Discusión:Metrocentro de Sevilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Metrocentro (Sevilla)»)

Este artículo suena a panfleto electoral más que a artículo enciclopédico... Menudo comienzo: "Gracias al ayuntamiento de Sevilla y a la Junta de Andalucía, Sevilla recupera..." Pakito34 12:19 28 jun 2007 (CEST)

Pues adelante, mejóralo, ¡cualquiera puede editar wikipedia! Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 12:21 28 jun 2007 (CEST)

EL tranvía en Barcelona no circula por la zona del Maresme (ojo, que el Maresme es una comarca de la provincia de Barcelona...). Circula por el distrito de Sant Martí y pasa por el municipio de Sant Adrià hasta llegar a Badalona.No confundir con el hecho de que pase por una parada de metro llamada (Maresem-Forum), nada tiene que ver el nombre de una parada de metro que pase por la comarca homónima).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Metrocentro de Sevilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:19 1 ene 2020 (UTC)[responder]