Discusión:Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Historia de Colo-Colo»)

ALGUNOS ERRORES

David Arellano murió el 3 de mayo de 1927. El partido contra el Valladolid fue el 2 de mayo. Colo-Colo perdió su invicto el 3 de enero de 1926 contra el Unión FC de Chillán, no contra Wanderers en mayo de ese año, en un error que se suele repetir. Si se quiere, se puede poner que contra Wanderers fue la pérdida del invicto en Santiago. Porque los 2 partidos fueron igual de amistosos, así que están en la misma categoría. El título amateur de 1932 no quedó vacante. Quedó en empate, por lo tanto tanto Audax Italiano como Colo-Colo fueron campeones.

El DT del equipo campeón del año 1970 fue Don Francisco "Pancho" Hormazábal. Pueden comprobarlo en el Libro "La Historia de los Campeones", escrito por Don Edgardo Marín, página 233. También lo pueden verificar en la Revista Estadio 1436 correspondiente al título de 1970. Don Luis Alamos llegaría con posterioridad. Como simple lector, no se como modificar el texto de la "HISTORIA", así que uso este medio para que ustedes efectúan la respectiva corrección. Gracias. --Tata Albo (discusión) 02:13 23 mar 2009 (UTC) Me atreví y efectué la corrección respectiva. Buen resultado. Gracias. --Tata Albo (discusión) 03:50 24 mar 2009 Alguna persona deshizo mi arreglo. Como desconozco el método para dejarlo establecido como definitivo, voy a pedir ayuda. Desde ya gracias.--Tata Albo (discusión) 21:27 25 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:39 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:04 4 may 2019 (UTC)[responder]