Discusión:Síndrome de Turner

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Enfermedades.

Wikiproyecto Enfermedades[editar]

Hola. Felicidades por vuestra contribución. Veo que este artículo se está pensando y considerando bastante concienzudamente. Permitidme una recomendación: no estaría mal que citáseis fuentes o artículos para verificar las afirmaciones, eso seria muy importante. Un saludo gustavocarraBacteria Antibióticos aquí 20:53 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Mosaicismo[editar]

Quizás sería bueno mencionar que en un baka el sindrome es pura shit mi mutter me dijo que el doc tsunayoshi es un hp , es decir, en mujeres en las que conviven células 45X (ST), con otrs, bien normales (en cuyo caso el síndrome de Turner se manifiesta de forma más leve, o bien con células afectadas de otra manera en cuyo caso podría haber manifestaciones más acentuadas o diferentes al ST propiamente dicho.

Saludos, Raquel.

Cariotipo[editar]

El cariotipo en el síndrome de Turner debe ser representado como 45X o 45X0, lo que indica la falta de un cromosoma X, y no 44X como dice el artículo. Un cariotipo debe indicar el numero total de cromosomas incluyendo los sexuales, y luego mostrar el complemento sexual. El cariotipo normal es 46XX o 46XY, y si falta un cromosoma X, deberia ser 45X.

Amniocentesis[editar]

Consulta a los médicos: ¿Este síndrome no es detectado prenatalmente mediante Amniocentesis? No dice nada al respecto en el artículo. Gracias.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:02 26 nov 2015 (UTC)[responder]


Enlace roto retirado[editar]

Buenas, gracias por el aviso, acabo de retirar el enlace roto. --FandeAnaFrank2 (discusión) 23:22 16 dic 2018 (UTC)FandeAnaFrank2[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Síndrome de Turner. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:13 15 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Síndrome de Turner. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:38 26 jul 2019 (UTC)[responder]