Anexo:Episodios de Ao no Exorcist

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En la portada de la SQ se dio a conocer que se estaba trabajando para una adaptación al anime de Ao no exorcist que saldría al aire en abril del 2011. La serie estaba programada para empezar a emitirse el 7 de abril pero a causa de los diferentes sucesos producidos en Japón ha pasado a estrenarse el 17 de abril[cita requerida].

Lista de Episodios de Ao no Exorcist[editar]

# Título Adaptado de Estreno
01 «Los demonios moran en el corazón de los humanos»
«Akuma wa hito no kokoro ni sumu» (悪魔は人の心に棲む)
Cap. 1 Hasta Pag. 33 17 de abril de 2011
Rin Okumura, creció en una iglesia, en la iglesia es querido por todos y sobre todo por el padre Fujimoto, tiene un gemelo llamado Yukio, pero Rin empieza a ver cosas raras, que luego descubre que son demonios, es un experto en meterse en problemas, un demonio posee a un joven que conoce a Rin, el chico poseído lo ataca poseído por un demonio, pero el despierta a las conocidas como "llamas azules" y lo derrota, el padre Fujimoto llega dispuesto a contarle sobre quien en verdad es él. 
02 «Puerta al Infierno»
«Gehena ge-to» (虚無界の門)
Cap. 1 desde Pag. 34 24 de abril de 2011
Rin se entera que es hijo de Satanás, huye de los demonios que están detrás de él, Fujimoto y sus compañeros lo protegen, recibe una espada que si la saca no seria más un humano, Satanás posee a Fujimoto, abre una puerta hacia Gehenna, pero Rin la cierra, Fujimoto muere,y Rin está dispuesto a matar a Satanás, convirtiéndose en un exorcista. 
03 «Hermanos»
«ani to otouto» (兄と弟)
Cap. 2 01 de mayo de 2011
Rin conoce a Mephisto y está decidido a ser un exorcista, como parte de su entrenamiento para convertirse en un exorcista, Rin se matricula en la Academia Vera Cruz. En su primer día de clases, Rin se sorprendió al saber que su hermano gemelo Yukio ya es un exorcista y será uno de sus maestros. 
04 «Jardin Amahara»
«Amahara no niwa» (天空の庭)
Cap. 3 08 de mayo de 2011
Shiemi es una niña que tiene contacto con un demonio, tras la muerte de su abuela, ella cuida mucho el jardín que su abuela le dejó, Rin y Yukio se enfrentan con el demonio y Shiemi se prepara para ser exorcista. 
05 «El niño del templo maldito»
«Tatari tera no ko» (祟り寺の子)
Cap. 4 15 de mayo de 2011
Ryuji Suguro conocido como "Bon", no simpatiza con Rin, pero Rin se entera del pasado de "Bon", y se da cuenta que tiene la misma meta que él, matar a Satanás. 
06 «El Cocinero Fantasma»
«Maboroshi no Ryōrinin» (まぼろしの料理人)
Original 22 de mayo de 2011
Rin y Yukio, se dan cuenta de que no saben quien es su cocinero, así que intrigados por esta situación tratan de averiguarlo, cuando encuentran a Mephisto cocinando para ellos, quien les menciona que si Ucobach no regresa el los atenderá por el resto de la vida. Pronto Rin empieza una lucha en la cocina con Ucobach, quien resulta haciéndose amigo de los gemelos. 
07 «Multitud de chorlitos»
«Tomochidori» (友千鳥)
Cap. 5 29 de mayo de 2011
Deseosa por hacer nuevas amistades, Shiemi le pregunta a su compañera Izumo que si quiere ser su amiga, Rin se da cuenta que Izumo solo la quiere utilizar como a una esclava, los estudiantes se reúnen en el antiguo dormitorio de participar en el examen Exwire, donde un demonio ataca a Izumo y a su amiga Paku, Rin y Shiemi las protegen. 
08 «Ahora un cierto hombre estaba enfermo»
«Koko ni Yameru Mono Ari» (此に病める者あり)
Cap. 6 5 de junio de 2011
Izumo todavía tiene problemas después de que Paku decide dejar de ser exorcista, Izumo y "Bon" pelean y al final de la clase Yukio los castiga a todos, Yukio los deja solos para ir a una misión y son atacados y acorralados por el mismo demonio del episodio pasado, al tratar de ayudar a los demás, Rin se entera de que el monstruo fue enviado por uno de sus maestros que quería confirmar que él es el hijo de Satanás. 
09 «Memorias»
«Omoide» (おもひで)
Cap. 7 12 de junio de 2011
Pheles Mephisto revela a los estudiantes que el ataque del demonio era en realidad parte del exámen de Esquire y cómo se defendían cuentan como parte de su evaluación. Yukio enfrenta Neuhaus sobre sus razones para obligar a Rin a utilizar sus poderes demoníacos durante el exámen y afirmar que lo único que hizo fue bajo las órdenes de Mefisto. Sin embargo, no se necesita mucho para que Yukio se de cuenta de las verdaderas intenciones de Neuhaus. 
10 «Gato Negro»
«Kuroneko» (黒猫)
Cap. 8 19 de junio de 2011
Kuro(el gato de Fujimoto) se descontroló cuando oyó que el Padre Shiro murió, le decía a los exorcistas que todos ellos estaban mintiendo acerca de su muerte, aunque sólo Rin podía entender (él dijo que podría hablar con el, a través de la telepatía demoniaca). Cuando Yukio estaba a punto de utilizar el elemento que el padre Shiro le dio si es que esta situación ocurría, Rin le dijo que lo dejara tranquilo a Kuro. Rin fue capaz , al darse cuenta de que Kuro estaba triste y solo. Al final, Kuro acepto el hecho de que el padre shiro murió y acepto a Rin como su familar. Rin y Yukio descubrieron que el elemento que el padre Shiro dio a Yukio era en realidad su vino catnip para el deleite de Kuro. 
11 «Demonio de las Profundidades»
«Shinkai no Akuma» (深海の悪魔)
Original 26 de junio de 2011
Rin y sus compañeros de clase Izumo y Shima son enviados a su primera misión como Exwires a una ciudad de la costa, afligidos por la presencia de un Kraken. Izumo se topa con un niño cuyo padre que se fue para hacer frente al Kraken seis meses antes y sigue desaparecido. El niño que va a implantar su venganza contra la criatura porque él cree que mató a su padre, pero él y los Exwires se enteran de lo que realmente pasó cuando lo encuentran vivo, para su sorpresa. 
12 «Un Juego Peligroso»
«Onigokko» (鬼事)
Cap. 9 3 de julio de 2011
Los Exwires tienen la tarea de buscar el fantasma de un niño que esta en el parque Pheles. Rin y Shiemi se las arreglan para encontrar al fantasma, pero Shiemi termina por perseguirlo por sí misma, mientras que Amaimon, un demonio mayor y otro hijo de Satanás, le roba la espada a Rin, Rin es obligado a pelear con él. Mientras tanto, otro exorcista trata de defenderlo, y se revela como un viejo amigo del hermano de Rin. 
13 «Aparición»
«Shōmei» (証明)
Cap. 10 y Cap. 11 hasta Pag. 13 10 de julio de 2011
Shura Kirigakure, un exorcista de alto nivel y antiguo aprendiz del padre de Shiro, estaba actuando como uno de los compañeros de Rin y fue la encargada de investigar su relación con Satanás. Con órdenes de matarlo si se tratara de comprobar la veracidad, que se divide entre el cumplimiento de sus obligaciones y tras la petición de Shiro para cuidar de Rin en su lugar si algo le sucede a él. Sus dudas se borran cuando se enfrenta a Rin y descubre que Shiro en realidad lo a criado como un hijo en lugar de un arma. 
14 «Campamento de Diversión»
«Tanoshii kyanpu» (愉しいキャンプ)
Cap. 11 desde Pag. 14 y Cap. 12 hasta Pag. 34 17 de julio de 2011
Los Exwiress van a un campamento de supervivencia, pero Amaimon y Mephisto se encuentran en el mismo lugar, mientras Rin se encuentra a una polilla gigante. 
15 «Una Trampa de Luz»
«Yasashii Koto» (やさしい事)
Cap. 12 desde Pág. 35, Cap. 13 Págs 1-42, y Cap. 14 Págs 3-5 24 de julio de 2011
Entre todos consiguen vencer al demonio polilla. Pero al volver a la base Amaimon les ataca y Rin se ve obligado a liberar la espada para pelear. Se ve como la espada se empieza a resquebrajar y Rin no puede controlar su poder sin forma de volver a su forma semi-humana 
16 «El Juego»
«Kake» (賭)
Cap. 14 Págs. 6-20, 28-33, 38; Cap. 15 Págs. 10-12 y Original 31 de julio de 2011
Las llamas de Rin no pueden controlarse y empieza a quemarlo todo. Un paladin del Vaticano llega para llevárselo y seguramente condenarlo a muerte. Mientras todos los demás se debaten entre que hacer con Rin al saber que es hijo de Satan. A. final deciden ir a un templo en el cual se puede arrreglar la espada de Rin para volver a sellar sus poderes. Mientras Amaimon aparece en la sede del Vaticano. 
17 «Tentación»
«Yūwaku» (誘惑)
Cap. 14 Pág. 38, Cap. 15 Págs. 1-3, 8, 14-41 y Original 7 de agosto de 2011
Rin pierde el control de sus llamas y empieza a atacar el Vaticano, sus amigos llegan con la espada y el intenta recobrar el control de las llamas, luego va a la escuela y empieza a entrenar para controlar sus llamas 
18 «Gale»
«Gale»
Original 14 de agosto de 2011
Rin sigue con su entrenamiento cuando un demonio llamado Galen se infiltrada en la escuela y lo atacan junto con Izumo.Konekomaru es poseído por el demonio y Rin lo ayuda recobrando la confianza de la mayoría de sus compañeros 
19 «Un día que no ocurre nada»
Original 21 de agosto de 2011
Shiemi y sus amigos le quieren preparar una fiesta sorpresa a Izumo. Hacen todos los preparativos previos para la fiesta, Renzo y Paku van a comprarle un regalo a Izumo, ella empieza a sospechar de que ellos están saliendo y los sigue, ellos la descubren y le dicen la verdad 
20 «Máscara»
Original 28 de agosto de 2011
Un hombre enmascarado quiere matar a los hijos de Satán y ataca a rin en los dormitorios junto con sus amigos. Tal alboroto culpan a Mephisto de hacer investigaciones con vida artificial.El enmascarado resulta ser la esposa de Neuhaus quien intenta protegerla 
21 «Jardín secreto»
Original 04 de septiembre de 2011
La esposa de Neuhaus huye a la casa de Shiemi y ella al conocerla la intenta proteger, llama a Rin para mostrarle algo y resultaba ser ella quien la estaba buscando shiemi le pide que la ayude y acepta.Yukio conoce Ernest Frederick Aegin quien le dice que él es su nieto 
22 «Caceria de Demonios»
Original 11 de septiembre de 2011
Ernest convence a Yukio que le ayude a controlar el Vatica y lo convierte el el jefe del poder japonés y en Paladin. Capturan a Rin y la envían al techo de la academia de Vera Cruz y Yukio descubre que lo habían engañado 
23 «Verdad»
Original 18 de septiembre de 2011
Ernest quiere conectar al mundo con Gehenna y Assian y el mejor lugar es en el techo de la academia de Vera Cruz y para poder hacerlo necesitan sangre puro de demonio Yukio al ver a su hermano le dice q el da su sangre. Satán aparece y le cuenta la verdad a Yukio sobre la muerte de su madre, sabiendo la verdad Satán controla el cuerpo de Yukio 
24 «Hijos de Satán»
Original 25 de septiembre de 2011
Yukio sigue dominado por el poder de satán, al parecer esta vez la lucha en contra del mal es más difícil por lo que Shura y los demás chicos se van a refugiar mientras crea un plan con Rin para debilitar los poderes de satán y salvar a Yukio.El plan se hecha a perder a causa de Shiemi, Rin no pierde las esperanzas y sigue luchando por sacar a satán del cuerpo de Yukio 
25 «¡Alto, tiempo!»
Original 02 de octubre de 2011
Logran frustar los planes de satán cerrando la puerta de Gehenna y porfin Yukio y Rin logran conocer el lugar donde nacieron. aparentemente la historia termina aquí