Lo azul del cielo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es la versión actual de esta página, editada a las 04:13 16 jun 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión.
(difs.) ← Revisión anterior · Ver revisión actual (difs.) · Revisión siguiente → (difs.)

Lo azul del cielo es una película dramática colombiana de 2013 dirigida, escrita y producida por Juan Alfredo Uribe. Estrenada el 18 de enero de 2013, contó con las actuaciones de Aldemar Correa, María Gaviria, John Alex Toro, Noelle Schonwald y Ana María Sánchez. Participó en importantes eventos a nivel internacional como los festivales de cine de Santa Bárbara, Montreal, Rhode Island, Satiago de Chile y Los Ángeles, entre otros.[1][2]

Sinopsis[editar]

Camilo es un joven que regresa del servicio militar y no tiene claro cómo continuar con su vida en sociedad. En las calles conoce a alguien que le ofrece un trabajo riesgoso e ilegal: cuidar a un anciano secuestrado. Camilo, al no tener mucho más que hacer, accede y al final se convierte en una especie de confidente del anciano. Para colmo, termina enamorándose de Sol, la hija de su custodiado.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Cine Colombiano: Lo azul del cielo». Proimágenes Colombia. Consultado el 11 de junio de 2019. 
  2. «Lo azul del cielo | Sinopsis, crítica, tráiler, análisis». El Espectador. Consultado el 11 de junio de 2019. 

Enlaces externos[editar]