Usuario discusión:Monte Argentario

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos BL2593 (discusión). 20:13 19 feb 2007 (CET)

Un gusto saludarte y comentarte que te encontré porque dejaste sin categorizar el Art. del título. Le agregué también las rutas nacionales para mejor complementación. Gracias por los añadidos en calle Córdoba (Argentina) encontrando un error ortográfico en ponerle punto al símbolo de km. Cordiales saludos —Rosarinagazo 08:04 15 mar 2007 (CET)

Re: Categoría Autopistas de Argentina[editar]

Si bien la ruta provincial 2 es autovía, la idea de la categoría consiste en contener artículos acerca de carreteras con calzada dividida, sean autopistas o autovías. Fijate que por ejemplo, la ruta nacional 12 hasta Ceibas y la ruta nacional 7 en San Luis son autovías y sin embargo popularmente se las llama autopistas. Saludos, Alpertron (discusión) 20:35 15 mar 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{LGV}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 16:58 24 oct 2007 (CEST)

Violación de derechos de autor en Mercado Eléctrico de Argentina[editar]

Hola, Monte Argentario.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Mercado Eléctrico de Argentina, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. poco@ pocoBaaaaaaang!!! 17:09 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Rutas nacionales 166 y 172[editar]

Estuve viendo que redirigiste los artículos de estas rutas a las de las actuales rutas provinciales. Ojo que los kilometrajes que figuran ahí corresponden a la época en que los caminos tenían jurisdicción nacional (se miden las distancias desde la Ciudad de Buenos Aires). Supongo que los valores indicados en los mojones kilométricos ahora deben ser diferentes. Saludos, Alpertron (discusión) 14:24 13 jun 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Trans Europ Express[editar]

Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Trans Europ Express no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Trans Europ Express | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, Nicop (discusión) 15:50 20 jun 2008 (UTC)[responder]

Artículo Trans Europ Express sin categorizar[editar]

Hola, Monte Argentario.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que los artículos de una misma temática -o que guardan una cierta relación entre sí- sean fácilmente localizables, existe un sistema de categorías, de otro modo, el artículo queda huérfano y dificulta ser encontrado y leído por los interesados. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, Nicop (discusión) 15:50 20 jun 2008 (UTC)[responder]

No hay problema, tranquilo... pero si te aconsejaría que seas más precavido al crear los artículo con eso, porque hay mucha gente que puede que no sepa eso y te coloquen las plantillas y mejor evitarte ese "problemita", no te parece?. Un saludo especial!.Nicop (discusión) 16:45 20 jun 2008 (UTC)[responder]

Esquema de la LAV Madrid-Barcelona al revés[editar]

Hola, he visto que has puesto el esquema de la LAV Madrid-Barcelona al revés: el bypass de Zaragoza está al este de la ciudad y no al oeste. Lo mismo ocurre con el de Lérida. Seguramente hay otros errores. Si vas al artículo correspondiente de Ferropedia, lo encontrarás representado correctamente (aunque también tiene otros errores menores que tengo que comunicarles).--Directo de Burgos (discusión) 18:12 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Enciclopedia Britannica[editar]

Buenas. Veo que has realizado unos cambios en las fotos del artículo pero no llego a comprender el porqué. ¿Estaba mal el posicionamiento previo? No sé si hay alguna regla para la posición de las fotos en los artículos (y más si como este se pretende que sean AB) pero queda a mi entender un poco mal poner todas las fotos de corrido en un lateral, tal y como las has dejado.

Un saludo --Aitor (discusión) 22:41 26 jun 2009 (UTC)[responder]

túnel de la risa - Sol[editar]

La estación de Sol lleva un símbolo diferente a Recoletos porque es un intercambiador cercanías-metro, como Atocha, Nuevos Ministerios y Chamartín. --Alxesp (discusión) 16:36 29 jun 2009 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Monte Argentario,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 19:55 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 19:11 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Monte Argentario! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. También asistirá un equipo de la Fundación Wikimedia, quien desea entrevistar wikipedistas para acompañar la próxima campaña global de recolección de fondos. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 00:07 29 oct 2011 (UTC)[responder]

Listas[editar]

Hola. Te recomendaría que en adelante si añades información como has hecho en Red transeuropea de transporte lo hagas mediante párrafos de carácter enciclopédico, y no mediante listas, que lo único que hacen es ir deformando el artículo sin aportar demasiado.

También te pediría que reflexionaras si son adecuados los artículos que estás creando, pues la Unión Europea define una red transeuropea de transporte en general, que incluye a todos los medios, sin que hable en ningún momento específicamente de una Red Transeuropea de Ferrocarril Convencional, por ejemplo, sino como un medio más de los que componen una única red. Para mí esos artículos son una fuente primaria de libro.

Un saludo.--HrAd (discusión) 22:44 17 feb 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Monte Argentario! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:17 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Invitación wikiencuentro y safari fotográfico en Buenos Aires[editar]


¡Hola, Monte Argentario! Te escribo para invitarte al XI Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires y safari fotográfico, el próximo domingo 2 de septiembre al mediodía. La idea es juntarnos a almorzar en los carritos de Costanera Sur y luego salir a cazar monumentos históricos de Puerto Madero, Microcentro, Monserrat, Retiro y Recoleta para Wiki Loves Monuments. Acá hay más información y la lista para anotarte si venís. ¡Te esperamos! Saludos, galio discu 04:35 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Monte Argentario, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Monte Argentario, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Calidad de la traducción en Proton-M[editar]

Hola, Monte Argentario. El artículo Proton-M en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Un saludo Kizar // Contactar 15:24 28 dic 2014 (UTC)[responder]

Soy wikipedista, vivo en Rosario, y Wikimedia Argentina organiza aquí, un Encuentro para todos el sábado 19 de setiembre de 2015. No soy socio de Wikimedia; mas me interesa su venida a la ciudad. Te invito a participar. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 21:19 4 sep 2015 (UTC)[responder]

Encuentro de wikipedistas en Rosario[editar]

Estimado Monte Argentario,

Wikimedia argentina en Rosario
Wikimedia argentina en Rosario

El sábado estaremos en Rosario para hacer un encuentro de voluntarios. El mismo será en Plataforma Lavarden ubicado en Mendoza 1085, sala Arullos y susurros a las 15.

¡Esperamos que puedas participar! Perdoná la demora en la invitación pero queríamos tener el lugar y horario pactados antes de invitar a nuestra comunidad. Para más información podés ingresar a nuestra página del encuentro

Un abrazo. --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 15:45 16 sep 2015 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Rosario[editar]

Hola ¿Cómo estás? Quería contarte que creamos el Wikiproyecto:Rosario (Argentina) e invitarte a participar. Un abrazo --Pvncho (discusión) 00:23 25 oct 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 14:36 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 16:35 11 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Editatón en Santa Fe![editar]

Hola Monte Argentario!

Espero que te encuentres muy bien :) Quería comentarte que Wikimedia Argentina en conjunto con el Laboratorio de innovación ciudadana, SantaLab, y la Universidad Católica de Santa Fe, vamos a estar realizando una Editatón el jueves 17 a partir de las 11h en el Museo Galisteo de ciudad de Santa Fe.
Podés encontrar más información del evento en la página del encuentro. Para inscribirse también, más allá del encuentro en Wikipedia es necesario hacerlo aquí

¡Nos encantaría poder contar con tu presencia para mejorar y ampliar el contenido sobre Santa Fe en Wikipedia!

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 18:55 15 nov 2016 (UTC)[responder]

Encuentro Rosario 2017[editar]

¡Hola! Monte Argentario.

Queríamos invitarte a participar de un nuevo espacio para editores/as que estamos armando. Wikipedistas de Rosario nos juntaremos a editar en el Gran Reactor (Moreno 477, Rosario), el jueves 10 de agosto de 9 a 13 hs. ¡No te lo pierdas! Si te interesa participar, podés encribirme en mi pagina de discusión Pvncho.

Monte Argentario[editar]

Mi incuriosisce il tuo nome...hai a che fare con la località?. Cordiali saluti.151.42.156.1 (discusión) 16:57 19 ago 2017 (UTC)[responder]

Espacio de edición en Rosario[editar]

¡Hola Monte Argentario!
Queríamos invitarte a participar de un nuevo espacio para editores/as que estamos armando. Wikipedistas de Rosario nos juntaremos a editar en el Gran Reactor (Moreno 477, Rosario), el jueves 24 de agosto de 9 a 13 hs. ¡No te lo pierdas! Si te interesa participar, podés anotarte en la página del evento. o escribirme en mi pagina de discusión Pvncho.
Saludos!

¡Continuamos editando en Gran Reactor![editar]

¡Hola Monte Argentario!
Queríamos invitarte a participar de un nuevo espacio para editores/as que estamos armando. Wikipedistas de Rosario nos juntaremos a editar en el Gran Reactor (Moreno 477, Rosario), el jueves 7 de septiembre de 9 a 13 hs. ¡No te lo pierdas! Si te interesa participar, podés anotarte en la página del evento o escribirme en mi página de discusión Pvncho.
Saludos!

Nuevo horario del espacio de edición[editar]

¡Hola Monte Argentario!
Queríamos contarte que abrimos un nuevo horario para aquellos/as que quieran sumarse a editar Wikipedia. Continuaremos juntándonos en Gran Reactor (Moreno 477, Rosario). Nuestro próximo encuentro es el 21 de septiembre, podés acercarte de 9 a 13 o en nuestro nuevo horario de 17 a 20 hs.
Si te interesa participar, anotate en la página del evento o escribirme en mi página de discusión Pvncho.
¡No te lo pierdas!
Saludos

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Monte Argentario,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

WikiConcurso regional[editar]

Hola Monte Argentario,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:22 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Monte Argentario,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 23:02 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Monte Argentario,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:49 10 nov 2021 (UTC)[responder]