Slow West

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Slow West es una película británica/neozelandesa de 2015, del género western y de acción, siendo el debut como director de John Maclean, quien también escribió el guion.

La película cuenta con la participación de los actores Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Ben Mendelsohn, Caren Pistorius y Rory McCann. La producción estuvo a cargo de See-Saw Films, DMC Film y Film4.

Sinopsis[editar]

Slow West sigue a un joven escocés de 17 años, Jay Cavendish (Smit-McPhee), en un viaje a través de la frontera occidental de Estados Unidos a fines del siglo XIX en busca de la mujer que ama, mientras que es acompañado por un forajido misterioso llamado Silas..(Fassbender).

Reparto[editar]

Producción[editar]

El 19 de septiembre de 2013, los actores Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee y Ben Mendelsohn fueron anunciados como el reparto principal de la película, producida por Film4 Productions.[1]

Filmación[editar]

El rodaje comenzó el 21 de octubre de 2013, en la isla Sur de Nueva Zelanda. También se filmó en Escocia, en el área de Achiltibuie, en las Tierras Altas de Escocia, y en el estado de Colorado.[2]

Referencias[editar]

  1. a b c d «Michael Fassbender, Ben Mendelsohn & Kodi Smit-McPhee To Star In Western 'Slow West'». indiewire.com. 19 de septiembre de 2013. Consultado el 23 de diciembre de 2013. 
  2. a b Wiseman, Andreas (21 de octubre de 2013). «HanWay, Lionsgate board Fassbender Western». screendaily.com. Consultado el 23 de diciembre de 2013. 

Enlaces externos[editar]