Diferencia entre revisiones de «Pérdida o abandono de propiedad»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
autotrad
m Deshecha la edición 32493550 de Yakoo (disc.), entendible
Línea 1: Línea 1:
La '''pérdida o abandono de propiedad''' se refiere a una situación en la que la [[ley común]] de la [[propiedad]], indica que las pertenencias personales dejan de ser posesión de sus dueños legales sin haber entrado directamente bajo la posesión de otra persona es considerada perdida, extraviada, o abandonada, dependiendo de las circunstancias bajo la que fueron encontrados por el próximo partido para adquirirlos. Los derechos de un descubridor de tal propiedad son determinados en parte por el estatus en el que es encontrado. Gracias a que estas clasificaciones se han desarrollado a la antigua y la ley no escrita a menudo arcaica de Inglaterra, estos derechos varían según numerosas distinciones específicas.
{{autotrad|26|diciembre}}
{{ORDENAR:Perdida o abandono de propiedad}}
La '''pérdida o abandono de propiedad''' se refiere a una categoría del [[Common law]], en que la regulación de la [[propiedad]] indica que las pertenencias personales dejan de ser posesión de sus dueños legales sin haber entrado directamente bajo la posesión de otra persona es considerada perdida, extraviada, o abandonada, dependiendo de las circunstancias bajo la que fueron encontrados por el próximo partido para adquirirlos. Los derechos de un descubridor de tal propiedad son determinados en parte por el estatus en el que es encontrado. Gracias a que estas clasificaciones se han desarrollado a la antigua y la ley no escrita a menudo arcaica de Inglaterra, estos derechos varían según numerosas distinciones específicas.


[[Categoría:Derecho de cosas]]
[[Categoría:Leyes]]


[[en:Lost, mislaid, and abandoned property]]
[[en:Lost, mislaid, and abandoned property]]

Revisión del 19:43 12 feb 2010

La pérdida o abandono de propiedad se refiere a una situación en la que la ley común de la propiedad, indica que las pertenencias personales dejan de ser posesión de sus dueños legales sin haber entrado directamente bajo la posesión de otra persona es considerada perdida, extraviada, o abandonada, dependiendo de las circunstancias bajo la que fueron encontrados por el próximo partido para adquirirlos. Los derechos de un descubridor de tal propiedad son determinados en parte por el estatus en el que es encontrado. Gracias a que estas clasificaciones se han desarrollado a la antigua y la ley no escrita a menudo arcaica de Inglaterra, estos derechos varían según numerosas distinciones específicas.