Discusión:La mañana (programa de radio)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:La Mañana (radio)»)

Cuando habla de la amenaza de denuncia de ERC el artículo es de todo menos imparcial. Faltan fechas de inicio de emisión así como colaboradores. Este artículo no tiene carácter enciclopédico. — El comentario anterior es obra de 87.223.136.113 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

La Mañana no es líder de audiencia según el Estudio General de Medios. El liderazgo lo ocupa actualmente "Hoy por hoy" de la Cadena SER.
En todo caso el artículo debería decir que no existen datos fiables sobre su audiencia al estar excluida la COPE del EGM y que en en los últimos estudios donde sus programas se contabilizaban era el segundo programa con más audiencia de la mañana. — El comentario anterior es obra de 82.158.116.137 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
En primer lugar, Luis del Olmo deja la cadena Cope para incorporarse a Onda Cero en 1991, y no en 1992. En la temporada 1991-92, tomó el relevo de las mañanas de la emisora, un formato muy similar al actual, que dirige Ignacio Villa: el primer bloque, de carácter informativo, lo llevaba a cabo Antonio Jiménez, bajo el título de "Primera Hora", de 6 a 8:30 horas. El segundo bloque,magazine, se prolongaba hasta el mediodía con el espacio "Cada día", dirigido por Javier Gonzélez Ferrari, programa que obtuvo, según el EGM, bajísimas cotas de audencia.

En segundo lugar, Federico Jiménez Losantos al despedirse de su programa "La mañana de la COPE", obtuvo según el EGM, una remontada de 300.000 oyentes, superando al programa de Carlos Herrera en Onda Cero, y dejando al programa como el segundo más escuchado en su franja horaria.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:13 30 nov 2015 (UTC)[responder]