Discusión:Pulmón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anatomía humana.

los pulmones son los órganos que pertenecen al sistema respiratorio.bombean y distribuyen el aire por todo el cuerpo y también pertenecen al aparato excretor porque eliminan el dióxido de cárbono producido en la repiración.


La funsion del pulmon no es bombear aire al cuerpo, si no, es de cactar moleculas de oxigeno para el cuerpo, llevando el oxigeno desde los alveolos a los capilares pulmonares y asi transportar el oxigen a los tejidos atrves de la sangre


Hay un pulmón más grande que otro es el derecho y es mas grande que el izquierdo 0006tuy 19/01/20111

Bronquios propiamente dichos y Bronquiolos????[editar]

Luego de los bronquios segmentarios/terciarios viene el bronquiolo propiamente dicho, no bronquio. No soy profesional pero eso me enseñaron en mi clase de Anatomía e Histología.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Pulmones. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:13 1 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pulmones. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:58 10 ene 2020 (UTC)[responder]