Zope Public License

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zope Public License
Versión 2.1
aprobado FSF Si
Aprobada por OSI Si
Compatible GPL Si
Copyleft No
[editar datos en Wikidata]

La Zope Public Licence o ZPL (en español Licencia Pública de Zope) es una licencia de software libre, usada primordialmente para el software de servidores de Zope. La licencia es similar a la licencia BSD, sin embargo ZPL también incluye cláusulas que prohíben el uso comercial y requiere la documentación de todos los cambios al software.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Zope Public License (ZPL) Versión 2.0

Este software tiene Copyright (c) Zope Corporation (tm) y Colaboradores. Tiene todos los derechos reservados.

Esta licencia ha sido certificada como código abierto. También ha sido designado como GPL compatible por la Fundación de Código Abierto (Free Software Foundation (FSF)).

Redistribución y uso en formas fuente y binarias, con o sin modificación, siempre que los siguen los siguientes condiciones:

1. Las redistribuciones en el código fuente deben conservar las copyright descrito previamente, esta lista de condiciones y las siguientes renuncia. 2. Las redistribuciones en forma binaria deben reproducir los copyright descrito previamente, esta lista de condiciones y las siguientes renuncia en las documentaciones y / u otros materiales proporcionada con la distribución. 3. El nombre Zope Corporation (tm) no debe utilizarse para endosar o promover productos derivados de este software sin el consentimiento previo por escrito de Zope Corporation. 4. El derecho a distribuir este software o utilizarlo para cualquier propósito no le da el derecho de usar las marcas de servicio (Servicemarks Sm) o marcas registradas (Trademarks tm) de Zope Corporation. 5. El uso de ellos están descrito en un acuerdo separado (véase el Http://www.zope.com/Marks). Si se modifican algunos archivos, el archivo modificado debe llevar notificaciones de avisos prominentes indicando que usted ha cambiado los archivos y la fecha de cualquier cambio.

Renuncia:

ESTE SOFTWARE ESTA PROPORCIONADO POR ZOPE CORPORACIÓN "TAL CUAL" YA CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUSIVOS, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR SE RENUNCIA. EN NINGÚN CASO SERÁ ZOPE CORPORACIÓN O SUS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EXEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADA A, ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) CUALQUIERA SEA CAUSADA Y SOBRE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DELITO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) QUE SURJAN EN CUALQUIER FORMA DEL USO DE ESTA SOFTWARE, AUN CUANDO SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE DAÑAR.

Este software consiste en contribuciones hechas por Zope Corporation y muchas personas en nombre de Zope Corporación. Las atribuciones específicas se enumeran en el Archivo de créditos adjunto.