Usuario:Pepe Mercurio

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Este usuario lleva 11 años, 9 meses y 7 días en Wikipedia.
Este usuario es un wikipedista.
Este usuario es verificador en la Wikipedia en español(verificar)
Este usuario está autoverificado en la Wikipedia en español(verificar)
Reversor Este usuario es reversor en la Wikipedia en español(verificar)
Este usuario está confirmado en la Wikipedia en español(verificar)
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Ciencia ficción.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Rock and Roll.
Se alquila este espacio.


«Don't stop me, don't stop me».

Mi nombre es Cesar —puedes decirme Pepe o, Mercurio—, soy de la comuna de Puyehue (Chile), lugar desde el cual contribuyo a esta gran enciclopedia desde julio de 2011. Muchas cosas me motivan a trabajar en este increíble lugar y, que al ser muchos prefiero no decirlos aquí. Ente mis actividades favoritas se encuentran el combatir vandalismos —acción que ocupa un gran porcentaje de mis contribuciones—, traducir artículos y secciones —principalmente del inglés y el portugués— y algo que hago pocas veces —pero que me encantaría extender a futuro— es el ayudar a los novatos. Además suelo colaborar en la Wikipedia en inglés, la Wikipedia en afrikaans, Wikimedia Commons, Wikinoticias en español y, en el canal IRC de la Wikipedia en español. Hasta el 4 de agosto de 2012 editaba en la cuenta Cesar Jared (disc. · contr. · bloq.), que abandoné por motivos personales.

Mi meta principal es superarme, y con ello aprender cada día más. No pretendo llegar a ser bibliotecario en algún momento, pues como dice Biagio: «Ser bibliotecario es una tarea muy molesta, te provoca muchas discusiones y te ganas el odio de muchas personas», por lo mismo, es una tarea que admiro, felicito y agradezco. Entre mis planes futuros se encuentran la nominación de algunos artículos buenos en conjunto con otros usuarios, algo que he aplazado por falta de tiempo.

Espero seguir colaborando a futuro aquí, sintiéndome orgulloso de ser uno de los 14 587 usuarios activos que ayudan y dan su tiempo en pro de la enciclopedia.

Entre las personas a las que agradezco su amistad, puedo nombrar a Phoenix58, Lcsrns y Cyrax Cyborg entre otros :).