Usuario:Camilo Sanchez

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre mi[editar]

Soy originario de Colombia. Actualmente en mis 30s. Me gusta hacer adiciones aqui y alla en la Wikipedia, principalmente en la Wikipedia en Ingles pero tambien colaboro con la Wikipedia en espanol. Hago mis colaboraciones especialmente cuando las mismas mueven la balanza en favor del mejoramiento de los articulos. A veces me meto en debates con otros usuarios especialmente cuando toca combatir falta sistematica de objetividad.Mi foco actual son articulos de Colombia en ingles, tambien de Latinoamerica, Suramerica y Unasur. Soy un ilustrador, dibujante, disenador y programador entusiasta en varios lenguajes.

Mi opinion sobre Wikipedia[editar]

Wikipedia en Ingles[editar]

  • En estos momentos un proyecto bastante maduro que deberia empezar a enfocar su atencion en la permanencia y restriccion de articulos que ya han sido establecidos como buenos. Tambien deberia evitar la edicion de articulos de sean un detrimento a su calidad
  • El incremento en guias y marcos de trabajo hace dificil ciertas adiciones de sentido comun y estas guias a veces son utilizadas por usuarios con mas experiencia para quitar objetividad en favor de sus creencias u opiniones.

Wikipedia en Espanol[editar]

  • Aunque su crecimiento ha sido mas lento en comparacion con Wikipedias en otros idiomas, creo que el rechazo de algunas adiciones triviales le agrega credibilidad pero la pregunta es, quien tiene la autoridad para decidir que es trivial y que no lo es?
  • Algunos articulos han sido pesadamente traducidos de la Wikipedia en ingles, dejando poco espacio para la interpretacion local de sus lectores en hispanoamerica.

Indice[editar]

Mis imagenes en Wikipedia[editar]

Ya que son imagenes de marcas registradas no se pueden mostrar aca:

Mi galeria en los Comunes de Wikimedia[editar]

Pagina di Utente in Italiano[editar]

Userpage in English Wikipedia[editar]

Cajas de usuario de Wikipedia[editar]