Radio Corazón (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Radio Corazón es una película chilena dirigida y protagonizada por Roberto Artiagoitía (Rumpy), y está compuesta por tres historias basadas en los llamados telefónicos que recibe el mismo Rumpy en su programa radial El chacotero sentimental de Radio Corazón, que da nombre a la cinta. El filme — secuela de la cinta de 1999 que lleva el nombre del mismo programa, dirigida por Cristián Galaz— fue estrenado en Chile el 4 de octubre de 2007 y en la escritura del guion participó también Artiagoitía.

Trama[editar]

El Rumpy conduce su famoso programa El chacotero sentimental, al que llaman 3 personas a contar su historia o pedirle ayuda.

  • La primera es de una liceana (Manuela Martelli) quien va en cuarto medio, y es la única que no ha tenido relaciones sexuales. Entonces recurre a su padrastro para tenerlas.
  • La segunda es de una madre (Claudia Di Girólamo) que convive con su nuera, cuando de pronto empezará a sentir cosas por ella, a poco tiempo del matrimonio con su hijo.
  • La tercera es de una nana (Tamara Acosta), que trabaja en una mansión como niñera, pero la patrona tiene una enfermedad terminal, que la hará tomar medidas antes de morir.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]