve su dinero. Ella acepta el dinero, pero no las disculpas; le dice a David que èl no entiende nada si cree que todo se puede olvidar con un cheque. Le dice que ya no confía en él, que deben terminar su relación y que él debe dejar el departamento. Brandon y Kelly rescatan a Erica de la policía. Erica devuelve algunas joyas que les había robado. Brandon hace un reportaje sobre la prostitución infantil contando la historia de Erica y lo publica en el Beverly Beat. Una Fiscal de distrito lee el reportaje y le pide a Brandon que revele el nombre de su fuente, para poder llevar a juicio al hombre que maneja la red de prostitución, pero Brandon se niega porque le ha prometido a Erica que no revelará su nombre. La fiscal amenaza a Brandon con llevarlo a juicio si no revela su fuente. Valerie va al yate en el que vive Noah y le prepara una cena para disculparse, pero Noah no está dispuesto a perdonarla. Le dice que se vaya. Al día siguiente, Noah pasa todo el día con Donna, acompañándola, pues Donna necesita estar fuera de su departamento mientras David saca sus cosas. Al final del día, Donna y Noah se besan. Justo en ese momento llega Valerie y los ve besarse. David es atacado en el estacionamiento del Peach Pitt por el prestamista a quien le debe dinero, es golpeado, pero Noah acude en su defensa. David se va sin darle las gracias, porque recién Valerie le ha contado que vio a Donna besar a Noah. Al día siguiente Noah paga al prestamista el total de la deuda para evitar que siga molestando a David. Una chica llamada Judi hace unos meses pasó un fin de semana con Steve. Ahora aparece embarazada y dice que el hijo es de Steve. Carly le dice a Steve que debe hacerse responsable, pero Steve dice estar seguro que el niño no es de él. Finalmente, accede a hacerse un test de ADN


7. Orgullo y prejuicio

Valerie descubre que Noah es adinerado porque fue él quien pagó la deuda de David. Va al yate y lo encara, le dice que Donna tampoco lo perdonará cuando descubra que los engañó a todos. Noah se apresura y va donde Donna para contarle que su familia es dueña de una petrolera. Le dice que ha mentido para obtener que lo estimen por él mismo y no por su dinero. Donna lo perdona y salen juntos a comer. David ve a Noah besar a Donna y muy molesto le dice que no necesita su ayuda, pues Valerie le ha contado que fue Noah quien pagó su deuda. Le entrega las llaves del Club y le dice a Noah que se quede con él. Steve recibe el resultado del test de ADN y éste es negativo, él no es el padre del hijo que espera Jodi. Brandon y Kelly ayudan a Erica y a la policía a atrapar al hombre que maneja la red de prostitución y una vez que lo logran, envían a Erica con su hermano Dylan.


8. Mala racha

9. Amigos, amantes y niños

10. Criaturas de la noche

11. Hora de cierre

12. Acto de amistad

13. Apoyo cómico

14. Santa Claus lo sabe

15. Preparada o no

16. Juego ilegal

17. El padre del elefante

18. Rechazado

19. Crímenes y delitos

20. Las flechas de Cupido


El hermano mayor de Noah llega a Beverly Hills. Donna sigue sin poder dormir y sin poder concentrarse en el trabajo para ello empieza a ingerir pastillas. Kelly sigue saliendo con Jeff que está a punto de mudarse para un puesto de trabajo, por lo que le dice Kelly si quiere que se quede. Valery Y Noah siguen molestos con David y Donna porque paran mucho tiempo juntos. Donna tiene un accidente de tráncito y llega muy trade al After Dark, Noah se molesta con ella porque llega con David, por lo que Donna se va molesta a su casa junto David. Valery, Noah y su hermano son los últimos en quedarse. El hermano de Noah le pone Ryphonnel al trago dem Valery para poder violarla pero es Noah quien se va a dormir con ella. A la mañana siguiente David encuentra muy mal a Valery y le pregunta lo que le paso y ella le dice que tuvo relaciones con Noah en contra de su voluntad por lo que David va al bote de Noah para golpearlo y acusarlo de violación. Kelly y Brandon deciden regresar.


21. La chica que gritó "El lobo"

22. Ley y desorden

23. Enmendarse

Primer capítulo en que aparece Jessica Alba


24. Una madre equivocada

Último capítulo de Jessica Alba. Los servicios infantiles niegan en darle la custodia a Kelly y deciden dárcela a una pareja de homosexuales por lo que al principio reciben el prejuicio de Kelly. Steve tiene la visita de una chica que conoció ó por estar conestando las cartas del antiguo propietario del periódico haciédonce pasar por él para poder salir con Jill.


25. Los apuros de Abby



26. Todo lo que brilla

Steve se da cuenta de que Jill está exagerando con la idea de vivir juntos y eso lo empieza a cansar. Mientras tanto Noah le regala a Donna una pulsera que tiene mucho valor y le propone a Donna vivir juntos pero ella no acepta. Valery busca la manera de enemistrlos diciéndole que la pulsera no debe tener mucho valor porlo que contratan a un joyero para valorizarla. Brandon conoce al mejor periodista del Times por lo que no tardan en trabajar juntos sobre una historia lo cual no cae del todo bien a Kelly pues lo ve muy arrogante a tal punto de despreciar hacer un reportaje sobre un niño retardado mental que apoya en el hospital donde Kelly trabaja, por lo que Brandon se también se rehúsa a hacer el reportaje. David con ayuda de Valery ve la oportunidad de grabar un canción para una película pero al final se entera que en realidd era para un comercial de preservativos por lo que su orgullo lo niega a aceptar. Noah le regala un collar que es del mismo juego de la pulsera, a Donna, pero Vslery se encarga de llevarlo a valorizarlo y resulta ser más barato que la pulsera. Donna decide encarar Noah para que le explique por qué le regaló esas joyas sólo para incitarla a que vivan juntos y Noah le confiesa que las joyas eran de su abuela y que sólo le regalaría a alguien que amara de verdad. Brandon se da cuenta de lo arrogante que es el periodista del Timmes pues suspende los planes que tenían de ir a ver aun equipo de jokey que era del favorito del amigo de Kelly, por lo que decidí dejarlo. Al final Brandon conseguí llevar a patinar al amigo de Kelly, David acepta hacer el comercial, Noah se reconcializa con Donna y Jill rompe con Steve.


27. La reunión

La pandilla es invitada a un reencuentro que está orgnizando El instituto Beverly Oeste. Todos reciben las invitaciones, Donna no tiene muchas ganas de que Noah vaya debido a la reputación de virgen que ella tenía, David tampodo quiere ir pues su carrera no va muy bien, Steve siente vergüenza debido a que el colegio lo ve como un chico superficial por lo cual decide no ir hasta que Janet ofrece acompañarlo. Brandon y Kelly recogen a Andrea Zukcerman en el aeropuertot. David acepta ir sólo porque fue considerado para que tocar, Andrea les cuenta a todos que terminó con Jesse y dejó su carrera de medicina, Donna se enfada con Noah porque lo publicaron como el soltero más codiciado de Beverly Hills sin decir que tenía novia. Cuando la pandilla llega a la reunión muchas personas mienten sobre las cosas que estaan haciendo con sus vidas sólo para aparentar ser más importantes ante los demás, Valery hace creer a todos quela carrera de David va muy bien y que incluso hizo una gira por Japón. Kelly se reencuntra con alguien de su pasado "Ross Weeber", que fue con quien tuvo sus primeras relacioes sexuals y causó la mala de fama de Jenny como chica fácil. Decide contárselo a Valery y está la ayuda para dejar muy mal parado a Ross haciéndole creer que no es lo mitad de lo que él finge ser, ante la sorpresa de Kelly. Por otra parte Steve deja de lado a Janet para acercarse a una antigua admiradora "Rhonda" quien finge tener interés en él sólo para vengarse por haber sido objeto de muchas burlas de Steve durante la secundaria, hasta incluso le decía Gomer. Jane se marcha y Steve, siguiendo el plan de Rhonda, va a los baños y se quita toda la ropa mientras que ella se la esconde. Brandon hace un discruso en lugar de Andrea diciendo que todos no deberían mentir por las cosas que aún no han hcho sino sentirse orgullosos po lo que son ahora, esto hace que Andrea se sienta mejor y David confiese que en realidad sólo hace canoiones para comerciales, incluso toca uno sobrecondones condex por lo que recibe el aplauso de todos. Noah llega al final y se reconcilia con Donna. Al final se abré el telón y aparece Steve desnudo. Luego va a la casa de Janet para disculparse y sugerirle que salgan otra vez pero ella le dice que es imposible.


28. A flor de piel

Muntz les dice a todos que se va a casar y Brandon y cia deciden hacerle un fiesta de soltero. Donna descubre que una de sus empleadas (Mónica) tiene tendencias al masoquismo pues le gusta cortarse las muñecas de las manos para evitar la depresión. Repentinamente una tienda abre en las calles de beverly hills pero no se trata de cualquier tienda sino que esta vende productos para el sexo. Las chicas no se muestran muy contentas con respecto, en especial Kelly, pues piensan que sólo ven a la mujer como un objeto sexual. En cambio Brandon, Steve y David deciden ir a visitar el excéntrico bazar. Kelly se entera de que su madre piensa hacerse una cirugía y su hermana menor trata de cuidar su peso lo cual la incomoda un poco. David decide usar los productos para satisfacer a Valery pues piensa que últimamente ella ya no disfruta como antes. Kelly quiere que Brandon arroje todas sus revistas pornográficas. Jannet sigue molesta con Steve. Donna decide ayudar a Mónica pero esta le dice que mejor no interfiera, así que decide contárselo a Noah y llegan a la conclusión que su nueva línea de ropa no debe ser usada por modelos bonitas y sexys sino por mujeres promedio, comunes y normales con el fin de que las mujeres no piensen que la imagen ideal es ser delgada y bonita sino que cualquiera puede serlo. Valery se siente incómoda por los nuevos gustos de David en la cama y piensa que ella ya no lo satisface como antes y decide ir al bazar para comprar más juguetes sexuales pero para su sorpresa David se siente muy incomodo con verla por lo cual decide irse a dormir sin tener sexo. Ambos se van de paseo al lago Arrow Head y allí David le cuenta que empezó a comprar ese tipo de cosas pues pensó que Valery ya no estaba a gusto y ella le dice lo mismo, por lo que se ríen y deciden olvidar todo teniendo sexo en las orillas del lago. Kelly y Brandon se reconcilian y le cuenta que estaba un poco alterada por las cosas que venían pasando, por lo que le pide disculpas y le muestra a una caja con juguetes sexuales que ella había comprado.


29. Rebote

David es asaltado por un maleante quien lo amenaza con dispararle si es que intenta algo. Steve tiene problemas en el trabajo debido a que teme tener una relación si contrata a una empleada nueva para el periódico. Valery quiere ser la donadora de médula ósea para un anciano que está a punto de morir pero se entera que él violó a sus dos hijas de niñas, por lo cual decide pensarlo dos veces. Mientras tanto Noah recibe la visita de una amiga de la infancia (Gwinneth Adair), lo cual despierta desconfianza en Donna. Kelly tiene sospechas sobre la fidelidad de Brandon pues últimamente está llegando muy tarde a casa por lo cual decide espiarlo hasta que le cuenta como se siente y Brandon decide proponerle matrimonio y ella acepta. David decide comprar un arma para su defenza pero lleva las cosas al extremo pues empieza a sospechar sobre cualquier persona que se le acerca. Noah lleva a Gwinneth al parque de diversiones y terminan besándose. Kelly piensa que la propuesta de matrimonio de Brandon no fue sincera pues crée que sólo fue para evitar una discusión. David llega al club y encuentra a Donna, Noah y Gwinnet; Donna le presenta Gwinneth a David y cuando ella se queda con Noah él le cuenta que se besó con Gwinneth y ella decide marcharse. Un David fuera de control se desespera al lado de Gwinneth y en su borrachera roba un arma de la licorería de Noah, por lo que van a perseguirlo. Noah le dice que le devuelva el arma y David empieza a contar como se sintió cuando lo asaltaron escapándosele un tiro y dice que se siente magnífico con el arma y no sabe porque no compró uno antes, cuando da el segundo tiró la bala choca contra un depósito de basura y accidentalmente rebota rozando el brazo de Gwinneth teniendo que llevarla al hospital en dónde la policía interroga a David. Brandon acompaña a Valery a la casa del enfermo y le dice a la hija de éste que no le donará su médula obteniendo el repudio de ésta. A la mañana siguiente Noah se amista con Donna y le dice que Gwinneth se quedará unos días en el bote hasta que se recupere a lo que Donna insiste en que lo mejor es llevarla a la casa de playa. David le cuenta a Valery lo que pasó y ella le reprocha porque no le contó en ese momento y él le dice que ya no confía mucho en ella. Kelly y Brandon se encuentran dando un paseo y en el camino pasan por el parque en dónde él le propuso matrimonio por primera vez y Kelly le pregunta qué si siente seguro de dar ese paso por lo que Brandon le pregunta otra vez si se quiere casar con él a lo que ella responde con un si.


30. Cosas fundamentales

Gwinneth y Noah convencen a Donna que participe como modelo en su próximo desfile de modas. Kelly conoce a un taxista (Alex) que trae a una mujer, que acaba de tener un bebé, al hospital donde ella trabaja, para su sorpresa fue él quien atendió el parto. Alex le cuenta que es un inmigrante bosnio-ersegovino y fue médico en su país pero que en norteámerica no aceptan su título. Steve sale con Sarah quien es una mujer casada pero que está yendo a una terapia de pareja. Valery está celosa de que las cosas le vayan bien a Donna y le dice que Gwinneth cada vez está más cerca de Noah. David tiene problemas con la perona (Gills) que lo contrato para que haga un single para su tienda de ropa y resulta que el cheque con que le pagó no tiene fondos, luego va al After Dark para encontrarse con Valery en donde decide terminar la relación. Brandon decide conocer a Alex por pedido de Kelly así que deciden investigarlo y descubren que el gobierno norteamericano si deja que Alex ejerza la medicina pero es él quien no quiere volver a ser médico. Así que deciden confrontarlo y Alex les dice que todo es verdad pero está así porque en Sarajevo perdió a su esposa (Katiah) que también era médico y que la medicina sin ella ya no tiene sentido para él. Brandon le promete que hará todo lo posible para encotrarla pero Alex le dice que será inútil, si Katiah estuviera viva ya habría hecho todo por encontrarlo. El desfile de Donna comienza y es casi un éxito sino hubíera sido porque algunos de sus mejores vestidos se mancharon de vino así que decide terminar el desfile. Noah descubre que fue Gwinneth, por consejo de Valerry, quien saboteo todo así que le pide que se marche. Valery al recibir el desprecio de David se acuesta con uno de los fotógrafos de Donna y al final se entera que el sujeto es adicto a la heroína porque encuentra un montón de jeringas en uno de los cajones de su habitación. David regresa a la tienda de ropa donde encuentra a Gills, para su sorpresa éste no lo reconoce así que le compra los trajes más costosos y le paga con el cheque sin fondos, Gills no puede decir nada pues fue él quen le dio ese cheque. Noah le cuenta a Donna que fue Gwinneth quien estropeó todo y ella muy molesta le dice que mejor se vaya que no quiere hablar con él. Brandon llega donde Alex y le da la sorpresa más grande de su vida pues Kathia está atrás de él por lo que se ponen muy felices y ambos deciden ejercer la medicina otra vez. Steve se da cuenta que no puede seguir con Sarah pero ella le dice que no quiere dejar de verlo, a pesar que esta casada, y él acepta. Valery se entera que el fotógrafo con el que tuvo relaciones puede tener VIH.


31. La boda (1ª parte)

Kelly se encuentra haciendo los preparativos para la boda, Valery le cuenta a David que tuvo relaciones con alguien que puede tener VIH. Steve sigue saliendo con Sarah y le obliga a dejar a su esposo para que ambos puedan estar juntos por lo que ella acepta. Donna y Noah empiezan a reflexionar sobre lo que es estar casados y descubren que piensan totalmente diferente. Jacob, un amigo de Donna que se encarga del banquete de la boda salva a Donna de ser arroyada por un carro y como recompensa salen juntos sólo para poner muy celosa a la novia de éste lo cual no es muy bien visto por Noah. Mientras tanto Brandon y Kelly tienen serias dudas sobre lo que significa estar casados, para empezar no se deciden si el anillo que deben comprar debe llevar alguna inscripción sentimental y segundo, sobre los votos matrimoniales que deben decirse pues lo ven opuestamente lo cual deprime a Kelly. David le insiste a Valery para que se haga un examen de VIH pero Valery se niega y en vez de eso decide ir a divertirse con Noah. Allí le empieza a insInuar que tiene un problema bien grave pero no puede contarle, después de que se cae y se rasmilla el codo empìeza a sangrar, Noah insiste en ayudarla pero Valery lo aparta, pues la herida está abierta y piensa que él se puede contagiar, y huye de allí. A la mañana siguiente Noah va a devolverle su bolso, entra al cuarto mientras que ella se está dando una ducha, en eso llega David y le pregunta que hace allí y le dice que también se la quiere quitar a ella por lo que empiezan a pelear. Sarah, después de haber estado dándole tantas vueltas a Steve diciéndole que su matrimonio ya no tiene sentido, decide darle una oportunidad a su esposo y le dice a Steve que ya no pueden seguir viéndose. Brandon y Kelly siguen más confundidos e inseguros que nunca, con eso de la boda. Valey recibe la visita del drogadicto con él que se acostó y éste le dice que es seropositivo.


32. La boda (2ª parte)


Temporada 9 (1998 - 1999)[editar]

1. A la mañana siguiente

La novena temporada empieza con Kelly que todavía sigue con su vestido de novia y se encuentra hablando con Donna. Brandon, Steve y Noah están en la cocina. Cuando Brandon y Kelly se quedan solos empiezan a besarse y terminan teniendo relaciones a pesar que ya habían terminado. Steve conoce a una chica llamada Sophi que no es otra que una estafadora, versión Valerie 2. Steve la invita a quedarse a vivir en la casa de los Walsh. David se encuentra hablado con Valerie en las afueras de Beverly Hills y es allí donde Valerie decide cambiar y ser más sincera en todos lo aspectos lo cual preocupa a David. En el Peach Pit Nat le pregunta a Valerie que le parece su nuevo menú a lo que ella contesta muy fría y le dice a David que no debe ser hipócrita con su jefe pues sabe que él está cansado de grabar canciones para comerciales por lo cual decide seguir sus consejos ocasionando que lo despidan. Kelly empìeza a devolver todos lo regalos de la boda y le pide a Brandon su ayuda pero él no se ve muy deseoso de cooperar. Por la noche Brandon y cia salen a caminar al igual que Kelyy y cia preguntándose si deben darse una segunda oportunidad. Noah recibe la invitación de su padre por su cumpleaños, pero no acepta por la relación que tiene con él pero es Donna quien le obliga a ir. Esa misma noche, en el After Dark, Sophi intenta engañar a David con un juego de billete pero él se da cuenta rápido ocasionando la atracción de Sophi por David aunque éste no se ve muy emocionado. Brandon va a visitar a Kelly para decirle que se den una segunda oportunidad por lo que ella propone irse de luna de miel, a pesar de no haberse casado. Brandon acepta pero su expresión lo dice todo (ya no quire saber nada del asunto). Sophie hace planes para tener un picnic con David y él le pregunta a Steve si está interesado en ella para no cometer algún error y descubre que si, por lo que se retira. Por la noche el padre de Noah llega al After Dark y le cuenta que están en bancarrota. Brandon va a la casa de playa y le dice a Kelly que no quiere ir al viaje y que las cosas deben seguir como están lo que la pone furiosa cerrándole la puerta en la cara. Valerie llega a la casa de David y se entera que estuvo con Sophi y le dice que ya no puede vivir sin él y que ha cambiado, pero él le dice que no ha sido así, que sigue siendo igual pues sus comentarios por más sinceros que sean sólo son mal intencionados y ella le dice que es porque no puede ser diferente que carga con la culpa de algo que cometió en el pasado y le confiesa que su padre no se suicidó sino que ella lo mató, lo que deja atónito a David.


2. Recorte presupuestario


3. Opciones


4. No preguntes, no digas

David y Sophie siguen durmiendo juntos pero a costa de Steve. Steve decide aceptar a Sophie como redactora, Kelly y Donna acompañan a Noah en el funeral de su padre. Abby le dice a Valerie que Carl quiere anular el matrimonio y éste le dice que ya no puede vivir sin ella pero Valerie le dice que mejor se olvide de lo que pasó en las Vegas. Kelly y Donna entran a una galería en donde deciden abrir una botique de ropa, ahí conocen Matt (primer episodio en que aparece), un abogado de Beverly Hills, muy competente pero que defiende causas injustas. Noah es detenido manejando hebrio y Donna contrata a Matt para que lo defienda. Valerie no puede seguir ocultándole a su madre lo que pasó y le dice que se acostó con Carl en Las Vegas y que su padre no se suicidó sino que ella lo mató. Kelly le dice a Matt que uno de sus clientes no merece que lo defiendan pues maltrata a su esposa, pero él le dice que igual necesita ser defendido por lo que obtiene la indiferencia de ella. David va a ver a Sophie al Beverly Beat y termina durmiendo con ella encima de la oficina pero la cámara web que estaba conectada a la computadora en ese momento hace que David los observe desde la casa de los Walsh. Mientras tanto Noah va a ver a Donna pero ella le dice que mejor vaya a descansar porque se encuentra borracho. Brandon llama por teléfono a Kelly (penúltimo episodio en que aparece Jason Preastley como Brandon Walsh, aunque en realidad hicieron ese capítulo para ver como sería la serie sin Brandon), que aún sigue en Washington, justo en ese momento aparece Mat preguntándole si aún sigue molesta con él y ella le dice si aún sigue defendiendo gente que no se lo merece, después de que se va sigue hablando con Brandon. Noah es sentenciado a libertad condicional, a pagar 1000 dólares y asistir a un programa de rehabilitación, justo cuando están saliendo le entrega a Donna la nota que iba leer en el funeral de su padre. Valerie va a ver a su madre y le dice que hizo todo eso porque, a pesar que su Abby sabía que su padre la violaba nunca hizo nada, Abby le dice que mejor se entregue a la policía o sino ella la denunciará por asesinato. Steve va a enfrentar David y le tira encima las cosas de Sophie y le dice que a partir de ahora puede quedarse con ella, Sophie sale y le dice a Steve que le disculpe si entendió mal las cosas, Steve se marcha y David le dice a Sophie que mejor se debe ir a vivir a otra parte. Donna se encuentra leyendo la nota de Noah y se entera que él nunca se llevó bien con su padre porque siempre hubo un gran muro entre ellos dos que no pudieron derribar.


5. Brandon se marcha

Brandon regresa a Beverly Hills, Valerie contrata a Mat en caso de ser acusada por su madre y le cuenta que mató a su padre porque abusaba de ella, pero Mat le dice que no será suficiente para quedar libre si es que su madre testifica en su contra. David busca desesperadamente a Sophi porque ésta ha desaparecido, Kelly habla con Leah y de su relación con Lenny. Brandon le dice a Steve que aceptó trabajar en Washington y que se irá, Kelly habla con él para que ayude a Leah denunciando, en su periódico, los abusos de su esposo, pero Brandon empieza a sentir cosas por Kelly y ella le recuerda que fue él mismo quien decidió acabar cualquer tipo de reconciliación. Noah, muy hebrio lleva a Valerie a una de las casas de los Hunter y empieza a atormentarse por todas las críticas que le hacía su padre. Valerie no puede salir de su asombro por la partida de Brandon y para olvidarse de eso habla con su madre y le pide que no diga nada en su contra, pero ella todavía no sabe que hacer. Mientras tanto Steve busca un lugar dónde mudarse porque los Walsh piensan vender la casa. David encuentra a Sophie y ella le dice que se presentará a audiciones para comerciales, pero no le sale nada, así que intenta hacer una película pero es salvada por David porque se entera que la película será porno. En la noche Sophie reniega porque no está cumpliendo sus metas y le dice a David que muy pronto la policía la arrestará por haber estafado a la unviersidad dónde asistiría. Brandon empieza a halagar tanto a Kelly y ella le pide que deje de hacerlo, que lo suyo ya fue, esa misma noche inaugura la boutique que habrío con Donna, Brandon va y se queda afuera pero es visto por Steve, éste se le acerca y Brandon le dice que no se irá, Steve entra a contárselo a todos, Kelly se da cuenta de la presencia de Brandon y ambos se quedan viendo un buen rato, Noah sigue desaparecido sumido en la depresión y en el alcohol. A la mañana siguiente Kelly le dice a Brandon que no puede quedarse, sólo para intentar reconciliarce. Por la noche ambos van a nadar juntos y es allí en dónde confiesan sus miedos y que deben continuar sus vidas aunque sea lejos uno del otro, que ese es el precio de seguir creciendo. A la mañana siguiente todos están en el Peach Peat haciéndole una despida a Brandon, Noah se marcha de la reunión sin dejar comentario alguno, mientras que Steve hace las paces con David y Sophie. Ya muy tarde, en casa de los Walsh, Brandon recoge todas sus cosas y se despide de Steve no sin antes decirle que puede seguir viviendo allí porque sus padres no venderán la casa. Mientras Brandon prende el motor de su coche, suena una canción del famoso grupo R.E.M. "Nightswimming" lo cual hace nostálgica la ida de Brandon; y al mismo tiempo David se encuentra en el After Dark narrando momentos que pasaron y vivieron en los nueve años que estuvieron con él y que nunca olvidarán, Brandon se va mirando fijamente su casa. La imagen de Kelly aparece muy triste por la partida de su amigo y porque sabe que nunca más lo volverá a ver.


6. Confesión

Em este capítulo aparece Carlos Ponce. Le embargan el auto a Sophi, Steve decide hacer del Beverly Beat una revista de espectáculos pero Janet no está muy deacuerdo con esa idea y decide renunciar pero Steve le promete duplicarle el sueldo. Valerie consigue una casa en dónde hará fiestas por las noches, Kelly ayuda a Leah a salir del país pues no quiere que Lenny se cerque a su pequeña hija. Mat y Donna deciden salir juntos y van al After Dark pero Noah les impide el paso. Lenny descubre que Leah quiere fugarse a otra ciudad yn amenza a Kelly con denunciarla si la ayuda. Sopie acepta hacer una sesión de fotos para un comercial pero el fotógrafo le dice que se quite tda la ropa si quiere triunfar, pero Sophie no acepta así que la ameneza con dejarla sin trabajo, Sophie decide hacer la sesión de fotografías sin ropa. Al contarle eso a David, él le sugire que trabaje un tiempo con Nat en el Peah Peat. Sophie consigge


7. Tú dices adiós y yo digo hola

Último episodio de Tifhany Amber como Valery Malone. Aparece Gina y Dylan vuelve.en la celebración de día de accios de gracias valerie decide hacer una fiesta para tal evento el cual invita a todos icluso a kelly, en la casa walsh kelly descubre una carta que valerie le escribió a brandon para la época de su boda con kelly el cual le dice que no se case con ella.kelly por su parte se enoja con ella y pone a todos en su contra por lo que ella también decide hacer una cena de acción de gracias, valerie se encuentra más adelante con david en la tienda y este le cuenta sobre los planes de kelly cosa que enfurece a valerie.david en la casa de la playa le dice a kelly que tiene que entender a valerie ya que ella actúa así por que lleva una gran culpa que no la deja vivir en paz, pues ella fue violada en reiteradas ocasiones por su padre lo que culmino que fuera la misma valerie quien lo matara a este y no un suicidio como se pensaba, cosa que deja atonita a kelly.kelly hace un intento de hacer las paces con valerie pero ella se niega y kelly le cuenta que ella sabe lo que paso con ella y su padre finalmente kelly se va.en la noche valerie se encuentra comiendo sola en la casa walsh y de repente llegan todo el grupo con platos y comid para la cena en un momento a solas kelly y valerie finalmente hacen las paces y valerie le cuenta que se ira de nuevo a vivir con su madre . finalmente valerie malone se va de beverly hills y de repente llega dylan a la casa de los walsh ante la mirada de sorpresa de todos.


8. He vuelto porque...

David es arrestado en el Peach Peat por violación de menores. Matt decide representarlo como su abogado pero no cuenta con la simpatía de Dylan. Noah conoce a Dylan pero no parecen llevarse muy bien. Dylan visita a Kelly y ella le dice que ahora no tiene tiempo. Steve conoce al novio de su madre, Barry, lo cual no es aprobado por él pues Barry es 26 años menor que su madre, cuando va a reclamàrselo ella le dice que a nadie debe interesarle con quien salga mientras sea feliz. Kelly va a ver Matt pero éste le dice que no deben verse hasta que ella arreglé sus problemas con Dylan, mientras tanto todo el grupo le pregunta a Dylan por qué regresó. La señora Teasley (antigua directora de la pandilla) aparace en el Peach Peat para hablar con David, pero Dylan le dice que no está pues la policía canceló su programa en la radio. Steve ve a Barry con otra chica y lo golpea pues no debe jugar con su madre. Donna recibe los malos consejos de Gina, pues en realidad sólo quiere que termine con Noah pero él arregla con ella comprándole un obsequio. Dylan va a la casa de Denisse y habla con sus padres y les dice que ella a tramado todo en contra de David sólo para recibir más atención de ellos. Denisse va a la casa de David y le dice que retirará todos lo cargos. David le dice a Dylan que se mude con él. Steve contrata a Mat pero como no tiene con que pagarle le da hospedaje en la casa de los Walsh, su madre aparace para hablar con él y le pregunta por qué golpeó a Barry y él le dice que estuvo con otra mujer, allí se entera que Barry no tenía ninguna relación con su mamá, sino que la verdadera pareja de ella no se muestra en público pues es mujer, su madre le confiesa que es gay. Kelly tiene un dilema pues su abuelo está a punto de morir pero no quiere sufir más así que le pidde que lo desconecté de la máquina que aún lo mantiene con vida. Kelly decide encontrarse con Dylan y mientras pasean por la playa le pregunta por qué regresó y él le dice que Beverly Hills es su hogar, extraña a sus amigos y en especial a ella, ambos se abrazan.


9. Las siguientes opciones

David quiere hacerle una entrevista a la madre de Steve y se entera que ella es gay, Steve aún siente vergüenza por la situación. Gina empieza a trabajar en la boutique de Donna, allí conocen a Sonia, una chica que pertenece a una pandilla, conformada por Lucy y Aadriance. Kelly está más decidida para desconectar a su abuelo de la máquina que lo mantiene vivo. Dylan decide sacar a pasear a un antiguo amigo, su porsche speedster. Esa misma noche se encuentra con Gina y Noah en el After Dark, pero no recibe la más mínima atención de ninguno. Alguien empieza a molestar a Gina y Dylan sale a defenderla, cuando los faltosos salen ven el porsche de Dylan y lo empiezan a destruir. Gina empieza a sentir algo por Dylan. A la mañana siguiente Dylan está arreglando su porsche cuando aparece Noah y toca las marcas de bala del asiento donde murió Tony diciéndole que debe dejarlo ir y Dylan empìeza a recordar su pasado. Donna decide darle un vestido a Sonia con la condición de que se lo pagará después, pero esta es aconsejada por Lucy y Adriance para que corte el vestido delante de Donna diciéndole que no le pagará nada. Donna le cuenta a Gina y a Noah que Dylan estuvo casado y que ese mismo día mataron a su esposa, delante de él, los mismos tipos que mataron que su padre. Kelly y su mamá empiezan a sentir pena por el abuelo porque ven que el hecho de seguir vivo le causa mucho dolor. Kelly sale con Dylan para olvidar su dolor y llegada la noche ambos duermen juntos. A la mañana siguiente Dylan se despierta con una pesadilla, Noah aparece y le pide disculpas porque no sabía todo lo que pasó en ese auto. Dylan decide vender su speedster. Sonia va a la boutique de Donna para pedirle discupas por lo que le hizo al vestido y que le pagará todo trabajando para ella. Kelly decide sacar a su abuelo del hospital y llevarlo a su nuevo hogar, Matt le dice a Kelly para salir pero ella se niega. Matt le dice que esperarà pero mientras tanto ella perderá una magnífica persona. Steve se entera que despidieron a su madre por ser gay y toma más consciencia de lo que ella es, así que les cuenta a todos sus amigos que su madre es gay y los demás lo toman con mucha naturalidad. Mientras tanto Dylan se encuentra afuera del Afeter Dark vendiendo su porsche. Gina llega justo en ese momento y le pregunta si quiere compañía pero él le dice que a dónde irá no es lugar para ella. Dylan empieza a quemar todo el dinero del porsche cuando llega un comercializador de droga y le da cocaína a cambio del dinero que aún no ha quemado.


10. La maratón

Ya es navidad y la pandilla decide realizar una maratón de baile a beneficiencia por las personas con VIH en el After Dark donde tendrán que ir por parejas. Dylan se lleva a cenar a Kelly a México, donde nos damos cuenta que éste ha vuelto a las drogas. Por otro lado, Steve decide sacar provecho de la maratón así que dona mucha cantidad de dinero para ganar patrocinadores. Gina intenta acercarse a Dylan y él muestra algo de interés porque descubre que ella quería algo con Noah. La tienda de Donna es asaltada y culpan a Sonia. Kelly al enterarse que Dylan sale con Gina le dice que entre ellos dos no hay nada. Matt y kelly asisten juntos a la maratón, además de Muntz y su esposa que al final son los que ganan el baile y donan todo el dinero para las personas con VIH. Steve se ve algo preocupado porque gastó mucho dinero y no consiguió ningún patrocinador pero es salvado por Janet diciéndole que ya tienen más auspiciadores. Noah le prepara una fiesta sorpresa a Donna, donde asisten Steve, Janet, kelly, Matt, Gina y David. Allí, Donna se entera que Gina le tiene odio porque ésta siempre tuvo mejores oportunidades en la vida. Dylan y Gina duermen juntos y por la mañana se va al baño a seguir drogándose. Sonia aparece por la mañana, para hablar con Donna, que está toda maltratada por la golpiza qu recibió de su antigua pandilla y le cuenta que no tuvo nada que ver en el robo de la boutique y, más bien, le agradece por la oportunidad que le dio y por haber confiado en ella, de paso le dice que uno de los guardias de seguridad está metido en el robo. Al final del capítulo Noah baila con Donna y demuestran que ambos siguen enamorados.


11. Cómo ser el cretino al que las chicas adoran

Dylan empìeza a salir con Gina. Steve se encuentra en el After Dark y decide, gracias a un comentario que hace David, dar clases de seducción dónde enseñará a los hombres como ser el cretino más querido por las chicas. Donna aclara las cosas con Ginna sobre lo que dijo el día de su cumpleaños pero Gina le dice que todo fue un mal entendido y que debe irse rápido pues será la personal tranner de Feliciti (la madre de Donna). Kelly empieza su relación con Matt pero el recuerdo de Brandon parece ser mucho más fuerte que sus sentimientos por Matt. Ginna, Donna, Noah y Dylan van a una galería de arte, allí Ginna le cuenta a Donna que Feliciti la invitó a la presentación de la revista de John Kennedy Jr., creando malestar en Donna. Dylan se encuentra drogado y le dice a Ginna cuál es la pintura que más le gusta que él se la compará, Ginna escoge un cuadro que pertenece a a la colección de Anthony Marchet, si, el tipo que mató al padre de éste y a su esposa. Dylan huye del lugar y va a buscar el cementario donde está Tony pero se entera que su cuerpo fue exhumado por el padre de ella. Gina se enterá que Dylan es adicto y decide dejarlo. Steve se encuentra dando sus clases de seduccón, Kelly y Donna se escabuyen y allí descubren las tácticas de Noah y Matt, pues ellos colaboraron en la relización del video que presentaba Steve. Kelly le dice que ya sabe como funcionan sus juegos a Matt, y él le dice si le gustó, ambos terminan besándose. En la noche los alumnos de Steve salen de cacería en el After Dark pero sólo reciben él desprecio de las chicas, aunque mucho tuvo que ver los comentarios que dijo Kelly por la radio de David diciendo que las chicas deben darse tiempo con respecto a elegir al chico ideal. Cuando termina de hablar se va a la casa de la playa con Matt en dónde se acuestan por primera vez. Esa misma noche Dylan se va a comprar un arma. A la mañana siguiente David le reclma a Dylan por el arma que compró, Kelly le dice a Matt que necesita más tiempo y Donna se pone cada vez más tensa con respecto a su madre. Por la noche David decide seguir los consejos de Steve sobre como ligar chicas lo que termina por funcionarle. Ginna regresa con Feliciti de la reunión de John Kennedy y encuentran a Donna en la casa de la playa y allí ocurre una nueva pelea entre las dos. Kelly se siente más segura por sus sentimientos y decide tener relaciones con Matt en la caaa de Brandon algo que no podía hacer al principio. Ginna va a ver a Dylan y le pregunta a dónde va, Dylan le dice que a la casa del padre de Tony para que le diga que hizo con el cuerpo de su esposa. Ginna le dice que será inútil, que no conseguirá respuestas pero Dylan saca el arma y le dice que con los medios que él tiene no será ningún problema.


12. Juicios y tribulaciones

Dylan llega a la casa de Anthony Marchet, amenazando con una arma a la pareja de esposos que encuentra adentro, sólo para enterarse que Marchet se suicidó tres años después de la muerte de Tony. Mientras tanto Noah y Donna se quejan porque no encuentran la privacidad que necesitan. Dylan es detenido por unos policías y descubren la heroína y el revólver que lleva consigo. Steve recibe una demanda por delitos menores, todos sus ex-alumnos quieren de regreso su dinero porque no pudieron ligar chicas con las clases de éste. Donna Y Noah se van a una de las casas de su padre, con jacussy incluido, pero una vez allí se dan cuenta que tampoco hay la privacidad que requieren. David empieza a salir con Gertrude, la chica que conoció en el bar utilizando las táctica de David. Kelly se siente rechazada por Matt porque él no la presenta como su novia ante los demás. Steve llega al tribunal de la jueza Mary Maddison, que es transmitido por televisión. Ahí es acusado por estafa haciendo el ridículo incluso junto a Janet pues ella aparecía en una de los vídeos que Steve exibia en sus clases. David se siente mal porque Gertrude lo ve como un ejemplo a seguir pero sólo por las mentiras que él dijo. Matt se presenta como el abogado de Dylan y lo ayuda a salir, Gina va a verlo y éste le dice que necesita la heroína para poder sobrevivir un día más pues si en ella estará en problemas. Mientras tanto cuando las cosas parecen ponerse mucho peor para Steve llega David y sale en su defenza alegando que las técnincs de él si funcionan. Pero de igual forma David es sentenciado a devolver todo el dinero. Kelly le dice a Matt que no se siente muy agusto por como la trata y le pregunta por qué no la presenta ante los demás como su novia y Matt le grita a todos que está sliendo con ella y que son novios. Toda la pandilla se reúne en la casa donde están Donna y Noah para una parrillada. También aparece Matt junto con Dylan, pero éste último se ve muy mal. Todos se reúnen en la sala, execeto Dylan, para ver el juicio que tuvo Steve y justo en esem momento aparece Gertrude y se entera que David le mintió y decide dejar de verlo. Dylan se encuentra con Gina y le pregunta si consiguió la heroína, luego se la quita de uno de sus bolsillos. Ella se marcha pero él la persique, Donna sale para hablar con ellos y éste, sin querer, la golpea con su brazo, Donna cae en la piscina golpeándose la cabeza contra una de las superficies perdiendo el conocimiento. David y Steve la ven y la sacan rápìdamante del agua, Kelly se acerca a dylan para que le diga lo que pasó pero se da cuenta que está drogado e inconsciente, mientras tanto Noah hace esfuerzon por revivir a Donna.


13. Abstinencia

14. Estoy casado

15. Decapitando a San Valentín

16. Técnicas de supervivencia

17. Agonizando

18. Querida Bobbi


19. El duende

Steve festeja el día de San Patricio con una publicación sobre el "Duende de Beverlly Hills" ofreciendo una bolsa de oro a quien atrape al duende que no es más que una persona de minusculo tamaño. Noa le pide a Nat una alta cantidad por seguir arrendando el local para el Peach Pit porque tiene problemas para pagar la hipoteca, pero Nat no lo puede pagar, sin embargo Es Dylan y sus millones quienes resuelven este problema. Es un tipo desesperado quien atrapa al duende y exige su recompensa porque quiere salvar a su hijo quien necesita pagar una operación y por medio del periódico de steve logran reunir fondos para ayudar.


20. La rifa

alguien ofrece comprar el peach pit; donna y kelly pelean por el negocio, y gina calma las cosas


21. Quiero llegar a ti

gina arruina los intentos de kelly de encontrarse con su idolo


22. El héroe de la localidad


23. Efecto 2000. donna diseña ropa masculina por lo cual le pìde a un tipo que modele para su línea de ropa masculina, steve por su parte está muy interesado en los efectos del y2k podría traer para este nuevo milenio janet piensa que es por otra cosa que steve no quiere comprometerse por lo cual esta decide cancelar su primer viaje juntos a hawaii, gina y dylan descubren un video que tiene david que erin sylver le puso donde aparece matt y kelly al desnudo cosa que llega a llamar la atención de gina y el enfado de dylan, matt cojunto con dylan le piden a noah información sobre la compañía de su padre es decir, de los hunters cosa que hace que noah se disguste con matt y tengaq ganas de mudarse de ahí, posteriormente noah quema el diario de su padre para ya no tener mas a matt encima, matt ve cuando este quema el diario.steve llama a janet a una cena romántica y le dice que en su vida ha tenido tres grandes amores:celeste, clare y carly, pero que estas terminan por abandonarlo janet le dice que esto no será así con ella. gina enfadada con dylan porque esta se enteró lo que paso con kelly y dylan en mexico y de su romance secreto. posterior mente en el despacho de matt gina reta a dylan a contarle todo a matt sobre el y kelly en mexico, lo cual dylan confiesa su aventura con kelly, matt enojado se despide de dylan y va a reclamarle a kelly, posteriormente se reconcilian y donna se besa con el modelo en secreto en un restaurtante.


24. El amigo del perro. la trama en este capítulo radica sobre todo por un problemas de muelas gina va a ver a mel silver el padre de david y este deja en evidencia el problema de bulimia de gina.dylan por su parte se va a las vegas con david el cual conoce a una chica que se convierte en la aventura de dylan por una noche, steve y janet tiene un programa de software que busca a la pareja ideal el cual janet decide usarlo primero y conoce a un tipo muy parecido a ella el cual hace que hanet se dé cuente de que su hombre ideal es steve, janet le cuenta a steve de su experimento el cual este decide hacer lo mismo, más tarde en el peach pit after dark steve está tomando y llega janet luego la chica misteriosa de steve lo cual enoja a janet.matt sigue con sus intentos de descubrir la verdad sobre el padre de noah, posteriormente noah le ayuda y ambos descubre una carta de la mano derecha del padre de noah quien realmente era el culpable, cosa que deja en limpio la reputación del padre de noah y la tranquilidad de este.donna por su parte mantiene una relación clandestina con su modelo de ropa masculina y decide no irse a vivir junto con noah.janet y steve hacen las paces y botan el programas de citas.en la casa de david llega gina a ver a dylan y luego llega su aventura de las vegas cosa que enfada a ambas, en la mañana siguiente dylan y david discuten por el asunto y dylan le dice que es por que el quiere tener a gina y le dice que pues la tenga, gina escucho todo y se sintió mal. gina sigue con sus problemas alimenticios ya que come y luego vomita.en la noche dylan le habla a kelly para que se reunan en un cafe ya que este siente ganas de drogarse lo cual kelly acepta en reunirse, al bajarse kelly del auto alguien misteriosamente la sigue y la ataca.


25. Agonía.


26. Ese es el tipo: en este capítulo comienza con gina en el hospital luego de sufrir un desmayo lo cual ella no quiere estar ahí y se enoja con david que pensó que estaba muerta, donna y noah hablan pero como siempre esta lo evita lo cual noah decide terminar con la relación, por su parte donna continua con su romance secreto con su modelo de ropa masculina y la única que sabe de este es kelly.dylan hace los esfuerzos por buscar al violador de kelly lo cual pega en las calles muchos volantes ofreciendo recompensa a cambio de información.kelly en la playa decide contarle a matt sobre su violación y este decide apoyarla en todo.gina le cuenta a david sobre sus problemas alimenticios por lo cual este le agradece que ella confiara al dicha información.en un operativo de encontrar al violador y atacante de kelly; dylan y matt unen esfuerzos y van a un bar donde alguien tiene una supuesta información lo cual todo resulta ser un fraude pero matt y dylan salen bien librados de este apuro.david parece estar enamorándose más de gina por lo cual se enoja cuando encuentra a gina y dylan juntos en la cama lo cual lo hace enfurecerse mucho.matt parece ayudar al atacante de kelly por supuesto sin que el supiese que él es violador.el criminal va a la boutique de donna y kelly y se topa con esta última lo cual el malvado cierra la puerta con llave y saca una navaja, kelly sin tanto pensarlo saca el arma de su bolso y comienza dispararle a más no poder.así termina la novena temporada de beverly hills .-

Temporada 10 (1999 - 2000)[editar]

1. El fantasma amenaza

Kelly y Mat son detenidos (Mat es detenido por estar en la escena del crimen), Kelly se entera que Mat conocía al tipo y que, es más, lo ayudó a salir de la cárcel. Todos acuden a la comisaría y allí ocurre un pleito entre David y Dylan, Gina por su parte decide contar los hechos a los reporteros (hablando muy mal de Kelly). Noah empieza a salir con Charise lo cual deja muy triste a Donna. Janet se aleja cada vez más de Steve pues siente que la relación no está funcionado y decide buscar trabajo en el Chronicles. Kelly sale de la cárcel pero la policía aún la quiere acusar por tener un arma ilegalmente pero Mat se encarga de que le retiren todos los cargos. David desaloja a Dylan y éste se muda al Beverly Royale Hotel (el lugar dónde pasó gran parte de su adolescencia). Gina también es desalojada de la casa de playa por haber hablado con los reporteros. Por la noche David se encuentra trabajando y recibe la visita de Gina quien le pide perdón lo cual lo pone de mal humor y para desquitarse hace una pregunta al aire a la mayoría de chicos que están en el After Dark y les dice que si alguno de ellos es el tipo amable y gentil que siempre está allí de buen amigo esperando alguna oportunidad de la chica que les gusta. La mayoría levanta la mano ý él les dice que son unos perdedores que tarde o temprano alguien aparecerá y les robará a la chica. Donna se encuentra con Wayne y le invita a la fogata que harán para animar a Kelly pero allí descubre que Wayne sólo se interesa por él y nadie más. Steve se entera que Janet está buscando otro trabajo, ella le dice que es cierto y que no lo encontró, pero de igual forma ya no quiere estar con él. La pandilla se reúne en la playa esperando a Kelly. Ella decide ir primero al Peah Peat y allí se encuentra con Janet quien le confiesa estar embarazada y que ya tiene cuatro meses, pero no quiere que Steve sea el padre pues lo ve como alguien muy inmaduro. Justo cuando la pandilla está por irse de la playa aparece Kelly y todos hacen una fogata. Kelly le dice a Steve que sus problemas con Janet terminarán para bien.


2. Feliz cumpleaños

En este capítulo aparece Cristina Aguilera. David se encuentra en el After Dark y anuncia lo que hará en su cumpleaños y mientras que Dylan, Steve, Matt y Noah se quedan asombrados por como le ha crecido el busto a Janet, las chicas planean organizarle una fiesta sorpresa a David. Por la mañana, las chicas se encuentran en la casa de playa e invitan a Janet a mudarse allí, Dylan se encuentra con una antigua amiga de la adolescencia (Lucy Willson), que justo en ese momento estaba siendo arrestada por consumo de marihuana. Matt y Kelly van a una terapia de grupo para aliviar el trauma de la violación pero parece no haber arreglado el problema en lo absuluto. Janet intenta contarle a Steve que está embarazada pero él confunde las cosas pensando que ella se ha operado los senos lo que la disgusta muchísimo. Dylan paga la finza de Lucy para que ella salga en libertad, ella le cuenta que siempre lo concideró como su ídolo y su ejemplo pero él le dice que no ha hecho nada importante con su vida, pero aun así ella quería ser como él. Por la tarde Janet le cuenta a Steve sobre su embarazo dejándolo muy austado, pero se molesta después de saber que Janet ya tiene cuatro meses de embarazo y no le haya contado nada, mientras que Donna hace inútiles esfuerzos por volver con Noah. A la mañana siguiente Steve se encuentra hablando con Dylan, David y Gina por el embarazo de Janet, Gina se entera que le harán una fiesta a David y planea en hacer algo. Dylan sermonea a Lucy por estar drogada y que en vez de eso debería hacer algo por su vida como volver a la universidad pero ella le reprocha que él no es nadie para que le de consejos pues el mismo pasó por lo mismo y que no hay mucha diferencia entre los dos y si quiere que vuelva a estudiar él también lo deberá hacer. Dylan le propone a Lucy volver juntos a estudiar en la universidad algo que ninguno de los dos se lo cree. Justo cuando toda la pandilla está en el After Dark esperando a David se presenta Cristina Aguilera cantando algunos de sus mejores singles en inglés. Gina llama al cel de David y le dice que vaya a recogerla y le ayude a cambiar el neumático de su auto pues se le acaba de pinchar. David, ante la insistencia, la ayuda y cuado llegan al After Dark terminan besándose, David la invita a entrar pero ella huye en su auto. Una vez adentro David resuelve sus problemas con Dylan y Janet aclara las cosas con Steve aunque no del todo.


3. Tu mejor trabajo

Donna y Kelly deciden organizar una exhibición de prendas masculina para una línea de ropa, Dylan va a la universidad para saber si le aprobaron la solicitud pero se entera que lo rechazaron por presentar un ensayo muy irónico. Kelly va a ver a Matt para contarle que no se encuentra a gusto con el trabajo en el Now Wear y que está pensando en dejarlo, Gina consigue trabajo como asistenta de Matt. Steve le regala un peluche de un pingüino a Janet y le dice que quiere tener al bebé tanto como ella. Ese mismo día van a ver al médico y ambos escuchan los latidos del corazón del bebé lo cual deja muy impresionano a Steve. Esa misma noche David recrimina a Dylan por ser un perdedor y no haber hecho algo con su vida lo que lo deja muy pensativo por lo que decide hacer un nuevo ensayo y presentarlo a la universidad pero es nuevamente rechazado. Janet y Steve se encuentran cenando en un restaurant, justo cuado un bebé hacía su berrinche. Steve se queda imaginando como será su nueva vida quedándose aterrado. Gina, que se encontraba haciendo las invitaciones para la exhibición, roba la de Cristhian Sutton, quien es una eminencia en el mundo de la moda, decide quemarla pero al deshacerse del fósforo provoca un incendio, que es repelido rápidamente por ella, pero que quema toda la colección del desfile. A la mañana siguiente Donna se encuentra muy triste por lo sucedido pero recibe la ayuda de toda la pandilla la cual llega como salvavidas para hacer una nueva coleccíon. Justo cuando Gina recoge la invitación de Sutton, que estaba tirado en el piso y no se terminó de quemar, es vista por Matt quien la reprende y le ordena que no pierda más el tiempo y vaya a entregarle la invitación personalmente. Mientras tanto Dylan hace un comentario enfrente de David y Donna diciendo que no le pueden decir nada puesto que lo intentó, tirando la solicitud para la universidad a la basura. David lo ve y lo recoge. Donna se entera que los modelos que contrato no vendrán al desfile así que Matt, David, Noah y Steve deciden lucir todos los trajes. Gina logra traer a Cristian Sutton y al final todo es un éxito, Noah termina con Cherise pues ella siente que él aún ama a Donna y Steve le pide a Janet que se case con él, ella acepta. A la mañana siguiente Gina roba la agenda de la publicista de Kelly, David va a la universidad y les pide a los jefes que reconcideren la solicitud de Dylan pues cree que se la merece por ser él quien lo ayudó a no dejar la ujniversidad cuando estaba pasando por lo mismo. Janet decide no casarce con Steve y éste, muy molesto, le pide que se marche. Noah y Donna parecen decididos a darce una nueva oportunidad. Por la tarde Dylan va a la casa de David y le dice que si fue él quien lo ayudó a entrar a la universidad, David le dice que si pero sin darle la mayor importancia, siendo muy distante con él, y justo cuando Dylan se iba, David lee un fragmento del ensayo. Justo después de hacer un avión de papel con eso se lo tira y le dice: Demuéstranos que no estás mintiendo. Dylan se queda sobándose las palmas de las manos.


4. Un buen desorden

Steve se encuentra practicando como le pedirá, otra vez, matrimonio a Janet, mientras que ella está haciendo una lista de las cosas que comprará para el bebé y diciendo lo desordenado que es Steve. David conoce a Robin, una secretaria a la que no le gusta el programa de éste, pero ante la insistencia de David consigue su número de cel. Kelly se encuentra discutiendo con Matt porque le dijo a Janet que no se case con Steve, mientras que una de sus clientes, que se está separando de su marido, los interrumpe. Donna le da una cinta del grupo Slin a Noah para que los contrate y toquen en el After Dark, sin saber que Wayne era quien le dio la cinta a Donna. Dylan le dice a Gina que consiga un lugar donde mudarse, pues no le agrada la idea de convivir. Por la noche David invita a Robin, delante de todos, a una cita y ella acepta. Luego hace un comentario sobre como es Dylan con las chicas y de lo bien que le va siendo muy necio y egoísta, lo cual lo deja muy molesto. Matt tiene problemas con el esposo de su clinte pues quiere a toda costa que ambos se separen. Steve intenta hablar con Janet pero ella sólo dice que le gusta que las cosas tengan un orden, pero Steve le dice que las cosas no necesariamente deben tener un orden, hay veces en que la vida no te da opción de pensar las cosas dos veces y que tendrás que tomar decisiones en el acto. Noah descubre que la cinta de Donna era de Wayne. David consigue salir con Robin y la besa. Matt y Kelly se encuentran discutiendo pues parece que a Matt sólo le importa que las parejas se separen y porque él no cree en que las coass puedan acabar para bien. A la mañana siguiente Steve llega al hospital dónde está Janet y mientras están viendo el ultrasonido del bebé le pide, nuevamente, matrimonio y ella acepta, la doctora les pregunta si quieren saber el sexo del bebé pero Janet le dice que hay cosas que a veces deben caer por sorpresa. Por la noche David es presionado para hablar por como fue su cita con Robin lo cual la pone de mal humor y decide no volverlo a ver. Dylan le dice a Gina que no se mude a otro sitio que pude quedarse viviendo en el mismo hotel pero dos pisos más abajo lo que la deja desconcertada porque no sabe muy bien que significa. Noah y Donna hacen las pases, Matt y Kelly arreglan sus diferencias. Janet encuentra a Steve pintando de blanco la cuna del bebé (ya que ninguno de los dos sabe si será varón o mujer). Ella le pide disculpas por haberle hecho pasar por muchas cosas, Steve le dice que no hay problema y le muestra el ultrasonido del bebé enmarcado en un cuadro.


5. Instalando tuberías

Dylan recibe la llamada de unos niños que noche tras noche lo han estado molestando, después de despertarse intenta leer pero termina en una discusión con Gina, porque ella sólo se siente como un objeto sexual. Steve y Janet se encuentran cenando, justo en el instante en que llegan los padres de Janet y se enteran que ella está embarazada, por lo que se marchan, inmediatamente, muy disgustados. David empieza a salir con Robin y la invita a conocer a sus amigos al Luau que harán en honor de Steve y Janet. Matt y Noah deciden quien será el que se mudará de la casa de los Walsh debido a que Janet y el bebé vivirán allí. Dylan se enterá que Héctor despedirá a la señora Hewerjill porque sus hijos hacen mucho desorden así que decide donar dinero a la guardería en donde los hijos de la señora iban antes. Steve pide consejo a su padre pero sólo para enterarse que él tampoco ve muy bien su matrimonio con Janet. Por la noche, en casa de los Walsh, Steve recibe la visita de Karen Lewis, la amante de su madre, justo en ese momento Janet tiene unos dolores que no son del parto, sino que la doctora le explica que son debido al estrés en el que se encuentra. Mientras tanto Gina le propone a Noah iniciar un club nudista en el After Dark, lo cual es muy bien visto por él. Matt le propone a Kelly vivir juntos pero a ella no le gusta la idea porque piensa que las cosas están bien como están. El luau comienza en la casa de playa, todos los invitados están allí, los padres de Janet llegan pero con la intención de alejar a Janet de Steve, Una invitada inesperada llega, Trish (una nudista que había sido contratada por el padre de Steve pensando que el Luau era una despedida de soltero). Cuando ve a David le pide un autógrafo y le pregunta si se acostó con Robin y él le dice que si, Robin se marcha al oírlo. Matt y Noah van a decidir quien se irá de la casa, echando un volado, pero es detenido por Donna quien dice que ella y Noah vivirán juntos. Steve y Janet hablan nuevamente con sus padres y les dicen que dejen a un lado las diferencias y que los ayuden a criar al bebé, los padres de ambos deciden cooperar. De noche, David va a ver a Robin y le pide disculpa por lo que ella escuchó, que no era su intención, y le dice que en el colegio él no era el tipo que es ahora, que era un tonto con las chicas y que sólo tuvo una sola enamorada y que la esperó 7 años para tener su primera relación sexual con ella, Robin le pide que mejor se vaya no sin antes decirle que hubiera querido conocer a ese chico.


6. La noche de los 80

David no parece ser el mismo y sólo consigue que los novios con problemas rompan con sus enamoradas. Kelly recibe la visita de los padres de Joey Path (el sujeto que la violó) y le piden que los perdone, pero ella no puede hacerlo. David conoce a Tonny en persona y léste le dice porque hizo que terminará con su enamorada, cuado lo va a agredir es detenido por Dylan quien saca a Tonny a la calle y luego le dice a David, por qué está actuando de esa manera, Donna también le dice lo mismo. Matt está defendiendo un caso en el que un hombre (Pete Hawkins) es condenado a la pena de muerte por haber violado y matado a una mujer (Pann Slendman), lo que produce algunos conflictos en la conciencia de Kelly. Noah y Gina se encuentran planeando como será la próxima función de las noches calientes en el After Dark pero justo en ese instante aparece Donna, y como los ve muy sospechosos, les pregunta lo que hablaban y Noah le dice que por noche de Hallowen presentarán un show: la noche de los 80, dónde sólo tocaran música de esa época. Janet tiene la visita de su amiga de la universidad Pinkie, la cual tiene su banda de rock y tocará en el After Dark y le dice a Janet para salir a tocar juntas, como lo hacían durante la época de la universidad lo que deja impresionado a Steve. Matt no puede salvar a Pete de ser ejecutdo y Kelly entiende la forma de pensar de Matt, quien dice que la pena de muerte es un error y no debería existir, y va a la casa de los Parch para perdonarlos. David se encuentra en la casa de Amber(la chica de Tonny) y le cuenta que él tuvo toda la culpa para que ambos terminaran. Mientras tanto en el After Dark la policía llega y arresta a Noah y a Donna (Donna se encontraba en el lugar de los hechos), mientras que Gina ayuda a escapar a Mell Silver, que justo en ese momento se econcontraba gozando de buena compañía. Noah es dejado libre pero le debe 20.000 dólares a Dylan, Donna siente que las cosas con Noah están yendo igual como iban con David poco antes de que acabaran. Janet se pone a tocar con su antigua banda y Gina chantajea a Mell Silver con avisarle a su esposa de sus escapadas al After Dark si es que no le da una buena cantidad de dinero por su silencio.


7. Qué dolor

Donna tropieza con un indigente que huye asustado dicidiendo: Kenny y Lewis. Steve y Janet le piden a Dylan y Kelly que sen los padrinos de su hijo y que deberán acompañarlos a OJAL que es una especie de retiro. Kelly le cuenta a Matt pero él sólo dice que esos temas no son tan importantes como los que él tiene. Steve trata de vender su auto, por órdenes de Janet, pues necesitan uno nuevo (un poco más familiar), pero después se desanima de la idea. Donna se entera que el indigente acaba de morir afuera del centro donde ella trabaja y decide encontrar a sus familiares para que le den una buena sepultura. Ginna decide dejar de chantajear a Mell por una fuerte suma de dinero pero cuando se le acaba decide volver a chantajearlo pero éste se niega a darle más. Matt se encuentra luchando por evitar que sentencien a Pete a la pena de muerte. David conoce a Martha, una chica que está interesada en comprar el auto de Steve, David habla con Janet para ver si puede vender el auto y ella le dice que si. Donna se entera que el indigente se llamaba Willard Reiner y que en vida fue un mala persona que le debía a todo el mundo y que incluso abandonó a su familia, pero a pesar de eso Donna decide contactarse con uno de sus familiares. Kelly y Dylan se encuentran en el retiro y mientras pasean piensan si ellos dos se quedarán unidos para toda la vida. Dylan aprovecha la oportunidad y le invita a Kelly a ver el momento Rosa. Steve y Janet se marchan, al enterarse que David ha vendido el auto, para ver si aún lo pueden recuperar. David se encuentra hablando con Martha, ella le cuenta que es una artista y mientras David hace un comentario sobre el cheque que recibirá Steve ella lo graba. Kelly llama a Matt para decirle que se quedará un día más en OJAL y cuando éste se lo comenta a Gina ella sale desesperada para encontrarlos. Steve, Janet y David llegan al lugar donde trabaja Martha y mientras los tres se quedan asombrados al ver que Martha está en ropa interior con tres sujetos, más, destruyendo el auto de Steve en una presentación llamada el "chauvinista", pero por suerte Steve ya tenía el cheque. Mientras que Dylan se encuentra en la habitación de Kelly, queriéndola seducir, ven la televisión y se enterán que Matt logró anular la pena de muerte de Pete lo que la pone muy orgullosa de él Dylan sólo la abraza y justo llega Gina quien se molesta al verlos juntos. Donna logra contactar a Wendy Reinier (la hija de Willard). Wendy le cuenta que su padre era una buena persona antes de volverse así, sino que un día se culpó por la muerte de dos niños (Kenny y Lewis) lo cual lo llevó a un estado de depresión y alejamiento. Kelly llega donde Matt y lo felicita por lo que hizo y que si algún día tiene que ver un momento rosa sería con él. Gina llama a Jacky Tailor y le cuenta que Mell frecuenta bares nudistas. Dylan va a la casa de playa y mira por la ventana lo felices que son Matt y Kelly.


8. La gimkana

Janet se encuentra planeando la fecha de la boda mientras que Steve está soñando como podría ser su despedida de soltero. Dylan habla con Andrew Emery (el coordinador del Centro Comunitario Beverly Gleen y le invita a Dylan a ser parte, pero éste dice que prefiere colaborar con dinero. Kelly se encuentra disgustada con David, Noah y Gina por lo que hizo Mell, puesto que ellos empezaron con el bar nudista. Gina se encuentra un poco alejada de Dylan pues siente que nunca hacen halgo juntos y le invita a pasar unos días en Denver para visitar a Bobby, la madre de Gina, pero Dylan rechaza la invitación. Por la noche Dylan se encuentra caminando con Andrew él le dice que Pats Regan (la directora del centro) podría despidarlo si llega a descubrir que él es gay. Dylan trata de reanimarlo y en eso son atacados por Tres sujetos que los confunden con una pareja gay, Andrew sale muy lastimado. Por la mañana Dylan le dice que tiene que acusarlos pero Andrew prefiere que él lo ayude con eso. Steve y Janet invitan a toda la pandilla al After Dark (era de mañana) y allí les dice que será un día de retos y el primero en ganarlo tendrá un premio llegada la noche. Las parejas son distribuidas de la siguiente manera: Dylan con Gina (después Dylan cambia de pareja con David), Noah con Kelly y David (pero por estar peleados, Noah cambia de pareja con Donna) y Matt con Donna. En el camino Gina lleva, junto a David, a una perra llamada Joan al centro veterinario y le dice que la perra tiene dueña y que vendrá a recogerla pero ella dice que no se la dará así no más y le da la dirección de donde ella vive. Al llegar la noche la pandilla se junta y la ganadora resulta ser Donna, de pronto Nat anuncia la boda de Steve y Janet y en ese preciso instante ambos aparecen vestidos para la ceremonia y se casan en frente de sus seis amigos, sorpresivamente. Mientras están festejando Ginna pelea con Dylan y le pide a David que la saque de allí, Daivd le dice que si lo hace no será para verla al siguiente día en los brazos de Dylan. Noah le miente a Kelly sobre la historia de una de las nudistas para que lo perdone. Dylan habla con Andrew y se entera que lo han despedido de su trabajo. David aparece en una cama haciendo el amor con Gina. Mientras tanto, en el hotel, Kelly va a ver a Dylan y se entera que él estuvo presente el día que ella y Brandon casi se casan y que no se presentó ante los demás porque le hubirera dolido verla casada con otro hombre que no fuera él.


9. Árbol genealógico

Steve y Janet siguen con su luna de miel, Jacky se encuentra hablando con Matt acerca de su divorcio, David le dice a Ginna para seguir viéndose pero ella aún lo va a pensar. Kelly y Donna se encuentran animando a Erin Silver para que no se sienta mal por el divorcio de sus padres. Dylan intenta ayudar a Andrew pero como está en contra suya, decide amenazar a la subdirectora Pats diciéndole que ya no ayudará económicamente a la institución sino le devuelven el trabajo a Andrew. Noah discute con Donna pues a Kelly no le gusta la idea de que él esté viviendo con ellas. Steve y Janet no se encuentran pasando una buena luna de miel. Dylan intenta hablar con Ginna pero en ese moemnto llega David y se la lleva. Después de que David sale del cuarto de Ginna tocan a la puerta y resulta ser Dylan quien se la queda mirando fijamente. Andrew quiere renunciar al centro comunitario porque se siente discriminado. Donna le regala un software, a Kelly, que te ayuda a descubrir todo tu árbol genealógico. David aparece y mantiene una plática con Kelly y ella le dice que Ginna fue quien le contó a Jacky sobre lo de Mell y que encima lo chantajeo pero David no le quiere creer, en seso Erin escucha toda la conversación y se pone triste. Ginna va a la casa de David y le dice que ya terminó su relación con Dylan y que ahora ambos pueden estar juntos, pero David ya había hablado con Mell y se enteró que si había sido chantajeado y acusado por ella, David le dice que nunca más la quiere a volver ver y le cierra la puerta. Janet siente algunas contracciones pero se sorprende que sean seis semanas antes que nazca el bebé. La Dra. Long les explica que el parto puede tener algunas complicaciones. Dylan habla con el hijo de la directora y le dice que no puede darle la espalda a Aandrew y que es hora que el piense por sí mismo y no se deje llevar por los comentarios de sus padres, pero el chico no le quiere escuchar, aunque sabe que Andrew le enseñó muchas cosas sobre la vida, Dylan termina diciendo que ese gay, al que ahora le da la espalda, le enseñó como ser un hombre. Jacky conoce en persona a Ginna y la desprecia y Matt le dice que está despedida. El hijo de la directora se acerca donde Andrew y le dice que debe volver al equipo, Andrew hace las pases con todos. Por la noche la Dra. Long entra al cuatro de Janet y se la lleva diciendo que el bebé está por nacer. Steve se queda impresionado. Ginna va a la casa de David y le pide otra oportunidad, David decide disculparla y la hace entrar con él. Steve ve lque llevan a su bebé (con respirador artificial) y asu esposa, la Dra. le explica que tanto el bebé como Janet están muy delicados de salud. Donna descubre (mediante al árbol genealógico) que su padre tuvo dos hijas y que, por lo tanto, Gina es su hermana.


10. Lo que está en el nombre

Steve llama a toda la pandilla y les cuenta la delicada salud de Janet y su hija. Dylan invita a Kelly al Sycamore (el centro cominitario) para realizar una fiesta por día de acción de gracias. Donna va con Noah a casa de sus padres para preguntarle al Dr. Martin si Gina es su hija, pero para su sorpresa Gina se enconytraba allí, mientras Noah está con Felice y Gina, Donna le pregunta a su padre si es verdad lo de Gina y él le dice que si, que incluso Felice y Bobby lo saben. Dylan deja un montón de rosas a Gina lo que no es bien visto por David y tienen su primera pelea. Steve y Janet van a ver a su hija que se encuentra respirando por unos tubos, pero que los médicos no tardarán en extubarla y habrán algunos riesgos. Kelly y Dylan se encuentran haciendo la cena por acción de gracias, en eso Dylan intenta seducirla. Al acompañarla a su casa Matt aparece en la puerta y mientras Kelly entra a hablar con su madre (quien dicho sea de paso no hace otra cosa que hablar mal de Mell en frente de su hija), Matt le dice que sea lo que sea que esté haciendo con Kelly no funcionará y que mejor deje de hacerlo. Donna va hablar con sus padres y ambos le dicen que todo ocurrió hace tiempo por una pelea y que decidieron dejar a Gina con su madre y con su tío Rick, Donna se va muy molesta. Steve y Janet deciden llamar Madeline al bebé que significa torre de poder, debido a la lucha que enfrenta ella por seguir respirando. Dylan le dice a Kelly que se encargue de la reunión en el Sycamore porque él estará muy ocupado teniendo que ir al aeropuerto a recoger a su tía Lily. Donna va a la casa de sus padres para la cena pero al no soportar que sus padres intenten mandar a Ginna a Denver decide irse sin ninguna explicación, lo que hace que la cena se cancele. Por la noche la pandilla va al hospital para acompañar a Steve y Janet, allí Matt le dice a Dylan que él no tiene ninguna tía Lily, pues días antes había hecho su testamento, y que si lo hizo para alejarse de Kelly está bien. Janet no puede comer y junto a kelly van a ver a Madeline, en eso la Dra va a corriendo a llamar a Steve pues algo acaba de pasar en el cuarto donde está Janet, Steve y todo la pandilla llegan al lugar y ven con orgullo que Madeline ya puede respirar por sí sola lo que deja muy contenta a toda la pandilla.


11. Rivalidad entre hermanas

Steve y Janet por fin están en su casa con Maddy, Kelly le pregunta a Donna cuándo le dirá a Gina que las dos son hermanas. Dylan y Kelly se encuentran en el museo y escogen un cuadro para ella, Donna le pregunta a Noah que cuándo irán a la reunión que presentarán los ex alumnos de Harvard (supuestamente dónde Noah estudió), mientras tanto, en la casa de Steve, la padilla se reúne para ver a Madeline, Gina se retirá a su cuarto y en el hotel recibe la visita de Donna en dónde le cuenta toda la verdad, pero ella sólo le dice que la odia por habérselo dicho. Dylan le entrega la pintura a Kelly; en el 7250 Donna le pregunta a Noah cuál vestido debe usar para la fiesta y éste le dice que no irán, en eso aparace Gina y le dice a Donna que la odia, Matt va a ver a Kelly y al ver la pintura le dice que tiene que deshacerse de ella pues es lógico que Dylan sólo quiere acercarse a ella, y Noah le cuenta a Donna que nunca fue a Harvard, que le mintió; mientras tanto David invita a Gina a pasar unos días en Catalina, pero ella no tiene cabeza para nada y le dice David que la deje descansar, que quiere estar sola un rato, después de eso llama a Dylan y le dice que baje a verla para contarle todo. Matt le dice a Kelly que busque dentro de su corazón si de verdad quiere estar con él o si aún sigue enamorada de Dylan y le da un tiempo para pensarlo. David aparece nuevamente dónde Gina y descubre a Dylan en el cuarto, se molesta mucho y cuando se está marchando Dylan trata de detenerlo pero David lo empuja contra un auto, Dylan no sufre muchos golpes pero David se ve muy afectado por lo que hizo. Steve y Janet se enucuntran peleando porque Steve no quiere dejar ni un segundo a Maddy. Donna encuentra a Gina en el Peach Peat viendo algunas viejas fotografías del tío Rick y observa que ella está sufriendo mucho. Kelly va a buscar a Dylan y le pregunta si quiere estar con ella pero él le dice que no. Por la mañana Kelly le pregunta a Noah porque no fue a la fiesta de Harvard pero él le dice que iba a estar muy aburrido, Donna lo escucha y le dice por qué mintió, que no está bien guardar secretos y que ella nunca mentiría por él. Mientras tanto en el 7250 Kelly le dice a Matt que ya lo pensó y que lo ama más que nunca. Donna le dice a Kelly que Noah mintió respecto a lo de Harvard y que ya no es la clase de hombre con la que quiere pasar el resto de su vida. David va a ver a Dylan para saber si está bien y le dice que ya terminó con Gina y si aún siguen siendo amigos. Esa misma tarde Gina va a su antigua casa y una señora le permite entrar, en el patio ve que su antiguo columpio sigue intacto y se pone a balancearse. Donna le dice a Kelly que la envidia pues parece que su relación con Matt va muy bien, pero ella le dice que ayer había ido a ver Dylan y que prácticamente se arrojó a sus brazos pero que él dijo que no y que ahor sólo ama a Matt, pero Donna le pregunta que hubiera pasado si Dylan decía que si y ella se queda pensando que no hubiera sabido que hacer.


12. Nueve yemas ligeramente batidas : Matt le propone casamiento a Kelly.

13. Amor manchado

14. Me aprovecho de ti porque me gustas

15. Tierra fértil

NOah es secuestrado y Dylan lo recata con ayuda de Syeve

16. La prueba final

David continua saliendo con Camile. Dylan y Kelly siguen llevándose mal.... Gina se empieza a relaicon mas con el doctor martin ( su padre) y empieza a decirle papa luego de ke hubieron muxas conversaciones entre ellos. Gina empieza a pasar tiempo con él y lo hace ejercitarse......esa noxe cenaría con Donna y su padre.....cuando Donna toka el timbre de su ksa donde se encontraba Gina y el doctor martin en la noxe para cenar....Gina cuando va abrir encuentra tirado al doctor martin en las escalerass abre la puerta y entar Donna kien le dice que lñlame a emergencias....Donna empieza abrazar eñ cuerpoo (ya muerto) de su padre y le dice "PAPI NO TE MUERES" y llora por largo rato.

17. Doctor Martin]

ser acerca al final y el capítulo empieza en la casa de Donna, donde se encuentran ella y su prima-hermana Gina. En el piso yace el cuerpo del doctor Martin (papa de Donna y recién descubierto que es de Gina tmb). Los paramedicos le dicen a ambas que el sufrió una embolia, lo que le causó la muerte. Donna se encuentra destrozada y llora la pérdida de su padre y Gina responde las preguntas de los paramedicos que le dicen si ella no escucho algún gemido o sonido antes de que muriera el doctor. Gina responde que no oyó nada que cuando llegó lo encontró muerto. Minutos después llege Felice( la mamá de Donna), al enterarse se desespera y llora terriblmente la muerte de su esposo. Luego aparece Steve que le comunica a Noah y Dylan lo occurido. Más tarde David se acera a casa de Donna para consolarla y esta le cuenta que su madre se encuentra confundida y muy mal y que ella no sabe como lidiar con todo. David le da su apoyo. Luego Gina se siente culpable por haberle hecho ejercitarse al doctor Martin, y se siente aun peor porque todos le dan el peso a Donna y a ella ni la registran a pesar de que era su padre tmb. Gina le cuenta lo que sienter a David y este le confirma su sospecha de ke todo el mundo kree ke Gina es la culpable de la muerte. Gina jura que eya le media el pulso y llevo las precauciones al ponerlo a ejercitarse pero no comprender en ke momemtno sucedió todo. Cuando Gina hbala con Felice...su tia le dice que ella tiene la culpa y que no se queje de que nadie la conozca como la "nueva hija aparecida del doctor martin". Gina llora por las palabras hirientes y sale de la casa de su tia. Luego Dylan le dice a Gina que los dos deberían irse un tiempo de Beverlly Hills y cambiar sus vidad...Gina acepta y ambos se irían luego del funeral del doctor. David es la persona más cercana a Donna y la consuela en todoe l momento. Kelly cree ke Gina es la culpable...pero Matt le hace entender que no debe culpar a nadie...miebtars tanto ambos continúan con sus problemas financieras....Kellu consigue un trabajo como publicista. Noah vuelve al alcohol se siente cuñpable de haber estado a punto de morir por sus malas juntas y aun recuerda el suicidio de su padre. David continua su relación con Camile y esta se encarga de la tienda de ropa de Donna. Un día antes de funeral Gina va a decirle a Donna que se ira de Bervelly hilld...y ai encuentra a david tmb.....se suscita una discusión don Donna le dice quee debió cerciorarse más de su papa y no haberle hecho esforzarseee y kee puxa las kosas pudieron ser diferentes....Gina se seinet muy mal y empieza creerse que ella es la culpable de todo. El día del funeral....Felice no quierer que Gina se seinte en la fila de los familiares más cercanos...Donna da un discurso al frente de la iglesia y se quiebra en pleno leer una carta de su padre... Gina vaa y termina de leer la carta y se abraza con Dona.-... luego Felice la invita a sentarse con ellas y Gina llora junta con Donna y su tia. Luego de esto Dylan conversa cn Gina y le dice queel aún no puede irse xq le kedan cosas pendiente en Beveller hills....es decir KELLY JAJAJ....Gina se va y se despide de Donna en su ksa en el estudio del doctor martin...rekuerdan cosas de su niñez y luego Gina le dice que ira a la deriva y le dice nos vemos pronto...y Donna responde nos vemos.... "Un final triste para un personaje tan sufrido como Valerie en la serie"---> Gina descubre que era hermana de Donna y kuando recién sentía que era tener un padre ocurre esto. Finalmentre Dylan le da a entende ra Kelly ke se kedo x ella El capítulo termina en la casa de la playa donde Donna esta llorando mientras mira el mar xq tiene miedo a lo ke se vendr.a.. sal Dvid y la abraza y le da un beso en la frente que ocurre en cámara lenta... por lo vistooo un pekeño avance de lo ke se vendrá entre esta parejitaa.... que pena que en 90210 Donna confiese que está separada de David bububub

18. Eddie Waitkus Después de haber pasado algunos días del funeral del Dr. Martin. Steve se encuentra en el Hotel de Dylan con El. Estaban viendo al simple juego americano responde las preguntas. Dyaln le gana en todas las preguntas a Steve; el al estar cansado de ver que Dylan le ganaba en todo cambio el canal al de Noticias. Quedo espantando ya que un avión que tenía rumbo a Phoenix aterriza en LAX, ya que tuvo problemas técnicos todos los pasajeros bajan y al mismo tiempo Steve ve en la escena a alguien parecido al padre de Dylan.(en realidad si era el padre de Dylan). Dylan dice que es alguien muy parecido; ya que su padre llevaba 7 años muerto. Ya que Steve no estaba de acuerdo con Dylan, el lo llevo al Aeropuerto; trataron de preguntarle al agente de pasajeros y no quiso dar respuesta ya que eso no estaba en sus manos.Al día siguiente Steve quería desaparecer sus dudas y al mismo tiempo Dylan; él fue a un pequeño depósito que tenía donde guardaba todas las cosas de su supuesto difunto padre. Al entrar ve que todo estaba desordenado, todos los papeles tirados en el piso y achurrados. Steve trata de decirle que no es casualidad que el mismo día que llega el avión a LA su deposito esta todo hecho un desastre que no fue un asalto; Dylan comenzó a dudar más y empezó a buscar el nombre de la detective que la ayudo con la muerte de su padre Christine Perennet. Ese mismo día fue a su oficina; esta le dice a el que no tiene el por que tener dudas ya que su padre esta realmente muerto, según ella. En otra parte Donna y Camille se hacen socias ya que le vendió una parte de su boutique. al mismo tiempo era la noche oficial de Camille y David, y según David le habían dicho a el por buenas fuentes que Camille era algo exigente en el dormitorio. Kelly ya tenía problemas e el trabajo ya que ella no estaba de acuerdo con parar en la escuela una dicoteca gay ya que todos tenemos el derecho de expresarnos. Steve y Janet ahcen una pequeña cena en su casa ya que Janet le había prometido a Donna encontrarle alguien que seria perfecto para ella en mitad de la cena llega Noah muy ebrio ya por la depresion de su secuestro. Luego pasamos a la noche con David y Camille ya despued de haber tenido relaciones david dudo de que el orgasmo que tubo fuera real; comenzó a hablarlo con Steve, Matt y Donna. El le conto esto a Camille ya que había lo hablado con ellos; Camille se retira gritándole enfurecida. Luego al mismo tiempo Kelly renuncia a u trabajo ya que no puede seguir trabajando en ln lugar donde sus principios, también consigue la lista de pasajeros del avión donde venia el papa de Dylan. Kelly va al hotel de Dylan para darle la lista. En la noche Donna, Matt y Kelly en su casa en la playa escuchan sonidos en el jardín, luego entra Donna al cuarto de ellos dos y Matt sale con una bete para atacar a la persona que entre a la casa; el sospechoso se tira por la ventana al mismo tiempo Matt le da un batazo le iba a dar otro pero el cuerpo en el piso se da la vuelta y era Noah. Al final volvemos al Hotel de Dylan donde llega Steve y Dylan le dice que cuando era pequeño la única cosa que unía a su padre y a él era el béisbol. Le cuenta de unica película que veia con su papa que fue un suceso en la vida real donde un jugador de béisbol es disparado por una joven y al final el nombre real de este era Eddie Waitkus. Dylan le tiende la lista de pasajeros a Steve y encirculado en esta estaba el nombre Eddie Waitkus; Steve le pregunta si el creia que era su padre y Dylan le responde "No lo creeo, ese es mi padre".

19. Seré tu figura paterna: Dylan (junto a Kelly y Matt) se ponen en campania para encontrar a su padre y viajan a Phoenix donde gracias a una azafata se enteran que él está viviendo y retomo su vida y formo una nueva familia. Dylan allí se entera que tiene un medio hermano llamado también Jack (como su padre). Lo que en primera instancia le genera un rechazo muy grande, sintiendo que su padre nunca lo quiso y se olvidó definitivamente de él. Camille se siente incomoda al ver la relación que hay entre Donna y David, como así .. su relación con Kelly, no es de las mejores. Steve recibe la visita de su hermano, quien en un principio no tendrá la mejor química con Janet.

20. ¿Sabes aquel que el padre le explotó?: Dylan finalmente se reconcilia con su padre Jack gracias a la intervención de Kelly, quien está a punto de abandonar el programa de "testigos protegidos" del FBI para recomenzar una nueva vida junto a Dylan y su nueva familia. A último momento cambia de parecer cuando se entera que sus enemigos del pasado saben que está vivo y continúan buscándolo. David rechaza la oportunidad de su vida, trabajar en una importante radio de NY al darse cuenta que sus sentimientos para con Donna, siguen ahí.. más fuertes que nunca. Steve despide a su hermano, quien finalmente decide retomar la universidad, luego de haber tenido un paso fugaz como empleado del After Dark junto a Noah (quien tb le da alojamiento por unas noches).

21. Fiebre primaveral: Steve y Janet ingresan a su hija Maddy en el mundo de los comerciales de TV, pero finalmente no salen las cosas como ellos esperan. Donna se siente muy sola al ver que todo el mundo está "felizmente" en pareja y ya no puede controlar lo que siente hacia David y se lo hace notar a Camille cuando los descubre teniendo relaciones en la tienda. En tanto, Noah conoce a una nueva muchacha con las que tiene muchas cosas en común. Matt y Dylan, deciden ir a pasar un fin de semana de motocross, cuando inesperadamente se encuentran con una muchacha que los invita a participar de una fiesta rave, donde Matt sin saberlo.. toma de un "jugo especial" que lo hace perderse en si, y traicionar a Kelly.


22. El Conejo de Pascua

David y Donna hablan por la forma en que se han distanciado; Kelly le dice a Matt que no parece ser el mismo de antes, y Steve y Janet conocen a su nuevos vecinos: los Gunnersson y su mascota Pelusa (un conejo blanco con manchas negras). Noah intenta reanimar a Ellen para que sea optimista en su nuevo empleo y no se deje caer en la depresión mientras que, en el Peach Peat, Matt y Kelly deciden los últimos arreglos para la boda. Mitch (un amigo de David) intenta convencer a Donna y a Camille sobre expander su mercado por internet, pero sólo Camille parece convencida. Steve y Janet discuten sobre la idea de hacerse amigos de los Gunnersson, pues Booth es el director de una prestigiosa escuela dónde quiere que Maddy estudie. Camille le habla a Dylan sobre la idea de invertir en internet. Steve se da con la sorpesa de que Georgia, la doverman de Janet, a matado a Pelusa y decide ir a comprar uno nuevo. Mientras tanto Mitch, Dylan y Camille tratan de convencer a Donna para que invierta en internet, una propuesta que no es bien vista por David, quien sale molesto de la reunión por culpa de los celos que le tiene a Dylan. Por la noche Kelly va buscar a Dylan para preguntarle si algo pasó en el viaje que hizo con Matt, pero éste le miente diciéndole que no hubo nada. Dylan le dice a Matt que si quiere que Kelly nunca se entere de lo que pasó en el viaje quite esa cara de culpa que tiene o de lo contrario debe ser sincero con Kelly y contarle todo. Por la noche, Steve y Janet se meten al jardín de los Gunnersson para colocar en su jaula al nuevo Pelusa, pero por casualidad Steve escucha una conversación en dónde Booth habla muy mal de Steve, por el hecho de dedicarse a hacer tabloides (prensa sensacioanlista), y de su hija Maddy lo cual lo deja sin ganas de nada. En el After Dark Mitch intenta conquistar a Donna, David habla con Dylan por lo mucho que se está acercando a Camille y Noah recibe la visita de Ellen que nuevamente vuelve a sentirse deprimida y se marcha de allí con Noah detrás de ella. Matt decide contarle a Kelly parte de la verdad que lo tiene tan mal, pero Kelly le dice que no es toda la verdad y que lo mejor será que le cuente de una vez que fue lo que pasó, pero Mat se disgusta con ella y se marcha. Por la mañana Noah y Ellen deciden acabar la relación pues era autodestructivo para Noah, no le convenía alguien así. Mientras tanto Camille, Mitch, Dylan, David y Donna se encuentran celebrando por los negocios que están empezando pero David parece caca vez más enfadado con Dylan pues él está muy cerca de Camille. Steve y Janet se enteran que lo que había matado a Pelusa no fue Georgia sino que murió por asfixia y que ya había estado enterrado, pero cuando los Gunnersson ven el hoyo desenterrado y el conejo vivo piensan que revivió inexplicablemente, mientras tanto Steve aprovecha la ocasión para su póximo título del Beat: "Conejo de Pascua resucita". Donna le dice a Noah que no debe sentirse mal por dejar a Ellen, pues era una relación que no le hacía bien, pero él le dice que de todas maneras trataba de ayudarla. Por la noche Camille y David discuten porque él no confía tanto en Dylan (por lo que pasó con Ginna), pero Camile le dice que de ahora en adelante tendrá que aceptarlo porque empezará a verlo más seguido (por los negocios en el internet). Kelly va a ver a Matt y le pide disculpa por haber dudado de él porque sabe que es muy honesto y bueno y sólo quiere casarce cuanto antes, lo que pone peor a Matt pues sabe que no es verdad.


23. Y no olvides devolverme mi camiseta negra

Mitch y Donna se encuentran cenando y viendo la agenda virtual que le acaba de regalar a Donna. Kelly y Matt se encuentran en la habitación y le dice que su papá Phil los irá a visitar. Steve le comenta a Janet la posibilidad de invertir en la página de donnamartinooriginals.com, pero Janet le dice que no tienen plata. Donna, Camille, Mitch, David y Dylan se encuentran en la sesión fotográfica de modelos, en vista de que están sin modelos Camille decide modelar ante el disgusto de David. Noah y Steve se encuentran hablando en el bar hasta que inesperadamente aparace Ellen. Kelly y Donna se encuentran hablando cuando de pronto Kelly reciebe la llamada de su papá diciéndole que no podrá ir a verla. Matt se encuentra hablando con Tom, el amigo de Amy (la chica con la que engañó a Kelly), justo cuando aparece Kelly le pregunta por esa chica y Matt le dice que es amiga de Dylan. Mientras tanto Noah convence a Ellen para ir de nuevo a A.A. Donna se da cuenta que Mitch es un tipo obsesionado con los planes y va pensando en dejarlo. Janet se entera que Steve uso el dinero para invertir en la página de Donna lo que la pone de mal humor pero Steve le dice que el dinero que utilizó es de la herencia que le dejó su abuelo lo que pone más furiosa a Janet, porque nunca supo de ese dinero. Noah y Ellen llegan a A.A., pero justo cuando están por entrar Ellen se va. Camille y David pelean cada vez más por las fotografías que se tomó. Por la noche en el After Dark todos se reúnen para la presentación de la página pero aparece una ventana que dice que la página fue bloqueada hasta que Mitch salga con Donna, lo que deja muy disgustados a todos. Por la mañana Donna le reclama a Mitch por su actitud y que active de una vez la página. Steve y Janet se encuentran discutiendo cada vez más. En el After Dark Kelly le pregunta a Dylan por Amy, pero justo cuando Dylan le quiere contar esa historia Matt los interrumpe salvándose de ser desenmascarado por Dylan, pero sólo consigue que éste se enfade más. Ellen se encuentran con Noah y le dice que tiene una hija llamada Katlyn, pero que no la ve muy seguido por sus problemas con el alcohol. Steve y Janet arreglan sus problemas, comprendiendo que Steve sólo estaba asutado pues no quire fracasar como padre y sólo desea lo mejor para su familia. Por la noche Camille va a la casa de David y cuando salen, afuera, a conversar David le dice que lo mejor es terminar su relación ya que no son el uno para el otro. Kelly y Matt se encuentran hablando por teléfono, planeando su boda, cuando aparece Dylan y la ve con su vestida de novia y le dice lo hermosa que se ve, luego se marcha.


24. El amor es ciego

Steve y Janet conocen a Charles Yoffe, alguien que quiere comprar el Beverly Beat por $750,000, pero sólo quire que Janet lo maneje. Donna y Kelly se encuentran hablando y reciben la visita de Felicity quien le comunica a Donna que venderá la casa; Ellen y Noah siguen hablando sobre si ir o no a ver a su madre y a su hijo. En el After Dark Steve y Janet deciden vender el Beverly Beat y hasta que Steve consiga un nuevo empleo se quedará en casa cuidando a Maddy, mientras que Dylan le regala a Matt y a Kelly unos pasajes de avión para que vayan a recorrer el mundo. Donna y David deciden ver una película pero se quedan dormidos, por la mañana David le propone regresar peo después se dan cuenta que podría ser mala idea y se olvidan del asunto. Ellen va a ver a su hijo y a su madre, en compañía de Noah, y parecen reconciliarse. Steve va a ver a David y le dice que ya consiguió una chica perfecta para él y que esa noche la conocerá. Noah se encuentra hablando con la madre de Ellen y se da cuenta que ya no confía en su hija y le hace dudar sobre la supuesta rehabilitación de Ellen. Cuando va a buscarla Ellen le reclama que por qué no la esperó y por desconfiar de ella. Matt aclara las cosas con Dylan pues sabe que esos pasajes de avión ya se los había propuesto a Kelly hace años, coincidentemente cuando Brandon le propuso matrimonio a Kelly, y le dice que no aceptarán esos boletos de avión. Felicity le cuenta a Donna que ya vendió la casa y que le ha conseguido la pareja perfecta para ella y si quiere conocerlo tendrá que ir al Green Terrace por la noche. Cuando Donna llega al Green Terrace ve a David quien es la pareja que su madre había eligido para ella, y lo mismo le sucede a David e inmediatamente le dice que si eso ha pasado eso es porque sus amigos están viendo algo que ellos mismo aún no se dan cuenta y deciden regresar, otra vez. Dylan cita a Kelly y le dice que no se case y no se vaya a vivir lejos y que le de otra oportunidad, pero Kelly le dice que ya es muy tarde para eso.


25. Me alegro por ti... de verdad

Donna y David vuelven a estar juntos y planean cómo decirle eso a Camille. Matt y Kelly planean como serán sus nuevas vidas en Seatle. Camille vuelve de su viaje y le dice a Donna que David la ha estado buscando para decirle algo muy importante y está esperanzada a que vuelva con ella, pero Donna no le dice nada. Kelly y Matt y Kelly van en el coche y escuchan en la radio que un surfista ha muerto a causa de las olas en el área en que Dylan había ido a surfear. Noah se encuentra hablando de sus problemas con la bebida A.A, y justo cuando dice que todo a causa de Donna, Ellen lo escucha y sale muy incómoda. Steve va a visitar a Janet al Beat pero se da cuenta que está de sobra y queda un poco triste porque nadie sabe quien fue. Kelly empieza a entrar en pánico y va a la morgue para ver si se trata de Dylan, pero no le dan la información, de repente le suena el celular y es Dylan, éste le dice que está en Monterrey, Kelly se alegra al saber que esta bien, pero después de eso se da cuenta que esa preocupación es una señal de que sigue enamorada de él, y se empieza a confundir. David le dice a Camille lo suyo con Donna y esta queda devastada, así que Donna le ofrece a Camille comprarle su parte de la tienda para evitarse problemas, ella acepta. Le ofrecen otro trabajo a Janet en una revista, pero Steve le dice que no quiere y que tampoco ya no quiere vender el The Beat que quiere volver hacer editor, pero ella se niega y le dice que de verdad quiere el trabajo de la revista, pero después de días Janet se da cuenta que se está perdiendo muchas cosas sobre Maddy. Noah decide mudarse de la casa de David porque éste volvió con Donna y no los quiere ver juntos en su casa. Ellen encuentra a Noah jugando beisboll y éste le invita a probar para salir de los problemas de la vida. Donna le dice a Kelly que si se sintió así por Dylan es porque aún lo ama. Ellen le dice a Noah que los problemas ya no la molestan como antes y regresan a estar juntos. Matt va a ver a Kelly y le cuneta que su hermano a muerto y tiene que ir a estar con su familia. David le enseña a Donna el anuario de la escuela donde le enseña lo que él le había escrito a ella en el anuario y decía que algún día él iba a lograr que ella se casara con él, se meten a la casa y estaban apagadas la luces pero con velas prendidas, y después David se arrodilla y saca el anillo y le dice Donna que si se quiere casar con él.


26. El penúltimo

Como dice el nombre es el penúltimo capítulo de esta serie....!! bueoo como sabemos David le pidió matrimonio a Donna. El capítulo empieza en que kelly llega a la casa de la playa luego del viaje por el funeral del hermano de Matt y allí Donna le cuenta lo sucedido con DAvid. Kelly se emociona y le dice que haga lo correcto y que acepte. Ella confirma que aÁn seguirá su relación con Matt. Janet no se siente muy contenta con su nuevo trabajo y empieza a dudar sobre la venta de The Beat y sobre el nuevo empleo en uan revista, mas aún el alejarse de su hija le causa tristeza y está teniendo muchos problemas con Steve. Ellen le pide a Noah que si quiere salir con ella debe comprometerse enserio con la relación porque su hija no puede estar viendo hombres entrar y salir de su vida. Noah lo piensa y a pesar de encariñarse con la niña le dice que no está preparado para comprometerse de lleno en una relación y con la niña. Es un hecho David y Donna se casan, ya que David le escribe un mensaje de amor en la playa escrito mediante huecos en la arena que dicen I LOVE YOU DONNA. Al comienzo cuando Donna lo ve el mensaje estaba incompleto, a pesar que se pasó toda la noche con Dylan y Steve cabando el mensaje en la arena, decia I LOVE DON. (problablemente el agua lo borraría). La noche siguiente David va a terminar el mensaje y Donna lo encuentra y ella le pide matrimonio a él y david la abaraza y besa y se concrera. ES UN HECHO LA PAREJA QUE EN UN COMIENZO ERA EXTRAÑA EN LA SERIE AL PARECER ES LA ÚNICA QUE TENDRÁ UN FINAL FELIZ. Kelly continua confundida, siente que ama a Dylan pero está comprometida cn Matt y siente que cone ste tendrá mayor seguridad a nivel de relación que con Dylan cuyo caracter es volátil. Matt se siente mal por la muerte de su hermano y por momentos piensa que lo correcto es hacerse cargo de la familia de su hermano, es decir de su esposa y de el bebá que está esperando. Como sabemos el bebe en realidad es de Matt, ya que su hermano no podía tener hijos y Matt contribuyó para realizar una inseminación artifical en la esposa de Patrick. Matt le dice a Kelly que se casarán pero que él será un tío muy atento con el bebé, es decir casi como un padre. kelly acompaña a Dylan a su graduación en Humanidades en CU. kelly pasa la noche con Dylan pero sólo conversando y se da cuenta que aún lo quiere aunque no se lo dice pero tiene miedo. Va a la oficina de Matt y le dice que no puede casarse con él y que lo correcto es que se haga cargo de su "hijo" que tiene ahora la esposa de Patrick. Matt le dice que la ama y que aunque hacer eso sería lo correcto el quiere estar con Kelly, en eso kelly le dice que no se casará y Matt le echa la culpa a Dylan. kelly le dice que él tiene algo que ver en su decisión y Matt le dice que si Dylan le contó que se acostó con Amy en su viaje al desierto fue un error y que no lo hizo por querer y que no es la gran cosa. kelly le dice que Dylan no le dijo nada. Kelly se pone a llorar y se va y le deja su anillo de compromiso a Matt. ES EL FINAL PARA ESTA TIERNA PAREJA QUE ANDUVO BUEN TIEMPO EN LA SERIE. Donna por su parte pasa dos días en la casa de David... Estando con él y comiendo pizza y comida rápida.... Se aman tanto que no se lo dejan de repetir y piensan en su futuro juntos, en eso deciden que es hora de decirles a sus padres que se casarán y Donna decide llamar a su madre. Kelly le dice a Dylan que es un mal amigo por no haberle contado que Matt le fue infiel. Dylan le dice que sólo se comporta como un buen amigo y que lo hizo por su bien, ya que el creía que ella y Matt debían estar juntos. Kelly le dice que por ser mentiroso es la razón por la que ella teme regresar con él, Dylan le dice que algún día comprenderá que lo hizo en realidad porque es un buen amigo y la kiere. Dylan se va y Kelly se keda llorando desconsolada por el despecho. Dylan le dijo que nunca le contò lo de Amy para que ella no dejarà a Matt y estuviera con él sólo por despecho. Kelly llora y ME HIZO RECORDAR CUANDO BRANDON LA ENGAÑó Y KELLY SE SINTIÓ SOLA Y QUE TENIA MALA SUERTE EN EL AMOR y no es verdad acaso????..... Janet se siente mal xq Steve pasa muxo tiempo cn Maddy y esta ya dice papÁ, siente que se está perdiendo la vida de su familia por el trabajo. El capítulo termina con Kelly llorando..... El siguiente capítulo es ODA A LA ALEGRIA...EL FINAL DE UNA SERIE PRECIOSA QUE ENSEÑA MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO TE PEMITE COMPARTIR LA VIDA FICTICIA DE UNOS PERSONAJES CON LOS QUE MUCHAS VECES NOS IDENTIFICAMOS. AL MENOS DAVID Y DONA SE CASAN...PERO COMO SABEMOS POR CAPITULOS DE LA NUEVA ENTREGA DE 90210 NI PARA DONNA NI KELLY EN EL FUTURO LES IRA BIEN EN EL AMOR...-


27. oda a la alegria

Aparece brandon en una videocinta, regresa valerie malone y andrea, gina kincaid no pudo ir pero se dice que tiene un gran trabajo de reportera de deportes, la miss tysley etc.donna se encuentra planificando su boda con david silver, y donna le pide nat el dueño del peach peat que sea este quien la entregue al altar puesto que su padre murió antes de poder hacerlo. lo cual nat acepta con mucho gusto.steve y kelly se encuentran hablando en la casa de la playa y este le cuenta de que matt se va a ir a n.y. luego llega dylan y steve se va, kelly le dice a dylan que no quiere que el le oculte cosas.en la despedida de solteros de donna están donna, kelly las madres de ambas la señora tysley , andrea y se disponen a compartir del evento cuando kelly dice que parecira que estaban en 1965 por lo ridiculos que eran los juegos de despedida de soltera lo cual aburre a donna.de pronto llega valerie malone con un color de pelos mas rubio y anima las cosas saca un poster de david desnudo con un circulo de tiro al blanco en sus partes nobles lo cual divierte sobre todo a la mama de donna que dio justo al blanco, ellas ven un video de brandon que les desea suerte en la boda.por su parte los chicos no se quedan atrás y le hacen una despedida a david el cual también ven un video de brandon walsh felicitándolos y diciendole a dylan, steve y david que los extrañan.ya en la boda nat entrega a donna en el altar llegan kelly y janet de madrinas y dylan y steve de padrinos.kelly y dylan dicen algunas palabras en honor de los novios y matt aparece detrás de la iglesia contemplandolo todo, posteriormente david y donna dicen sus votos matrimoniales y sorpresa están casados.en la recepción donna y david bailan su primer baile como esposos.donna lanza el ramo y lo cacha kelly taylor.kelly y matt se despiden del todo y este le dice que va a ser difícil superar esto y le cuenta que julie ann va a tener una niña y va a ser padre de esta niña, kelly se alegra por el y se despiden al final todos aparecen bailando y forman un circulo donde se abrazan. Kelly y Dylan terminan juntos. así termina esta gran serie Beverly Hills 90210