Puerto de Miami

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Port of Miami Florida.jpg
N726667960 855660 5063.jpg

El Puerto de Dante B. Fascell de Miami-Dade es un puerto situado en Miami, Florida sobre la Bahía Biscayne.

El puerto reconocido como el capital de la travesía del mundo y de la entrada del cargo de las Américas. Como puerto de la mundo-clase, el puerto de Miami está entre un grupo de la élite de puertos en el globo.

El puerto de Miami es un contribuidor importante a las economías del local y del estado. En promedio, casi cuatro millones de pasajeros de la travesía pasan a través del puerto y sobre 9 millones de toneladas de cargo y sobre 1 millón de TEUs (envases equivalentes de la unidad del veinte-pie) pase a través del puerto. Esta combinación de las actividades de la travesía y del cargo apoya aproximadamente 98.000 trabajos, y tiene un impacto económico en el condado de Miami-Dade de sobre $12 mil millones.

Para conservar a la fila competitiva del puerto como un puerto de la mundo-clase, los planes de desarrollo de sobre $250 millones se están moviendo adelante para acomodar las demandas que cambian de los operadores, de los pasajeros, de los expedidores y de los portadores del recipiente de la travesía.