Usuario discusión:Nadir1984

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este usuario desea ser tuteado.

Respecto a la plantilla pequeña de ajedrez[editar]

La que está en wikipedia en español si ves en "lo que enlaza aquí" (a la izquierda, en herramientas) verás que sólo la uso yo en mi página, no se usa. Ahora si tu la encuentras útil en wikilibros hasta donde me quedé debes tener una copia de la plantilla en wikilibros, por que las plantillas no pueden ser usadas en interproyectos.

Asegura que sea copia de una versión actualizada en inglés o directamente del Metaproyecto de Ajedrez de Metawiki.

En wikipedia hasta ahora solo se usa una plantilla para el tablero. Si en wikilibros usan dos espero este bien justificado, o si han escogido una sola y esta es la pequeña bien, pero que este justificado, el tamaño es un cambio pequeño en un parámetro o al menos en unos números que son fácilmente modificables. Lo importante es que se mantenga lo más posible en el mínimo de plantillas para así darle mantenimiento e introducir mejoras más eficientemente.

Gracias.

P.D. Tu página de usuario es muy dificil de leer con tantas cajas, te recomiendo al menos organizarlas todas en una vertical solamente o en una horizontal. --GengisKanhg (deja un mensaje) 01:40 26 abr 2006 (CEST)

Userboxes[editar]

Estimado Nadir, note que le gusta el ajedrez y tambien que le encantan las userboxes al igual que a mi, asi que le dejo esta, solo agregue Usuario ajedrez dentro del codigo de plantilla {{ Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 12:27 8 may 2006 (CEST)

Siabef[editar]

No por Dios, no me lo tomo como una ofensa, sino todo lo contrario. Debemos colaborar para llevar ese proyecto adelante. Estoy impaciente para que llegue el verano y pueda involucrarme más (el Bachillerato nos tiene absorbidos, la verdad). Un saludo (Referente a Wikilibros) --Cerapulli - España 17:03 5 jun 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

08/07/2006: Validar votos[editar]

De acuerdo a la política actual de requisitos mínimos para votar y haciendo uso de la nueva herramienta en tools: http://tools.wikimedia.de/~porao/cgi-bin/puedevotar he habilitado un botón en el módulo de búsqueda (botón vt) y una opción (validar voto) haciendo uso de los Popups de navegación.

Para hacer uso de estas nuevas opciones no es necesario realizar cambios en el archivo monobook.js, tan sólo debes refrescar la chache de tu navegador.

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Validar votos

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Durante la última semana de Julio se han realizado varias actualizaciones del monobook. Se han incluido un par de botones de búsqueda para ser usados en el modo de edición de artículos y se han incluido los siguientes módulos:

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Actualizaciones

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Se ha realizado una mejora en la estructura y orden del monobook-suite que les permitirá un nivel mayor de personalización y facilidad en las actualizaciones.

Esta última versión ha estado vigente desde los primeros días del mes de agosto, por lo que muchos usuarios ya cuentan con ella. Si cuentas con la opción 2 de instalación del monobook-suite y deseas actualizar a esta última versión, copia en tu Special:Mypage/monobook.js el contenido de Usuario:Axxgreazz/monobook-suite.js. Los wikipedistas que optaron por la opción 1 de instalación no deben realizar ningún cambio.

Pueden ver mayores detalles sobre como configurar esta nueva versión del monobook en el artículo Configuración del monobook.

Si les quedan dudas acerca de como realizar la actualización, avisenme en mi página de discusión y les daré una mano ;)

Recuerda que si quieren ver para que sirve cada uno de los módulo del Monobook pueden visitar Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite.

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 07:14 26 ago 2006 (CEST)