Usuario discusión:Sking

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sr. Usuario: si viene a conversar, recuerde que tiene derecho a permanecer en silencio. Si renuncia a ejercerlo, todo lo que escriba podrá ser utilizado en su contra. Todos los agradecimientos, dudas, reproches y consultas serán cordialmente bienvenidos. Ojalá que la vida lo trate bien y recuerde que la máquina de cortar boludos se encuentra encendida y afilada.
Muchas gracias.
Archivo de mensajes Nº1 (12-12-05/12-9-06) Archivo de mensajes Nº2 (13-9-06/20-12-07) Archivo de mensajes Nº3 (21-12-07/12-3-08) Archivo de mensajes Nº4 (13-3-08/25-11-14)

Comentarios[editar]

Ya añadimos referencias en Villa Ortúzar

Referencias en «Villa Ortúzar»[editar]

Hola, Sking. El artículo Villa Ortúzar en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marianobarraco (discusión) 16:52 16 nov 2016 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 16:57 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 21:14 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Sking II: ¡el regreso![editar]

¡El gran wikicuervo ha regresado!

Vamos... ¿pedirme sugerencias a mí? Le di una mirada, por ahora no veo nada a señalar. No creo que notes muchas diferencias a como se editaba antes, a las reglas...salvo que ahora se está mucho más exigente (afortunadamente) con eso de poner la fuente.

Lo coloco a en mi página de seguimiento y cada tanto oteo...

Te extrañaba por estos lares... :)

Rúper (discusión) 02:02 17 abr 2015 (UTC)[responder]

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 15:49 9 jun 2015 (UTC)[responder]

Hola, Sking. Le informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo Código Civil de la República Argentina. Puede seguir los comentarios en Wikipedia:Revalidación de artículos destacados/Código Civil de la República Argentina. Un saludo. Esteban (discusión) 20:04 4 ago 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 15:14 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Vení al segundo encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Queremos invitarte al segundo encuentro de la comunidad organizado por Wikimedia Argentina. El mismo será el viernes 26 de febrero a partir de las 19 horas en The Temple Bar, Costa Rica 4677. Este va a ser el segundo encuentro y se plantea como un espacio de esparcimiento entre pares. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:21 24 feb 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar sobre Derechos Humanos![editar]

Estimado Sking,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la editatón WikiLesa este próximo 19 de Marzo entre 14:00 hs y las 18:00 hs en el NAC Casa de la Militancia, en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados con Derechos Humanos y al proceso de Memoria, Verdad y Justicia de Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Un abrazo --Anna Torres (WMAR) (discusión) 21:32 17 mar 2016 (UTC)[responder]

RE:Alumni[editar]

Hola, pues entonces hay que corregir algunos datos, las dos fichas son las mismas, y seria una buena idea añadirles las plantillas {{distinguir}}, hace un rato revertir a una ip por redirecionar un artículo al otro. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:38 18 jun 2016 (UTC)[responder]

Si ya me di cuenta, mira si quedo todo bien. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:44 18 jun 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar en el Hotel de Inmigrantes![editar]

Estimado,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la Editatón en el Hotel de Inmigrantes el próximo 16 de Julio entre 11:00 hs y las 16:30 hs. El edificio se encuentra ubicado en Av. Antártida Argentina 1355 (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebús).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados a la Inmigración que vivió Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte! --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 18:34 5 jul 2016 (UTC)[responder]

Liga de Revisores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE REVISORES

¡Hola, Sking! Te invito a formar parte de la Liga de Revisores, que se desarrollará entre el 23 noviembre y el 23 de diciembre de 2016. Este torneo tiene como objetivo revisar nominaciones SAB, CAD, VECAD y RAD. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDR|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!


El artículo que nominaste como artículo bueno, «Argentina vs. Inglaterra (1986)», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a Discusión:Argentina vs. Inglaterra (1986) para ver las cosas que necesitan ser tratadas. AlexPotter <You're goddamn right > 01:32 6 dic 2016 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, «Argentina vs. Inglaterra (1986)», ha sido aprobado . Acude a Discusión:Argentina vs. Inglaterra (1986) para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. --5truenos ¿¡...!? 17:47 15 dic 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Primer encuentro de la comunidad 2017[editar]

{{{1}}}
Hola soy Coti y quería invitarte al primer encuentro de la comunidad que estamos organizando desde Wikimedia Argentina.
*¿Cuándo? El sábado 4 de marzo
*¿Cómo participo? Anotándote acá: Primer encuentro de la comunidad 2017
*¿Qué vamos a hacer? Juntarnos a charlar y compartir un momento entre todos aquellos que
colaboran con los proyectos de Wikimedia.
¡¡¡Nos encantaría que participes!!!!
Saludos
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:55 3 mar 2017 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Tercer lugar de la Copa Mundial de Fútbol de 1978»[editar]

Hola, Sking. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Tercer lugar de la Copa Mundial de Fútbol de 1978. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Tercer lugar de la Copa Mundial de Fútbol de 1978. Gracias. Santiago142857 (discusión) 17:58 1 sep 2017 (UTC)[responder]

Hola, Sking. He realizado una revisión del artículo nominado en SAB, y la nominación ha resultado reprobada. En la discusión puedes ver los motivos. Un saludo. Hans Topo 1993 (Discusión) 12:33 3 sep 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Sking,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Wikinews-football Hackaton "Mundial de la igualdad" Wikinews-football[editar]

Hola Sking,

Queríamos invitarte a participar de la hackaton "Mundial de la igualdad" que se realizará este sábado 14 de abril de 12 a 20 horas en el polideportivo de San Lorenzo. Desde Wikimedia Argentina estaremos sumando datos sobre mujeres futbolistas a los proyectos Wikimedia y nos encantaría que seas parte de la actividad. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Te esperamos !
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:26 12 abr 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Universidad de Flores»[editar]

Hola, Sking. Se ha revisado la página «Universidad de Flores» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión..--Arsenal sin platea (discusión) 12:22 11 nov 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Cementerio de la Chacarita[editar]

Hola, Sking. El artículo Cementerio de la Chacarita en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. ~ u v u l u m | (discusión) 06:43 5 abr 2019 (UTC)[responder]

Hola, Sking. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Universidad de Flores no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. ~ u v u l u m | (discusión) 06:45 5 abr 2019 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Sking,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 22:51 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Sking,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 23:55 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «La Perla del Once»[editar]

Hola, Sking. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, La Perla del Once. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/La Perla del Once. Gracias. Typos Checker (discucióncontribuciones) 03:38 19 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Sking,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:55 11 nov 2021 (UTC)[responder]