Usuario discusión:Evanescent

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Evanescent. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Saludos --Máximo de Montemar Discusión 23:57 5 jul 2006 (CEST)

Hermanos Ayar[editar]

Hola Eacz12: iba a responderte sobre que no tengo ningún interés personal en el borrado del artículo, sino que simplemente una consulta de borrado significa llamar la atención sobre un artículo que no tiene formato wikipédico y ha estado un mes con el cartel de contextualizar, con lo cual pueden acontecer dos posibilidades:

  • que ha nadie le interse adecuarlo, y en consecuencia sea borrado.
  • que llame la atención de quienes conocen el tema y puedan mejorarlo.

Pero ahora resulta que hay un problema más serio con Hermanos Ayar : otro colega encontró algo que yo no ví, y parece ser que es una violación de copyright, con lo que, de no demostrarse que está autorizada su publicación en wikipedia, es probable que finalmente sea borrado por este último motivo. Atentamente ----Antur---- (mensajes) 03:48 10 ago 2006 (CEST)

Rosa de Versalles[editar]

Me guié según las convenciones generales de títulos del castellano, donde no se emplea mayúscula a no ser en nombres propios —lo que puede apreciarse en títulos de libros y películas—. Sin embargo me dejó en duda el renombre del artículo porque la mayoría de los artículos de series de anime o manga tiene el título enteramente en mayúscula, en lo que presumo será algún error demasiado extendido. En todo caso el tema es menor y podés revertirme si te parece. Saludos, galio... любая проблема? 06:19 31 ene 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Evanescence}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 19:00 28 mar 2007 (CEST)

Hey seria de mucha ayuda si contribuyeras a defender esta plantilla, hice un apartado para argumentos a favor Charliefr99 00:09 9 abr 2007 (CEST)

Plantillas y donde está el manual de estilo?[editar]

Se va a realizar una votación acerca de las plantillas en el café,votarías? saludos

-- . Demiannnn ® X Escribíme X . 14:27 8 abr 2007 (CEST)

Wikiproyecto[editar]

Quería avisarte que las plantillas de wikiproyectos se ponen en la página de discusión, no en el artículo en sí. El artículo tiene que hablar exclusivamente del tema en cuestión, los asuntos internos de Wikipedia van en la página de discusión. Thanos 15:38 16 jun 2007 (CEST)

???Eso ya lo se, y es lo que estoy haciendo. Por que lo dices? Evanescent [dime contribs] 15:39 16 jun 2007 (CEST)

xD, no me di cuenta de que estaba en el art'iculo xD. Disculpa! Evanescent [dime contribs] 16:04 16 jun 2007 (CEST)

Lacuna Coil[editar]

Lo siento, pero he reprobado la nominación de Lacuna Coil para AB. He puesto los porqués de la decisión en la página de discusión del artículo.--Miguel borns 23:23 22 oct 2007 (CEST)

Estás muy equivocado, mira Especial:Whatlinkshere/Plantilla:Portal. No hay ninguna razón para incluir una plantilla dentro de otra. Además al revertir mis cambios estás volviendo a introducir un fallo que he arreglado. Sanbec 11:04 15 nov 2007 (CET)

Mayúsculas en canciones[editar]

En diciembre del 2006 se produjo una discusión en el café sobre cómo escribir las canciones en español. Puedes leerla aquí[1]. Está bien que en el CD de Evanescence salgan las canciones escritas con todas o casi todas las palabras en mayúscula: ¿Por qué? Porque ellos hablan en inglés. Como nosotros hablamos español, entonces sólo se debe escribir en mayúscula la primera letra.

Si no te convence esto y lo que quedó zanjado en el café hace un año atrás, puedes escribir tú mismo a la RAE y te darás cuenta de que estás equivocado. Ojalá que tengas sensatez y dejes al menos los títulos de las páginas tal y como las dejé yo.

Esperando esclarecer el asunto, se despide

Jorge

--Moraleh 04:13 17 dic 2007 (CET)

Ya corregí creo que todos los singles, espero que la discusión del link que te dejé te haya convencido. Si de todas formas quieres cambiar de nuevo los títulos, te pido por favor que abramos una discusión en el café en la sección técnica: estoy dispuesto a conversarlo con todos.

Gracias,

Jorge --Moraleh 02:23 18 dic 2007 (CET)

Evanescence[editar]

Hola buenas, he visto el artículo de Evanescence y como eres el mayor contribuyente del artículo me gustaría comentarte sobre qué estilo se debe poner a este grupo. Según he visto lo has modificado a rock alternativo y no estoy de acuerdo. El rock alternativo abarca muchos campos desde el britpop hasta el grunge pasando por muchos más estilos, creo que se debe concretar más catalogando el estilo de este grupo como de rock gótico. Pero como cada vez que lo modifico vuelve a ser cambiado y para que no empiece una guerra de ediciones quiero que me comentes porqué haces este cambio o si debería quedarse como rock gótico. Venga muchas gracias, un saludo eacz. Jugones55 Jugones55 (dime) 20:32 23 dic 2007 (CET).

Ok pues entonces, totalmente de acuerdo. Jugones55 Jugones55 (dime) 23:05 23 dic 2007 (CET).

Encuentro de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}


Evanescence[editar]

Hola. Lo que había puesto decía post-grunge, no grunge, que en teoría no serían lo mismo (a decir verdad no estoy muy seguro de para qué se usa el término "post-grunge", exactamente). En cuanto a lo de gótico, entiendo, pero si una fuente como la Allmusic (que sin ser perfecta tiene reputación o al menos intenta mantenerla) lo incluye, además de que si el término se usa frecuentemente para describir ciertas características y un artista las tiene, creo que se puede dejar, aún si va en contra de las intenciones del artista (es bastante normal que los artistas eviten ser "encasillados" y en algunos casos llegan a confundir y a mentirle a los medios, aunque no creo que este sea el caso). En mi opinión habría que dejarlo (y con referencias) para mantener una cierta neutralidad. Saludos.—Skr515 (disc.) 21:40 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Colaboración en artículo Kingdom Hearts (videojuego)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de oct de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de feb de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:41 21 mar 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 14:11 5 jul 2010 (UTC)[responder]

Imágenes de albumes[editar]

Hola, quisiera saber cómo puedo usar carátulas de albumes en los artículos. No se usar mucho commons.--Danke7•(Pregunta/Responde)Wikia 18:28 22 dic 2010 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Discusión:Underoath[editar]

Hola, Evanescent.

Se ha marcado el artículo Discusión:Underoath, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: Otros. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Technopat (discusión) 00:07 28 feb 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Feliz wikicumpleaños!!

Otro año mas en el proyecto¡Sigue asi! Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 04:02 5 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 01:45 9 jul 2011 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Evanescence[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Evanescence, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Evanescence para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. StuckOnYou (What?) 20:16 27 oct 2011 (UTC)[responder]

Allacunas y mamacuna[editar]

Hola, enlazo monacato femenino con Acllas y Mamacunas. Te dejo estos enlaces por si crees que puede añadirse como enlaces externos o para ampliar los artículos. Creo que solo los verás si editas este mensaje a no ser que ponga la plantilla de referencias. Salud!! --Mjblanco (discusión) 08:48 20 mar 2012 (UTC)[responder]

.[1]

Las mamacunas[2]​ --Mjblanco (discusión) 08:48 20 mar 2012 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «The Open Door»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «The Open Door», ha sido reprobado . Ve a Discusión:The Open Door para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 15:47 3 may 2012 (UTC)[responder]

¡¡¡¡¡Feliz wikicumpleaños!!!![editar]

6 años en Wikipedia¡Viva!Waka (This Time for Africa) 02:26 5 jul 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones por tus seis años en Wikipedia. ¡Un logro! ¡Felicidades! Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 20:31 5 jul 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:33 10 jul 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades por tus 7 años en Wikipedia Evanescent! ¡Adelante! --Cause after all... ...Nothing's indestructible 13:41 5 jul 2013 (UTC)[responder]
¡Viva! Saludos, --Nobody Knows Me 22:37 5 jul 2013 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 00:29 14 jul 2013 (UTC)[responder]

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:06 26 ago 2017 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 00:26 5 jul 2023 (UTC)[responder]

  1. Alberti Manzanares, Pilar. «Mujer y religión: Vestales y Acílacuna, dos instituciones religiosas de mujeres». Madrid, Revista Española de Antropología Americana, nº XVII. Editorial Universidad Complutense deMadrid, 1987. Consultado el 3 diciembre|fechaacceso= y |Añoacceso= redundantes (ayuda). 
  2. Margarita E. Gentile Lafaille (2011). «Mamacunas y monjas de clausura.». La clausura femenina en el Mundo Hispánico: una fidelidad secular : Simposium (XIX Edición) San Lorenzo del Escorial, 2 al 5 de septiembre / coord. por Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-86161-67-5. pp. págs. 1077-1094. Consultado el 27 de enero de 2012.