Discusión:G.I.T.

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:GIT»)

Gracias !!![editar]

Ahora veo que lo han ampliado, porque cuando yo comenze a escribir este artículo en particular hace más de 2 años solamente empece con unas cuantas lineas. Se los agradezco !, Ahora sí se va saber lo que fue de GIT.

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLVIO GIT RCSM!!!!!

y lei en la pagina de historia del rock argentino, muy completa por cierto. qie GIT se formo cuando se separaron de la banda de Raul Porcheto??????

ERFM

Versión del usuario que afirma ser Willy Iturri[editar]

En un informe de error, una IP que dice ser Willy Iturri informó haber hecho una edición en el artículo, que un bot le impidió hacer. Registro aquí la edición que intentó hacer el usuario. Invito al usuario a hacer sus ediciones sin borrar lo que estaba, y discutir aquí, en la página de discusión, lo que cree que debe ser borrado. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 01:32 8 mar 2017 (UTC)[responder]

Estimado usuario: como te darás cuenta, no podemos saber si sos o no Willy Iturri, pero voy a contestarte como si lo fueras. En realidad no tiene importancia si sos o no Iturri, ya que en Wikipedia editamos en base a información respaldada por fuentes fiables, y no a testimonios personales; con lo cual, tu propio testimonio no tiene ningún valor especial. Pero como el artículo tiene realmente muy pocas referencias, vamos a considerar que tus aportes no son erróneos.
Lo malo es que no trataste de corregir algunos datos, sino que cambiaste el artículo por completo: el trabajo de varios editores, durante mucho tiempo, por lo que querés escribir vos. Lo cual es una falta de respeto al trabajo ajeno, ¿no te parece? No te acuso de mala intención, sólo que tenés que considerar seriamente cómo querés ayudarnos con el artículo: mi propuesta es que respetes lo que otros han escrito y no borres lo que no está rematadamente equivocado. Que sumes, sí, y por favor hacé el esfuerzo de buscar referencias para todo lo que afirmes. Sin analizar muy a fondo, veo que cambiaste toda la estructura del artículo, dejando una introducción muy larga y un cuerpo del artículo muy corto. Eso es un error de estilo, y además cambia la estructura que se le había querido dar.
Una última observación: en realidad, en Wikipedia preferimos que la gente no escriba sobre sí misma; la tentación de sesgar la información en favor de uno mismo es muy grande. Preferimos que sean editores no directamente involucrados en el tema de cada artículo los que escriban en él, para evitar conflictos de intereses. Por eso mismo insisto en que todo lo que quieras agregar lo hagas con fuentes, y todo lo que quieras quitar lo discutas primero aquí.
En este momento no tengo tiempo de intentar mejorar el artículo en base a tu aporte; si mañana tengo un rato, posiblemente lo intente... si es que nadie me ganó de mano.
Gracias por tu mensaje, por tratar de ayudar con el artículo, y por sus canciones. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 01:43 8 mar 2017 (UTC)[responder]
✓ Hecho: creo que he incorporado todo lo que había de valioso en la edición que el bot no le dejó hacer a este editor. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 17:34 8 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:28 3 dic 2015 (UTC)[responder]

¿Súpergrupo?[editar]

Creo que deberían guardarse su opinión los editores sobre el grupo GIT. Supergrupo, sería Pink Floyd, Eagles, The Beatles, Queen, Duran Duran, en fin etxcétera, y no veo que en sus artículos les llamen así, ya que es una frase más bien para un fan. Habría que quitale el Súper...

Supergrupo para el mundo de habla hispana señor. Mitigue un poco su fascinación tribal de aborigen latino, por los anglosajones.