Wikipedia:Comentarios sobre experiencia de usuario/Nuevas funcionalidades

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué hay de nuevo?

Hemos trabajado duro para hacer las cosas más sencillas para nuestros usuarios. Estamos muy contentos de compartir algunas mejoras, incluyendo una nueva apariencia y funcionalidades de edición simplificadas. Mejorar la usabilidad de nuestros proyectos es una prioridad para la Fundación Wikimedia, y estaremos compartiendo más actualizaciones en el futuro.

Imagen de la nueva interfaz de navegación
Imagen de la mejorada barra de herramientas de edición
Imagen de los nuevos cuadros de diálogo de inserción de contenido

Próximos cambios

Este es un resumen de los cambios que mostraremos en los próximos días:

  • Navegación: hemos mejorado la navegación para la lectura y edición de páginas. Ahora, las pestañas en la parte superior de cada página definen con mayor claridad si se está viendo la página principal o la página de discusión, y si se está leyendo o editando.
  • Mejoras en la barra de edición: hemos reorganizado la barra de herramientas de edición para hacerla más fácil de usar. Ahora, dar formato a las páginas es más simple e intuitivo.
  • Asistente de enlaces: una herramienta fácil de usar que permite agregar enlaces a otras páginas de Wikipedia o a otros proyectos Wikimedia, como también a sitios externos.
  • Mejoras en las búsquedas: hemos mejorado las sugerencias en las búsquedas para llevarte a la página que estás buscando más rápidamente.
  • Otras nuevas funcionalidades: hemos introducido un asistente para tablas, para hacer su creación más sencilla, y una herramientra de buscar y reemplazar para simplificar la edición de páginas.

Visita la página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre las mejoras.