Zack & Quack

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Zack & Quack es una serie de televisión infantil. La serie sigue las aventuras de un chico dinámico y aventurero llamado Zack y su mejor amigo, un pato impulsivo llamado Quack. La serie es transmitida en Nick Jr. en Estados Unidos y también en Reino Unido y en Latinoamérica por Discovery Kids el 2 de junio de 2014.

Personajes De Zack y Quack[editar]

  • Zack: Zack es un joven de 16 años, muy inquieto y de buen corazón. Sus habilidades con los dibujos animados dan vida a las aventuras más increíbles. Además, adora a sus amigos y tiene una capacidad innata para obtener lo mejor de cada uno de ellos. Sin duda alguna, Zack es un gran líder.
  • Quack: Quack es el mejor amigo de Zack y su compañero más fiel. Es un pato pequeño y muy curioso con una energía sin límites. Le fascina el mundo tridimensional y adora explorar todo junto a Zack. ¡Le encanta que lo sorprendan! Tiene mucho coraje, no suele dar un paso hacia atrás frente a los desafíos y muy pocas cosas lo intimidan. Ante el rugido de un dinosaurio, lo más probable es que Quack responda de la misma manera y luego se eche a correr.
  • Kira: Kira es amiga de Zack y Quack y vive en la casa de al lado. Tiene 15 años ,adora el papel y todas las cosas hermosas que pueden hacerse con él. De hecho, es la experta del vecindario en solucionar problemas con papeles. Su espíritu inquieto la convierte en una amiga maravillosa para Zack y Quack, quienes disfrutan mucho cuando ella participa de sus aventuras. A Kira también le encanta la música y tiene una personalidad chispeante y muy sociable. ¡Es una niña maravillosa!
  • Sapón: Sapón es un adorable sapo especializado en absolutamente todo… ¡O al menos eso es lo que él cree!
  • Zas y Tras: Zas y Tras son una pareja de ardillas acrobáticas. Son hermanas y trabajan en perfecta armonía saltando y volando de árbol en árbol. Sin embargo, en el suelo son más testarudas de lo que todos sus amigos esperan.
  • Fofo: Fofo es un joven erizo que representa la voz de la prudencia. Sensible y dulce, tiene enormes espinas en su exterior pero un gran corazón en su interior.

Reparto[editar]

Canadá[editar]

Hispanoamérica[editar]

España[editar]

Enlaces externos[editar]