Discusión:Félix María de Samaniego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Félix María Samaniego»)

Fábulas[editar]

El número de fábulas publicadas por Samaniego no son 257 sino 157.

Social[editar]

De su vida socio-política y comercial (sobre todo referente al vino y su transporte) nada de nada ¿Verdad? ¡Que pésimo artículo¡.

Hola,
Gracias por tus apuntes.
No olvides que todo el mundo puede participar, a condición que se respeten las normas de Wikipedia y que tu información esté acompañada con referencias que las respaldan.
Creo que es peor no participar teniendo información, que participar y hacer lo que se puede con lo que se tiene.
Cordialmente, --Daehan (discusión) 08:54 4 mar 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Félix María Samaniego. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:43 14 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Félix María Samaniego. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:23 27 abr 2019 (UTC)[responder]

Lugares de nacimiento y fallecimiento incorrectos[editar]

Hola, he modificado el lugar de nacimiento en la ficha por Laguardia, ya que este no era correcto y difería del texto del artículo. El lugar de fallecimiento sigue siendo incorrecto en la mayoría de idiomas del artículo, aunque en algunos se indica Laguardia también como lugar fallecimiento, pero desconozco si esto es veraz o es otro error más. Si alguien conoce este dato y tiene forma de contrastarlo que edite el artículo en los diferentes idiomas por favor. — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.15.219.59 (disc.contribsbloq). 16:57 1 may 2019 (UTC)[responder]