Discusión:Esteroide anabólico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fármacos.

¿Está prohibido en la wikipedia las marcas comerciales? ¿O solamente las de fármacos?

metenolona[editar]

es un anabolizante,androgenico


¿A qué se refieren con la oración en el final del articulo?[editar]

La mayoría de los usuarios son atletas que se dedican al alto rendimiento, por lo que deben recurrir a ayudas ergogénicas que les permitan situarse en los niveles más altos del deporte que practiquen. "Que al fin y alcabo no afecta en lo mas mínimo".

Por supuesto que sí afectan... Están ingiriendo testosterona sintética y por ende aumentando sus niveles anabólicos y andrógenos por encima de lo natural (suponiendo que los usen deportistas de alto rendimiento que se presupone no tienen deficiencias en sus niveles hormonales naturales), estaría bien que los usaran personas con deficiencias hormonales, y ahora entiendo por qué sin prescripción médica es ilegal en U.S.A..

Pido por favor que editen esa parte ya que es anti-ético promover el uso de estas sustancias en deportistas que no tienen problemas hormonales y que no necesitan de los esteroides... Y siendo sarcástico, entonces empecemos a usar esteroides y en el caso de los varones atrofiémonos nuestros testículos y en caso de las mujeres vuélvanse pseudo-hombres; apaga y vámonos.