Usuario discusión:ZrzlKing

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, ZrzlKing. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Martínhache (Discutir es gratis) 13:53 17 nov 2006 (CET)

Pruebas de edición[editar]

Hola, ZrzlKing. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Boja (dime) 01:29 21 dic 2006 (CET)

Tu página de discusión solo ha sido editada dos veces [1], una para añadir el mensaje de bienvenida y otra para mi aviso sobre tu prueba de edición en Categoría:Dibujos animados, donde borraste el contenido de la categoría. Por favor, no elimines arbitrariamente el contenido de wikipedia. Un saludo. Boja (dime) 01:39 21 dic 2006 (CET).

Re: Voto[editar]

Hola ZRZL. Tu voto en Hoy es Tiempo es nulo porque en el momento de iniciarse (ojo, en el de iniciarse la votación, no en el de votar) la votación llevabas menos de un mes en Wikipedia. Tu primera edición corresponde a 17 de noviembre y la votación se inició el 15 de diciembre (muy poco ha faltado, la verdad....). Para más información puedes leer Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre el número mínimo de ediciones necesarias para tener derecho a voto. Saludos, Er Komandante (mensajes) 02:45 7 ene 2007 (CET).

ver tus ediciones en tools.wikipedia.de[editar]

Hola de nuevo. No tienes que escribir el mensaje en la discusión, sino en el resumen (en la línea bajo el cuadro de edición principal). Ten en cuenta además que ha habido problemas en la base de datos y está un poco desactualizado, así que tardarás un poco en ver el resumen de tu información. Saludos. Er Komandante (mensajes) 03:35 7 ene 2007 (CET).

Asi Parece[editar]

Hola! Parece ser que la información que has agregado, le da más relevancia al artículo; empero, el artículo aún necesita fuentes en las que sea mencionado, por ejemplo, una revista. Me alegra saber que hay gente de mi edad aquí. Saludos desde Lima! Der Pommerner Kronprinz Háblame!!! 15:06 11 feb 2007 (CET)

Hola! Pues si, asi es. Esas son fuentes suficientes como para poder afirmar que existió; ademas la existencia de una pagina acerca de Caravan Pictures en la wiki en francés, es suficiente. Asi que retiré la plantilla. Saludos! Der Pommerner Kronprinz Sprechen Sie mir!!! 00:27 12 feb 2007 (CET)

IPs[editar]

Si el vandalismo es persistente de una misma IP lo recomendable es avisar, pero si es un vándalo que no entiende mejor aplicar por el bloqueo. Taichi - (*) 01:51 18 feb 2007 (CET)

Hola estimado usuario/a de wikipedia;si puedes ejercer la capacidad de voto,te invito a una votación donde se decidirá,si la ultima opción de borrado independientemente de los votos,lo decidá un bibliotecario segun su propio juicio,entre otras cosas. esta se acabara el 22 de abril,si gustas,pasa la vos a otros. gracias,que tengas un buen dia. Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado --Tegnomo (querellas?) 02:36 17 abr 2007 (CEST)

Saranoia[editar]

Hola, bueno, he quitado la plantilla relevancia del artículo Saranoia. Aún así, creo que sería buena idea juntar todos los artículos sobre personajes de la serie en uno solo, más largo, por ejemplo: "personajes de Yin Yang Yo!" y redireccionar los otros allí, como se hace con otros animes. ¿que te parece? Saludos. Urumi (buzón) 11:55 21 may 2007 (CEST)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal!. Gracias por la reversión, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:36 22 may 2007 (CEST).

Re: Cuentas[editar]

Seguí con esta y olvidate de aquella. De todos modos, es conveniente que la dejes (a la página vieja) tal como está, para que no se traspapelen los historiales. Saludos, Tano ¿comentarios? 06:25 26 may 2007 (CEST).

Redirect[editar]

¡Hola, que tal!. Solo escriba: #REDIRECT [[Aquí va el nombre del artículo]]. Además ver Wikipedia:Redirecciones. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 10:51 26 may 2007 (CEST).

Fusión[editar]

¡Hola, que tal! Según mi punto de vista, algunos se tienen que fusionar y otros eliminar. Son varios artículos, sinceramente creo que es mejor pedir la opinión del Wikiproyecto:Anime y Manga, voy a contactar a un participante del wikiproyecto. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 22:02 15 jul 2007 (CEST)

He contactado a Siabef (disc. · contr. · bloq.), y su opinión es que se debe fusionar. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 22:08 15 jul 2007 (CEST)

Editcount[editar]

Hola, creo que ha habido algunos cambios en el lugar donde se alojan los scripts e Interiot no ha podido actualizarlos. Por eso te da error. Prueba con esta url o con esta otra. Saludos. Yonderboy (discusión) 20:18 16 jul 2007 (CEST)

RE: MasterCard[editar]

Cuenta con mi apoyo. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 18:57 17 jul 2007 (CEST)

Hola Zorzal. Sobre tus consulta, si los temas no están relacionados en lo absoluto más que por el nombre si les correspondería ir en págnia separadas. El tema más conocido podría llevar el nombre Grotecsología, mientras que el otro podría llevar una especificación en el nombre (entre paréntesis). El primero debería tener un enlace al segundo utilizando la plantilla {{otros usos}}. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 19:53 18 jul 2007 (CEST)

Hidropaute SA[editar]

Hola ZRZLKing, he visto que estás bastante interesado en sacar adelante el artículo Hidropaute SA. En tal caso quería comentarte un asunto que deberías tener en cuenta puesto que está en consulta de borrado: No figura la fecha de la fundación de esta empresa, significa que puesto que existe otro artículo relativo a Represa de Paute, si la fundación fuese posterior a la del proyecto de la propia presa, la sección de Reseña histórica de la Represa de Paute debiera trasladarse al otro artículo. Pero eso restaría peso a éste y es posible que se propusiera la fusión de ambos. Por contra si la empresa es más antigua se podría proponer la fusión del otro artículo completo en éste. En todo caso la fecha es relevante, si das con ella debiera figurar. Para salvar ambas entradas, como artículos independientes, es conveniente resaltar su relevancia, para ello hay datos que la apoyarían como: su actividad de patrocinio cultural si la realiza, la cuota de mercado del sector eléctrico en Ecuador (que debe ser alta y seguro la primera por número de clientes), la comparación con empresas eléctricas de gran volumen de la misma zona de América, etc. En fin, yo no lo he encontrado, si tu sí, no dejes de ponerlo. Un saludo.—Jatrobat 18:48 20 jul 2007 (CEST)

Al final no se borra el artículo, enhorabuena. Buen trabajo. Un cordial saludo.--Jatrobat 16:27 18 ago 2007 (CEST)

User: Argoroth[editar]

Hola ZRZLKing, era yo quien estaba modificando mi página de usuario, pero no me había autentificado, Gracias de todas maneras. Saludos.- Argoroth

Re:[editar]

Hola ZrzlKing

A decir verdad no sé, a mi me siguen apareciendo esos controles, claro, que también es verdad que uso Monobook, prueba a instalarlo y te deberían aparecer ;). saludos!!! ^Zeta^ (D|C|B) 17:25 25 jul 2007 (CEST)

Sobre herramienta[editar]

Hola compañero. Para serte sincero, es la primera vez que se de la existencia de esa herramienta, pero al probarla, en efecto existe un error específicamente en la conexión a la base de datos. En lo personal, si deseas checar las colaboraciones de un usuario ve a esta herramienta, ahí introduces el nombre de usuario y eliges la wiki a la que pertenece, en este caso "eswiki_p" que es la opción para la Wikipedia en Español. Ahí puedes verificar el número de ediciones que lleva el usuario y cuándo fue su primer colaboración. Espero te sirva mi ayuda. Cuidate mucho!! Aquí estamos para cualquier cosa. Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:17 29 jul 2007 (CEST)

Destruir sobre destruir[editar]

xD ¡Saludos! C'est moi Parlez 21:57 2 ago 2007 (CEST)

Drinitol[editar]

Ajá. Muy buen dato. Aunque ahora como anónimo (IP) no es posible bloquearlo durante mucho tiempo. No te preocupes que tendré en cuenta esto para aplicarle un bloqueo mayor si se le ocurre registrar una nueva cuenta para seguir fastidiando. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 23:45 4 ago 2007 (CEST)

Wikificar[editar]

Hola. Wikificar no es corregir redacción y ortografía. Te remito a Ayuda:Wikificar para que leas exactamente qué debes hacer. Si quedas con dudas, o quieres que te explique alguna cosa más claramente, avísame. Saludos, Racso ¿¿¿??? 05:47 6 ago 2007 (CEST)

Texto eliminado[editar]

Hola, ZrzlKing, qué tal. El texto que he eliminado de Abrázame muy fuerte, en la sección sobre el argumento, está tomado literalmente de http://www.esmas.com/abrazamemuyfuerte/sinopsis.htm. No lo vuelvas a poner, porque es un plagio. Saludos, Santiperez discusión 21:29 8 ago 2007 (CEST)

No pasa nada, ya vi que el texto no era tuyo, pero pensé que lo ponías otra vez sin saber que era plagio. Nos vemos por aquí, un saludo, Santiperez discusión 08:48 9 ago 2007 (CEST)

HSM[editar]

El artículo es meramente promocional y la sección de trivia se hace irrelevante para mostrarlo, además no se tiene claro si este programa está asociado a Disney o lo hacen por su cuenta. Tampoco veo si su relevancia es nacional o local, creo que hay muchos shows que han sido cuestionados por promocionarse en Wikipedia, ojalá me lo aclares. Un saludo. Taichi - (*) 23:51 10 ago 2007 (CEST)

Imágenes[editar]

Hola, hay una página en Commons que explica detalladamente todo ese lío de las licencias.

Saludos. Barcex 11:23 11 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Saludos compañero, te agradezco la confianza de tu consulta. Déjame unos minutos para revisar más o menos tu historial de contribuciones y te doy una respuesta. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 01:58 12 ago 2007 (CEST)

He revisado a grandes rasgos tu historial, de entrada tienes muy buen número de ediciones aunque eso no es lo principal, pero demuestra que realizas tu trabajo; por otro lado, realizas buen mantenimiento. El único punto en contra que veo (por ahora) es que si no me equivoco tienes una participación nula en el café, lo siento si estoy equivocado, porque para serte sincero, ese si sería un problema para tu posible candidatura. Pero igual, no te quedes sólo con mi opinión, puedes pedirle opinión a Humberto, Mex también, quien es bibliotecario y tiene mucho más experiencia que yo, es más, en este momento me adelantaré y le comentaré tu caso. Cuidate mucho!! Buen trabajo, adelante y bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 02:36 12 ago 2007 (CEST)
Compañero, puedes ver esta opinión. Saludos y suerte!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:53 12 ago 2007 (CEST)

Crayon Shinchan..En contra el imperio de los Padres[editar]

Bueno que decirte..que no me habia Fijado ya que no habia entrado a verlo XD.. = Gracias por modificar y arreglar un poco...(No en serió, no es mentira).

bueno Saludos de aquí (La florida)...

Bye.

Shiro ¿comentarios?

World Masterpiece Theater[editar]

No era necesario añadir la categoría anime a las series del World Masterpiece Theater, ya que todas están ya incluídas en la categoría del mismo nombre que es una sub-categoría de "anime". Tarón 05:42 14 ago 2007 (CEST)

Re:Consulta[editar]

La verdad es que los derechos de autor no son mi especialidad, pero lo que yo tengo entendido es que lo que deberías hacer es citar, en la página externa, el hecho de que lo has extraido de Wikipedia (incluso si el que lo ha editado en la WP eres tú, puesto que el trasvase de datos es libre en esa dirección pero no es la contraria). Un saludo. Varano 17:43 15 ago 2007 (CEST)

Imagenes[editar]

Hola ZrzlKing: "no creo que haya problema en su uso si pone la fuente por favor" no servirá en Commons como autorización, obviamente. De todas maneras, ten en cuenta que es un tema de Commons, y que deberías asegurarte del tema con un administrador de allí. Hay enlaces utiles en español ara ver modelos aprobados de autorización y respuestas a preguntas frecuentes, por ejemplo:

Saludos ----Antur---- (mensajes) 04:09 18 ago 2007 (CEST)

  • Por un lado, el administrador de Commons te ha dado los enlaces a los modelos de mail para pedir autorización en inglés. Igualmente considero muy poco probable que la productora otorgue una licencia del tipo de las que necesitamos en este proyecto, teniendo en cuenta que su producto son -justamente- las imagenes de la historieta o cartoon. Debes recordar que no basta con que se autorice la reproducción citando o no la fuente, sino que ademas debe permitirse el ulterior uso inclusive comercial. Esto significa que quien lo desee puede publicar un libro o un CD con material e imagenes de Wikipedia y ponerlo a la venta: de ahí se comprende facilmente que este tipo de productoras no suelan otorgar tales autorizaciones, lo que puede si ocurrir en el caso de fotos de un personaje o referencias similares. En Wikipedia en inglés se admite el "fair use" como solucion a esto, pero es el unico proyecto que mantiene todavia esa libertad: en Commons, unica fuente de nuestras imagenes, no está permitido. Saludos ----Antur---- (mensajes) 09:54 18 ago 2007 (CEST)

FRAT. Comunidad de Juegos Online de Argentina[editar]

Sobre este artículo, verdaderamente se te agradece y valora tu trabajo, pero lo mejor es no seguirles el juego, ya anteriormente se trató de razonar el debate, pero ha sido imposible; mi mejor consejo es que si deseas trabajar el artículo, lo hagas y trates de no alentar más esta discusión que no va para ningún lado... es mejor que sigas con tu buen trabajo así como he optado yo por hacerlo. Realmente, gracias!!! Bendiciones amigo. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:07 18 ago 2007 (CEST)

Yin Yang Yo Yen Yung[editar]

Hola ZrzlKing, ya le avisé al usuario Yin Yang Yo Yen Yung (disc. · contr. · bloq.), presumiendo buena fe puede que lo haga por despiste o por no comprender muy bien el funcionamiento de Wikipedia, estaré vigilandole, si sabes algo más por favor avísame. Saludo. -Chien (Ôô) 03:36 24 ago 2007 (CEST)

Re:Votos[editar]

Gracias por el aviso, incluí por error el extracto donde se indican las ediciones y antigüedad necesarias. Anule los votos por que contestaron no en la primera pregunta. Cordialmente Analiza Para contactar aquí 03:48 26 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto Vandalismo[editar]

Te escribo esto para que te pases por la discusión del wikiproyecto, se esta haciendo una mini-votación con los integrantes del wikiproyecto (da igual la antiguedad o ediciones). Saludos, Ratchet Disc Cont 09:28 28 ago 2007 (CEST)

Votación[editar]

Por favor, pásate por la página de Discusión del Wikiproyecto: Vandalismo al que estás inscrito para votar un cosa. Si no piensas votar comunícanoslo para poder cerrar la votación. Saludos, Ratchet Disc Cont 13:10 29 ago 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

En esta página está la encuesta. Queda redactar la pregunta para saber que castigos se impondrán en los vandalismos leves, graves y más allá del vandalismo, la que especifica si es reincidente el vandalo el castigo que recibirá y otras preguntas. He hecho lo que he podido hasta el momento, si queréis modificarla, adelante. Para discutir sobre ella, usad su página de discusión. Hasta que no la tengamos preparada es mejor no publicar esto. Saludos, Ratchet Disc Cont 16:51 29 ago 2007 (CEST)

Un regalo[editar]

La has ganado por tus reversiones Me estas ganando vándalos XD. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 03:00 1 sep 2007 (CEST)

Desempleo[editar]

Hola ZrzlKing: Te he retirado la plantilla de contextualizar y te la he cambiado por la de esbozo. Así por lo menos se entiende de que va, aproveché para cambiar un poquito la redacción. Ahora que si le falta información, pues no lo sé, ya que desconozco la serie, apoyate en otros artículos de Anime para ver que tal o pregunta en el Wikiproyecto:Anime y Manga, que ellos tienen mas practica. Un saludo y escribeme por lo que sea.Ensada | Torre de Hércules | ¿Digamelón? 20:02 1 sep 2007 (CEST)

Re: Candidatura a CAB[editar]

Hola ZrzlKing! Básicamente, mis apreciaciones concuerdan con las de Snakeeyes y Humberto. Tu historial de ediciones es bueno, te falta interacción con la comunidad, sobre todo para ver cómo ves ciertos aspectos del proyecto. También te falta algo de conocimiento de las normas y usos habituales, pero preguntando como sueles hacer ([2] [3]) es como se aprende. Te recomiendo también pasarte por el canal de IRC, así tendrás a mano cantidad de usuarios muy expertos, tanto biblios como no bibliotecarios, que te responderán en vivo a cualquier duda que tengas (yo mismo me asomo por ahí con frecuencia). Por lo demás, no te preocupes por ser bibliotecario. Ser biblio es más un servicio para los demás usuarios que algo cómodo para uno mismo: desde que soy, hace ya un año, sólo he escrito un par de artículos serios, todo lo demás ha sido borrar basura, bloquear vándalos, borrar más basura, y todo ello entre discusión y discusión ocasional. Venga, un saludo, y espero haberte ayudado. Er Komandante (mensajes) 00:53 2 sep 2007 (CEST) Postdata: yo veo como un aspecto puntual pero importante, el tener claro el "fair use" y las razones de su rechazo en este wiki

Encuesta[editar]

Te escribo esto para que sepas que la encuesta que votaste en el Wikiproyecto:Vandalismo ya está en curso y lista para votar. Saludos, Ratchet Disc Cont 12:23 2 sep 2007 (CEST)

Re:Firma[editar]

¡Hola, que tal! Para la firma es necesario crear dos plantillas. En la primera coloca el código como usted guste, por ejemplo mi firma: Usuario:Humberto/Firma, después crea otra página y coloca la primera plantilla, por ejemplo mi firma: Usuario:Humberto/Firma2. Después es sus preferencias coloca la plantilla, por ejemplo yo coloco: {{subst:Usuario:Humberto, Mex./Firma2}}, para que aparezca el contenido en forma de plantilla. Así de sencillo :). Por cierto, le sugiero lea Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Técnica/Actual#Firma protegida saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:44 3 sep 2007 (CEST)

  • PD: No olvide dar click en firma sin enlace automático.

Drinitol[editar]

Aunque coinciden muchas cosas, igual no es el mismo. Es muy sospechoso que ya sepa instalar el monobook habiéndose creado hace poco su cuenta. Por si acaso lo voy a pedir que lo verifique un checkuser, voy a poner tus ejemplos como pruebas para que lo comprueben. Saludos. Muro de Aguas 01:43 7 sep 2007 (CEST)

Ya ha sido confirmado de que es él. Lo he bloqueado para siempre. Muro de Aguas 01:52 7 sep 2007 (CEST)


perdon[editar]

perdon por ser grosero contigo y te prometo que no lo volvere a ser es que estoy muy nervioso por este tema yo no soy titere de drinitol esas repuestas creo que no estan bien hay ciertas diferencias

  • que el tiene desprolijo su pagina y yo no
  • que yo me equivoco y me corrigo y el no
  • Ed edd eddy puede ser que sea titere de drinitol
  • no provengo de su mismo ISP
  • copie su pagina, para serle franco a mi me gusta copiar eso es vertdad afirmo
  • y capaz que el checkuser vio tus comfirmaciones y no uso la herramienta checkuser y diga si proviene de mismo ISP

Rojo y Negro 5

Re: Borrado o traslado[editar]

Hola ZrzlKing! Ese listado se puede marcar para {{destruir}} sin problemas: es una lista abierta, sin información extra aparte del nombre de la marca, y sería más adecuado el uso de categorías como, por ejemplo, Categoría:Marcas de piano o similar, para la clasificación de elementos. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 00:43 13 sep 2007 (CEST) Postdata: en casos como éste te recomiendo comentarle el problema al usuario que ha creado la lista, es importante tratar con ellos para que vayan viendo qué contenido es adecuado para WP y se ajusta a las normas.

Semiprotección de página de usuario[editar]

Holas holas. Ahora estás protegido por un rato. Avisa cuando creas conveniente retirarlo. :) Alhen | Æ 05:27 20 sep 2007 (CEST)

Hola. Revisando el artículo para ver su consulta de borrado he visto que has escrito tu nombre de usuario en lugar de firmar. Ya lo he corregido yo. Supongo que con el tiempo que llevas aquí debe ser más un descuido que otra cosa. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 21:35 20 sep 2007 (CEST)

Sobre vándalos[editar]

Hola, gracias por cuidar mi página, como la ha tomado luego contigo, le he bloqueado por unas horas, a ver si se calma. Un saludo, Mercedes (mensajes) 23:31 26 sep 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

¡Hola, que tal! Listo, gusto saludarlo. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:34 29 sep 2007 (CEST)

RE:Politicas[editar]

Porque hacía falta una fusión de historiales, cosa que ya he realizado. Un saludo y gracias. C'est moi Parlez 05:27 1 oct 2007 (CEST)

Conectores[editar]

Hola, ha dejado una consulta en la página de consultas que no entiendo muy bien. Los únicos conectores que conozco tienen que ver con lengua, no con literatura. Precisa un poco más, por favor. --Camima 20:06 20 oct 2007 (CEST)

Vale. Los conectores son expresiones (locuciones, conjunciones...) que sirven para relacionar las ideas expresada en un texto. Puedes ver una clasificación sencilla aquí. --Camima 20:41 20 oct 2007 (CEST)

Salve patrullador![editar]

Siempre es un placer saber que se está acompañado en la patrulla. A tu disposición, RoyFocker, Discusión 15:49 9 nov 2007 (CET)

Gracias!![editar]

Gracias por revertir al vándalo que blanqueo mi página de usuario.-Grizzly Sigma (Disc). 06:01 22 nov 2007 (CET)

Un placer...[editar]

... compartir patrulla contigo, compatriota. Un saludo cordial y a seguir la vigilancia. Si necesitas algo estoy a tu disposición, RoyFocker, Discusión 18:15 15 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Hola colega, te deseo que tengas un feliz año nuevo. Saludos. Jatrobat 08:05 24 dic 2007 (CET)

Vil copia...[editar]

Querido amigo, espero que no te importe: he copiado vilmente tu imagen del Nacimiento, casi de forma exacta. Gracias por la aportación. Feliz Navidad, y un abrazo, --Macahan 02:08 25 dic 2007 (CET)

Oye[editar]

Que nos ves que una IP me vandaliso mi pagina y me insulto y vos no le pones nada --La vida moderna de Rocko 00:11 7 ene 2008 (CET)

-castellon- como es que me deshiciste los cambios cuando ya lo habia discutido con otro moderador..esto ya me parece bastante raro disculpas aceptadas

VEC[editar]

Hola, Jinete Negro. Dando una vuelta por WP:VEC he visto que has rellenado, si no me equivoco, un espacio reservado para trámites burocráticos (es decir, una tarea de la que se encargan los bibliotecarios). No es que esté mal, ni mucho menos, pero sí es preferible que se respete ese aspecto de que la susodicha información debe ser rellenada por un bibliotecario, a efectos de mantenimiento. En el futuro tenlo en cuenta, como un consejo, nada más. Saludos cordiales, GuS - ¡Dialoguemos! 12:12 10 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

Por revertir el vandalismo en la página de mi bot ;). Un abrazo Rastrojo Siémbrame 16:47 9 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola, queria escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:34 6 oct 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 13:50 17 nov 2010 (UTC)[responder]


Referencias en «Corus Entertainment»[editar]

Hola ZrzlKing, el artículo Corus Entertainment en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. AMAPO (discusión) 09:57 6 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:35 24 nov 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado ZrzlKing, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear ZrzlKing, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Hi-5»[editar]

Hola, ZrzlKing. El artículo Hi-5 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Fremen (discusión) 06:35 20 sep 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. マレイバ | Mensajes 02:56 22 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Anexo:Personajes de Pucca»[editar]

Hola, ZrzlKing. El artículo Anexo:Personajes de Pucca en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Román Lier | DiscusiónContribuciones | 22:17 1 ene 2015 (UTC)[responder]