Ernst & Young

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
EY
EY logo13.png
Rondo 1 Warsaw 2016.jpg
Tipo En Estados Unidos y el Reino Unido: Sociedad de Responsabilidad Limitada
Industria Servicios profesionales
Fundación 1989; Componentes individuales de 1849
Fundador(es) Arthur Young (accountant)
Alwin Charles Ernst
Sede central Bandera de Reino Unido Londres, Reino Unido
Personas clave Mark Weinberger (Presidente global)[1]
Servicios Auditoría contable
Impuesto
Asesor financiero
Asesoramiento empresarial
Ingresos US$ 24.400 millones (2012)[2]
Empleados 190.000 (Final de 2014)[3]
Sitio web www.ey.com
Building a better working world
(Construyendo un mejor mundo de trabajo)
[editar datos en Wikidata]
Oficina de EY en Lima, Perú.
Sede mundial en Londres, cerca de Tower Bridge.
Oficinas en Detroit, Estados Unidos.

Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.[4]

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en 5 Times Square, Nueva York, NY.[5]​ En España está ubicada en la Torre Titania, en el centro de Madrid.[6]

Estructura global[editar]

EY es la firma más lograda a nivel mundial de las Cuatro Grandes firmas. EY Global establece las normas mundiales y supervisa la política mundial y la consistencia del servicio, con los trabajos realizados por sus firmas miembro.

Esto es diferente de otras redes de servicios profesionales que están más centralizadas.

Las cuatro áreas son:

  • Europa, Oriente Medio, India y África
  • América
  • Asia y el Pacífico
  • Japón

Cada área tiene una estructura de negocio idéntico y un equipo de gestión que está dirigido por un socio gerente del área que es parte del Consejo Ejecutivo Mundial. El objetivo de esta estructura es atender con eficacia a clientes cada vez más globales, que tienen intereses de las multinacionales.

Servicios[editar]

EY tiene cuatro líneas principales de servicio y participación:

  • Assurance Services (45%): comprende Auditoría Financiera, Servicios Financieros Asesoría Contable, Servicios de Investigación de Fraude (Forensic) y Disputas, y los servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático.
  • Tax Services (26%): incluye el cumplimiento del Impuesto Empresarial, Capital Humano, Aduanas, Impuestos Indirectos, Servicios de Impuestos internacionales, Contabilidad Tributaria y Servicios de asesoramiento de riesgos, Impuesto a las Transacciones .
  • Advisory Services (20%): consta de cuatro líneas: Actuarial, IT Risk and Assurance, Risk y Performance Improvement.
  • Transaction Advisory Services (TAS) (9%): se ocupa de la agenda de las empresas de capital - la conservación, la optimización, la inversión, el aumento de capital, asesoramiento en fusiones y adquisiciones así como en valoraciones.

Nombre y marca[editar]

El nombre de la empresa surge de la fusión global entre Ernst & Whinney y Arthur Young en 1989. El lema de la empresa es "Construyendo un mejor entorno de negocios" (en inglés "Building a better working world").

Referencias[editar]

  1. [1Ernst & Young: Mark Weinberger]
  2. [1]
  3. [2]
  4. Forbes: Largest Private Companies
  5. Hoovers. Retrieved 25 November 2006.
  6. Ugalde, Ruth (24 de noviembre de 2015). «El Windsor vuelve al trabajo: El Corte Inglés alquila su emblemático rascacielos a EY.». El Confidencial. Consultado el 18 de enero de 2017. 

Enlaces externos[editar]