Usuario:Campan

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La verdad es que recien empizo a escribir articulos, tengo 14 y la verdad es que me facina la historia, hasta ahora solo he escrito 4 articulo lamado Luis Felipe II de Orleans,Constanze Manziarly,madame Campan y Sofía de Francia pero espero poder escribir mas con el tiempo y mejorar la calidad del articulo, y diculpen si tengo faltas ortograficas es solo que mi compu no escribe tildes.

La verdad es que me gusta mas hablar de la historia de la edad media y moderna, y en especial de personajes politicos importantes de la epoca. Me puse el nombre Campan debido a que dos personas que utilizaron este apellido sirvieron a la reina Maria Antonieta, y gracias a ellos, en realidad a la esposa, conocemos gran parte de la vida de esta reina en Versalles.

No congenio con las ideas revolucionarias, socialistas ni comunistas, y creo mas en la democracia parlamentaria que en la presidencialista, y aveces creo que en mi pais funcionaria mas una democracia elitista, osea una en la cual solo la gente instruida pueda votar y, con los constantes cambios que veo en mi continente(Sudamerica),aveces creo que el mejor sistema es la aristocracia.

Me gusta la ciencia ficcion, y las peliculas de drama, y tambien me gustan las peliculas de Marion Cotillard,Cate Blanchett,Meryl Streep,Anne Hathaway y Ashley Tisdale.

En cuanto a libros me gustan las biografias,entre mis favoritos se encuentran:Indira Gandhi; Mohandas K. Gandhi:El "faquir desnudo" que conmovio al mundo; Eva Braun;Alicia en el pais de las maravillas; Maria Callas, diva triste; Las cien vidas de Mata Hari; Teresa de Calcuta,una madre para todos; Diana Mosley; y mi favorito Maria Antonieta, del esplendor a la tragedia, pero tambien he leido otros libros como: Santa Teresa de Jesús; Charlie y la fabrica de chocolates; Eva Peron, no llores mas por mi; Juana la Loca, reina de España; y Sissi Emperatriz,Elizabeth de Austria el hada de las soledades..

Campan


Este Wikipedista es partidario de la energía verde.
Este usuario contribuye en wikipedia como ecologista.
Este wikipedista apoya las
energías renovables.
Este wikipedista es capitalista.
Este wikipedista es derechista