Usuario:Solwer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola!yo soy Solwer solamente he colaborado con añadir datos,correjir faltas de ortografia,y defender a algunos grupos de metal y castigar a los que se merecen.Soy metalero de corazón(bueno de hecho empecé por un primo y un tio) pero me especializé en ello.Y se pronuncia Solver


El graffiti[editar]

A mi un amigo (Daniel) me enzeñó en 6° de primaria a hacer grafitis(empeze muy chafa) en 2° y primero de secu me hice mejor hasta ahora en 3° alcanso mi auje gracias a Daniel nos guiamos con Sik(este fue mi primer articulo, veanlo),él,(a punta de madrazos,)nos enseñó los secretos de el grafiti, como hacer corridos,como hacer una buena bomba y media bomba.

El metal[editar]

Empecé por mi primo Gerardo que me invitava a escuchar metal en el coche de mis tios.Luego un día, un amigo me vendió un DVD chafa de rammstein y me gustó luego me empezé a meter más y más,ademas me gusta mucho el rap ,la música clasca ,el new age,rock alternativo, el jazz,odio el regaeton la banda y esas jaladas y el pop.

Mi lesión ocular[editar]

Me lesioné el ojo derecho el 30 de novembre de el 2006 y me fui al hospital dario fernandes y ahí estuve, no havia oftalmologo de guardia (por el cambio de dictadura, a no, de preciso).

Este wikipedista cumple años el 11 de septiembre.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto heavy metal.
Este wikipedista está harto de artistas al vapor, como RBD, Timbiriche, High School Musical y Glee.
Este wikipedista odia el pop y todos sus subgeneros.
Este usuario está harto del reggaeton, o como diablos se escriba.
banda-3 A este usuario le fascina la música de bethlehem
banda-3 A este usuario le fascina la música de deicide
banda-1 Este usuario puede tolerar a nirvana

|

Lista de participantes[editar]

Que tal, se amplió un poco la lista de participantes por si gustas incluir tu "Nacionalidad" e incluir brevemente tus intereses o áreas de conocimiento. Saludos. --Cruento (discusión) 21:12 5 feb 2010 (UTC)