Usuario discusión:Anders-H

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Anders-H. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos FAR, (Libro de reclamaciones) @ 15:27 24 nov 2006 (CET)

Y ahora, saludos aparte, tengo que decirte una cosa. Las imágenes no las borramos aquí. Hace tiempo decidimos en votación que todas las imágenes usadas en wikipedia en español deberían ser subidas a commons (proyecto de la misma fundación que wikipedia, pero aparte) para que así pudieran ser usadas por otras wikipedias.

Así, tu archivo fue subido a Commons. Tras investigar un poco ahí encuentro Esto. Fue borrada por Rüdiger Wölk porque no se especificaba la fuente. Quiero decir, puedes subir un archivo copiado y decir que es libre, así que se pide que se diga de donde se obtuvo. La foto la subirías con licencia libre, pero le faltaba información esencial para probarlo, y tras el plazo administrativo de 16 días se borró. Si quieres más datos, tendrás que preguntar al que la borró.

Yo simplemente eliminé el enlace vacío que quedo después como parte del mantenimiento rutinario que hago.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 15:27 24 nov 2006 (CET)

Sobre imágenes[editar]

Lo primero, el cuadro resumen de lo que hay que hacer:

En este caso, la licencia de la foto parece ser similar a un cc-by, lo que es plenamente compatible con las que usamos. No veo porque podrías tener problemas siempre que hayas especificado correctamente la licencia y el origen. Según la discusión que has mantenido, solo tenías que aclarar el tema del autor.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:22 29 may 2007 (CEST)

Parole italiano ? Va bene. Molto grazie Luca [conversacione] 15:49, 12 agosto 2007 (CEST)

No ha sido borrada. si asi fuera saldría la opción de crear página. Es algo que solo los biblios podemos hacer. Simplemente eliminaron texto, que queda guardado en el historial y se puede revertir como bien has hecho. Algo que desgraciadamente pasa de vez en cuando. Si hay algun problema particular con un artículo se puede proteger (solo los bibliotecarios podrán editarla) o semiproteger (se necesitará estar registrado). Para solicitarlo ve a WP:TAB. Pero no creo que haya problemas, ha pasado mucho tiempo entre una edición y otra, y fue desde diferentes ips (no soy tecnico, pero me parece que son de redes distintas). En francés es distinto. Tenían un texto muy pequeño y una ip metio un par de párrafos parece que por copiar pegar. Si el parrafo va sangrado queda así de antiestetico, lo que se puede solucionar eliminando los espacios antes del parrafo. Es algo típico de las primeras contribuciones de la gente.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:01 18 sep 2007 (CEST)

que esta última reversión y la posterior semiprotección sea bastante. ¿lo que eliminaban incluía el nombre real?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:03 30 sep 2007 (CEST)

Hi I delete some wrong info or incomplete please take a look on Mll Shapplin's home website and bio

RE: Se puede usar?[editar]

Hola, me han comentado mis compañeros que escribiste en el café preguntando si las fotografías de este site podían usarse. En efecto, tienen licencia libre, pero ponen como condición que cites al fotógrafo, algo que de todas formas quedaría raro en la wiki al pie de la foto. Si tienes alguna duda sobre otro texto en griego, pregúntame. Saludos!! Βεατρίκη (discusión) 17:43 9 oct 2007 (CEST)

Re: Texto[editar]

Es griego antiguo. Supongo que lo habrían interpretado como "moderno", porque en el audio lo leen como tal. He logrado descifrar las dos últimas palabras, que son "sueño" y "chipriotas". No consigo sacar el significado de la primera, ζαελνξαμαν. Además, me resulta un tanto extraña la combinación de las letras λνξ. En el audio parece que en vez de ni dice épsilon. De todas formas, no he consiguido averiguar el significado. Puede tratarse de un nombre propio, o del nombre de algún lugar. Se lo consultaré a algún experto en griego antiguo. Besos! Βεατρίκη (discusión) 21:05 23 nov 2007 (CET)

Colaboración en artículo Giorgia Fumanti[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 03 de sep de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 13 de ene de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 05:59 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Isobel Cooper[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 03 de sep de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de sep de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:28 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en «Elspeth Hanson»[editar]

Hola , el artículo Elspeth Hanson en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la políica te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Alex FilthMensaje 19:56 28 jun 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Elspeth Hanson[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 28 de June de 2012, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 28 de June de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. TiriBOT (discusión) 20:05 16 ago 2012 (UTC)[responder]