41.0-77.5Mapa de Pensilvania
De Wikiviajes, la guía libre de viajes

Pensilvania (Inglés: Pennsylvania) es un estado en el este de los Estados Unidos. Es conocido para sus sitios históricos de la época de la Guerra Revolucionaria (principalmente en Filadelfia) y su industria siderúrgica. Pensilvana es rodeado por los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Delaware, Maryland, Virginia Occidental, y Ohio.

Regiones[editar]

Ciudades[editar]

Otros destinos[editar]

Comprender[editar]

La mancomunidad de Pensilvana es un estado diverso geográficamente con un Gran Lago en un litoral y un puerto marítimo mayor en el otro. El clima de Pensilvana es agradable, con inviernos fríos y a menudo nevosos, veranos de templados a calientes y húmedos, primaveras verdes y preciosas, y, lo más notable, muestras espectáculos de follaje de otoño.

Pensilvana presenta un número de ciudades vitales, de Pittsburg a Filadelfia. Le ciudad de Filadelfia guarda La Campana de la Libertad y La Sala de la Independencia, dos sitios nacionales mayores. El interior del estado tiene un número de subculturas que valen la pena explorar, incluidos el campo famoso del Amish, una comunidad basado en dogma cristiano anabaptismo.

Pensilvana también es casa a un grupo diverso de gente, con enclaves étnicos de poblaciones de negros, hispánicos, y del sudeste de asiático en sus ciudades mayores.

Llegar[editar]

En avión[editar]

Desplazarse[editar]

Hablar[editar]

Comprar[editar]

Comer[editar]

Beber y salir[editar]

Dormir[editar]

Mantenga contacto[editar]

Siguiente destino[editar]

Esta guía es un esquema y necesita más contenido. Tiene un modelo de artículo, pero no tiene suficiente información. Si encuentras un error, infórmalo o sé valiente y ayuda a mejorarlo.