Discusión:VTR (Chile)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:VTR (empresa)»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Chile.

Edición completa del artículo[editar]

Le di una revisión completa al artículo. La primera mitad de éste prácticamente no necesitó corrección, no así las secciones posteriores, en las cuales la gramática y ortografía dejaban bastante que desear. También edité la sección de críticas, eliminando algunas que parecían ser demasiado subjetivas y mejorando el estilo de redacción a algo más neutral.

Además, en la misma sección de críticas, utilicé la plantilla de cita requerida, por razones evidentes.

Aún falta echar un vistazo a la sección "Actualidad", cuya revisión omití. --A. Dupin estuvo aquí (discusión) 23:50 3 abr 2008 (UTC)[responder]

En la sección Historia, falta añadir que a fines de los '90, esta empresa discontinuó sus filiales de larga distancia (recuperada en 2003) y de telefonía móvil (recuperada en 2012), enfocándose principalmente en la telefonía fija y la televisión por cable. (Andres gb.ldc (discusión) 21:11 14 abr 2019 (UTC))[responder]

Citas Requeridas[editar]

Es tan necesario poner dichas "citas requeridas" en esta página?, yo no lo creo. Principalmente porque un tema como el de la falta de digitalización del servicio de televisión en ciudades medianas y pequeñas NO SE VA A PUBLICAR EN UN MEDIO, diganme quién publicaría eso, yo creo que ni siquiera un diario regional falto de informaciones lo emitiría. Entonces lo que queda es comprobarlo. La persona que objete esto se comunique con la compañía (al fono 600 800 9000) y consulte si en ciudades como San Antonio está disponible el servicio de Televisión por Cable digital, necesario para poseer d-Box (que además transmite 20 canales adicionales)? La respuesta va a ser NO!!!. Por qué? Debido a que la empresa no está dispuesta a invertir en su plataforma de fibra óptica y cableado coaxial en ciudades pequeñas y medianas porque la inversión sería inferior a la ganancia obtenida, además la medida de VTR de "cablear" todo Chile fue ridícula, porque es más viable utilizar la plataforma telefónica fija para TV IP o utilizar tecnologías inalámbricas como antenas satelitales y WiMax, porque el costo es menor para la empresa y por ende también para el consumidor.--Afpa_1 08:02 24 ago 2008 (UTC)

Wikipedia no es un foro --190.162.215.78 (discusión) 05:51 26 abr 2011 (UTC)[responder]

Se debería hacer más hincapié en el tema de Internet[editar]

Hola,

Deberían hacer más hincapié en el tema de Internet para que la gente sepa un poco más de esta empresa (a mi punto de vista estafadora), hay poca información al respecto pero hay referencias, esta empresa aparece como una de las peores empresas del mundo http://torrentfreak.com//images/vuze-plug-in-results.pdf (aparece como Banda Ancha SA, puesto 23). Aquí tienen más información: http://www.lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?query=AS22047&object_type=aut-num.

Si nadie coloca esta información lo haré yo, ya que creo que la gente que lee esta enciclopedia debería de saber como actúa esta empresa, no solo lo bueno y también explicar un poco más que es ilegal en numerosos países hacer traffic shaping.

Saludos --SnakeDrak (discusión) 19:16 21 jul 2009 (UTC)[responder]

Informacion erronea la empresa a obtenido en reiteradas oportunidades premios por la buena calidad de internet. SD

Esa información es falsa, VTR es la mejor empresa de internet en Chile. lo único que hace es a veces bajar la velocidad en algunos horarios por la gran cantidad de flujo de datos. Fijate bien en las paginas que lees. Saludos

Sobre la guía de canales[editar]

le voy a responder a algunos que dicen que hay que colocar una guía de canales, para los que tienen el servicio saben que las frecuencias analogas son distintas en todas las ciudades (salvo el digital en donde tienen el mismo número). por ende no se podría colocar una sola guía, lo que se podría crear es una lista de canales sin número (tambien tiene sus incovenientes ya que algunos canales no estan disponibles en algunas zonas como telefe y canal rural (Zona Sur), TVB y CCTV-9 (en el norte) entre otros.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en VTR (empresa). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:35 20 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en VTR (empresa). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:39 2 jul 2020 (UTC)[responder]