Discusión:Juan Carreño Lara

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Juan Carreño Sandoval»)

A quien corresponda:

Hola, primero que nada, muchas gracias por el interés prestado a mi abuelito, colocando este espacio para que sea visto por todo el mundo.

Mi nombre es Julio Molina Carreño, uno de los nietos de Juan Carreño Lara (en total somos seis). Recientemente he colocado información gráfica en la ruta http://cid-b56ab1e3af92379f.skydrive.live.com/browse.aspx/Juan%5E_el%5E_Trompo%5E_Carre%C3%B1o?lc=2058, que se puede consultar pues está compartida para todo el público.

No sé que tanto afecten los derechos de autor para que esa información gráfica pueda ser expuesta en este sitio. Mi mamá, Guadalupe Alicia Carreño Valdéz, hija de Juan Carreño, hizo la recopilación de recortes de periódicos en un álbum de su propiedad que me prestó recientemente.

En alguna nota periodística se menciona que mi mamá o mi abuelita se quedaron con todos los recuerdos de Juan Carreño (medallas, trofeos, diplomas, reconocimientos, etcétera), eso no es cierto. Quien tenía todo era mi bisabuela pero cuando falleció, eso paso a manos de personas que habitaban en su domicilio y que no conozco.

Se puede investigar si esas personas viven todavía y tienen ese material, calle de Miguel Negrete 48, atrás de la Iglesia de Nativitas que se encuentra en el Eje Central en la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez de México Distrito Federal.

No tendríamos las cartas de permiso de publicación de las fotografías y de los recortes de periódico pues algunas empresas ya no existen o bien no se cita el nombre de quien tomó las fotografías. Esos materiales son de los cuarentas, cincuentas y sesentas. En todo caso se podrían hacer las citas que poco a poco iré agregando al link antes escrito.

Pido de la manera mas atenta que el segundo apellido fuera ajustado a "Lara", que es el apellido materno verdadero. También se puede agregar a las referencias los datos del acta de defunción: Juzgado del Distrito Federal: 8o, libro:4, foja:4, año:1940.

Gracias por su atención.

--J molina carreno (discusión) 15:55 19 abr 2010 (UTC)[responder]