Discusión:Campeonato Regional Sur

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Copa de Andalucía»)

La última modificación es incorrecta y debería restaurarse al estado anterior.

Los años en que se disputaron los campeonatos mancomunados y superregionales, dichos torneos equivalen a los campeonatos de primera categoría regional (todos los equipos los cuentan así en sus historiales) y por tanto deben contemplarse como ediciones de la Copa de Andalucía. La Copa de Andalucía no existe como ente independiente que se juega por sí misma sino que es la eliminatoria previa del Campeonato de España, que entre 1932-33 y 1935-36 son ejercidas por el mancomunado y el superregional.

Si no, por qué se incluye como Copa de Andalucía el campeonato superregional de 1935-36 (Andalucía-Extremadura) y no el de 1934-35?

Por otro lado, la Copa de Andalucía de 1932-33 es una competición creada por la FRS al final de la temporada, sin valor clasificatorio alguno (ya que lo tenía el campeonato mancomunado). Los equipos no estaban obligados a participar y Sevilla FC y Betis tuvieron que firmar un contrato por el que se comprometían a jugar con sus titulares. La prensa la denomina además como "nueva competición" y al año siguiente no se disputó porque los clubes no se pusieron de acuerdo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Campeonato Regional Sur. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:52 10 ene 2018 (UTC)[responder]