Discusión:Club Deportivo Laudio de Fútbol San Rokezar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Club Deportivo Laudio»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Cambios de nombre[editar]

No quedan claros los cambios de nombre del club, ni por qué se decide tomar como fecha fundacional del mismo no el año 2002 (de la fusión) sino 1927. Especialmente confusa es la parte dedicada a los cambios de nombre tras la fusión, ya que no se indica con claridad cuándo dejó de llamarse CD Llodio-Salleko ni cuándo adoptó el nombre en euskera en forma oficial. Alguien que conozca estos datos debería incorporarlos y redactar mejor estos asuntos. Gracias.

Lo aclaro yo. El C.D. Laudio F. San Rokezar se fundó en 2002 por fusión de S.D. Llodio (club nacido en 1940) y Ag. D. Salleko Lagunak (club nacido en 1982). La fecha de 1927 se corresponde con un club llamado S.D. Llodiana, que desapareció en 1934. Por lo tanto, el año de fundación del Laudio actual es 2002.--83.33.113.16 (discusión) 18:58 20 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:07 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Club Deportivo Laudio de Fútbol San Rokezar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:39 9 dic 2019 (UTC)[responder]