Discusión:Ola de calor en Europa de 2003

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cambio climático.

Objeción a un dato:

La falta de acondicionador de aire provocó muchas muertes en Europa. Efectivamente durante esa ola de calor que llevó un clima tropical a casi el norte de Europa muchas personas sufrieron (aunque no los vendedores) ya que Europa ha tenido hasta hace muy poco la gracia de tener un clima templado merced a que es una península de Eurasia y esa misma península eurasiática está llena de penínsulas y subpenínsulas: Ibérica, Itálica, de los Balcanes, Escandinavia, Morea, Crimea, Bretaña, Juthlandia, Cornualles y otras más, hay tres climas prepnderantes en Europa: el templado oceánico merced a la tibia proveniente del trópico corriente del Golfo, clima que hace templados a todos los países europeos de costa en el oceáno Atlántico casi hasta Noruega. El clima Mediterráneo típico de los alrededores del mar Mediterráneo que suele calentarse bastante en agosto o en pleno verano del hemisferio norte debido a los vientos que soplan desde el Sahara y el Levante y el clima continental que comienza aproximaamente en Alemania y se extiende hasta más al este de Europa, el clima continental es el que menos afectado parece verse por las olas de calor sin embargo en el valle del Rin e incluso en Moscú no son nada raras las temperaturas veraniegas que rondan los 40 °C, aunque son mucho más frecuentes desde setiembre las temperaturas cercanas al 0°C entre el valle del Rin ("clima lorenés") y casi toda Rusia (excluyendo ciertas zonas costeras del Mar Negro) , Ukraina etc. --186.18.97.24 (discusión) 06:14 5 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Ola de calor en Europa en 2003. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:35 21 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ola de calor en Europa en 2003. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:40 21 abr 2018 (UTC)[responder]