Anexo discusión:Primeras rutas nacionales de la Argentina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primeras rutas nacionales de la Argentina es un anexo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Un pequeño consejo: cuidado con los tiempos verbales.--Marctaltor (discusión) 00:08 22 jun 2008 (UTC)[responder]


Revisión del 7-7-08[editar]

Incluídas todas las sugerencias, se lo aprueba como AB. Gracias de nuevo por el artículo!. Carlos --CASF (discusión) 02:57 7 jul 2008 (UTC)[responder]

Revisión para AB del 5-7-08[editar]

Gran cantidad de información, perfecto anexo!, pongo en espera por algunas cosas que se detallan seguidamente. Gracias por el esfuerzo!, --CASF (discusión) 02:57 6 jul 2008 (UTC)[responder]

  • En la introducción del anexo no se exponde qué es lo que se va a enumerar o listar,
  • "primeras rutas" no se define hasta qué año se toma como "primeras" y eso debería aparecer.
  • De la misma forma que la introducción deja huérfanos a los lectores sobre cuál es la información que van a encontrar más abajo, cada apartado nos niega su objetivo. Así, "Plan de numeración" no indica en ningún lado que se va a informar acerca del modo en que las diferentes rutas se numeraron sino que, directamente, se describe el método que se utilizó. "Totales por provincia y gobernación", pasa lo mismo: qué es lo que se va a informar?.
  • Pocos lectores saben, por otro lado, que en Argentina había "gobernaciones" para esa época, habría que aclararlo.
  • En otras secciones ("Lista de rutas nacionales") se hace una muy breve introducción acerca de la info a presentar: "A continuación se indica el recorrido de las diferentes rutas nacionales argentinas.". No obstante, eso es insuficiente. Debería decir: "A continuación se indica el recorrido, la provincia en la que se encuentra, la extensión y la denominación actual de las rutas nacionales argentinas"
  • Las referencias al pie van detrás de los signos de puntuación (ver dentro de las tablas).
  • Todos los subtítulos de "caminos" deberían estar enlazados, no todo el mundo sabe qué cosa es la mesopotamia o a qué se le llama noreste en Argentina.
  • Esto no lo sé: es lo mismo "ruta" que "camino"?, se lo utilza indistintamente.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:12 26 may 2013 (UTC)[responder]