Nou Sí Ràdio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Sí Ràdio»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Nou Si Ràdio (anteriormente conocido como Sí Ràdio) fue una cadena de radio de la Comunidad Valenciana y emisora hermana de Nou Ràdio perteneciente al grupo RTVV. A diferencia de Nou Ràdio, esta emitió programas musicales 24 horas al día. La emisora estuvo situada en Avenida Blasco Ibáñez de Valencia pero se trasladó a Burjasot al lado de las instalaciones de TVV. Finalizó sus emisiones el día 29 de noviembre de 2013 a las 16.36, siendo esta radio el último canal de RTVV en finalizar sus emisiones.

Actualmente (2014) en las diferentes frecuencias de la emisora Nou Sí Ràdio en FM se escucha Radio 5 (RNE)) (también Radio 5 Información durante 2012/2013, para volver a su denominación anterior de Radio 5 Todo Noticias en 2013) correspondiente capital de provincia. En TDT donde se escuchaba Nou Sí Ràdio actualmente no se oye nada. En AM nunca se oyó.

Actualmente (2014) en las diferentes frecuencias de la emisora Nou Ràdio en FM se escucha Radio Nacional (denominada Radio 1 hasta 2008) correspondiente capital de provincia. En TDT donde se escuchaba Nou Ràdio actualmente no se oye nada. En AM nunca se oyó.

Programas emitidos[editar]

Anteriormente[editar]

  • Si o si
  • Top si
  • Tu si que saps
  • Si tu vols si
  • Top si
  • El món de la música

Sábados y domingos

Disponibilidad Terrestre Ràdio[editar]

TDT Comunidad Valenciana
Castellón: 60
Valencia: 57
Alicante: 62

Enlaces externos[editar]

Para escuchar online

http://www.rtvv.es/va/directo/siradio.html


Antecedentes[editar]