Diferencia entre revisiones de «Capilla Tornabuoni»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Destruir: no enciclopédico, usando Fastbuttons
Deshecha la edición 32557247 de Gaius iulius caesar (disc.), revirtiendo
Línea 1: Línea 1:
{{destruir|No enciclopédico}}
La Capilla Mayor de Santa Maria Novella fue pintado por primera vez en el siglo mediados de la decimocuarta por la '[[Orcagna]]. Los restos de estas antiguas pinturas se encontraron Durn la restauración de los años 40 del siglo XX, sobre todo cuando en la [[hora (arquitectura) | Time]], surgieron imágenes de los personajes '[[Antiguo Testamento]] en los frescos después de lo cual a su vez fueron separados y ahora se exhiben en el refectorio antiguo, que ahora forma parte del Museo de Santa Maria Novella.
La Capilla Mayor de Santa Maria Novella fue pintado por primera vez en el siglo mediados de la decimocuarta por la '[[Orcagna]]. Los restos de estas antiguas pinturas se encontraron Durn la restauración de los años 40 del siglo XX, sobre todo cuando en la [[hora (arquitectura) | Time]], surgieron imágenes de los personajes '[[Antiguo Testamento]] en los frescos después de lo cual a su vez fueron separados y ahora se exhiben en el refectorio antiguo, que ahora forma parte del Museo de Santa Maria Novella.



Revisión del 21:16 28 dic 2009

La Capilla Mayor de Santa Maria Novella fue pintado por primera vez en el siglo mediados de la decimocuarta por la 'Orcagna. Los restos de estas antiguas pinturas se encontraron Durn la restauración de los años 40 del siglo XX, sobre todo cuando en la Time, surgieron imágenes de los personajes 'Antiguo Testamento en los frescos después de lo cual a su vez fueron separados y ahora se exhiben en el refectorio antiguo, que ahora forma parte del Museo de Santa Maria Novella.

La familia de Sassetti, banqueros ricos en relación con Médicos, compró los derechos para muchas generaciones de decoración en el altar de la iglesia, mientras que las paredes de la capilla y el coro de la prerrogativa de la familia [[Ricci] ], que, sin embargo, ahora ya no en las aguas de vela bueno, ya no se recuperó completamente de la caída de las empresas de Florencia 1348. Por esta dell'Orcagna los frescos fueron en la segunda mitad de la decimoquinta ya seriamente comprometido, al no haber sido capaz de proporcionar la Ricci en el tiempo para su restauración y mantenimiento. Durante una ceremony oficial, el derecho de patronato sobre el coro fue traspasado a los Sassetti. El padre, sin embargo, Francesco Sassetti, tuvo como patrona del mismo nombre San Francisco de Asís, ¿por qué quería crear un ciclo de frescos que representan las historias de San Francisco. La rivalidad nunca es demasiado oculto entre dominicanos y franciscanos Pero los monjes significa que se opone firmemente a la idea de que la capilla mayor de la iglesia decorada con escenas de un santo "contrario" a su orden, por lo que nació una controversia jurídica de largo, que terminó de dar la razón a los frailes. Y así, la Sassetti tuvo que recurrir a la Iglesia de Santa Trinita, donde Domenico Ghirlandaio pintó lo que se considera su obra maestra, la Sassetti Capilla.

Ghirlandaio, pero perdió su comisión, ya que en 1485, cuando los frescos de Santa Trinita todavía no ha terminado, Giovanni Tornabuoni lo llamó a fresco de la misma capilla de Santa Maria Novella 8El contrato de un año con fecha [ [Septiembre 1]]), esta vez con escenas de la vida de María y de San Juan Bautista (patrón de "John" Tornabuoni y la ciudad de Florencia en sí, por lo que benvisto de todos los ciudadanos), probablemente el modelo anteriores escenas dell'Orcagna. Tornabuoni, que había negociado con los patrones ricos por la pérdida de la capilla Sassetti. Informe sobre la Vasari una anécdota sobre los acuerdos entre Tornabuoni y ricos: había estallado en el contrato que todavía llevan su escudo de armas "y honoredin el lugar más obvio que él estaba en la capilla; Tornabuoni Pero finalmente lo hizo entrar sólo han de ceder en el marco del retablo en el tabernáculo del Sacramento, que a pesar de todo lo que se declaró el lugar "clara y honrada" al magistrado de los Ocho, por encima de los contenedores de las obleas y el mismo Cristo.

Ghirlandaio, entonces los artistas más famosos de la época en la clase de los ricos mercaderes florentinos, y luego trabajó allí entre el 1485 y 1490, con la ayuda de su taller en el que otros artistas, incluido como hermanos Domenico, David y Benedicto, su hermano Sebastiano Mainardi y probablemente también los más jóvenes Miguel Ángel, que todos " Ghirlandaio fue un alumno de su época, pero cuya mano no se encuentra en cualquier lugar. Dado el tamaño de un lote fue pintado con la ayuda de la ayuda, pero Domingo se esperaba para dominar todo el ciclo de diseño y supervisión para el estilo final sin problemas. Incluso las ventanas se hicieron sobre su plan, y todo se completa con un magnífico retablo está ahora dividido entre el Alte Pinakothek de Berlin y uno de Mónaco de Baviera : representa la Madonna del Latte en la gloria, rodeado de ángeles, Santo Domingo, el Arcángel Miguel, St. John the Baptist y San Juan de la Evangelistwith la puertas laterales withSt. Catalina de Siena y San Lorenzo,mientras que en el frente, ahora separada, es pintada con theResurrection.

Ghirlandaio trabajado su obra monumental en cuatro años en el contrato.

Ghirlandaio popularidad reside en su dominio en las escenas sagradas en la vida social contemporánea y su capacidad inigualable para retratar a los miembros de la alta sociedad de Florencia, que el Tornabuoni, aliados de la [[Medical] ], fueron una de las familias más importantes. Todos en todos, el resultado final fue discontinua: escenas más bajo, más cerca del espectador, han retratos maravillosos, composición equilibrada y detalles maravillosos, en lugar de las escenas son más estáticos, los movimientos torpes muestran una diferencia en el rendimiento y el resumen de la composición de las figuras, sugiriendo una intervención masiva de la tienda, esta discontinuidad afectar de alguna manera con la crítica sobre el valor que debe darse a la obra de Ghirlandaio, que algunos no dudan en escala como un importante "retratos" y nada más (suponiendo una jerarquía implícita entre los diversos temas de la pintura), mientras que sólo en la segunda mitad del siglo XX se ha vuelto. Su obra maestra sigue siendo la Sassetti Capilla.