Ir al contenido

Usuaria discusión:Anaalia*/Pruebas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Luis Ángel Díaz[editar]

Luis Ángel Díaz,(Buenos Aires, Argentina, 2 de Agosto de 1959) es Director de CMR International - Cellular Memory Release - y Co-fundador de la CAU - Change Agents University o Universidad de Agentes de Cambio, para una nueva conciencia.

Luis ángel Díaz, se entreno desde los 21 años en medicina oriental, natural, terapias holísticas, Shiatsu, Chi-Kung, Reiki, acupuntura, nutrición, herbología, Homeopatía, y variadas formas de trabajo corporal. Es ademas, instructor de kinesiología especializada y Touch for Health, a través del International Kinesiology College y de Touch for Health Assosiation Worldwide. Años mas tarde, continuó su formación en PNL (Programación Neuro Lingüística), hipnoterapia, EFT (Emotional Freedom Technique) y otras herramientas varias para acceder las causas subyacentes de los problemas físicos, emocionales y mentales que el ser humano tiene.

Todo su conocimiento y experiencia personal, se vio considerablemente fortalecida a través de los años, mediante el ejercicio permanente consigo mismo, la práctica con consultantes privados y el entrenamiento de estudiantes que asisten a las clases de su Universidad online CAU, donde se dictan cursos y talleres por internet, además de retiros intensivos y talleres de fin de semana en diferentes partes del mundo.

Luis Angel Diaz, vive desde el año 1994 en la Sierra Nevada de California en los EE.UU y mantiene desde esa epoca una practica profesional muy nutrida, hecho que le permitió experimentar y verificar consistentemente la existencia de un tema común en las disfunciones de nuestro sistema cuerpo-mente. Este componente común, es la acumulación y almacenamiento de lo que se conoce como, Carga Emocional Negativa(CEN) en nuestro cuerpo físico. Así, descubrió que al permitir conectar con estas capas de CEN en nosotros mismos, se produce un movimiento energético donde se experimenta como resultante, alivio, bienestar y liberación de dolores físicos y de estados emocionales incómodos. Basado en estos descubrimientos, Luis Ángel Diaz, desarrolló un método para acceder a la Información mente-cuerpo que denomino "Proceso CMR" o Cellular Memory Release, que en español significa 'Liberación de la memoria celular'. Este proceso esta diseñado a entrenar a la gente a sanarse a si mismos: "les enseñamos a pescar en lugar de darles el pescado"

Luego de varios años de aplicación de CMR, Luis creó un sistema de capacitación y entrenamiento de Facilitadores en CMR, donde cada facilitador se convierte en un entrenador que enseña al consultante como usar las herramientas para que "se las pueda llevar a casa y por el resto de sus vidas"

Hasta la fecha, Luis se ha dedicado a instruir y educar a miles de personas tanto en EEUU, Latinoamérica y Europa, incluyendo profesionales de la salud tanto de la medicina moderna occidental como la medicina alternativa u holistica y a todo aquel que tuviera el necesario interés para ayudarse a si mismo y a los demás. La mayoría de las personas que aprendieron el proceso CMR y lo aplicaron a si mismos, testimonian que este trabajo tuvo un gran impacto en sus vidas y que les genero cambios de salud y consciencia muy importantes.

Su primer libro, llamado: La Memoria en las Células, cómo sanar nuestros patrones de conducta (Editorial Kier, Bs As Argentina, de Octubre del 2007), fue traducido al ingles convirtiendose en un Best Seller en EEUU inmediatamente luego de ser publicado. A partir de allí, fue traducido al aleman, italiano y chino mandarin.

En su libro, Luis, recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de liberar las capas de carga emocional mas profundas resultantes de las experiencias del pasado que dejaron marcas muy profundas en el cuerpo fisico, mental y emocional.

  Conectarse con el bienestar, con la libertad y con el goce interno es posible.
    Sentir la plenitud   de estar en armonía con lo que te rodea y la dicha 
                de estar vivo en cada poro de tu piel, es posible!