Anexo:Episodios de Chica vampiro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Episodios de Chica Vampiro»)

Esta sección es acerca de los episodios de la serie colombiana Chica vampiro'.

La serie constó de 120 episodios.

N.º Episodios Bandera de Colombia Colombia Latinoamérica Bandera de España España
Primera emisión Última emisión Primera emisión Última emisión Primera emisión Última emisión
120 14 de mayo de 2013 5 de noviembre de 2013 23 de septiembre de 2013 10 de abril de 2014 5 de febrero de 2018 4 de diciembre de 2018

Lista de episodios[editar]

Ep Título Fecha de estreno (Colombia)
1«Daisy, la chica vampiro»14 de mayo de 2013
Daisy tiene una pesadilla y dice que no quiere ser una chica vampiro. Alejandro le dice a Max que le pida a Daisy que sean novios. Los padres de Daisy dicen que respetaran su decisión de ser mortal.
2«El poder de Daisy»15 de mayo de 2013
Daisy recibe su nuevo ataúd, pero no se acostumbra a ser una chica vampiro, así que sus padres insisten en que vaya a la escuela de vampiros recién mordidos para que aprenda todo lo que necesita saber, sobre todo para descubrir cuál es su poder.
3«El ayuno de Daisy»16 de mayo de 2013
Max está convencido de que Daisy tiene otros sentimientos hacia él por Mirco y está seguro de que tienen algo, así que le recrimina a Daisy que no haya tenido el valor de contarle que quiere a otro.
4«Daisy y el Festival Vampiro»17 de mayo de 2013
Max sueña que Daisy, transformada en vampiro, intenta atacarlo y morderlo en el cuello. Aterrado, les cuenta la pesadilla a sus amigos y confiesa el horror que le despiertan esos seres. Daisy le escucha y se va llorando.
5«Daisy y el horóscopo vampiro»20 de mayo de 2013
Daisy se entera de que existe una famosa astróloga vampira, y decide ir a visitarla para preguntarle si debe decirle la verdad a Max sobre lo que siente y lo que ella.
6«Daisy de novia con un mortal»21 de mayo de 2013
Max va a buscar a Daisy a su casa y está a punto de descubrir todos los productos vampiros que los O'Brien utilizan. María, sin pensar, dice cosas que pueden delatar su condición de vampiros.
7«Pobre Daisy Nadie le Cree»22 de mayo de 2013
Max rompe con Daisy cuando la ve con Mirco en su habitación, seguro de que Daisy le ha estado mintiendo, pero no le da tiempo siquiera de explicar lo que sucede. María consuela a Daisy y la anima a morder a Max para que puedan estar juntos.
8«Daisy y el castigo de los vampiros»23 de mayo de 2013
Daisy y Max están a punto de darse un beso, pero llega Marilyn e interrumpe el mágico momento con sus gritos, anunciando que ahora ella es la novia de Max. Daisy no lo puede creer y le pide explicaciones.
9«Daisy entre dos mundos»24 de mayo de 2013
Daisy decide probar la bilocación para poder cumplir su castigo en el mundo vampiro y al mismo tiempo estar con Max en el mundo mortal.
10«Daisy ama en secreto»27 de mayo de 2013
Daisy acepta ser la novia de Mirco para cumplir su destino, pero no quiere acabar su relación con Max.
11«Daisy hace magia»28 de mayo de 2013
Daisy logra sacar de la hamburguesería a Max sin que Mirco ni Max se den cuenta que está saliendo con ambos, y culpa a Lucía de haberlo planeado todo mal.
12«Daisy, vampiro en custodia»29 de mayo de 2013
El consejo vampiro juzga a Daisy por haber utilizado su magia sin necesidad y la condena a pasar dos semanas en el mundo mortal bajo la tutoría y la vigilancia de Isadora, una vampira adolescente de conducta intachable.
13«Daisy de campamento»30 de mayo de 2013
Daisy encuentra a Marilyn y Max besándose y queda muy enojada. Isadora le grita a Lucia por tratar de convencer a Daisy para ir al campamento que organiza el colegio pero Daisy saca los colmillos y le dice que ella no le habla así a su mejor amiga. Max no entiende por qué Daisy está enojada con él. Al llegar al campamento Marilyn y Daisy pelean y la mortal derrama la fórmula para evitar morder a los mortales. Daisy llama a la casa y le dice a Vicente que le lleve la fórmula al campamento, él va junto con Noelia en la Vampi-moto. Al caer la noche a Isadora y a Daisy les salen los colmillos y sienten unas ganas muy fuertes de morder a alguien, por esa razón suben a un árbol y empiezan a morder las ramas. En eso Max sale a pasear y las ve y queda asustado porque Isadora le dice a Daisy que si lo puede morder. Mientras ellas tratan de contenerse Isadora le revela a Daisy que Mirco y Marilyn les tendieron una trampa al dejar ciego a Max y Marilyn lo besó y Daisy dice que no sabe qué es peor si que le hubiese ocultado eso o si tener tantas ganas de morder a alguien y ve el cuello de Lucía y le dice que se vaya; Isadora intenta solucionar las cosas y va a hablar con Max pero no se resiste más e intenta morderlo. En eso llega Daisy.
14«Daisy y la vampiritis»31 de mayo de 2013

Daisy evita que Isadora muerda a Max, el campamento termina y cuando al fin están en casa las orejas de Daisy se vuelven puntiagudas y grandes. Además, una especie de alas le crecen en la espalda. Sus padres descubren que tiene Vampiritis, una enfermedad que no se ve desde el siglo XVIII. Julieta está enferma de amor por Vicente, así que Catalina le pide a Ulises que la ayude. Él va a la casa y revisa para ver qué le pasó a Julieta, pero Catalina toma una foto de ella y la pone en la mochila de Ulises. Daisy decide ir a la escuela ocultando sus alas y orejas con un abrigo, ella pelea con Marilyn y se le cae la lonchera que tenía crema de pato, alitas de murciélago y sándwich de ratón, Belinda la roba y se la da a Marilyn.

Zaira acusa a Isadora con el consejo vampiro por no cumplir su misión ya que ella temía contagiarse de Vampiritis. No es castigada pero sí es puesta en observación durante 24 horas para verificar que no se contagió la Vampiritis. Marilyn abre la lonchera de Daisy y enseguida grita llamando la atención de todos, pero Lucia dice que Marilyn fue quien puso las cosas allí y todos le creen. Ana descubre la foto en la mochila de Ulises y se enoja mucho; Vicente supera su miedo por los vampiros y habla con Julieta con la intención de mejorarla. El director le avisa a Mirco que debe traer a sus padres o si no no podrá volver al colegio. Mirco se preocupa ya que antes contrató a unos padres vampiros falsos para poder entrar al colegio. Lucia intenta acomodar las orejas de Daisy pero en eso Belinda entra al baño y le ve las orejas. Las chicas no tienen más opción que amarrarla y Daisy llama a su padre pidiendo ayuda. Ulises llega al baño e hipnotiza a Belinda para que olvide todo. Mirco se entera de que Daisy tiene Vampiritis y quiere ayudarla, pero Catalina no lo deja. Daisy es citada en su casa por el consejo vampiro, la comisión médica vampira y la asociación de vampiros tradicionalistas quienes llegan a la conclusión que la enfermedad de Daisy no tiene cura y debe ser aislada sin contacto con algún vampiro por toda la eternidad.
15«Daisy y Max ¿un amor del pasado?»4 de junio de 2013
La decisión del consejo vampiro es inapelable y se debe cumplir las órdenes. Ulises llega a la misma conclusión de que la enfermedad no tiene cure en el presente pero la verdadera cura se encuentra en el pasado, el y Daisy deben viajar al pasado por medio de la montaña del tiempo, Ana se contagia la Vampiritis. Marilyn le dice a Max que fue ella quien le dio el beso cuando quedó ciego pero dice que Belinda fue quien ideó todo Max se enoja con ella, Ulises y Daisy llegan al pasado y Ulises se encuentra con el mismo del pasado y le avisa que el su versión futura y que Daisy es hija de él y Ana quien está muy enferma y viajó desde el futuro para encontrar a Zeibor el alquimista quien encontró la cura de la Vampiritis. Daisy se encuentra con personas iguales a ella y Max versión del pasado llamados Diana y el príncipe Warlod igualmente se encuentra con Mirco quien está en una habitación con la misma vidente que le dice que su amor para toda la vida es una chica con una estrella de cinco puntas; Diana y Warlod se van a casar y una persona idéntica a Marilyn llamada Margarita es amiga de Diana. Daisy descubre que Margarita traiciona a Diana y besa al príncipe Warlod, el la rechaza y Daisy y el príncipe Warlod se abrazan y Diana los ve pensado que la están engañando.
16«Daisy, hogar dulce hogar»5 de junio de 2013
La Daisy del presente, logra en el pasado que Daisy del pasado se quede con Max del pasado y no con Marilyn. Mientras tanto Max busca a Daisy y al llegar a la casa ve las orejas de Ana y se desmaya. En el pasado Ulises cree encontrar la fórmula contra la Vampiritis y le da de beber a Daisy
17«Ellos compiten por Daisy»6 de junio de 2013
Belinda le pide perdón a Max por el correo que ella y Marilyn le enviaron a Daisy. Entre tanto, Daisy se encuentra furiosa con Max y Mirco, quienes para contarla le llevan detalles a su casa, pero Noelia les cierra la puerta en la cara. Belinda le dice a Marilyn que le va a contar la verdad sobre el correo a Daisy.
18«Ellos no quieren a Daisy»7 de junio de 2013
Lynette se asusta al ver que Mirco está colgado de un palo en la habitación de Max. Él para evadir la situación le dice a la mamá de Max que es un tratamiento para evitar las arrugas. Por otro lado, Marilyn organiza una fiesta en su casa pero no deja entrar ni a Belinda ni al mejor amigo de Max. Daisy está sorprendida de la amistad que hay entre sus dos enamorados y a pesar de todo, siente tristeza por no estar con el amor de su vida. Catalina está muy feliz de que Ana y Ulises estén de pelea y traba de reconquistar el corazón de su viejo amor sacándole información a su hija Julieta, actitud que no le gusta a la mejor amiga de Vicente.
19«¿Daisy bruja?»11 de junio de 2013
Vicente está cansado de la pelea de sus padres, por esa razón decide hablar con ellos para que hagan un alto a sus discusiones. Daisy se sueña que es una bruja y se asusta mucho porque la persiguen gatos negros. Max le pide a Mirco que lo lleve a su casa. ¿Qué le dirá el vampiro al mortal? Marilyn se sorprende al ver que todo lo que dice Daisy pasa y como el tema del colegio son las brujas ella le dice que es una de ellas y la amenaza con un crucifijo, situación que pone tensa a Daisy y le muestra los colmillos pero Zaira detiene el tiempo y lo retrocede evitando que eso ocurriera.
20«Daisy en el más allá»12 de junio de 2013
Los O'Brian están felices con el matrimonio, pero allí se arma un escándalo por parte de Catalina por lo cual es encarcelada igual que Daisy estando en la cárcel Daisy conoce a su abuelo: el conde Drácula que tiene el poder de convertirse en cualquier persona. Lynett ve entrar muchos ataúdes a la casa de los O'Brian por lo cree que se han muerto, la noticia se esparce por todo el vecindario y por el colegio de Daisy. Max está muy triste por lo sucedido y quiere suicidarse pero Daisy lo impide y se dan su primer beso.
21«Daisy y el fin de un secreto»13 de junio de 2013
Mientras Daisy y Max se besan Vicente le dice a Julieta que impresiona un poquito que un vampiro pueda besar así a un mortal pero ella le dice que no importa cuanta formula se tome igual lo va a morder y en eso a Daisy se le ponen los ojos rojos y le salen los colmillos y cuando está a punto de morder a Max se le traba la mandíbula. Marilyn se va a quedar una noche en casa de los O'Brian pero primero escucha a Ana y Ulises hablando de ataúdes, después se da cuenta del ataúd de Daisy en el cuarto y también tira sin querer las fórmulas de Ulises. Al día siguiente Marilyn intenta escapar de la casa de O'Brian pero tropieza y derrama sangre y todos los O'Brian sacan sus colmillos.
22«Daisy y Marilyn ¿Vampiamigas?»14 de junio de 2013
Marilyn con ayuda de Vicente logra huir y los O'Brian están preocupados porque temen que Marilyn cuente a todo el mundo que son vampiros, así que Daisy va a casa de Marilyn y le explica que los vampiros no son malos, desde ese momento Marilyn y Daisy se vuelven VampiAmigas. Pero los O'Brian no están convencidos de que Marilyn no cuente nada, así que empiezan a preparar todo para irse y tratan de elegir a que ciudad se van. Lucía se pone celosa cuando Daisy le cuenta que ella y Marilyn ahora son vampiamigas.
23«Daisy por el mal camino»17 de junio de 2013
Daisy se deja llevar por las influencias de Marilyn y usa su poder de la invisibilidad para robar ropa, escuchar las conversaciones de los demás e incluso robarse las respuestas de un examen del colegio y cuando la descubren la suspenden, Marilyn le dice a todo el mundo que robar el examen fue idea de Daisy y ella no tuvo nada que ver, por lo que Daisy deja de ser amiga de Marilyn.
24«Daisy una vampiro en peligro»18 de junio de 2013
Daisy teme que Marilyn le cuente a alguien que los O'Brian son vampiros, así que arman un plan, ellos fingen que Lucía es vampiro y Marilyn lo cree y Lucía le dice que si no guarda el secreto la morderá, por lo que Marilyn queda muy asustada, por lo que llama a un cazador de vampiros para que los extermine.
25«La gran Daisy...Cazada»19 de junio de 2013
Cuando Marilyn descubre que el cazador de vampiros es solo un exterminador de murciélagos continua asustada y actúa de manera extraña, en el colegio va a haber una presentación de la banda de Mirco con Daisy pero el baterista de la banda muerde a la profesora Pavlova convirtiéndola en vampiro. Catalina contrata al Gran Óscar el más poderoso cazador de vampiros para deshacerse de Ana pero cuando llega a casa de los O'Brian él se enamora de ella. Daisy se da cuenta de que la profesora Pavlova desapareció, así que comienzan a buscarla por todo el colegio y la encuentra en el baño asustada por sus colmillos y les pregunta quién fue el que le puso esos, así que Daisy le dice que no es una broma y que su vida cambió por completo y Lucía le dice que lo pasa es que ahora es un vampiro y Pavlova se ríe pero Daisy, Mirco, Zaira, Draco le muestran los colmillos. El Gran Óscar llega a casa de los O'Brian y le dice a Ana que él es un cazavampiros y todos usan sus poderes para detenerlo.
26«Daisy ¿Culpable o inocente?»20 de junio de 2013
La mamá de Marilyn está muy preocupada por su hija, así que pide que se la lleven a un manicomio. Los O'Brian reciben una invitación para ir a un juicio sin imaginar que la acusada es su hija y Mirco. Belinda le propone a Max que invite a Marilyn a su banda de rock, y para lograr esto, Max intenta conquistar a su admiradora con flores ya que le termina a Daisy porque está cansado de sus inventos.
27«Daisy y la máquina del olvido»21 de junio de 2013
Mirco habla con sus amigos para que le borren la memoria a Marilyn con la famosa máquina del olvido pero la máquina puede traer algunos efectos colaterales después de borrar la memoria a Marilyn ella se creía vampiro, por lo que Daisy se preocupa y le intenta explicar que así no son las cosas pero ella no entra en razón, Max besa a Marilyn en frente de Daisy porque le dice que le encantan las chicas vampiro.
28«Daisy y Max sin secretos»24 de junio de 2013
Daisy piensa que a Max le gustan las chicas vampiro, por eso le revela que ella es una pero él no le cree, así que le enseña sus colmillos, que no se puede reflejar en los espejos, el ataúd de su habitación, el laboratorio de Ulises y hasta lo que comen y él sigue sin creerle, ella desesperada le dice que ya no sabe que hacer para que le crea y él la lleva a su casa y le dice que si le acerca una rosa y se marchita ella es un vampiro y Daisy se emociona y él le lleva la rosa la cual se marchita y desde ese momento Max no quiere acercarse a Daisy porque tiene mucho miedo. Vicente decide chantajear a la abuela de Daisy y le dice que si ella no lo ayuda a salir de la habitación él le contará a la familia que la vio besándose con Drácula, Daisy quiere que Max olvide lo que ella le reveló, por lo que decide usar la máquina del olvido, la cual ahora está en Polonia, así que decide llevar a Max volando en su espalda hasta Polonia, pero él no quiere, entonces le dice que se va con ella o lo muerde y él se va solo, y en la mitad del camino Max se cae de las manos de Daisy.
29«¿Donde está Max?»25 de junio de 2013
Max cae en un pequeño rancho pero por el fuerte golpe que se dio pierde la memoria y no recuerda nada pero es encontrado por Carolina la hija del propietario del rancho donde el cayó, ella se enamora de Max, por lo que no quiere devolverlo con su familia y lo engaña diciendo que él se llama Ricardo y que es novio de ella. Daisy y Mirco junto con muchos vampiros van en busca de Max pero los vampiros son detenidos excepto Daisy que es rescatada por Drácula quien la lleva al lugar parecido donde Max se encuentra.
30«Daisy al rescate»26 de junio de 2013
Daisy intenta llevar a Max de nuevo a casa pero Carolina no lo permite pero cuando el dueño del rancho descubre que su hija ha estado ocultando a Max los hecha y cuando Max regresa de nuevo a su casa todos intentan hacer que recuperé la memoria, Max se golpea la cabeza de nuevo y recupera la memoria pero le dice a Daisy que no pueden estar juntos.
31«Daisy y sus vampiros»27 de junio de 2013
Max le dice a Daisy que no pueden estar juntos porque ella es una chica muy extraña y que él está cansado de sus idas y vueltas, Por televisión está rodando una promo de un concurso "Pop-Music" en al que la participante es la odiosa de Marilyn, Daisy va al colegio tapada con un trapo porque los vamplox la persiguen, y decide también quiere participar y ganar formando una banda con Mirco, Zaira y un amigo de Mirco (Drago) le ponen como nombre a la banda Daisy y sus Vampiros. Y a la hora del concurso Marylin manda a cerrar la puerta y Daisy y sus vampiro quedan encerrados. Drago revela su poder: encogerse.
32«Daisy atrapada sin salida»28 de junio de 2013
Durante la presentación se grabó un video del concierto, esto pone en evidencia la participación de Mirco en el concurso ¿Se enterarán en el mundo vampiro? Lynette y Álvaro apoyan la propuesta publicitaria que le hacen a Max pues los padres solo piensan en la suma de dinero que ganará su hijo, Dracula va a la casa de los O'Brian pero no puede salir el solo volando porque quedó borracho, Daisy lo lleva al mundo vampiro, en ese momento Walescu le quita el poder al consejo vampiro y se autonombra jefe del mundo vampiro y a Catalina la embajadora del mundo mortal, entonces cierran las puertas del mundo vampiro y necesitan una visa para salir Daisy intenta hacer una visa para subir al mundo mortal pero Isadora no la deja, mientras en el mundo mortal Ana y Ulises están preocupados porque Daisy no ha regresado. Mirco intenta bajar al submundo pero su mama no quiere que baje Mirco porque hay esta Daisy. Daisy intenta pasar con una identidad falsa pero la descubren y la envían a la cárcel, como van a llevar el ataúd de Catalina al mundo mortal Daisy se hace invisible y se mete y logra escapar del mondo vampiro, ya en el mundo mortal corre a su casa y Catalina la quiere detener pero Nohelia avienta a los guardias a la calle. Daisy y Max se están mirando enamorados pero llega en un taxi Marilyn porque se va a vivir a la casa de Max.
33«Daisy quiere ser reina»2 de julio de 2013
Daisy está muy enojada porque se entera de que Marilyn se va a vivir a la casa de Max y aunque ella intenta verlo, la nueva huésped se lo impide, Walescu se entera de que el consejo vampiro tiene favoritismos por Drácula, por lo que hacen que los echen del poder y que lo nombre a él como el nuevo presidente del mundo vampiro y el nombre a Catalina como su embajadora, por lo que ambos quieren capturar a Daisy; Daisy ayudó a Pavlova a encontrar su poder; Marilyn y Daisy se anotan en un concurso de belleza y Daisy gana pero es capturada por Walescu y enviada a la cárcel del mundo vampiro.
34«Daisy revolucionaria»3 de julio de 2013
Daisy nuevamente en prisión por culpa de Walescu. Drácula le advierte al nuevo gobernante del mundo vampiro que solo durará 48 horas en el reinado. Lucía le cuenta a los O'Brian que están robando sangre y Daisy para ayudar a descubrir le pone una trampa a Walescu y consiguen sacarlo de su nuevo puesto de Gobernador del Mundo Vampiro. Álvaro le advierte a Lynette que si no saca a Marilyn de la casa tendrán muchos problemas, pues la admiradora de Max solo trae gasto a la familia.
35«Las vampiras los prefieren mortales»4 de julio de 2013
Mirco amenaza a Daisy con morder a Max. Lucía y Daisy se burlan porque a Marilyn la sacaron de la casa de Max. Ulises está sintiendo muchos celos por parte de Drácula, quien pide a Ana que viva en el mundo vampiro. Max se da cuenta de que Daisy lo está espiando, situación que molesta al mortal, y le hace el reclamo a la chica vampiro. Después Mirco dice que morderá a Max a Zaira y le pide que se vaya, Giorggina escucha y le dice a Mirco que ella lo mordería y Mirco le quita los sentidos a Max, Giorggina intenta morder a Max, llega Daisy y dice que no lo muerdan, que quien lo va a morder es ella.
36«Daisy, Marilyn y el nuevo Max: un ser de luz»5 de julio de 2013
Max se va de vacaciones por una semana pero al volver él se convierte en un ser de luz, Marilyn esta preocupada porque Max quiere terminar con ella pero al final Max la termina y le pregunta a Lucía a donde podría invitar a una chica y Lucía piensa que Max se refiere a Daisy pero no es así Max tiene una nueva novia Bridgit un ser de luz igual que Max.
37«La nueva rival de Daisy»8 de julio de 2013
Daisy y Marilyn intentan hacer que Max se separe de Bridgit y ambas descubren que Bridgit solo finge ser un ser de luz y que en realidad no lo es. El concurso de Pop-Music arma una nueva ronda donde tienen que participar todos los grupos peor Bridgit se une al grupo de Max y Marilyn y escribe una canción muy mala, por lo que el grupo de Marilyn pierde el concurso, después Marilyn y Daisy consiguen desenmascarar a Bridgit en frente de Max y el decide dejar de ser un ser de luz.
38«Daisy en la ruina»9 de julio de 2013
Catalina y Walescu saquean el laboratorio de Ulises y le roban la receta de la fórmula, por lo que ellos comienzan a fabricarla y Ulises no puede hacerlas él porque también ellos arruinaron las máquinas, por lo que los O'Brian tienen que vender todo porque están en la ruina. Y se descubre que Walesco echa agua a las fórmulas, Julieta y Vicente descubre que la culpable es su madre porque reconoce un arete que está tirado en escena del crimen.
39«Daisy intercambia mamá con Max»10 de julio de 2013
Lynette y Ana se presentan a un reality para descubrir quién es la mejor mamá. Luego de que pasa un semana, Lynette empieza a hablar mal de los O'Brian (excepto de Vicente): dice que no se bañan. En cambio su familia queda hablando bien de Ana.
40«Las dos familias de Daisy»11 de julio de 2013
La unión entre la familia de Max y Daisy cada día se complica más, pues ahora tienen que acomodarse en los cuartos y compartir sus pertenencias pues el reality está midiendo la convivencia de cada familia.
41«Daisy y un plan: no a los vecinos»12 de julio de 2013
La situación de los O'Brian no mejora. Al enterarse de esto, Mirco le dice a Catalina que les de dinero para ayudar a la familia de su amada. La familia de Max decide poner en venta la casa pues quieren mejorar su calidad de vida. Llega un posible comprador pero se desilusiona al escuchar las mentiras de Daisy y Lucía pues ellas no se quieren alejar de Max. Federico quiere ganarse el corazón de Leonor y para lograr esto, el galán le regala un collar, un carro y un viaje pero ella no lo acepta.
42«Daisy y Max, amor a distancia»15 de julio de 2013
La familia de Max se va del barrio y Daisy no lo quiere aceptar. Llegan los nuevos vecinos de los O'Brian Catalina está celosa porque a pesar de las dificultades, Ana y Ulises viven un idilio y el amor brota entre ellos. Vicente juega con su nueva vecina quien le hace una pataleta porque él no quiere matar los gatos y se inventa que el hermano de Daisy le pego. A la casa de los O'Brian llega una trabajadora social, María al verla la desmaya para poder ocultar todos lo que tiene que ver con los vampiros.
43«Daisy y... la casa del terror»16 de julio de 2013
Luego de la cita entre Max y Daisy ella le dice a sus papás que si su enamorado puede pasar la noche con ellos. Esa noche, todos organizan un plan para asustar a los nuevos vecinos. Daisy le pide ayuda a Lucía y a Mirco para lograr su objetivo pero el chico vampiro se niega aunque en el fondo quiere que los vecinos cambien de hogar para que su mamá compre la casa. Por otro lado, Lola sigue burlándose de Marilyn y esta vez le dice que se va para New York mentira porque se irá de acampada con Federico.
44«Ellos quieren ser famosos y quedarse con Daisy»17 de julio de 2013
Mirco se vuelve toda una estrella del rock en el mundo mortal, situación que sorprende a Daisy y motiva nuevamente los celos de Max pues justo en ese momento, a él le dan ganas de retoma su carrera como modelo. Ana hace casting en un concurso para conseguirle novio a Catalina. La abuela de Daisy se sorprende al ver a su eterno enamorado, Drácula, en la televisión. La popularidad de Mirco es tan grande, que ahora una limosina lo espera a la salida del colegio. Daisy habla con la profesora Pavlova para que reintegre a Max a la escuela ofreciéndole fórmula gratis por un año.
45«Daisy y Pierre, el vampiro francés»18 de julio de 2013
Mirco le lanza un hechizo a Max para que no sienta el beso de Daisy. Lucía se da cuenta de que la canción de Mirco es un plagio. Ana aconseja a Catalina de que use las gafas y así pueda sostener una relación con un vampiro. Los O'Brian se preparan para recibir a Pierre que tiene el poder de la bilocación. Alejandro quiere confesarle su amor a Belinda y le dice que está enamorado de alguna chica pero ella piensa que él habla sobre Marilyn. Max le dice a Daisy que se va para Francia con Pierre y Martín.
46«Daisy en busca del Wendy N°5»19 de julio de 2013
Daisy y sus amigos le preparan una despedida a Max sorpresa que no le gusta al enamorado pues él está dedicado al francés, lee poemas en ese idioma y busca información del país. Daisy se preocupa por la intensidad de Max y se empieza a vestir como las francesas y busca el perfume que le recomendó su enamorado pero antes descubre en el celular unas fotos con otra niña, Lynette está celosa porque Álvaro se entiende muy bien con Ana. Mirco está enojado porque no lo invitaron a la fiesta de Max. Vicente logra entrar a una red social.
47«Daisy teme: Max vampiro»22 de julio de 2013
Los O'Brian van a Transilvania a visitar a Drácula. Drácula presenta a su primera víctima Bárbara, la madre de Wendy. Lucia ayuda a Mirco a conseguir trabajo en una joyería pero todo sale mal. Alejandro y Belinda casi se besan. Marilyn entra a un concurso de moda el que casi pierde pero soborna a una de las empleadas con que si no gana mostrara un video de ella insultando a alguien más. Max se va a Transilvania a buscar a Daisy y la encuentra en plena reunión de vampiros y Daisy le miente diciendo que su abuelo esta loco y que le queda un año de vida por lo cual le hicieron una fiesta de esa temática. Daisy se preocupa cuando Bárbara le dijo que mordió a Max.
48«Vampiro por amor a Daisy»23 de julio de 2013
Max le dice a Daisy que ahora sí su familia la va a aceptar. Pero a la chica vampiro le surge la duda de saber si Max es o no vampiro, él le confiesa a Lucía que no lo es y le pide que no le cuente a nadie, la joven aprovecha para contarle historias de vampiros y ven una película. Mientras tanto, Wendy, hija de Drácula, le enseña a los O'Brian normas de etiqueta. Ulises luce un nuevo look asesorado por ella, pero a Catalina no le gusta mucho, quien se encuentra muy enojada porque Mirco no trabaja. Finalmente, Marilyn le dice a sus amigos que ella los invita a desayunar y Pavlova regaña a Marilyn por la forma como va vestida, quien se va a cambiar y no paga los desayunos.
49«Daisy, el eclipse y Max»24 de julio de 2013
Un eclipse se acerca, por lo que todos los vampiros deben estar en el vampimundo porque los eclipses le provocan cierto daño desconocido a los vampiros pero los O'Brian se enteran en el último momento, por lo que no pueden bajar al Vampimundo porque las fronteras están cerradas, así que no les queda otra opción que quedarse en el mundo mortal encerrados pero Daisy se compromete a ver el eclipse con Max aun así ella se escapa a casa de Max. Los poderes de los O'Brian se salen de control: Julieta no puede atravesar las paredes, María se desmaya a sí misma, a Ana se le pegan todas las cosas al cuerpo y Ulises hipnotiza a todos sin querer. Mirco se queda sordo, mudo, ciego. Cuando Daisy está en casa de Max con Marilyn sin querer aplaude y la deja invisible.
50«Daisy y los dulces mágicos»25 de julio de 2013
Drácula le muestra a Noelia unos chocolates para enamorar a Maria, Marilyn escucha esta conversación y se roba uno. Él logra su cometido, pues María come uno de ellos y queda perdidamente enamorada. Esto mismo le ocurre a Max cuando Marilyn le da uno de esos chocolates, el joven queda encantado con Pavlova. Por su parte, Lynette le pide a Ulises que la deje bañar en su casa, él no lo nota pero ella se come un chocolate y queda perdidamente enamorada del hombre e intenta seducirlo mientras esto ocurre Ana los ve e intenta separarlos. La aparición de estos chocolates genera varias situaciones incómodas para Daisy, quien decide terminar su relación con Max.
51«Daisy + Mundo Vampiro + Tía Carmela = Nueva vida»26 de julio de 2013
Daisy decide irse a vivir al mundo vampiro ya que esta cansada de llevar una doble vida. Ulises habla con Max para que evite que Daisy se vaya, mientras que Ana habla con María para que le de la dirección de la tía Carmela, pero ella se rehúsa ya que están peleadas. Aun así Ana la consigue y se la da a Daisy. Max llega justo antes de que Daisy se vaya y se arrodilla y le ruega que no se vaya pero Daisy ya esta decidida a irse y le dice que se va a un convento porque quiere encontrar la paz. Al llegar a la casa de la tía Carmela descubre que no es del todo una vampiresa normal. Max al entender lo que le dijo Daisy decide convertirse en monje y Lineth a ver esto lo quiere enviar a la escuela militar. María se pelea con Carmela provocando que saque de la casa tanto a ella como a Daisy, la cual decide irse a la casa de Mirco.
52«Daisy japonesa»29 de julio de 2013
Mirco se pone feliz cuando Daisy le dice que si se puede quedar en su casa y él acepta pero le dice que Catalina no podía saber que ella estaba ahí. Vicente vuelve loca a Ana y Noelia con sus exigencias. Ulises y Max discuten sobre porque Daisy se fue. Daisy quiere trabajar en el mundo vampiro pero no tiene mucha experiencia. Max se reúne con la familia O'Brian para entender porque realmente Daisy se fue y Vicente lo trata de sobornar. Max habla con Vicente y éste le dice que si le da un mes de videojuegos le da la dirección de donde esta Daisy. Max llega a casa de Lucía, la cual está hablando con su mejor amiga por videochat, y le dice que por Daisy es capaz de recorrer Japón de punta a punta y se va a su casa a hablar con sus padres y los trata de convencer de que se va a Japón y contrata una maestra de japonés. Vicente le confiesa a su hermana que él fue quien le dijo a Max que ella estaba en Japón. Lucía y Daisy arman un plan para convencer a Max de que se vaya a Japón pero él está decidido a irse. Vicente soborna a Lucía para darle la dirección de donde según esta Daisy. Max se va a Japón y Daisy decide irse volando y se encuentran y empiezan a discutir pero los dueños se molestan porque creen que se están burlando de ellos y llaman a la policía y se los llevan detenidos.
53«Daisy y Drácula: La vampiconvivencia»30 de julio de 2013
Catalina se enoja con Daisy y Mirco por desobedecerla, luego de esto Daisy se va a casa de su abuelo pero el y Bárbara la tratan como una sirvienta. Vicente se pone celoso cuando Julieta se queda en su casa y Ana y Noelia la trata bien. María se molesta cuando se entera de que Daisy se está quedando en casa de Drácula. Marilyn le dice a Alejandro que Belinda ya no lo quiere y que está saliendo con otro. Ana y Catalina se pelean porque Julieta le falta amor y afecto. Mirco le dice a Max de que Daisy los está utilizando. Marilyn le dice a Belinda que Alejandro solo la quiere como amiga, así que ella y Alejandro se pelean. Daisy se molesta con su abuelo cuando ya no soporta que la traten como una sirvienta. Marilyn después de la pelea de Belinda y Alejandro trata de conquistar al chico. Vicente le reclama a Julieta porque cree que ella trata de quitarle su rol del chico consentido de la familia y le declara la guerra. Drácula le quiere conseguir novio a Daisy pero esta ya esta obstinada de que su primer pretendiente es egocéntrico. Max y Mirco se reúnen para analizar los infelices que son. Julieta se niega a irse de la casa de los O'Brian cuando Ulises quiere que se vaya pero Ana la apoya y le dice que ella se queda. Daisy se entera de que Bárbara le pagó a su segundo pretendiente para que la sacara de la casa de Drácula porque no la soporta. Ana se molesta cuando Ulises, María y Vicente logran devolver a Julieta a su madre la cual se molesta porque su hija no la quiere como su mamá. Durante la pelea Alejandro y Belinda se besan por primera vez. María se va a buscar a Daisy y termina peleándose con Bárbara. Noelia renuncia ya que esta cansada de que los O'Brian la hagan correr de un lado a otro y Ulises le reclama a Ana porque le dice que es su culpa que Noelia renunció. Bárbara desmaya a Daisy y la esconde en un cofre porque ya no la soporta.
54«Daisy a la italiana»31 de julio de 2013
Daisy se despierta y descubre que está en Italia y se emociona por lo cual llama a su papá y le dice que le gusta y que se va a quedar con una familia que conoció en el vampimundo. Ana esta cansada de tener que hacer el trabajo de Noelia. Belinda y Alejandro se reconcilian y descubren que fue Marilyn quien les mintió. Max está cansado por no poder dormir y desesperado por comer y le ruega a Lucía que le compre el desayuno. Daisy está feliz porque puede comer algo diferente y usar ropa más bonita. Ulises manda a María a negociar con Noelia para que vuelva pero no funciona. Ana se molesta cuando la tratan como una empleada y le lanza una escoba a Ulises. En la casa de los O'Brian todos están emocionados porque Daisy iba a hablar con ellos por videochat, así que invitan a Lucía pero Max también quiere ir por lo cual se disfraza para pasar desapercibido como amigo de Lucía, cuando todos están reunidos Daisy les dice que no quiere volver y allá la tratan con mucho afecto y ya tiene una familia: ya tiene padres y una mejor amiga y cuando se desconecta los O'Brian y Lucía se ponen a llorar. Max decide irse a Italia pero su mamá le dice que si ella no va, él no va, así que contratan a una maestra de italiano y ponen algunas cosas en venta. Mirco se queda en casa de Lucía y ella se contenta mucho e intenta que se vuelvan novios. Daisy esta insegura de si debería tener otro novio ya que hay un chico que está enamorado de ella y cuando están a punto de besarse llegan Max y Lineth, por lo cual Daisy comienza a decirle que no valió la pena que fuera a buscarla a Italia porque ella no piensa volver justo antes de Max y su mamá se fueran llegan los nuevos padres de Daisy y le dicen que como son amigos de ella se pueden quedar. María se compra un nuevo televisor con el dinero que le iban a dar a Noelia pero le dice a todos que se lo compró con sus ahorros. Max va y le presume a Daisy cuantos números de teléfono consiguió porque las chicas lo aman pero ella se enoja y se los rompe todos. Belinda y Alejandro se hacen novios y Marilyn se pone celosa. Daisy le dice Max que se aleje de ella y que acepte que ya no lo quiere, y luego decide devolverse al mundo vampiro. Noelia decide regresar a casa de los O'Brian pero que le den el dinero que María le prometió pero Ulises le dice que ya se lo dio y se da cuenta de que el televisor se lo compró con ese dinero.
55«Daisy peluquera»1 de agosto de 2013
Daisy intenta conseguir trabajo en la peluquería más importante del mundo vampiro. Los O'Brian intentan complacer a Noelia para que se quede y lo logran pero con sus condiciones. Daisy tiene su entrevista la cual va mal pero obtiene el trabajo gracias a su apellido. Ana discute con María porque se llevó el dinero que desde un principio era para que Noelia volviera, luego Daisy llama a su mamá para decirle que consiguió el trabajo en una peluquería muy famosa en el mundo vampiro pero ella termina preocupa. El propio dueño de la peluquería le hace un cambio de imagen a Daisy y la quiere como su aprendiz pero por qué? Marilyn le dice a Mirco que se puede quedar en su casa para que no duerma en la calle. Ana está nerviosa por el nuevo trabajo de Daisy le pide un consejo a su mamá. Daisy descubre que el dueño de la peluquería era el novio de su mamá, luego de esto sale y le toca atender a Isadora la cual se entera de que ella y Max ya no son novios y lo quiere morder por lo cual Daisy, que se había vuelto invisible y escucha la idea de Isadora, empieza a pelear con ella. Isadora va al mundo mortal y trata de hacerse la mejor amiga de Lucía con la condición de que la puede convertir en vampiresa. Max se molesta cuando se entera de que su hermana y su mejor amigo son novios. Ana va a visitar a Daisy a su trabajo y se encuentra con su exnovio. Wendy va al trabajo de Daisy a llevarle un regalo y a decirle que no está molesta con ella por pelear con Isadora, más bien que la apoya ya que es insoportable. La banda se reúne y ahora Isadora quiere volverse la vocalista, pero el día del concurso Daisy se aparece con un nuevo estilo y se opone a que su peor enemiga cante en su lugar pero Lucía le dice que ella no debería estar allí. Al final del programa Isadora está a punto de morder a Max y Daisy lo evita pero él se molesta con ella y le dice que ya no la quiere y le pide a Isadora que sea su novia. El exnovio de Ana trata de consolar a Daisy pero le dice que el puede ser su verdadero padre.
56«Daisy y sus dos papás»2 de agosto de 2013
Daisy se desmaya cuando hay la posibilidad de que Seigh, el exnovio su mamá, sea su verdadero padre. Max le dice a Alejandro que por qué no le ha pedido la mano de su hermana. Ulises está celoso de Seigh. Marilyn trata de conquistar a Mirco. Vicente sueña que Catalina lo muerde para que él y Julieta estén juntos para siempre. María va a buscar a Daisy la cual le cuenta que Seigh le dijo que puede ser su verdadero padre. Ana le dice a su madre que no diga nada de lo que le contó Daisy o le va a dar un baño de agua bendita. Ulises hipnotiza a María para que le cuente que le dijo Daisy y ella le cuenta todo, luego él va a busca a Ana pero ella no está porque se fue al mundo vampiro a reclamarle a Seigh que por qué le dijo a su hija que él era su verdadero padre. Ulises también va al mundo vampiro y empieza a discutir con Seigh por mentirle a Daisy sobre quien es su verdadero padre, después Ulises se pone triste cuando comprueba que Daisy no es su hija y le dice a Ana que no la quiere volver a ver. En realidad Seigh contrató a un fotógrafo para que modificara las fotos de los O'Brian para lograr que Ulises se separe de Ana y él pueda regresar con ella. Catalina le lee la mente a Ulises y lo trata de conquistar de nuevo. Mirco tiene ganas de morder a Marilyn pero no le salen los colmillos. Daisy va a visitar a Ulises y le dice que los quiere tanto a él como a Seigh y éste se molesta con ella ya que la ha cuidado durante 16 años. Max ahora se comporta como joven de hace 70 años, Isadora también se comporta así para conquistarlo. El fotógrafo le cuenta a Ana y a Ulises que todas esas fotos que les enseñó Seigh son una farsa y tanto ellos como Daisy ya no lo quieren volver a ver. Max reta a Alejandro a duelo por besar a su hermana. Daisy habla con Ulises y le pide disculpa por creer que el no era su verdadero padre y le dice que tiene a la mejor familia y al mejor padre de los dos mundos.
57«Daisy y Max en Argentina»5 de agosto de 2013
Daisy vuelve a su casa. Max se la pasa escuchando tango y decide irse para Argentina, luego Álvaro y Lineth discuten para ver quien va a ir con él. María se va a vivir con Drácula, discute con Bárbara y terminan desmayándose mutuamente. Termina decidido que Álvaro se va con Max para Buenos Aires y Daisy tan triste también se va. Ana y Ulises tratan de reconciliarse pero solo terminan presumiendo de sus exnovios. Max se va para su habitación y se encuentra con Daisy cantando tango pero como no se sabe la letra él cree que se burlando y le pide que por favor se vaya. Julieta trata de conseguirse un novio para morderlo y estar juntos para siempre para tratar de darle celos a Vicente y que éste se ofrezca. Drácula le gustó la última situación de sus esposas pero al despertar empiezan a discutir de nuevo y él llama a Daisy para que lo ayude ya que están insoportables. Daisy conoce a una vampiresa en Argentina y esta la llama para que regrese porque Max está conquistando a otra chica, pero cuando Daisy se va a devolver no puede volar porque hay una tormenta. Ulises trata de darle celos a Ana invitando a sus supuestas exnovias vampiresas a su casa y ésta le pide ayuda a su hija, la cual hace un plan y ella y Noelia le enseñan sus colmillos a las chicas lo que provoca que salgan corriendo pero resulta que eran extras que contrató Ulises para que fingieran que eran sus ex y éstas pensaban que estaban en una película. Mirco con su problema de que no le salen sus colmillos le pide ayuda a Drácula. Daisy ya está cansada de que lleva todo el día volando de un lado para el otro, luego le pide consejos a su nueva amiga para causarle celos a Max y que él se vuelva a enamorar de ella, pero él está perdidamente enamorado de una chica en Buenos Aires y Daisy se pone celosa y le dice al padre de la chica que el pretendiente de su hija es un estafador y éste lo echa del restaurante. Drácula va a hacer una película y se va a Hollywood pero con una chica causando que sus dos esposas se pongan celosas.
58«Daisy Vampipolicía»6 de agosto de 2013
Daisy decide entrar a la vampipolicía. Marilyn visita a Lucía para presumir su relación con Mirco. Ulises y Ana se preocupan cuando se enteran de que Daisy entró a la vampipolicía y Vicente quiere que ellos hagan lo que él quiera. María y Bárbara fijan límites cuando Drácula se va, pero para Bárbara no todo sale bien. Daisy se gradúa en la academia de la vampipolicía después de un difícil entrenamiento. Ana y Ulises quieren tener un tiempo para ellos solos pero siempre hay algo que lo impide. Bárbara y María se molestan cuando Drácula les manda unas postales las cuales dicen lo mismo. Max se preocupa por su carrera cuando le dicen que empieza a envejecer. Marilyn le pide un consejo a Belinda y a Lucía cuando Mirco tiene mal aliento. Max se va a hacer un tratamiento rejuvenecedor con una doctora y Daisy se la lleva detenida porque tiene sospecha que es una vampiresa que muerde a sus pacientes pero se equivocó y la despiden. Mirco intenta de todo para que le salgan los colmillos pero siempre sale mal. María y Bárbara se hacen las mejores vampiamigas y venden todas las pertenencias de Drácula. Marilyn saca a Mirco de su casa. Ana y Ulises quieren tener otra hija pero Vicente siempre daña las ocasiones. A Mirco por fin le salen los colmillos cuando Lucía le enseña su cuello. Max le dice a Daisy que él está envejeciendo por culpa de todas las preocupaciones que ella le ocasiona y por eso no la quiere volver a ver.
59«Daisy contra el cazavampiros»8 de agosto de 2013
Ulises se molesta con Max cuando le grita a Daisy y lo echa de su casa. A Daisy le devuelven su trabajo por capturar a una vampiresa y le asignan un caso muy importante. Ana y Ulises adoptan a un niño y Vicente se pone celoso. Zaira se molesta cuando Mirco le dice que ya le salieron los colmillos cuando estaba con Lucía. Daisy se pone nerviosa cuando se entera de que a quien tiene que capturar es al Gran Óscar y a su familia, por lo cual entra en su casa cuando él se va y se encuentra con el papá y el hijo del mismo los cuales la atrapan y en el momento cuando le van a clavar una estaca el joven se enamora de ella y logra huir. Zaira denuncia a Mirco por tratar de morder a Lucía y porque ella está celosa. Daisy le cuenta el plan del Gran Óscar a su jefa y le pide que por favor le mande vampipolicías para vigilar su casa pero se niega, luego de esto Daisy regresa a su casa y le cuenta a su familia el plan. Se llevan detenido a Mirco y también a Drácula. María visita a su esposo en la cárcel y no le quiere pagar la fianza. Los O'Brian esperan al Gran Óscar y se preparan. Max se preocupa por su carrera y le pide ayuda a sus amigos. Vicente hace que su nuevo hermano huya de la familia. El Gran Óscar llega y con un gas hace que todos lo O'Brian no se queden sin defensas y no puedan moverse, luego llega Lucía y trata de impedir que les haga algo pero no puede por lo cual se toma una fórmula la cual le da súper fuerza y justo cuando le iba a clavar una estaca a Ulises lo levanta y lo lanza contra una pared; al recuperarse lo O'Brian le agradecen y le dicen que pueden hacer por ella y les contesta que quiere que la muerdan y Daisy acepta y le dice que si la va a morder.
60«Daisy y la noche de gala en familia»9 de agosto de 2013
Daisy se niega a morder a Lucía y ella termina de nuevo muy molesta y se va pero Daisy la hace entender y la Familia O'Brian tiene una fiesta de gala con toda la familia donde solo asisten vampiros y luego todo empeora.
61«Daisy viaja en la historia»12 de agosto de 2013
Max trata de poner su relación con Daisy un poco más seria y establecen un orden para su relación, en la clase hay un trabajo de historia de hablar de un personaje histórico, y Drácula la ayuda yendo al mundo vampiro y conocer algunos personajes históricos más famosos y que han sido mordidos entre ellos están Cristóbal Colón, Cleopatra, Elvis Presley y Marilyn Monroe pero después termina en desastre en el aula de clases en una pelea contra los personajes históricos, volviendo a la relación estricta Daisy y Max, Daisy se enfurece mucho con esto y empieza a incendiarse por el sol.
62«Daisy y el cumpleaños de Vicente»13 de agosto de 2013
Zaira devuelve el tiempo para salvar a Daisy. Vicente va a celebrar su cumpleaños, pero como estaba enojado con Julieta, ella se disfrazó haciéndose pasar por la prima de uno de sus amigos. Ulises le dice a Vicente que tiene que reconsiderar su decisión de ser vampiro o no, ya que no quiere que su familia se separa para siempre de él. Max está convencido de que su carrera es ser payaso, pero tuvo un grave accidente, por lo que Daisy saca sus colmillos para salvarle la vida.
63«Daisy en el "Family Sport Day"»14 de agosto de 2013
Cuando Daisy estaba a punto de morder a Max, llega la enfermera, que resulta que la máquina estaba mala. En el colegio se celebrara el domingo el día del Family Sport Day, así que Daisy invita a su familia, incluyendo Nohelia, para participar del torneo. Marylin hizo trampa en la carrera de sacos, pero Daisy se vengo en el partido de fútbol. Al final, Marylin los empuja a la piscina. Lucia y Daisy planean un plan para saber si Daisy le sigue gustando o no a Mirco.
64«Daisy en el África»15 de agosto de 2013
Daisy se lleva a Marylin al África, pero todo sale mal, cuando se separan y se pierden. Marylin fue nombrada reina de una tribu, así que se vengo de Daisy amarrándola con una máscara de tigre. Marylin es apresada por la tribu para ser sacrificada, pero Daisy la salva. Un chico salvaje llamado Tarzanito se enamora de Daisy. Marylin y Daisy son rescatadas por Mirco.
65«Daisy durmiendo con el enemigo»16 de agosto de 2013
Marylin y Daisy son obligadas a vivir juntas para hacerse amigas. Tarzanito llega a la casa de Max en busca de Daisy, Max se pone celoso y decide actuar como el, luego ayudan a Tarzanito a encontrar su hogar, Y Max sale a despedirse pero la policía llega y se lo quiere lleva por exhibicionismo. Zaira le confiesa sus sentimientos a Mirco.
66«Daisy y el Max luchador»20 de agosto de 2013
Max se salva de ir a la cárcel cuando su mama le dice a la policía que Max tiene problemas psicológicos. luego cuando Max y Daisy pasean unos ladrones lo intentan asaltar y Daisy se hace invisible y golpea a los ladrones y Max cree que es bueno para la lucha ya que Daisy le mintió acerca de como se habían escapado de los ladrones, Pero la cosa se empieza a poner complicada cuando Max entra en una pelea donde le va muy mal.
67«Daisy y el nuevo director»21 de agosto de 2013
El hermano del director llega para dirigir la escuela, pero impone una serie de reglas que no le agradan a ninguno, así que crean una protesta para echar al nuevo director. Con ayuda de Ana, y Pavlova, logran sacarlo usando sus poderes.
68«Daisy paparazzi»22 de agosto de 2013
Un reportero llega a casa de los O'Brian preguntando sobre el romance entre Drácula y Catalina. El reportero le ofrece empleo de paparazzi, diciéndole que es buena con su poder vampírico. Catalina y Drácula le dicen a Mirco y a Julieta que tienen nuevo papá (Drácula). Max ayuda a Marilyn a ser buena persona, ya que nadie le habla. Lucia quiere convencer a Mirco de que la muerda. Él le quiere hacer pruebas para ver si está preparada para ser un vampiro. Lucía no pasa la prueba. Daisy encuentra a Max dándole respiración de boca a boca a Marilyn. Se va a trabajar con su compañero, a una disco, toman una foto pero lo descubren, lo persiguen. Max sigue a Daisy, el con Marilyn, y Daisy con compañero, hacen un duelo de baile de parejas.
69«Daisy en la pantalla grande»23 de agosto de 2013
María indignada con el comportamiento de Drácula con Tom, el asistente del director comienza a hacer el casting y Daisy y Lucia le enseñan a Marilyn tips vampiros. Drácula quiere actuar en la película, David el asistente le dice que es una película de jóvenes, por su parte Marilyn, Alejandro, Max, Belinda son aceptados para la película. Vicente se hace pasar por su padre dice que va a firmar el permiso de Daisy para actuar, Vicente le dice a Daisy que le haga las tareas para que sus padres no se enteren, Lucia hace las tareas de Vicente, Drácula quiere que acaben esa película, habla con Walescu para que le ayude. Varios vampiros protestan por la película, Daisy ve a su abuelo ahí le cuenta que ella es la protagonista, Drácula le dice que la apoya si acepta a catalina como su abuela.
70«Daisy y la demolición»26 de agosto de 2013
Por la casa de Max y Daisy se construirá una autopista, por lo que Max y Daisy hacen todo lo posible para que eso no suceda.
71«Daisy Capuleto y Max Montesco»27 de agosto de 2013
Los padres de Daisy y Max les prohíben estar juntos, tratan de volver a verse pero sus padres cada vez más astutos los atrapan en cada artimaña suya.
72«¿Daisy estrella?»28 de agosto de 2013
Daisy se vuelve toda una diva debido a la película gracias a Marilyn Monroe. Pero al final decide que si se sigue comportando así se quedará sin amigos.
73«Daisy una vampira del futuro»29 de agosto de 2013
Drácula, el abuelo de Daisy, recibe un paquete que contiene un aparato que te permite ver el futuro, Daisy se lo pide prestado para ver cómo le irá en su futuro con Max y nada le va bien, pero Drácula descubre que si ella toma buenas decisiones su futuro cambiará por uno mejor donde podrá estar junto a Max.
74«Daisy y el Día de Halloween»30 de agosto de 2013
Wallescu organiza un plan con catalina para enviar a los vamplox al mundo mortal para que muerdan a los mortales cuando Ulises se entera también organiza un plan y le dice sobre los vamplox a Daisy la cual dice que no pueden hacer la fiesta de halloween pero Max hace la fiesta en su casa. Isadora muerde a Alejandro y lo convierte en vampiro
75«Daisy y el nuevo vampiro»2 de septiembre de 2013
Después que Isadora muerde a Alejandro, Daisy y su familia trata de explicarle a Alejandro sobre lo sucedido y decirle que es ahora un vampiro pero no les cree al principio pero al final lo termina creyendo pero ahora se vida se ha complicado con su relación con Belinda y tratar de explicarle a su madre pero no le hace caso y tendrá que asistir a la clase para vampiros principiantes.
76«Daisy, una cuñada ejemplar»3 de septiembre de 2013
Daisy trata de que Alejandro no muerda a Belinda, asá que se quiere hacer su amiga para estar cerca de ella. Lucia aprovecha esto llevando muchas cremas para ponérselas junto a Daisy y Belinda así cuando vino Alejandro pensó que Lucía era Belinda y casi la muerde pero Mirco vino y lo detuvo.
77«Daisy triunfa en Nueva York»4 de septiembre de 2013
El primo de Lucia Willy viene de vacaciones y se quedara en la casa de Daisy él es un maestros de la primera escuela de música y teatro de Nueva York al enterarse de que Willy es primo de Lucia y esta en la casa de Daisy Marilyn se hace pasar por la mejor amiga de Daisy y Lucia al ir al colegio la profesora Pavlova quiere que el vea como sus alumnos bailan y cantan después de pasar Willy elige a Daisy para que valla seis meses a estudiar a su escuela en Nueva York Max quiere estar con Daisy y a ella se le ocurre que Max podría hacer que el también valla Max le pregunta Willy y él le dice que solo puede ir si trabaja de mesero mientras Marilyn trata de impresionarlo cantando y bailando. Los padres de Max le piden a Ulises y Ana que vallan a jugar algunos juegos en su casa; mientras están jugando Max les pregunta cada dos segundos si quieren un café, la madre le pregunta por qué hace eso y él dice que lo hace para ir a Nueva York con Daisy. Ulises se enoja al escuchar eso porque su hija no le contó nada al llegar a su casa Ulises le dice a Daisy que no va a ir a Nueva York Daisy furiosa se va a su cuarto al día siguiente Willy se va y Daisy sigue triste y muy enojada con su padre y de repente aparece Marilyn con unas valijas cantando y bailando para que Willy la lleve a ella Daisy enojada se va a su cuarto y se pone a catar sus padres la escuchan y se dan cuenta de que cantar y bailar es su sueño entonces Ulises le dice que puede ir a Nueva York.
78«Daisy y el rock and roll»5 de septiembre de 2013
Los Padres de Daisy se van de viaje con sus abuelos, cosa que a Ulises no le gusta pero le toca soportar, así que dejan a cargo de la casa y de los niños a Noelia. Por otro lado hay un gran examen donde se debe estudiar mucho sino puede perder el año. Daisy debe estudiar para mantener una beca. Llegan a la casa de Daisy, unos roqueros y entre esos esta "Roca" el hermano de Noelia, el cual se hospeda en la casa de Daisy. Con toda la música tan fuerte que escuchaban Roca, Noelia y Vicente, no dejaban estudiar a Daisy y a Lucía. Max se extraña y se pregunta por qué habrán entrado unos roqueros. Para sorprender a Daisy, e igualar a todo el mundo, decide ponerse traje de roquero, haciéndose pasar por uno de ellos, ellos le hacen duras pruebas que lo dejan adolorido. Por otro lado María y Drácula, hacen un plan para hacerle la vida imposible a Ulises y Ana. Noelia piensa hacerle un BBQ a su hermano, pero como se acerca una tormenta, no lo pueden hacer. Roca decide hacerlo dentro de la casa en la cocina de los O'Brian, y coge para quemar todos los apuntes de Daisy y Lucía para estudiar, ya que estaban sobre la mesa. Daisy se asusta y se pone triste, le cuenta a Lucía triste. Al Final Daisy sale con Max, cuando los roqueros llegan ahí y se llevan a Max en sus vehículos motorizados.
79«Daisy, mentiras y video»6 de septiembre de 2013
Los O'Brian sin agua, Ulises le pide a María y a Drácula que se vayan de su habitación, Daisy planea ver una película con Max. Mirco deprimido no sale del ataúd, Belinda le dice a Marilyn que se consiga un novio, Zaira habla con Andrea mientras Vicente le da órdenes a Noelia, Ulises le muestra a catalina su nuevo invento, Vicente le da órdenes a Daisy, Lynette le dice a Leonor que necesita urgente un albañil, Leonor manda a Adolfo, Zaira le muestra a Alejandro su poder. Belinda espera a Alejandro, por su parte Catalina le muestra a Mirco el nuevo invento de Ulises, Mirco encantado, Adolfo llega a casa de Lynete, ella encantada con él. Marilyn inventa que Adolfo no es su padre, dice que es su tío, Mirco toma fotos a Alejandro besando a Zaira. Belinda llega a casa de Alejandro a buscarlo, Andrea está sola, le dice a Belinda que Alejandro se fue con la pelirroja. Belinda termina su relación con Alejandro.
80«Daisy y cia en... misión imposible»9 de septiembre de 2013
Daisy y su grupo va a recolección de materiales reciclables por el Día de la Tierra pero Marilyn y su otro grupo también recolectan basura reciclada y luego esto se volvió una competencia entre los grupos de Daisy y Marilyn, después se volvió una desastre, el Director se entera de esto y hace que los grupos de Daisy y Marilyn trataran de trabajar juntos en una siembra pero resultó mal y el Director los hace dormir a los dos grupos en el aula de clases y algo peor Daisy y los otros vampiros no se tomaron la fórmula y tratan de evitar morder a alguien y Ulises tendrá que ir a clases lo antes posible pero luego terminara olvidándose de darle la fórmula ya que distrajo al hipnotizar a Max para que se aleje de Daisy. En ese entonces en la noche Daisy, Mirco y Alejandro se alejan para no morder a nadie y Lucía aprovecha el momento para que la muerdan.
81«Daisy en el día de las vampiras»10 de septiembre de 2013
Noelia le da a Daisy una carta de Mirco para ella y es una invitación porque es un día muy especial y Noelia le dice que es el Día de las Exnovias, en donde los chicos vampiros invitan a todas sus exnovias y Lucía no le empieza a gustar que Daisy vaya a una cita con Mirco ya que esta fecha es obligatoria para todo vampiro.
82«Daisy, Mirco y... Vampiman»11 de septiembre de 2013
Daisy y Mirco están en el mundo vampiro en el VampiCafé y de pronto son atrapados por un ladrón vampiro pero son salvados por Vampiman (Bruno Vladimoff) un super héroe del mundo vampiro, detiene a los bandidos y se marcha, Mirco admiraba mucha a Vampiman y luego al llegar a su casa con Daisy ve su padre llegó pero no está contento hasta que ya descubre que su padre es Vampiman llevándose una gran sorpresa aunque su madre ya lo sabía. Mientras tanto Marilyn forma un grupo con su compañeros llamado los "Corazones Rotos" donde se reúnen las personas que les han roto el corazón y es tan algunos incluyendo a Max y a Lucía, Marilyn hace establecer unas reglas y una de ellas es que nadie vuelva con la persona que le rompió el corazón y Daisy trata de acercarse a Max pero no quiere saber nada de ella.
83«Daisy y los corazones rotos»12 de septiembre de 2013
Marilyn sigue formando su Club de "Corazones Rotos" y Daisy trata de acercarse a Max y para a eso tendrá que unirse a los Corazones Rotos pero Marilyn no la deja y Noelia forma un grupo de Corazones Rotos en el mundo vampiro y en ese grupo esta Zaira, ismael y drago de la banda de Daisy y sus vampiros, Marilyn y Noelia hacen que Drácula se un al club pero para eso Marilyn usa a su padre para que vaya por la abuela de Daisy para hacerle creer a Drácula que la esta engañando y se une al club, Marilyn hace una presentación para vender sus libros del Club de los Corazones Rotos en la escuela, mientras tanto Drácula quiere estrangular al padre de Marilyn, luego Daisy y Drácula descubren la artimaña de Marilyn y van a a exponerla frente al Club.
84«Daisy en el día del arte»13 de septiembre de 2013
Es el Día del Arte en la colegio y Daisy hará un retrato de Drácula en el mundo vampiro, Max va hacer un retrato de Daisy, Mirco quiere hacer un retrato de su padre pero como Vampiman y Lucía quería hacer de Mirco pero estará ocupado pintando a su padre, la mamá de Daisy busca una nueva empleada ya que despidió a Noelia por lo de la artimaña con Marilyn y consiguió u trabajo en la pastelería de la mamá de Marilyn, cuando llegó una nueva empleada bonita, la familia no se dan cuenta de que ella es una mortal y no un vampiro y la empleada piensan que solo son gente extraña.
85«Daisy y la noche del colmillo»16 de septiembre de 2013
Drácula hace que Daisy entra a la competencia de la noche del colmillo y Catalina hace que Mirco participe aprovechando que Drácula no va a participar, Pavlova, Zaira e Isadora participara. Luego, Daisy pierde contra Isadora, pero Isadora tenía un pedazo de acero en su pedazo de sandía, logrando que Daisy gane. Max quiere se reúnen el domingo para cumplir sus 6 meses de novios y es el mismo día de la competencia pero si no asiste a su aniversario termina su noviazgo.
86«Daisy pierde la memoria»17 de septiembre de 2013
Luego que Daisy ganara la noche del colmillo mordiendo a Mirco, Daisy va a encontrarse con Max. Al día siguiente Daisy se entera de que por haber mordido a Mirco el iba a estar enamorado de ella por 24 horas. En el colegio Mirco termina con Lucia y dice estar enamorado de Daisy, entonces Lucia se molesta con Daisy y le dice si Mirco comió polvo de ajo lo que hace que los vampiros pierdan la memoria. Marilyn que había estado escuchando todo le llama a su mama para que le traiga polvo de ajo, Marilyn lo echa en las galletas de Daisy lo que hace que se olvide de que es vampiro y de que es la novia de Max. Ulises va al mundo vampiro para traer la cura para Daisy. Cuando Daisy recupera la memoria y Mirco se le va el efecto de la mordida salen de la casa de Daisy y ven a Max besando a Lucia (Max hizo esto para que Daisy tuviera celos). Por otro lado Alejandro sigue saliendo con Belinda y con Zayra. Lynet les dice a todos sus clientes que vienen a que les lea el futuro que vallan a operarse con Álvaro. Ulises le echa polvo de ajo en la bebida de Drácula y el pierde la memoria.
87«Daisy versus Marilyn, el ángel rubio»18 de septiembre de 2013
Daisy y Mirco les dicen a Max, Lucia y Marilyn que se olvidaron de ellos porque era el día de los inocentes. Daisy lleva volando a Marilyn (mientras duerme) al colegio para vengarse por darle ajo. Unos adoradores de ángeles la ven y piensan que Marilyn es un ángel. Marilyn le pide a Daisy que la haga volar otra vez pero Daisy no quiere, Ulises llama a toda la familia más Mirco y Alejandro para advertirles que no deben volar, Marilyn escucha esto y va a buscar a Alejandro para pedirle que la haga volar, Alejandro le dice que no puede hacerlo porque el no tiene el poder de Daisy, entonces le ofrece que se convierta en una sombrilla para que así no lo vean y el la pueda llevar volando. Marilyn vuela pero como Alejandro es un vampiro novato no logra aterrizar bien y se choca con un árbol. Max, Benjamin y Pericles que se habían unido a los adoradores de ángeles le piden que vuele de nuevo pero Marilyn no puede porque ya no tiene la sombrilla que es Alejandro (los policías del mundo vampiro se lo llevaron). Marilyn que estaba en el techo para volar, se tambalea y se cae. Por otro lado Dracula sigue sin acordarse y no quiere tomarse la fórmula hasta que luego de un tiempo recupera la memoria y persigue a Ulises. Zaira le dice a catalina que le lea la mente a Alejandro, ella le dice que Alejandro sale también con Belinda y que a Belinda si la ama
88«Daisy y el increíble Max»19 de septiembre de 2013
Luego de que Marilyn se cae todos se dan cuenta de que no es un ángel. Al día siguiente Max se siente mal tiene delirios y Daisy cuenta todo mientras el delira y luego lo muerde van al mundo vampiro donde descubre que sus amigos y su novia son vampiros. Vicente llama a Julieta para que lo muerda luego catalina va a la casa de Álvaro y lo muerde en el Mundo Vampiro donde Vicente descubre que silbando todos lo quieran luego se va con Julieta la mundo mortal y hace que le regalen cosas para ambos como helado pero los vampiros no comen eso. Álvaro va al VampiCafé y descubre que su hijo también es vampiro y que su habilidad es bailar salsa cuando dice azúcar y Max se pone mujeriego con todas luego Mirco y el discuten y descubre su poder es convertirse en Hulk cuando se enoja Álvaro ve cómo el novio de su hija la engaña con Zaira. En el colegio Max muerde a Marilyn y Daisy se pone celosa. Luego Lucia le pide a Max que la muerda él dice que no y Max despierta porque todo era un sueño Max le dice que en el sueño Daisy era vampiresa. Max y Daisy va al parque y Max recuerda que esa es la entrada al mundo vampiro y le pregunta a Daisy si es vampira.
89«Daisy y el clip prohibido»20 de septiembre de 2013
Daisy le dice a Max que estaba delirando y por eso soñó que existía un mundo vampiro. En la semifinal pasan Marilyn y Daisy, les mandan a hacer un videoclip. Daisy y sus vampiros quieren hacer su videoclip en el mundo vampiro y usando sus poderes.los policías los detienen y les quitan el super vídeo que habían hecho, hacen un vídeo de última hora filmado por Vicente, pero lo hizo terrible. El equipo de Marilyn hizo un vídeo sencillo pero bien enfocado. El jurado voto por Marilyn y sus anónimos pero el público voto por el equipo de Daisy, entonces mañana será la gran final. Por otro lado María gana 2 mil millones pesos en la lotería pero se le pierde el boleto porque Jaime lo bota al limpiar, el decide irse y justo viene Noelia para trabajar.
90«Daisy y la gran final»23 de septiembre de 2013
Marilyn y sus anónimos llegan a la gran final con Daisy y sus vampiros y todos intentan hacer publicidad para ganar, Drácula hace publicidad con famosos del mundo vampiro para que voten por Daisy y sus vampiros, quedan en empate y traen el aplauso metro y Daisy atrae más aplausos y ganan la final y Daisy les pide que cante junto a ellos.
91«Marilyn, la cazavampiros y... goodbye Daisy»24 de septiembre de 2013
Tras derrotar a Marilyn y sus Anónimos. La mama de Max le dice que es un mediocre porque quedó en 2 lugar y le dice que se olvide de Daisy Max lo piensa y le dice a Daisy que va a romper con ella si sigue pensando que solo es un segundo lugar el representante de Mirco le dice que rompa con Lucia ella se enoja Drácula dice en el mundo vampiro que él creó Daisy y sus vampiros. Marilyn le dice al Gran Óscar que la entrene luego atrapa a Noelia y le clava la estaca pero falla Daisy la detiene por un segundo y Max rompe con Daisy y todo termina en una ola de celos al final, Mirco na sabe que decirle a su novia Lucía de que su Mánager le dijo que fingieran no ser novios para que Mirco atraiga a las fanáticas, Marilyn regresa para atrapar a Daisy y esta a punto de clavar la estaca a Daisy.
92«Daisy y la tormenta vampira»25 de septiembre de 2013
Marylin a punto de clavar la estaca a Daisy pero no lo hace porque que es su mayor rival y a cambio de que le debe un favor. La familia O'Brian, Mirco y Julieta va al mundo vampiro para ver cantar a Drácula, María y a Catalina, y Daisy le dice a Max que no podrá verla porque esta enferma, en el concierto, de pronto llega una tormenta y el consejo vampiro ordena que nadie salga del mundo vampiro hasta que la tormenta termine. Max quería ver a Daisy y no le importaba si estaba enferma pero luego empieza a sospechar cuando escucha a Mirco en el teléfono de Daisy mientras la llamaba, pero luego termina enfermándose cuando Noelia no lo deja entrar, luego vienen unos ladrones a la casa de Daisy pero Noelia y Vicente los atrapan, Noelia se enamora de uno de ellos y le permite quedarse en la casa, en el mundo vampiro a todos les empezaron a crecer orejas y Daisy tiene que llegar a tiempo para la grabación de su banda, Marilyn cobra el favor que le debía y le dijo que no llegó al día de grabación ya que si ellos no regresan el grupo de Marilyn haría la grabación y Marilyn saca a su grupo para ir antes que ellos y se quedaron para estar listos si ellos no llegan, para pero al final el grupo de Daisy llega a tiempo pero luego el equipo de grabación los hacen sacar los sombreros que tienen puestos y descubren sus enormes orejas y se quedan pasmados.
93«Daisy y los cumpleaños de Max y Mirco»26 de septiembre de 2013
Max y Mirco están de cumpleaños el mismo día y Max le ofrece a Mirco hacer una fiesta junto pero Mirco no quiere y terminan peleando. Mirco hace una gran fiesta en el mundo vampiro y Lucía le pide a Daisy que vaya y grabe lo que pase ella va pero le piden que cante muchas canciones y llega tarde a la fiesta de Max y él se enoja con ella
94«Daisy, Vicente y la fama»27 de septiembre de 2013
La madre de Alejandro le dice a la familia para un casting de una nueva novela de vampiros y buscan a un niño vampiro y la familia quieren que Vicente participe, Catalina se entera del casting y quiere que Julieta participe para la audición de la mejor amiga del niño vampiro, Max y Mirco participan para la audición del hermano mayor del vampiro, Lucía trata de teñir el cabello de Mirco pero se le pone pelirrojo y Max usa una peluca de color rubio, Marilyn amenaza a Julieta para que le diga del casting. Los chicos van a la audición a participar en los ensayos de la novela de vampiros, Vicente contrata a un chico para alejar a Julieta de la audición, Max y Mirco empezaron el ensayo y casi termina peleando, Julieta casi es atrapado por el niño que contrato Vicente y se entera de lo que tramo, Max regresa a casa y le dice a su familia que no ganó el papel y se preocupan ya que dejaron su vida espiritual, Mirco regresa a casa de Julieta para contarle que no consiguió el papel y Lucía tiñe el cabello a Mirco para que recupere su color de cabello pero termina con el cabello anaranjado, Marilyn hace que la actriz de la telenovela, Esmeralda para que le consiga un papel en la novela y Esmeralda le consigue el papel a Marilyn como la Hermana de Vicente. En la casa, Vicente le dice a todos que es la nueva estrella de la obra y les dice que Marilyn actuara como su hermana y Daisy se pone algo molesta Y Vicente dice que la Esmeralda viene a la casa su casa y arreglan el lugar, en otro lugar Mirco se enteró de su cabello y está muy furioso con Lucía y ellas también se enfada solo por el fastidio de sus fanáticas, en la casa O'Brian Esmeralda llega pero se pone un poco fastidioso con la familia pero sigue enamorado de ella, Max quiere que Daisy lo acompañe en su trabajo de jardinería pero puede tener graves causas, en otro lado Mirco se quiere disculpar con Lucía y ella también se disculpa y al vez se tiñó el cabello de violeta, Julieta llega y muerde a Esmeralda por los celos, la Familia no sabe como decir celo pero Vicente se entera se espanta, Daisy llega a los jardines con Max y él se corta y ella está a punto de morderlo.
95«Daisy muerde por primera vez»30 de septiembre de 2013
Daisy por no morder a Max muerde a un perrito Schnauzer que va pasando y el consejo vampiro se entera y condenan a Daisy a cuidar al perro vampiro de por vida y Julieta por morder a Esmeralda recibe un gran castigo: que ella se quede en la casa Vladimof y la cuiden hasta nueva aviso, y esto va bajo el cuidado del líder de los vamplox y eso alteró a Julieta. Max trata de buscar un trabajo y consigue el trabajo de cuidar perros, Daisy trata de cuidar a Colmillito, el perro, pero empiezan los problemas porque el perro no se toma el brebaje y tendrá que evitar que muerda a otros perros, lo cual casi pasa cuando Max pasea a los perros y escapan, en el mundo vampiro Esmeralda hace un recorrido acompañada de Mirco y lo hace jugar con ella. Max tiene problemas con los dueños de los perros y culpa a Daisy, Daisy trata de ayudarlo pero la llaman a su casa para saber qué hacer con el perro porque Drácula es alérgico a los perros pero Ulises quiere que se quede, llegando la noche Colmillito muerde a los perros que se escaparon y Daisy y su mamá los entran a la casa y Ulises trata de hacer fórmulas para los perros, Marilyn trata de embellecerse y le avisan que en su papel de la obra ella es mordida por Esmeralda, Max fue a la casa de Daisy para que le dieran los y María les dio a todos, y Daisy preocupada. Ulises ahora trata de llevar a Colmillito hacia Drácula para que se vaya de la casa y lo logra, Esmeralda llega al mundo vampiro y cuenta que cuando iba a morder a Marilyn, Daisy la detuvo e intentó morder a Vicente, por lo que Julieta se pone muy celosa y están a punto de pelear y se hacen vampiamigas. Max y Daisy regresan los perros a los dueños y uno de los perros muerde a Max.
96«Daisy adicta a las compras»1 de octubre de 2013
Cuando a Max lo mordió el perro se está comportando como un perro y Daisy hace que su padre consiga una fórmula para curarlo, pero por alguna razón no quiere pero su hija insiste, los abuelos de Daisy viajan por el mundo como en Nueva York o Río de Janeiro, la familia ve la obra de Vicente en la televisión y parece ser muy popular y Marilyn y el resto ven también la obra para que la vean a ella, y Daisy se pone algo celosa. En el mundo vampiro, Esmeralda y Julieta se volvieron mejores amigas y de pronto el padre de Mirco como Vampiman viene a darle regalos a los chicos y ve a Esmeralda y se pone extraño. La familia de Max cree que Max se volvió loco porque lo ven mordisqueando las cosas, tomando las bebidas como un perro y tiene pulgas, de regreso al mundo vampiro el padre de Mirco revela a toda su familia que Esmeralda es su hija y que no solo tiene una doble vida sino una triple vida. Daisy se pone muy celosa porque a Vicente le dan más cosas que a ella, se volvió más famoso y recibe más atención de su familia y sale en programas de televisión, Mirco le dice la noticia de su padre a Lucía y espera que a Mirco no le haga lo mismo. Daisy se pone más celosa y quiere comprar más cosas pero no le alcanza el dinero, aunque de todos modos se vuelve más adicta a las compras, Daisy le hace una indemnización a su padres por morderla sin consentimiento aunque sea una locura y su abogado es el líder de los vamplox y tienen que poner un dineral, en la casa de Mirco, Catalina tiene que vivir bajo el mismo techo con la otra mujer del papá de Mirco, llamada Nora, pero las cosas se complican ya que un mes después no se llevan bien y Julieta y Esmeralda se están volviendo a pelear, en la casa de los O'Brian, Daisy se vuelva más adicta a las compras y Lineth no aguanta la conducta perruna de Max, y la mamá de Daisy los lleva a un centro de rehabilitación para jóvenes, y cuando llegan las cosas se complican.
97«El matrimonio de Drácula»2 de octubre de 2013
Drácula decide casarse con Maria, mientras Max también quiere casarse con Daisy y los papás de Max piensan que Daisy está embarazada y el chisme del embarazo de Daisy se esparce por toda la escuela; mientras Marilyn está enojada por la fama de Vicente. En la boda de Drácula al final llega Barbara, la exnovia de Drácula, diciendo que está embarazada de Drácula.
98«Daisy y el nuevo vampiro»3 de octubre de 2013
Los papás de Daisy se van a un Congreso Vampiro y le piden a Pavlova que cuiden su casa, pero llega Álvaro y Pavlova no había tomado la fórmula y lo muerde, convirtiéndolo en vampiro, mientras que en el mundo vampiro hay una reunión de superhéroes, ahí están Mirco y su papá. Entonces Mirco conoce a la vampira maravilla y se enamora de ella y Lucia se entera y se molesta con Mirco.
99«Daisy y los Vampi Ángeles de Charlie»4 de octubre de 2013
Los vampiángeles de Charlie han perdido a Charlie y a su tercera integrante, Sabrina, quienes se han escapado juntos para vivir una aventura amorosa, y Drácula las lleva a la casa de los O'Brian, Daisy se emociona al conocer a las verdaderas ángeles, la cual se une como la tercera integrante de los ángeles. Drácula se convierte en Charlie; y envía a los ángeles a una misión la cual consiste en encontrar a Vicente el cual ha sido secuestrado; Mientras Mirco termina con Lucía porque cree estar enamorado de la vampira maravilla. Álvaro se siente feliz por ser vampiro porque así jamás volverá a envejecer; Benjamin esta en un récord de bailar salsa durante 10 horas y Álvaro decide concursar; Luego los ángeles de Charlie se esteran que Vicente solo estaba escondido en un closet y se van al Mundo Vampiro muy enojadas; Álvaro gana el récord con ayuda de su poder que es bailar salsa; Álvaro está a punto de Contarle a Max que es vampiro y Daisy se pone nerviosa.....
100«Daisy y el día de la independencia vampira»7 de octubre de 2013
Daisy interrumpió la discusión de Álvaro para que no le diga su secreto; Drácula está preparándose para su discurso para el día de la independencia vampira, Daisy le explica a Max que él toma clases de salsa con su mamá para llevarle a Lynette a un viaje a cuba, pero luego Max le dice a su mamá por error, Mirco está cansado de que la Vampira Maravilla no tenga mucho tiempo con él a causa de sus misiones, Marilyn trata de cuidar a Vicente solo por interés con la obra. Daisy le dice a Max que está en un test vocacional y luego le pide a Alejandro que la ayuda para que Max no sospeche nada, la mamá de Max va a la casa de Daisy para decirle a Ana pero luego se forma un escándalo entre ellos pero después que se fue Lynette, Álvaro le explicó a Ulises sobre eso y se arregló el problema. Lucía esta en una cita con otro vampiro por algunas razones y luego Mirco lo llama para tratar de disculparse y se entera de que ella está con otro vampiro, Lynette contrata a un investigador privado para que siga a Álvaro, porque cree que él lo esta engañado con Ana y el sujeto lo sigue, mientras tanto Max ve que ella está en una limusina solo para un test vocacional y sospecha pero luego ella le inventa una excusa, el señor sigue a Álvaro hasta el parque donde Álvaro se encuentra a Alejandro y ya ambos se entran en la alcantarilla donde va el mundo vampiro y el señor los ve y toma fotos, Max le dice a sus amigos que busquen profesiones. En el mundo vampiro Mirco se entera de que Lucía publica cosas malas de él en su blog del periódico vampiro, Álvaro llegó al mundo vampiro y ve que Catalina es una vampiresa y Ulises trama algo, Lynette se enteró por el señor que su esposo esconde algo después que el bajo en una alcantarilla, el conde Drácula expone su estatua en la ceremonia y salió una estatua horrible y en el video, Ulises puso imágenes vergonzosas de Dracula, Álvaro llegó a casa después que terminó la ceremonia y le inventa unas excusas a su familia pero Lynette y Max ven su cámara y Max encuentra una foto de Daisy abrazada a Mirco y se enoja con ella, después de eso Max va a ver a Daisy y le dice que de ahora en adelante todo lo que salga de su boca serán mentiras, Lynette le ensaña esas fotos al señor que contrato pero le dice que necesitaría más pruebas, luego él le dice a Álvaro que es vampiro y piensa que esta loco, le sugiere estar con alguien más que la aprecie y Álvaro se enoja y espanta al señor, en la mañana Daisy trata de disculparse con Max pero no la escucha y por distraerse un auto se acercó hacia él y está a punto de atropellarlo...
101«Cambio de vidas»8 de octubre de 2013
Max está a punto de ser arrollado por un autobús y Daisy lo salva; En la escuela el director organiza un viaje a la playa de Cartagena; Y Daisy se pone nerviosa por el sol; En eso llega la tía de Nohelia, Olga, por imprevisto. En la casa de Daisy todos se quejan por ser vampiros porque no pueden ir a la playa, y tampoco comer comida de mortales, Olga los escucha; La tía de Nohelia trama algo; mientras Lucia no quiere ir a la playa porque está muy ocupada con su trabajo en el periódico vampiro; Mirco le dice a Lucia que ya terminó con la vampiresa maravilla y ella no le hace caso; Olga le dice a Nohelia que esta cansada de oír a todos quejarse y esta noche les lanzara un maleficio a todos los que se han quejado; incluyendo a la familia de Max; Al Amanecer todo es al revés, ahora los vampiros son mortales y los mortales son vampiros; Max, Belinda y sus padres son vampiros, aunque será una pesadilla para Álvaro porque estará con su esposa por toda la eternidad; Daisy, Ana, Ulises y el resto de la familia excepto Vicente son mortales, otras vidas se cambian como por ejemplo, Lucía, Marilyn y Vicente son vampiros, en otras vidas; Alejandro, Mirco, Catalina y Julieta son mortales, Nohelia trabaja para los padres de Max, Vicente amaba mucho a Julieta pero a ella no le gustan los vampiros, la familia de Mirco están en la casa de los O'Brian aunque la rivalidad de Ana y Catalina es la misma, Mirco ansia que Lucía lo muerda pero ella se niega, Drácula es ahora un doctor cirujano pero sus hábitos no han cambiado ya que aún corteja algunas mujeres, Lucía le lleva la fórmula a Vicente pero su familia no lo sabe, y asisten a clases con Zaira, Max le dice a Daisy que no pueden estar Juntos porque son de distintos mundos, en ese momento Marilyn los escucha ya que ella tiene el poder de Daisy (la invisibilidad); Mientras la vida de los padres de Daisy es igual a los padres de Max ya que ellos quieren saber como es que Álvaro y Lynette se ven tan jóvenes; la familia de Daisy los invitan a una cena en su casa para descubrir como se mantienen jóvenes, cuando llegó la hora de la cena los de la Torre evitan la comida de los mortales, por otro lado Nohelia le pide a su tía Olga que revierta el maleficio, porque Nohelia está harta, Olga le dice que solo le sale de noche aun así lo intenta para su mala suerte no funciona y le dice a Nohelia que tendrá que aguantarlos por toda la eternidad; Mientras Max le dice a Daisy que lo vea en el auditorio porque ahí él le explicará por qué no pueden estar juntos… Max le dice a Daisy que él es un chico vampiro.
102«Max, el vampiro de Daisy»9 de octubre de 2013
Daisy ya se enteró de que Max es un vampiro… Nohelia le dice a Olga que vuelva intentar revertir el maleficio, pero no funciona, La familia de Max se prepara para la entrega de premios del Colegio Vampiro Awards 2013; Mirco insiste que lo muerda porque está harto que ella puede ir al mundo vampiro y el no se entera lo que pasa pero Lucia vuelve a negarse; Max lleva a Daisy a su casa y Max le recuerda a Daisy que es vampiro y Belinda lo escucha y le dice que el Consejo Vampiro lo encerrara por decirle a una mortal que es vampiro, Belinda le borra la memoria a Daisy ya que es su poder. Luego, Daisy le cuenta a Mirco que Max es un vampiro (pero el ya lo sabe) y Mirco le dice a Daisy que está enloqueciendo. Mientras en la entrega de premios, Max gana todos los premios. Marilyn le dice a Max que no debe morder a Daisy porque el Consejo lo prohíbe y le dice que su relación no funcionará y Marilyn idea un plan para que Daisy termine con Max, Vicente se quejaba de Max porque ganaba la mayoría de los premios y es porque Zaira está enamorada de él, Mirco llama a Lucía y escucha que Max le dice que está enamorada de ella (es parte del plan de Marilyn) en ese momento Max muerde a Lucia y Marylin toma fotografías, Daisy le cuenta a Pericles, Alejandro, Benjamin sobre lo que es Max pero no parece importarle. Marilyn va a la casa de Daisy y le enseña la foto y ella cree que es falsa, aunque luego después Max le dice que si beso a Lucía pero ella no cae en su trampa. Nohelia se va trabajar con los O'Brian y Lynette no se lo permite, Daisy le dice a Max que la muerda por amor y el acepta, pero la dice a sus padres y su madre se niega pero no hace caso, Lucía le dice a Daisy como estar preparada para que Max la muerda. Mientras Max le dice a Daisy que si ve sangre se desmaya en ese momento Daisy apaga las luces y trata de morderla.
103«Max en el mundo vampiro»10 de octubre de 2013
Max muerde a Catalina por equivocación… Nohelia le pide a Walesco un energizante para que Olga deshaga el Hechizo. Olga deshace el hechizo y al amanecer todo es como antes; Los O'Brian despiertan en la casa de los de la Torre, y los de la torre en la casa de los O'Brian. Todos muy confundidos. Pero por desgracia Max ha quedado atrapado en el vampimundo. Olga les explica a los O'Brian, a Álvaro y Alejandro que les cambió la vida por un día para que valoraran su naturaleza vampira. Marylin vuelve a la normalidad ya que ella era una vampiresa también. Mirco le cuenta a Lucía todo lo que pasó pero ella no le cree. Daisy se da cuenta de que Max no está. La prensa vampira se da cuenta de que un Mortal se ha infiltrado al vampimundo. Lucía llama a Daisy para aclarar lo que dijo Mirco y ella le dice que ella sí fue vampiresa y Max también. Drácula va al Consejo Vampiro para que les ayude con Max, porque no cabe en la alcantarilla… Mientras Daisy entretiene a Max hasta que Drácula se le ocurra un plan… Drácula contrato a un transformador y transforma a Max en paloma así podrá caber en la alcantarilla. Lynette libera a la paloma porque piensa que fue regalo de la amante de Álvaro pero después Daisy encuentra a Max la paloma y vuelve a la normalidad Max les dice que le tienen que dar una explicación porque se acuerda absolutamente de todo.
104«Una herencia inesperada»11 de octubre de 2013
Llega la mama de Lynette y cuando llega se encuentra a Drácula y se sorprende pues él era un amor del pasado entonces entra a casa de Lynette y le confiesa que su padre no es su verdadero padre biológico y que su padre biológico era el abuelo de Daisy entonces Lynette se emociona y va corriendo a casa de Daisy y le dice papa entonces Ana se sorprende y Lynette le dice hermanita y le dice que él es su papá porque hace muchos años su mamá había tenido un romance con él y tuvo una hija y esa hija era ella todos se sorprenden entonces Linette le dice a Max que Daisy no puede ser su novia y Ana le dice a Daisy que Max no puede ser su novio pero no le dice porque luego en la tarde a los dos juntos en casa de Daisy les dicen que son primos y que su relación no puede ser posible entonces al día siguiente.............
105«¿Primos?»15 de octubre de 2013
Max y Daisy entera a todos sus amigos que son primos y que olviden que alguna vez tuvieron algo. Daisy se siente triste porque no podrá vivir su amor con Max y Marilyn le dice que tiene que olvidarse del pasado y empezar una nueva vida; Mientras Alejandro ayuda a Max a deshacerse todo lo que le recuerde a Daisy, y Marliyn le ayuda a Daisy a deshacerse de todo lo que Max. Ana y Lynette se van a la peluquería…. Ana organiza una cena familiar con los de la Torre. Sara la madre de Lynette ha decidido dejarle la herencia a Vicente. Sara recibe una llamada de su doctor diciéndole que los exámenes que le restan 6 meses de vida eran de otra persona y que le restan muchos años de vida.Vicente se desmaya. En la Cena….. María toma muestras de cabello de Drácula y Linette y se las da a Ulises para saber si es hija de Drácula. Max se hace novio de Marilyn para darle celos a Daisy, y Daisy se hace novia de Benjamin para darle celos a Max. Ulises les da un resultado de ADN a Drácula y Lynette y resulta negativo y todos se quedan extasiados. Max va corriendo a decírselo a Daisy y la encuentra con Benjamin besándose.
106«Mujeres versus hombres»16 de octubre de 2013

Entonces Max le dice que le iba a decir que no eran primos entonces se ponen felices pero Max se queda celoso, entonces Daisy y Max se ponen de acuerdo y se hacen novios en secreto pues no quieren lastimar a sus novios pues ellos

son tiernos por ejemplo Benjamin le lleva serenata a Daisy y Marilyn a Max pero hacen mucho escándalo luego día siguiente no se queda a dormir Ulises O'Brian y Álvaro entonces en mundo vampiro catalina se entera de que Ulises y Álvaro están en la cárcel ella va a casa de los O'Brian y dice que Ulises y Álvaro están en la cárcel luego llega Linette y le dice a Ana que Álvaro no llegó a dormir y dice que los vio con unas mujeres en el parque(donde esta la alcantarilla) y ellas piensan que las engañan cuando los dos llegan los corren Ulises se sale de su casa pero Álvaro no la que se sale es Linette y se va a casa de los O'Brian y Ulises y Drácula se van a casa de Álvaro Belinda sigue a su mamá pero Max sigue a su papá y se queda en su casa de ahí Daisy le cuenta a Lucía que piensan que su papá engaña a su mamá entonces Lucía va a casa de Daisy pues le interesa para su historia de mundo vampiro Mirco llega a casa de Daisy y al ver a lucia le pide perdón y ella lo rechaza entonces él se va casa de Max luego los hombres están en casa de Max viendo el partido y divirtiéndose y las mujeres en casa de Daisy tristes lamentándose pues piensan que sus hombres los engañan como las mujeres están ocupadas no alimentan a Vicente entonces esta se va con los hombres, Ana le pide a Daisy que use su poder para ver que están haciendo los hombres ella va y ve que están divirtiéndose y que Marylin esta ahí e intenta besar a Max entonces Daisy le jala el cabello entonces Daisy se enoja y le dice a su mamá que están sufriendo al día siguiente los hombres amanecen todos desorganizados sucios y sin comida entonces deciden ir a casa de las mujeres a pedirles a Noelia que se vaya con ellos y les cocine.
107«Daisy y el capo de la mafia»17 de octubre de 2013
Los hombres van a la casa de los O'Brian y les dicen a las mujeres que necesitan a una mujer que les ayude, ellas piensan que les pedirían que volvieran pero en su lugar dicen: esa mujer es Nohelia y quieren llevarse a Nohelia pero todos empiezan a pelear pero para acabar la pelea Max y Daisy se besan y todos empiezan a disculparse, luego el abuelo de Daisy compra el vampicafé para convertirlo en un lugar familiar, Daisy y su familia(a excepción de Vicente ya que es mortal y Nohelia que le toca cuidar a Vicente) después de que cierra la hora para los niños Daisy y los demás se van, incluida Julieta que también trabaja hay, a excepción de Drácula que se queda, junto a Álvaro que le dijo a Lynette y su familia que iba a la biblioteca y Alejandro que le dijo a Belinda que iba al asilo y se descubre que también el bar es un lugar para que los adultos vallan y se diviertan un rato con bailarinas hermosas, en eso entra un vampiro que se llama Franchesco Colmilloni, el líder de la mafia vampira y le dice a Drácula que no quemaría y aparte protegería el bar a cambio de un pago, pero luego lo ignora y el lo amenaza, pero luego al ver a su nieta, a Daisy le propone otro trato que es casarse con su hija y luego a Daisy le envía una capa de regalo pero y se pregunta de quien es y luego vino Franchesco a decirle que ella tiene que casarse con él o le hará daño a su querido Max pero ella no acepta y enfrenta las consecuencias. Después de que Franchesco intentaba de hacerle daño a Max en algunas ocasiones ella acepta casarse con él.
108«El casamiento de Daisy»18 de octubre de 2013
Daisy va al mundo vampiro para decirle a Franchesco que acepta casarse con él y con la condición de que lo dijera nada a sus padres pero eso no se podrá hacerse, Daisy va al vampicafé, y aparece Catalina lee su mente, y entonces descubre que Daisy se va casar con Franchesco Colmillone y le pide ayuda para resolver ese problema pero no tenía que decirle nada a sus padres y ella acuda a su exesposo vampiman para que ayude a Daisy y ella le hablo sobre Franchesco y vampiman siente algo de miedo pero tratara de solucionarlo, en el mundo mortal Alejandro le dice a Max que Daisy va casarse y que la boda es en el mundo mortal y Max quiere impedirlo y trata de casarse con Daisy, en la boda llega Mirco, Alejandro Lleva a Max a la boda pero cuando ve a los otros con colmillos se desmaya.
109«Daisy y la nube tóxica»21 de octubre de 2013
En la ciudad hay una nube tóxica y afecta a los que respiran el aire los primeros en afectarse son Mirco, Marilyn y Max luego Pavloba por el aire intoxicado ellos comienzan a actuar extraño Marilyn es amable con todos, Mirco cuenta chistes a todos y se ríe solo, Max se vuelve egocéntrico e insulta a todos y termina con Daisy y Pavloba es amable y quiera todos sus alumnos, Álvaro igual respira el aire tóxico y se enamora locamente de Linette y baila salsa y hace todo lo que ella le pide, Drácula quiere ir a buscar a Daisy al colegio pero igual lo afecta la nube tóxica y se vuelve sentimental y piensa que es un inútil y se quiere matar pero como es vampiro no puede luego Ulises lo convence de que se vaya. Vicente igual sale de la casa y el aire hace que el sirva a todos cocine, estudie y haga todas sus tareas, y Ulises y Ana se ponen contentos porque Vicente es estudioso y obediente, María igual sale y llora todo el tiempo. Luego cuando Daisy va a ver a Max, Lucia respira el aire y piensa que anda una conspiración buscándola y se esconde en el closet de Daisy. Daisy llama al ministerio de salud y gracias a eso descubren los efectos de la nube tóxica y sale en periódico como la pequeña científica y Ulises se emociona porque Daisy será científica como él.
110«La doble de Daisy»22 de octubre de 2013
A Daisy le dan una beca para irse a la universidad para ser científica y ella no se quiere ir porque no quiere dejar a Max y sus familiares, así que de despedida sus amigos le cantan y Mirco le dice que tiene una conocida en el mundo vampiro cuyo poder es hacer dobles, así que ella va para que le haga una doble así la otra doble, se tome el avión y ella quedarse, así que van al mundo vampiro y la doble sale bien. Ulises, María, Ana, y Noelia están muy tristes porque Daisy se va y Vicente quieren que le den toda su atención ahora, y la doble llega a la casa con Mirco, así que Daisy se va a la casa de Lucía y se pone una peluca para que no la reconozcan, así que la doble esta en el aeropuerto Max llega y no lo dejan que se despida y mientras corre ve a la Daisy original y la lleva a la casa de él y Mirco va otra vez al mundo vampiro para que la le hagan una doble de Lucia así una es vampiresa y otra no, así tiene una mortal y la otra no. Marilyn ve a Daisy en la casa de Max y le dicen Max que no diga nada, a lo último la doble de Daisy llega a la casa de Max y lo besa mientras que en la casa de Lucía esta Daisy y ella hablando y después llega el clon de Lucía y lo saluda y Lucía se desmaya.
111«Daisy versus Daisy»23 de octubre de 2013
La clon trata muy feo a Lucía y Daisy piensa que el clon esta en la universidad, llega Marilyn decide informar que Daisy no está en la universidad a la familia O'Brian pero ahí esta la clon luego se encuentran con Lucía y ella le cuenta a Daisy sobre el clon mientras tanto Dolly decide clonar a Drácula y acusan a Mirco de morder a Lucía y la clon de Dolly y Mirco son llevados a prisión por clonar. La clon de Daisy convence a su familia de que ella es Daisy y quiere a Max entonces se van a la casa de Max y le dan una carta de amor con la que Max reconoce a Daisy y la clon la ataca entonces en el mundo vampiro deciden que deben deshacer a los clones y todos los clones desaparecen
112«La vampira es un fantasma»24 de octubre de 2013
Daisy le hace creer a Max que esa clon es una actriz pero él no se lo cree, le pregunta luego a Alejandro a lo que vio y él le dice a Max que puede ver espíritus (fantasmas). Drácula en el vampicafé habla una famosa vampiresa fantasma Benita Botones, Max dice a su padre que su don es ser un Medium pero Álvaro no parece apoyarlo mucho; mientras tanto, Lucía aún no perdona a Mirco por haberla clonado, Dracula invita a Benita a la casa para mostrarle a su familia y Ana piensa que él tuvo una aventura con ella pero se niega hasta que luego ellos van a su cuarto y Vicente trate un detector de mentiras y resulta que él estuvo mintiéndole todo el tiempo y hace lo mismo con sus padres y termina con lo mismo cuando Ana le hace una pregunta a su esposo sobre Catalina. Max invitó a sus amigos para comunicarse con los fantasmas, pero luego Daisy trata de ayudarlo usando sus poderes, mientras hacía sus cosas de médium, Daisy movía las cosas, hacia golpes y parpadeaba la luz, Marilyn piensa que esto es obra de Daisy y va su casa hasta que se encuentra a Benita. Marilyn lleva a Benita a casa de Max para que lo vea pero luego termina besándose con la fantasma y Marilyn le enseña a Daisy para darle celos y funciona. Mirco trata de reconciliarse con Lucía dándole un regalito, la fantasma se apreció a frente Lynette y la mamá de Marilyn, Álvaro piensa que ella se está volviendo loca, Daisy le dice a Max porque se besó con la fantasma y la familia de Max no lo cree, Drácula le dice a Vicente que lo pruebe otra vez con el detector de mentiras y el habló con la verdad sobre su esposa, Daisy aún no trata de perdonarlo con la fantasma.
113«Una vampira sale a la luz»25 de octubre de 2013
Benita y los otros fantasmas son echados por Drácula y Benita se enamora de Pericles cuando paso, Zaira va a un programa de televisión, "Cuéntame tu Secreto" y decide contar que ella es vampiresa y que además les explica al todos que usa un spray para que le pueden ver las cámaras, y les habla de la fórmula para evitar que muerdan a las personas, después de eso el Escuadrón Púrpura del mundo vampiro va a atrapar a Zaira. Daisy, Alejandro y su mamá fueron al programa hacia ella, pero se va y ella se esconde en casa de Lucía, Benita se encuentra a Pericles y se le aparece, ellos se besan y Benita dejó de ser fantasma, lo que quiere decir que Pericles es su amor verdadero, Zaira se vuelve famosa por eso en el mundo, Lynette ahora le tiene miedo a los vampiros y Álvaro le cuenta que es vampiro pero no le cree, al final de esto Zaira vuelve al programa pero antes Marilyn y Pericles salieron terminando siendo burlas, ya que Marilyn se hace pasar por vampiresa y Pericles les dice que sale con una fantasma que ya no es un fantasma, Zaira muerde a alguien del público y todos bien pasmados.
114«El entierro de Drácula»28 de octubre de 2013
Drácula se hace pasar por muerto para que su familia, en el entierro, dijera lo que realmente pensaba de él y Drácula se lleva una gran sorpresa porque todos dicen las cosas malas sobre él, y nada bueno, y María no dejaba entrar a nadie al velorio, entonces Drácula se decepcionó tanto, que cuando revivió le dijo a toda la familia que se iba para siempre de la casa porque no era bienvenido ahí.
115«Daisy no puede llorar»29 de octubre de 2013
Max, al ver que Daisy no lloraba en el velorio de su abuelo, decidió ponerla a prueba, le hizo creer que le quedaban pocos días de vida para ver si Daisy lloraba, pero como ella es vampiro, no puede llorar y además ella le contó a Álvaro sobre la supuesta muerte de Max, y deciden morderlo, pero a Álvaro no le salen los colmillos y justo cuando Daisy lo iba a morder apareció Lynnette e interrumpió todo y a partir de ahí se entera toda la familia de Max y se ponen muy tristes, pero al final Max les cuenta que era mentira, que era solo una prueba para Daisy, y entonces se ponen furiosos, y Marilyn llorando aparece afuera de la casa de Daisy y Max quiere estar de novio con ella porque si llora y es sensible pero en verdad ella es alérgica a los gatos y por eso llora pero Max no sabe.
116«Daisy la nueva vampihéroe»30 de octubre de 2013
Daisy decide cambiar y ser mala y entrar a a liga de vampihéroes. Mirco y Julieta también quieren entrar. Max es novio de Marilyn. Noelia acompaña a Daisy a entrenar donde se encuentra con Max y Marylin pero ella no le hace caso y le dice que se quede con Marylin ya que es tan emocional, Ulises igual quiere ser vampihéroe y va a escondida de Ana. En la fila varios están mostrando sus poderes y Daisy los insulta y les dice que su poder es el mejor y en eso un le muestra su poder que es agrandar las cosas y la engorda. Luego comienzan las audiciones de Mirco que es VampiBoy luego Julieta que es VampiCat. Después siguió Alejandro y Ulises que era el Hipnotizador, Luego pasó Noelia que era SuperNoe y la última fue Daisy. Los finalistas son Ulises, Alejandro, Noelia Y Daisy. En casa de Daisy, Ana busca a Ulises y llega Drácula y junto a Vicente le dicen a Ana que está en el casting de vampihéroes junto a catalina y Ana se va a buscarlo furiosa. Y Drácula le pide a Vicente que le devuelva su diario y lo quema. En la prueba final que era derrotar a colmillo blanco en primero es Ulises que lo intenta hipnotizar para que se crea un perro pero Colmillo Blanco saca un espejo y Ulises se hipnotiza a él mismo. Después Alejandro le dice a Daisy que él se convierte en Ladrillo y ella se haga invisible para que lance el ladrillo a colmillo blanco para que ganen pero Colmillo Blanco saca un spray y ve a Daisy Pero Noelia se aburre y tira lejos a Colmillo Blanco y gana, Y entra a la liga de VampiHéroes Luego llega Ana a buscar a Ulises que se cree perro cuando llegan a la casa Ulises vuelve a la normalidad y le dice a Drácula que se vaya pero el no quiere entonces le dice que va a mostrar su diario pero Drácula le dice que no puede porque lo quemó entonces Ana se lleva a Ulises porque tenían que hablar seriamente. Luego Daisy le pide un favor a un vampiro que tiene el poder de hacer llorar y ella pueda llorar entonces llama a Max para que conversen en el parque y se pone a llorar y Max le dice que pueden volver porque está llorando por él.
117«Un deseo de cumpleaños»31 de octubre de 2013
Catalina cumple 400 años y se siente mal cuando y como deseo de cumpleaños pide ser ella la que muerda a Ulises y después ella sale casada con Ulises y Daisy, Mirco, Julieta, Vicente y Walesco como hermanos viviendo en el mundo vampiro. Catalina y Ulises no se llevan bien y al que más consciente de sus hijos es a Walesco. Daisy está cansada y se va al mundo mortal y Max y Lucía son novios. Daisy y Max se enamoran al verse y Marylin es mordida por Mirco quien entra a su casa buscando a Daisy y le dice a Lucía y a Marylin que es vampiro, Vicente le dice a los padres de Max que es vampiro y ellos piensa que esta loco. Daisy le dice a Max que es vampiro y ve a Vicente, luego se van al vampimundo donde aparece Zaira y dice que es hija de Walesco y Mirco muerde a Lucía y los ve Max, después María y Drácula se encuentran y cuando Ana ve a Ulises se quieren.
118«Catalina decide el final»1 de noviembre de 2013
Catalina no soporta vivir con Ulises y que Mirco, Daisy, Vicente, Julieta y Walesco sean sus hijos. Max está obsesionado por Daisy y dice las palabras mágicas de un libro y se aparece Vicente cuanto están declarando que Mirco no era culpable de haber mordido a Marilyn y Lucía y cuando Daisy va a decir que no era culpable Max intenta de nuevo y se aparece Daisy, luego salen a caminar por el parque Daisy, Max, Álvaro y Linet, los dejan solos para que conversen ellos dos Max y Daisy y están a punto de darse un beso y llega Lucia tirando bolas de fuego que ese es su poder y Daisy se va volando para que no la queme y Lucía sigue atrás de ella y le quema la capa y Daisy cae en el colegio y Pavlova le dice que no tiene protagonista para el musical de chica vampiro y Daisy dice que ella quiere hacer el musical y también baila Mirco y Vicente en el mismo musical de Daisy, y cantan la canción Daisy junto a Max y Lucia y Mirco son novios después de que se termina Daisy, Mirco y Vicente se van volando al cumpleaños de su mamá catalina y sale que Walesco tiene una hija y es novia de Noelia porque Drácula le dijo que quería estar más con María y Ana y Ulises están juntos y Catalina ya no soporta más y desea que todo vuelva a ser como antes.
119«Los vampiros y la ola de calor»4 de noviembre de 2013
Por la alta temperatura los O'Brian buscan un lugar con aire acondicionado ya que los vampiros se derriten o evaporan con el calor. A ellos se les fue la luz, van donde Max y también se les va la luz, le dicen a Álvaro y a Alejandro lo que pasa con el calor ya que ellos no sabían, todos los vampiros se van a casa del director del colegio que tiene aire acondicionado. Marilyn hace una fiesta en la piscina de la mansión de Benjamin, su mama viene con brownies que necesita ponerlos en refrigeradora pero no la escuchan y todos vienen y cogen brownies, luego todos se sienten mal y persiguen molestos a Marilyn y su mamá. Mirco va a visitar a Zaira en su nuevo departamento que le dio el gobierno por ser agente secreto, pero se da cuenta de que los están grabando y que lo de ser un agente secreto era una trampa y se escapan volando de los del gobierno. La familia de Daisy llaman a un vampiro con poder de congelar y los hacen con la familia, Alejandro y Álvaro, Vicente ve que Max quiere entrar en la puerta pero no lo deja.
120«El fin de los vampiros»5 de noviembre de 2013
Daisy, Max, Alejandro y Belinda están en un centro comercial cuando Walesco y los vamploks entran y muerden a muchas personas, son grabados por cámaras de seguridad, la familia de Daisy ven las noticias, el noticiero pidió información acerca de los vampiros y también ofreció una recompensa de 500 000 a cualquier persona que les entregue un vampiro real, Marilyn ve eso y planea algo, el consejo vampiro hace una vampiseñal usando la luna roja y todos los vampiros tienen que dejar el mundo mortal, Catalina y los demás averiguan porque Walesco hizo eso, Esmeralda llama a Vampiman que se hospeda en el "Walesco Vamp Hotel". Mirco descubre que Walesco hizo eso para que los vampiros vayan a su hotel y muchos vampiros se hospedan, Max llama a Daisy para pedirle que se case con él, pero Daisy le dice que no porque se irá a vivir con su familia al desierto Sahara, Max se lo cree y decide viajar con ellos pero el padre de Daisy no lo deja. Entonces Marilyn denuncia a Ana, Ulises, Daisy, Alejandro, María, Pavlova y a Drácula por ser vampiros, logran capturarlos. Y Zaira, Catalina, Vampiman y Mirco van a tratar de detenerlo. Daisy hace algo para salvarlos: dice que es vampiresa frente a toda la ciudad, muestra sus poderes y sus colmillos, todos los vampiros aparecen y otros confiesan que son vampiros, y terminan con una canción, Daisy se queda pero todos los demás vampiros se van, Daisy le pide perdón a Max y lo besa y ella se despide. Walesco va al consejo vampiro donde es condenado a cuidar a bebés vampiro por toda la eternidad, Lynette se va con Álvaro al mundo vampiro, Daisy lleva a Max a volar, Marilyn le dice a Belinda que vaya a vivir con ellas y se alegra un poco. Pericles, Benita y Benjamin, se alejan de Marilyn ya que saben que ella delató a la familia de Daisy y en la escena final Daisy muerde a Max convirtiéndolo en vampiro.