Me enamoré de una chica cristiana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

I´m in Love With a Church Girl (En Español: Me Enamoré de una Chica Cristiana) es una película inspirada en una historia verdadera, relata como La Gacela (Ja-Rule) un hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León (Adrienne Bailon), una chica cristiana en su camino.

Sinopsis[editar]

Coches, dinero, mansiones, mujeres, Miles Montego lo tiene todo. Incluyendo un pasado. Solía ser el rey de las calles mientras era un narcotraficante de alto nivel. Pero a pesar de que ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, la DEA lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa León, una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una Chica Cristiana en todo el sentido de la palabra. Constantemente, Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa. Conforme Vanessa es enfrentada con la vida despampanante de Miles, sus amigos, sus encuentros a pistola y la mujeres que solía frecuentar, ella debe conciliar su fe en Dios y su amor por Miles. Los dos son probados hasta su última onza de fe y fuerza en Dios y entre ellos mismos. Dios sigue trabajando en Miles a través de las luchas de su pasado. Teniendo que vivir a la altura de su reputación, sentimientos de indignidad, de la muerte de su madre, los cargos federales de los cuales sus amigos están siendo acusados, la tensión en su relación con Vanessa, y, finalmente, la ruptura espiritual que lo lleva de rodillas para enfrentar a Dios, cara a cara.

ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA es una historia poderosa e inspiradora acerca del amor entre un hombre y una mujer, el regalo de el perdón y la redención, las segundas oportunidades y la oración de una familia que nunca cesa de creer.

Enlaces externos[editar]