Usuario discusión:RazielMc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RazielMc[editar]

Raziel Mc

Rapero Artistico De las Calles de Guatire y Guarenas Graduado como Unos de los mejores destacandose por sus Rimas elegantes y rapidas pues de mucha destreza e Inteligencia es Artistico y cultural en el Hip Hop, solo con 17 años ya esta en la Mira de muchos otros Artistas Underground, Solo de 4 elementos tiene 3, como Rapero, Graffitero y B-Boy Con la experiencia en comenzar en la cultura a los 13 años de edad se Unio a este Genero de la Calle y Underground. Saliendo asi a las calles en el 2001 por sus Amigos Raperos. El graffer comenzo con la temprana edad de los 13 años y Dejo este arte callejera a los 15 años de edad ya que tenia Muchos problemas Policiales. Fichado entre ellos tuvo que dejar el arte a un lado solo conformandose con Papel y Lapiz, En el B-boy comenzo en esto por que un compañero de Raziel le indico para bailar Crip Walk, es un "genero de baile" Puesto que comenzo a aprender muy Rapido y destacandose entre los Nuevos que comenzaban, Le dio clase de crip Walk a algunos bailadores de changa para asi Sacar nuevos Pasos de baile y combinarlos ellos mismos. su Compañero que practicaba con el es llamado Teddy, el mejor amigo de Raziel pues con el Aprendio sobre el C-Walk y comenzo este talento.

Raziel de cantante de Rap tambien es multiple ya que tambien ha creado otros generos como el , reggaeton y las canciones Baladas tiene algunas canciones compuestas por el mismo pero no hay mucha informacion de estos Generos y de cual sera que grabara si Un reggaeton con el Importante cantante de Guatire Abraham the nene, o una Balada con los del grupo "3 claves" de Guarenas.

Raziel ha tenido muchos temas no todos Grabados pero muy Importantes tales como "La Princesa del Cuento" Cancion dedicada para una Novia que tuvo Raziel y que habria terminado a los comienzo de enero pero No detuvo en crear esta magnifico tema que ha llamado la atencion de muchas chicas y chicos.


Este joven esta Integrado en el crew "C.A.F" Cultura Artistica Familiar con los amigos y compañeros que son Black Dog, Whitedog, Productor, Chapas, CrazyDog, etc. Los temas de Raziel son:

-Las Marcas Con chapas -Party en la Casa con Black y White -La Princesa -Hablan Feo -Gente Falsa -Amor Inperfecto -Madre mia -Chica Sexy -Mujeriegos -y muchos Mas la Informacion es muy poca.

Esta en los estudios de Black Dog en Parque alto llamado Jaurias Record. No se sabe mucho de este estudio ya que es Nuevo y es muy dificil de encontrar informacion muy detallada.


Este chico mejor conocido Por Raziel tiene como referenca a que su Nombre Verdadero es Ivan Rivas y su Nombre mejor conocido y Artistico y Plenamente ya escojido es "Raziel" Pues tiene 17 años de edad, Nacio en caracas en La candelaria en el año 1.991 el 5 de Julio,

y tiene como Padres a la Señora Lucia Esculpi de Rivas y el Señor Moreno Ivan Jose, y tiene Una hermana Llamada Jessica Rivas. Vive en Guatire Las Rosas. y Estudia en La Universidad y trabaja. Raziel estudio en el colegio Fe y alegria en Guarenas desde el Primer grado y este año ha dejado el colegio para seguir su Camino. El estudio en el Gran colegio de Fe y alegria en Guarenas desde Primer Grado dejando asi muchas amistades.

Raziel es Un chico de Muchos amigos y compañeros asi teniendo la Gran Fama y Popularidad en las 2 ciudades por su Gran amistad y por Acciones que Hiso, es muy conocido a donde quiere que vaya por la Mayoria de la gente, es Persona de buen confiar de una carismatica Personalidad y de gran Inteligencia, Simpatia y muy Protector ya que se le ha Visto ya como Un señor aunque el le moleste su gran personalidad es muy abierta y muy alegre. Es una persona muy Bromista y de bun Humor.

Raziel es Llamado entre la Gente como Rey o Señor "MC" Por que fue creador y Fundador del team Mala conducta. es un team muy conocido en muchos Lugares expuesto a muy Importantes ciudades como Por ejemplo: Araira, Guatire, Guarenas, Caracas y algunos paises Internacionales como Argentina, España, Mexico, y USA miami. Pues muy conocido el team por su Gran Variedad, Por tener los mejores logos y Por todos sus integrantes que hacen la suma de 84 personas Integradas en el team "MC" Raziel como creador del team Fue el que Hiso tambien los Logos de Mala conducta team en todos sus clases, como Por ejemplo Hiso "MC Chicos", "MC chicas", "MC General", "MC International", "MC gold", "MC navidad" y "MC Caracas" Pusto que este Team es conocido tambien por que todos los Integrantes de este mismo Son Populares y Conocidos en todos los lugares asi teniendo la clara informacion de que MC son La realeza y Familia de estrellas en Guatire Guarenas. creando una Explosion de Farandula activa y muchas personas Importantes como: Karlary, Jean Franco, Enzibel La fresa, Willy, Atax, SuperLacra, Andreitah, Leydisita, Orya, Indiira, Y muchos muchos mas Integrantes muy Populares y conocidos en las 2 Ciudades. Los team simpre tienen a un lider o un Jefe que Los guie pero Raziel No es Jefe de este team el mismo dice que todos son Jefes de "SI MISMO" y son Jefes todos en el team Ya que el que mantiene viva el espiritu del team son los Integrantes.

El Primero en Integrar Raziel a los MC team fue a un Joven muy conocido en Guarenas y su Nombre es Atax a la seguidilla de Willy , Rickytoz, Teddy, Larriditoz, Fofitox, Keiber el nene, y otros Mas. y entre Las primeras de las Mujeres fueron: Karlary, Ivax, Tasha, Genex, Antox, y otras chicas mas.

Pues fue creador tambien de un Club muy Exclusivo llamado "La Alta sociedad" y tambien creo al crew Finos y Elegantes. Tambien hiso los logos de otros team´s de Guatire y Guarenas asi creando mucha fama en los mejores estylo de logos en las 2 ciudades, Pues raziel quiere identificar a Guatire y Guarenas con los mejores team´s y sus Amigos y compañeros asi creando a las 2 Ciudades con los mejores Stylo y envidiados. los Logos que el hiso fueron:

-Lobos Domesticados Family "LD" -HF "Hermanas frexas" -GC "Gatas Crew" -FE "Finos y Elegantes" -EP "Eiffel en Pinta" -"Los Undergrounds" -"VIP family" -Los "SKEM" -DF "Diosas Family" -"Alta Sociedad" -"Watire City" WC -"I love Guatire" -PZ "Perros Zorros" -"Angels Team" Todos estos Logos fueron creados Por Raziel y son Los mejores en todo en las 2 ciudades con sus mejores stylos e integrantes Exclusivos.


Este Gran Joven se Ha ganado la Fama y la popularidad por su gran Stylo en todos los sentidos as creando Las mejores editaciones y Logos y por muchas cositas mas pues la informacion es muy poca, Pues conocido Por mucha gente en donde quiera que el vaya como ha tenido Fama ha tenido mucha gente que le ha envidiado y muchos amigos Falsos lo que tiene ya que se ha dado cuenta que los amigos que se cree tener no lo son asi contando con algunos de ellos. La gente Dice que es un chico Muy confiable muy amigo y de buena presencia pero dicen que antes de conocerlo es Odioso.

En Los amorios dicen por Ahi...! que Tuvo muchas Relaciones con muchas chicas y que una de la mas Importantes de el fue la que duro tanto tiempo que fueron casy 3 años y fue con una chica de araira que estudiaba en el mismo liceo que el, pero por la poca informacion habrian de terminar en enero siendo esta una relacion importante para el, Ya que aprendio de algunos problemas de la Vida, Tuvo relaciones con 2 modelitos, Una de las rosas y otra de guatire de la asuncion no decimos nombres por medida de seguridad. tambien tuvo como Novia y fue la Ultima para el ya casy conviertiendose importante para el, Fue con una muy conocida "Dama" que vive en Valle arriba pues habrian durado 3 meses y termino el ultimo sabado del mes Pasado Marzo. Pero algunas informaciones muy clasificadas que se Pudo recopilar es que tuvo algunas relaciones con Otras chicas como en Guarenas, Guatire y al parecer Caracas pero No delatamos nombres ni hechos ni ninguna informacion por que son de debida Privacidad y muy poca aprobacion.

Esta Informacion es Recopilada por fuentes muy importantes y muy cercanas a Raziel asi recojiendo la Mayoria de datos para crear esta Gran informacion seguiremos actualizando esta informacion debido a los sucesos de Raziel.

Aviso de borrado rápido en RazieMc[editar]

Hola, RazielMc.

Se ha marcado el artículo RazieMc, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: No enciclopédico. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Montgomery (Do It Yourself) 11:08 29 may 2009 (UTC)[responder]